Usuario discusión:Airunp/oct07

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Panfredo el profeta establece que el creador y lo creado terminan siendo lo mismo

Estreno la página :)[editar]

Preguntando se va a Roma, o igual hasta a Molins de Rei. ;) Buena idea el pedir confirmación, porque, en efecto, se me había deslizado un error. Confirmados tal cual Molins de Rei y Mollet del Vallès, así como la inexistencia de Muntanyola (el diccionario pasa de Munilla a Muñeca). Pero rectifico: no dice Montcada i Reixac, sino Moncada i Reixac, sin la "t", lo cual me parece un extraño híbrido. Un saludo, rupert de hentzau (discusión ) 07:03 1 oct 2007 (CEST)
De Barcelona es. Dice lo siguiente:
Rocafort (rocafortero) Lugar barcelonés en el partido judicial de Manresa, situado sobre una alta roca cerca de Talamanca y la riera Nespré.
Pero si no es el nombre verdadero, como ya nos ocurrió en otra ocasión, lo razonable sería poner el oficial. rupert de hentzau (discusión ) 18:06 1 oct 2007 (CEST)
Me parece perfecto. Hasta lo de "Moncada i Reixac" me lo saltaría: WP:SC está por encima de la fidelidad a las fuentes, o ése es por lo menos mi criterio. Iré viendo de seguir con las letras que quedan. Fins aviat. rupert de hentzau (discusión ) 18:14 1 oct 2007 (CEST)

Me toca preguntar[editar]

Ya que estamos, me gustaría pedirte un favor a mí ahora ;). Con lo de las imágenes me hago un lío. Mi pregunta es si estas imágenes (en:Image:Semana de Arte Moderna.jpg y en:Image:Paulicea Desvairada.jpg) pueden o no subirse a Commons. Si se puede, ¿serías tan amable de hacerlo tú? Me vendrían de perlas para este artículo. Si no se puede, pues no he dicho nada. rupert de hentzau (discusión ) 19:40 1 oct 2007 (CEST)

Buenas, te he contestado allá, pero por si te da pereza mirar la respuesta es que no valen. Anna -> ¿preguntas, quejas? 01:45 2 oct 2007 (CEST)De ná, pa servirla, bruixa.
Pues muchas gracias a las dos por vuestras pesquisas. Lástima. Si ando por aquí para el 2046, a ver si me acuerdo de subir las imágenes. ;) Gracias, en serio. Un saludo, rupert de hentzau (discusión ) 15:43 2 oct 2007 (CEST)

San Baudilio de Llobregat[editar]

¡Hola Núria!, perdona que te moleste para esto, pero me parece rarísimo. Estoy revisando las categorías Municipios de Barcelona y Localidades de Barcelona para mover la categoría a la respectiva de cada comarca, y haciendo he visto un pueblo que no había escuchado en la vida, San Baudilio de Llobregat y se ve que se trata del Sant Boi de Llobregat de toda la vida. En la lista esa de topónimos, ¿aparece con el nombre ese tan castellanizado?.

Por cierto, Rocafort si que está en el Bages, a pocos km. de Mura y a unos pocos más de Talamanca. Siempre he escuchado un dicho que dice: Mura, Talamanca i Rocafort, són tres pobles de mala mort. La verdad es que los tres están perdidos en medio de la nada, pero son muy bonitos. En la página de Mura subí 3 fotos y miraré si tengo alguna de Rocafort que pueda subir, aunque creo que las tengo son de tipo familiar. Como vamos de tanto en tanto a Mura, la próxima vez iré a Rocafort a hacer fotos. Te envio un mapa para que te situes. [1] ¡Saludos! Xavigivax - (Habla conmigo) 10:44 2 oct 2007 (CEST)

Creía toda la vida que el pueblo se llamaba Rocafort. Al menos es lo que pone al entrar al pueblo. Tengo una hoja excel de todos los ayuntamientos de Catalunya con sus nombres oficiales, alcalde, partido, superficie, altura, población 2006, comarca, provincia, partido jurídico, web, email... bueno con muchos datos, busqué Rocafort y salía con el nombre ese que dices del pont de Vilomara. Siempre compruebo los datos con los de la hoja en excel para asegurarme que esta bien. La hoja excel la descargué desde www.municat.net, así que son fiables. ¡Un abrazo! Xavigivax - (Habla conmigo) 20:23 2 oct 2007 (CEST)

Hola bruja[editar]

¿Conoces un lugar llamado Riells? creo que así, sin apellido y creo que está en Gerona. Si lo encuentras... ¿podrías hacer un esbocillo? Lourdes, mensajes aquí 19:17 2 oct 2007 (CEST)

El caso es que no tengo ni idea. Es para enlazar esto [2]. Me pone negra cuando los autores dan por hecho que todo el mundo conoce todo, ya podían explicar un poco más, ¡¡demonios!! Lourdes, mensajes aquí 19:29 2 oct 2007 (CEST)

Sí, sí, sí, eso, el monasterio, haz la entrada y ya lo des-enrollaremos. San Miguel de Fay lo conozco, creo; si es el mismo recuerdo que estaba muy adulterado. Lourdes, mensajes aquí 19:49 2 oct 2007 (CEST)

A punto de dormirme tuve una inspiración, busqué un libro y... ¡zas! lo encontré. Efectivamente es lo que tu decías, la cruz viene de ese monasterio que según leo está en la población de Riells de Fai que a su vez corresponde al ayuntamiento de Bigues i Riells. Y dice lo que tu has puesto: que la cruz se encuentra en el Museo Diocesano de Barcelona. El monasterio creo recordar que está allá en todo lo alto, junto a unas cascadas muy bonitas. Ahora ya me puedo ir a dormir tranquila. Hale, hasta mañana. Lourdes, mensajes aquí 01:11 3 oct 2007 (CEST) Jajajaja... Bona nit Lourdes, mensajes aquí 01:18 3 oct 2007 (CEST)

hola[editar]

hola nuria solo estoy cambiando los datos de juninho para poner los de macnelly por q no se hacer la tabla ok.... entiendes

Gracias Nuria[editar]

Por tus ánimos, pero el que da caña es Mutari ¡qué bárbaro! Petonets!--MarisaLR 20:02 2 oct 2007 (CEST)

respuesta a tu comentario[editar]

comprendido soy nuevo en esto y estoy tratando de brindar información de la red para los agricultires peruanos que carecen de estas herramientas gracias

Raul Ugarte Rugarte25@hotmail.com

nekro symphony[editar]

por q borro lo de nekro symphony

Siguiendo las políticas de borrado rápido por ser irrelevante y promocional

Estimado compañero: quería decirte que lo que escribía cerca de la rendición de Breda es cierto y hay escritos de la época que lo demuestan. Si usted no se lo qeu en uno de los libros, al final, esta el documento que expone lo que yo escribí aquí.

Olèrdola o Olérdola[editar]

¡Hola Núria! Editando el artículo sobre Olèrdola, me encuentro con que en medio de editar, alguien más ha editado, redirecciónando a Olérdola. Miro el historial y tu trasladastes Olérdola a Olèrdola y ahora Millars vuelve a trasladar Olèrdola a Olérdola... ¿Qué pasa aquí? ¡Un abrazo! Xavigivax - (Habla conmigo) 10:27 3 oct 2007 (CEST)

Pues nada, lo modifico si hace falta, a parte de los errores, el aceptado por wikipedia, ¿cual es? cierto es que Olèrdola no existe, ya que no existen los acentos abiertos en castellano. Xavigivax - (Habla conmigo) 17:18 3 oct 2007 (CEST)
Gracias. Ya veo que lo has cambiado. Mil gracias de nuevo :) Xavigivax - (Habla conmigo) 17:35 3 oct 2007 (CEST)

Estación de la sagrera.[editar]

Esta muy bien que borres los textos que sean copias literales de otras páguinas web, pero hacia falta borrar texto que NO SE HABIA PLAGIADO DE UNA PAGUINA WEB?

RE: Estación de la Sagrera[editar]

Citar: Núria(¿dígame?):La política sobre copyvios es muy clara. Si había un párrafo que no estaba copiado (no más, el resto era copia literal) no daba ni para un miniesbozo.

¿Miniesbozo? La copia literal, era un 50% de la páguina, lo demas NO. Igual, te confundes el otro 50%, por haber resumido páguinas o haber copiado quadros ya editados en otras páguinas de wikipedia. Sinceramente, no enquentro suficientes motivos para haber borrado la páguina entera.

Firmo para que te quedes agusto: --by Javierito92 18:53 3 oct 2007 (CEST)

Saltando...[editar]

...como una "Llagosta", he visto ese pueblo y al leer el artículo me digo... o es un poco freak o realmente hemos subestimado el poder del, literalmente, "«CLUB DE ROL SEÑORES DE LO OSCURO»". Puede que realmente controlen el pueblo desde la clandestinidad... ¡y quién sabe! Quizá la mano negra llegue más lejos...
Mutari 18:56 3 oct 2007 (CEST)

Re:Re:Estación de la Sagrera[editar]

Según el apartado Nº6 de la politica de borrado rápido de wikipedia ( TEXTUALMENTE DICE: Violaciones de copyright. Si existe la posibilidad de que el usuario que subió el texto sea el dueño de los derechos de autor, se colocará {{copyvio}} y se dará un mes para probar la autoría antes de borrar. Si procede de páginas en las que sea un evidente caso de plagio (de la Encarta por ejemplo), se borrará inmediatamente.), no me has dejado un mes para probar la autoría, que en la páguina web en que copie la información sea mia, o tenga permiso del autor. Por lo tanto, me tienes que dejar casi un mes, para poder probarlo, ¿o te vas a saltar la politica de borrado de wikipedia?— El comentario anterior sin firmar es obra de Javierito92 (disc.contribsbloq). Mutari 20:42 3 oct 2007 (CEST)

Ev3c[editar]

Hola Airunp.

Me parece muy bien que modifiques el Bajo Ampurdán (Baix Empordà), pero o pones San Feliú de Guixols (que no se quien se inventó este nombre) o pones Sant Feliu de Guíxols (que es el nombre real en Català), pero lo que no puedes es poner "Sant" en Castellano. Y tampoco entiendo la manía de poner los topónimos en castellano... no creo que a alguien que se llame iñaki le digas ignacio, pero si que se quiere decir Gerona y Lerida, cuando es Lleida y Girona, etc... bueno... esto es solo una opinión mía.

Saludos!

A mi tampoco me gusta la política de topónimos pero es la que hay. Y si se contribuye en esta wikipedia habrá que seguir sus normas, digo yo

Da la casualidad de que el nombre se respeta y al escribirlo en español lo hicieron así, es decir, San Feliu de Guíxols. --Ocifutur 01:00 4 oct 2007 (CEST)

toponimos[editar]

Estoy de acuerdo con los planteamiento que se hacen en Wiki. Por lo que me comentas deduzco que la edición del mapa oficial de carreteras editado por la secretaria general tecnica del ministerio de obras publicas (tercera edicion del año 1961). ¿Eso es cierto, es decir, no se puede dar como una fuente correcta? --Ocifutur 00:55 4 oct 2007 (CEST)

soy Panfredo 2000

soy panfredo 2000 porque no está de acuerdo a mis comentarios sobre eva Estamos escribiendo en Español o en catalán. Esta es la cuestión. Parece que hay una tendencia a que se escriban los nombres en catalán y que se omita los nombres en Español. ¿Aun estoy esperando respuesta sobre que fuentes se consideran buenas para dar por bueno un nombre en Español?. Pues me estraña que un mapa oficial editado por el ministerio de obras publica, no sea una fuente fidedigna para saber como se escribia o se denominaba una población antes de su catalanización. --Ocifutur 09:40 4 oct 2007 (CEST) Me ha costado mucho entrar en wiki, no ha sido porque no sea fácil entrar, sino más bien me infundía mucho respeto este gran proyecto, aunque también es cierto que apenas tengo mucho tiempo libre. Pero al final, me he atrevido y he empezado a poner mi granito de arena. Como supuestamente era una enciclopedia en español, después de un laborioso trabajo de ir rectificando los nombres catalanizados he comprobado que no es que estuvieran ahí por error, sino es por un sistemático empeño de algunos usuarios de catalanizar el español en todo lo que se refiera a mi querida Cataluña. Parece que también aquí se ha entrado en la guerra lingüística que ciertos catalanes alientan, defienden y inciden antes los escritos que se realizan en español. Y en vez de sumar, restan energía, discuten y sacan de los artículos, las aportaciones que se han realizado por no estar escritos los nombres en catalán. --Ocifutur 16:06 4 oct 2007 (CEST) Hola pero no te entiendo. Me manda a ver la politica de topónimos y me encuentro que dice entre otras cosas: Como nombre de un artículo referido a un lugar de España donde el castellano sea lengua oficial junto a otra y que tenga doble denominación, en castellano y en la otra lengua cooficial, se escogerá preferiblemente… y el punto tres dice: 3.- El topónimo en castellano aportando fuentes acreditadas (Wikipedia Verificabilidad). Me voy a ver lo de las fuentes y leo: Todos los artículos de Wikipedia deben tener referencias (es decir, indicar la fuente de la información) para que el lector pueda comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema. Y tu excuetamente y sin mas explicación me comentas que no es una fuente acreditada una edición de la secretaria general tecnica del ministerio de Obras publicas NO TE ENTIENDO. --Ocifutur 19:55 4 oct 2007 (CEST) Voy entendiendo. Los nombres de la época franquista no valen... Pregunto: ¿Valen los nombres de cualquier época anterior a la republica?--Ocifutur 20:24 4 oct 2007 (CEST) Cuando dices que habría que debatir que fuentes pueden ser aceptables, (ya que has descartado todas las de la etapa franquista) realmente me estas diciendo: ¿que las fuentes notariales, registro judiciales, archivos del obispado, libros… geógrafos del reino, ingenieros del estado… Informes y actas militares… Que en su mayoría se encuentren escritas y se pueden encontrar antes de la republica, son fuentes que deben debatirse antes de ser aceptadas? Para dar el nombre en español de un lugar o personaje... --Ocifutur 20:45 4 oct 2007 (CEST)

No sé donde tendría que poner esto, si en el WP:TAB o en otro lado. Pero para no meter la pata, lo pongo en la página de una currante y que ella me aconseje ;).

Creo que habría que vigilar al Usuario:Fernando Suárez, se dedica a borrar todo enlace rojo ([3]) que se encuentra, y eso seguro que molesta al que lo ha puesto. Además rezuma cierto machismo y homofobia, sino véase: Discusión:6 de enero.

No sé si ha hecho algo para tomar medidas, o estoy exagerando, ya me dirás.

Gracias, Gons 15:31 4 oct 2007 (CEST).

Tom Mix[editar]

  • No hablaba de Tom Mix, sino de John Wayne. Su imitador. Pero vale, tienes razón.--Fernando Suárez 18:20 4 oct 2007 (CEST)

Saludos[editar]

Hola, Ainrup. He visto que has borrado esto. Te sugeriría bloquear al usuario. Manuel Trujillo Berges 18:42 4 oct 2007 (CEST)

Hola, ya lo ha bloqueado Petronas, Manuel Trujillo Berges 18:45 4 oct 2007 (CEST)
En cambio, a éste lo has bloqueado] tú... Vaya rato llevamos, Manuel Trujillo Berges 18:53 4 oct 2007 (CEST)

Borrado de mi página[editar]

Airunp:

He notado que borraste Red FD. La verdad no entiendo por que. Se trata de un proyecto de difusión.

Ojalá pudieras comunicarme las causas por las cuales has hecho esto y no solamente un hecho indiscriminado. No se trata de spam ni nada por el estilo.

Atentamente,

Alejandro Flores

Gracias[editar]

Muchas gracias, Nuria, no me esperaba que se pasara tanta gente a felicitarme, pero alguien lo ha dicho en el IRC y plop¡, jeje. Aunque no me quejo en absoluto, que a uno siempre le alegra ver a los amigos pasarse y saludar en estas fechas señaladas. Incluso Drinitol..., aunque lo de amigo no le incluya, jaja. Saludos, Eric - Contact 20:13 4 oct 2007 (CEST)

Siempre ..[editar]

.. "al loro" Gracias por la fotico, como mejora! Besos--MarisaLR 18:26 5 oct 2007 (CEST)

urgente[editar]

no logro entender por que borrates mi articulo. ni lograrias imaginarte lo importante que es para mi tener este articulo aqui. he invertido mucho tiempo y dinero considero que es injusto...gracias

pues que lugar seria ese Podrias ayudarme

gracias eres muy amable. pero dejame contarte que nuestro profesor de auditoria de sistemas nos dio este sitio para que conocieramos los Wiki pero ala mayoria de mis compañeros se los han borrado asi que corremos el riesgo de perder la nota de este trabajo. — El comentario anterior sin firmar es obra de Echeverria1979 (disc.contribsbloq). Manwë 19:37 5 oct 2007 (CEST)

Propuesta[editar]

Oye bruja, la otra, la de la horchata me ha dado una idea que a lo mejor sale bien. Podíamos colaborar las tres en una página nueva y llamarla El sexo de los ángeles. Vendría a completar esas que están saliendo de las religiones, papas y demás familia. ¿Te animas? Lourdes, mensajes aquí 20:54 5 oct 2007 (CEST) (Que no es broma, que va en serio).

Archivo[editar]

Hola, Núria: te escribo nada más para avisarte que el usuario Eduporras (disc. · contr. · bloq.) dejó un comentario en el archivo de tu discusión de septiembre. Lo he revertido, puesto que ningún cambio debe realizarse allí, creo, pero si no puedes revertirme a mí. Un saludo. --Mafores - Expón tus argumentos - Mi país 00:09 6 oct 2007 (CEST)

Jaja. Pues... yo tampoco me lo explico, debe ser lo que dices. El que le borró su artículo fue Humberto, Mex (creo que se llama así) y el artículo era de nombre de El Abrazo del Oso. Saludos. --Mafores - Expón tus argumentos - Mi país 00:53 6 oct 2007 (CEST)

Gracias...[editar]

Gracias por revertir el vandalismo en mi página de discusión, seguro son los mismos usuarios que vandalizan mi página y mis contribuciones en Wikipedia. Saludos :-) Gmarval 07:16 7 oct 2007 (CEST)

Milagro´s Ball[editar]

Hola,quiero preguntarte,¿por que borraste mi articulo Milagro´s Ball?Lo publiqué hace tiempo ayer lo miré y lo habias eliminado tu. David — El comentario anterior sin firmar es obra de 80.30.142.209 (disc.contribsbloq). Manwë 18:21 7 oct 2007 (CEST)

Sístole (banda de pop rock argentina[editar]

Qué tal Nuria. He corregido algunas cosas y completado información sobre el artículo de referencia, basándome en otros artículos de bandas de rock que están disponibles en wikipedia. Me gustaría que le echaras un vistazo para ver si está ok, y en caso de que no lo estuviera, te pediría que me especificaras en que estoy errando. Gracias. Saludos.— El comentario anterior sin firmar es obra de Sistole (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 16:05 8 oct 2007 (CEST)

Plou...[editar]

...ya verás como me dejará tirado enmedio un artículo...
Mutari 18:17 8 oct 2007 (CEST)

tienes razón, mejor será quedarme patrullando artículos por si las moscas... Pues sí, la verdad es que menudos truenos, hacía tiempo que no se ponía así. Por suerte, mi calle no es inundable, algo es algo :S (¡aúpa la zona montaña!)
Mutari 18:27 8 oct 2007 (CEST)

Este Drinitol....[editar]

¿Nunca se cansará de crear títeres?. Muchas gracias por estar atenta ;) Un saludo. Manwë 19:45 8 oct 2007 (CEST)

¿No quieres caldo? pues tres tazas. En un principio le había revertido pero.... ¿para qué? :D. Un abrazo. Manwë 23:58 8 oct 2007 (CEST)

¡Por Dios![editar]

¡¡Tercera vez que me pasa, y segunda en el mismo día!! Marqué con {{destruir}} el artículo Medidas del cuerpo mientras lo borrabas. ¡¡Saludos cordiales!! ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 19:54 8 oct 2007 (CEST)

Ji ji ji ji, gracias!. Un abrazo. ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 19:58 8 oct 2007 (CEST)

Hola[editar]

- Disculpe, pero creo que fue un error yo no soy Este si fue por mi nombre yo tube que elegir ese por que no estaba yo lo conozco ,me acusan de ser un títere que no soy el tiene una ortografia deficiente la mia no. se ha equivocado Le voy a mostrar las Diferencias

  • yo no tengo sus Userboxes
  • no tengo su misma otografia
  • cuenta creada parar vandalisar yo no
  • Contribuciones del Usuario

--190.137.51.201 20:00 8 oct 2007 (CEST)

Efectivamente, sólo con comprobar la ortografía ya está la cosa más que clara


No entiendo[editar]

me bloqueaste sin comprobación,no soy Drinitol me has Bloqueado mi Usuario sin sentido--190.137.209.117 20:09 8 oct 2007 (CEST)

Drinitol te acosa[editar]

Hola Nuria! Veo que una IP de Drinitol te deja mensajes en tu discu, no te preocupes, este tío es así. Semibloquéala y listo. (Yo conozco a este hombre, me acoso un mes y después agarró a Drini de juguete) Saludos! Dark (discusión) 00:47 9 oct 2007 (CEST)

Reaccionas de forma muy positiva ante los acosos de trolls. Eso es ser grande! Dark (discusión) 00:52 9 oct 2007 (CEST)

Albertitooo ha sido malo[editar]

he aquí la prueba... pero tal vez lo hizo de buena fe.

Esto de ser bibliotecario debe ser un poco rollo, ¿no? Tanto vándalo sin gracia y tanto chivato desocupado... Buenas noches Vivero 02:30 9 oct 2007 (CEST)

Hoy hablamos de...[editar]

...¡masos! Así que puedes unirte, iluminarnos y destruir mis teorías sin fundamentos (:P) en: Usuario Discusión:MarisaLR#Qué despierta te veo... El tema es que hay mas y masía, pero no tenemos información clara para diferenciarlos bien, así que puede que sepas algo ya que trabajaste en el artículo masía. Mahalo!Mutari 11:16 9 oct 2007 (CEST)

¿Qué parte de la frase: "dentro un año, cinco o cuando te jubiles" no entendiste? ¬¬... jor, me has dejado con la boca abierta... voy a leerlo ¡y muchas gracias por todo!
Mutari 18:15 10 oct 2007 (CEST)
¡¡Estoy en ello!! jajaja, esa Airunp y su velocidad infernal...
PD: Otra foto de... postal, ¡no es lo suficientemente rústico! :S
Mutari 19:05 10 oct 2007 (CEST)
Ya está creada (me haces sentir lento...) ¿qué te parece una doble desambiguación que lleve a: Mas (desambiguación) y MAS (des)? mediante la plantilla extendida.
el finde pasado "x" me hizo una crema, peeero, no tenía azúcar quemadito, así que no vale como la típica imagen, vaya, lo que la gente espera ver.
Mutari 19:14 10 oct 2007 (CEST)
1) No tienes mató, no tienes crema, tus tomates son desaborios y no sucan... ¡Airu! porfavor, ¿qué vida es esa? Además de perder la juventud yendo al cine en vez de perseguir vacas indefensas... Eso no puede ser, pero aún estás a tiempo de recuperar tu infancia: tendrías que ir al mas de Marisa a pasar unos días para redescubrir la vida. Imagínate poder tener tomates grandes y sabrosos que sucan en lugar de destrozarse a la primera pasada sin apenas enrojecer media rebanada...
2) Ok, eso será más fácil que la crema. Mañana iré a por pan auténtico (está claro que está prohibido comprar baguettes...)
Mutari 20:17 10 oct 2007 (CEST)

O Bolo[editar]

Oficialmente se dice así. Al igual que tú escribes Molins de Rei y no Molinos del Rey. Por favor, además de citar la fuente deberías mostrarla. No me vale decir Celdrán dice eso y ya está. Gracias!

Consulta[editar]

Hola Airunp, Cuál es la mejor forma de recomendar un sitio interesante, sin caer en Publicidad o AutoPublicidad? Por ejemplo veo que existe un artículo de Google, Microsoft, etc que describen las empresas, pero no necesariamente publicitandolas. O estas empresas figuran por tratarse de Grandes Compañias?

Muchas gracias por tu ayuda. Eortegav 02:01 10 oct 2007 (CEST)

Problema con propiedad de artículo[editar]

Tengo un problema con un artículo que he intentado añadir. Se trata de "José Guardiola, actor". El caso es que soy el biógrafo de este actor (tengo publicado un libro tal como puede comprobarse en la página del ISBN http://www.mcu.es/cgi-brs/BasesHTML/isbn/BRSCGI?CMD=VERLST&BASE=ISBN&DOCS=1-15&CONF=AEISPA.cnf&OPDEF=AND&SEPARADOR=&WDIS-C=%28DISPONIBLE+or+AGOTADO%29&WGEN-C=&WISB-C=&WAUT-C=Pedro+Qu%EDlez&WTIT-C=&WMAT-C=&WEDI-C=&WFEP-C=&@T353-GE=&@T353-LE=&WSER-C=&WLUG-C=&WLEN-C=&WCLA-C=&WSOP-C=). He publicado un resumen de la biografía (firmado con mi nombre) en la web www.regmurcia.com (http://www.regmurcia.com/servlet/s.Sl?sit=c,373,a,56,m,1935,&r=ReP-7941-DETALLE_REPORTAJES) y parece que no puedo incluir el artículo en Wikipedia ¡porque me estoy plagiando a mi mismo!

La verdad es que no tengo ganas de pedir permiso a nadie para publicar lo que es mío ¿Qué puedo hacer?

Acabo de ver que el problema es la inclusión del artículo en un blog. ES mi blog.

Gracias por su atención

Pedro Quílez Simón Usuario: pelicanus

He contestado en tu página de discusión. Se necesita una autorización para que pueda publicarse.

Problemas con artículo "José Guardiola, actor"[editar]

He seguido las instrucciones y me he pedido permiso a mí mismo para publicar el artículo. Después he enviado copia a info-es@wikimedia.org ¿Está resuelto el problema? Muchas gracias.— El comentario anterior sin firmar es obra de Pelicanus (disc.contribsbloq). Mutari 16:42 10 oct 2007 (CEST)

Aunque la autorización deberías haberla remitido a la dirección que dejé en tu página, no creo que haya problemas. Una vez comprobada y revisada se retirará le aviso de copy. Saludos

Te dejaban esto[editar]

Nuria, gusto en wikiconocerte. Soy un wikiusuario anónimo y deseo pedirte un favor. Leí que aún crees en el proyecto a pesar de los vandalismos. Por esto te elegí. Yo suelo hacer pequeños cambios en el artículo llamado Ajedrez. La última vez me encontré con la sorpresa que algún individuo que no le gusta la libertad, censuró la posibilidad de quienes no tenemos (en mi caso no deseo) una cuenta de usuario de aportar al artículo. Solicité en la página de discusión que alguien lo hiciera y hasta ahora no la han semidesprotegido. Ahí explico que realmente no ha habido vandalismo. También descubrí que sólo un bibliotecario (biblitecaria en tu caso) puede realizar la semidesprotección. Te solicito, por favor, que hagas lo que te pido. Muchas gracias.

Solo que en tu página de usuario--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 16:40 10 oct 2007 (CEST)

Por si deseas contestar en su discusión, para ahorrar(te) trámites.... 200.72.159.11 (disc. · contr. · bloq.). Un saludo. Manwë 16:43 10 oct 2007 (CEST)

Contesto aquí por qué me parece que es un usuario con Ip dinámica ya que ésta no ha hecho contribuciones en ajedrez. La semiprotección de la página caduca esta semana así que no veo necesario adelantar el proceso. Si quieres, ponte con contacto con Muro de Aguas (disc. · contr. · bloq.) que fue quien la protegió. Saludos.


Topónimos[editar]

Decirte que en el idioma español existe un único tipo de tilde (á,é,í,ó,ú) y no (à,è,ì,ò,ù), que son propios entre otros del idioma catalán. Al igual que no permites que se ponga A Rúa, tampoco deberías permitir ese tipo de tildes. No porque seas originaria de esa comunidad debes darle preferencia a determinados artículos. Estás abusando de tu papel como bibliotecaria. Eso es considerado como vandalismo.

Rúa[editar]

Hola, Núria. Vengo siguiendo el tema de la vandalización del artículo Rúa. Tal vez sería buena idea protegerlo. Por otro lado, me incomoda mucho que tengas que sufrir los improperios de quien, aparte de estar mal informado, demuestra tener muy poca consideración con los demás. Parece mentira que alguien que como tú se está esforzando por ser consecuente con las políticas votadas por la comunidad tenga encima que aguantar cosas semejantes. Un saludo, rupert de hentzau (discusión ) 18:18 10 oct 2007 (CEST)

Te estás ganando el cielo. ;)Y hablando de eso, espero que algún biblio vea pronto lo de arriba y tome las medidas oportunas, que una cosa es tener la santa paciencia que tú tienes y otra cosa es otra cosa. Indignado estoy, de verdad. Un saludo, rupert de hentzau (discusión ) 18:34 10 oct 2007 (CEST)

JALFPRAUD[editar]

GRACIAS POR TU AVISO;ES MI PRIMERA VEZ Y KERIA PROBAR ALGO PERO NO SE ME OCURRIA NÁ.SEGUIRE CONTRIBUYENDO CON WIKIPEDIA FDO

           JALFPRAUD,EL K PUSO HIJOS DE PUTA EN MONASTERIOS

CONTESTA PLIS.JALFPRAUD

— El comentario anterior sin firmar es obra de JALFPRAUD (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 19:20 10 oct 2007 (CEST)

Problemas con artículo "José Guardiola, actor"[editar]

Muchas gracias por tus últimas noticias. Espero que comprobéis que, efectivamente, el autorizador y el autorizado son la misma persona, es decir, yo mismo.

Admiro mucho el proyecto wikipedia (que tanto a mí como a mis hijos nos ha ayudado en muchos momentos) y quise colaborar con algo que yo tenía. Lástima que no tenga todo el tiempo necesario para seguir cada uno de los, sin duda necesarios y bien pensados, pasos que requiere subir un artículo. Te doy las gracias por ayudarme con ello.

Un saludo.

Usuario: pelicanus

Mas, masía[editar]

Esto es "masa"!! Pues lástima que el mas se vendió si no te invitaba a pasar unos días. Vaya un artículo "más" chulo. Claro que la fotico parece más bien un castillo, !este Mutari!--MarisaLR 22:50 10 oct 2007 (CEST)

1) ¡Ala! ¡Me parece muy mal! Te has unido la secta del "huerto urbano ecológico" de Airunp... vaya, por lo visto soy el único que aún puede evitar los tomates rancios :P
2) Realmente, no apetecía entrar a robar... ¡y no veas lo alto que era! ¿Sabes dónde estaba? Camino hacia la dichosa iglesia de Sant Mateu de Vall-llobrega... jeje todo está unido. Era el último punto habitado hasta llegar a las ruinas de la iglesia.
Mutari 23:45 10 oct 2007 (CEST)

Pero, en esta casa, cuando se duerme?? Ale!! todos a dormir que ya es hora!!!Bona nita tots!!--MarisaLR 00:39 11 oct 2007 (CEST)

jajaja, yo ahora pues, bona nit!
Mutari 00:40 11 oct 2007 (CEST)

Creo que si tiene que ver[editar]

Vaya, vaya...[editar]

Eso no lo sabía. Es la paradoja más grande que he escuchado XD. Gracias por el dato, a la próxima le escribo en inglés, a ver qué dice. Saludos, Cobalttempest Dialoguemos 01:29 11 oct 2007 (CEST)

La Rúa/ A Rúa[editar]

Estáis sacando esto de lugar. Ahí arriba se citan fuentes del año !!1910¡¡ donde se dice que el topónimo es La Rúa y también puede decirse Rúa a secas. Pero en ese mismo lugar también escriben océano con tilde en la e. Para que veais que el lenguaje evoluciona. Lo que estáis haciendo sí que es vandalismo, no tiene piés ni cabeza. Consultad cualquier enciclopedia o diccionario de topónimos y daos cuanta que las 2 únicas formas que aparecen son La Rúa o A Rúa. Y el gentilicio es rués. Es como si a los coruñeses les llamas "coruñanos". Preguntad aquí si queréis: http://www.arua.es/index.php?option=com_content&task=view&id=16&Itemid=31

Muchas[editar]

...gracias ;) ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 02:09 11 oct 2007 (CEST)

¡Urra![editar]

Ese bloqueo sí que ha sido cool...
Mutari 19:33 11 oct 2007 (CEST) vens?

Fernando Dente[editar]

No se quien borro la pagina que cree Fernando Dente, pero queria saber si habia algua posibilidad de restaurarla. Yo prometo que la voy a completar porque ma faltan muchas cosas por poner. Muchas gracias. Lucia1986 19:34 11 oct 2007 (CEST)

Se borró por irrelevante. Un participante de un programa de televisión que aún se está emitiendo no tiene relevancia enciclopédica. Y menos conocer si le gustan los "ravioles" o el color verde...'

Jaja, pobre Fer, aclará que le gustan éstos ravioles y no estos otros :)). Mmm, si eso es irrelevante, no quiero pasar como un buchón, pero fijate en ésto, sin considerar que es copia de ésta página. Pero hablando (un poco) en serio sobre el tema, el pibe tiene una carrera bárbara, espero que se reúna la información para hacer un artículo bien wikificado y relevante. Saludos! Daniel dj + 22:54 11 oct 2007 (CEST)

Últimamente.....[editar]

Sólo me paso por aquí para hablar de nuestro común amigo. ¿Has visto? En el día de hoy, ya se ha creado tres cuatro títeres.... menuda persistencia :D. Ya veo que sigues al acecho. Lo increíble es que el tío sigue los procedimientos de siempre, y cree que nos engaña diciendo que no es el. En fin, un saludo, que si los cálculos no me fallan, aun tendremos algún otro para añadir al museo Manwë 22:19 11 oct 2007 (CEST)

Lééte esto. Es para morirse de risa! Dark (discusión) 00:46 12 oct 2007 (CEST)

De cacera[editar]

Con la urbanita que eres, seguro que te quedas en la capital este fin de semana, así que puedes apuntarte aquí para ir de cacería. Las presas serán: políticos, deportistas, empresarios y vehículos.
Mutari 16:58 12 oct 2007 (CEST)

Arruinar el trabajo y la ilusión de unos estudiantes[editar]

Querida Ainrup: Me gustaría agradecerte que hayas arruinado la ilusión de mis estudiantes de español, que querían poner varios de sus pueblos y pequeñas ciudades en Wikipedia, para que quien fuera que visitara Inglaterra o tuviera interés en reconocer lugares como Bracknell o Ascot pudiera leer un poco sobre estos lugares. Este era un proyecto largo, sobre el que iban a continuar trabajando. Hoy lo han abandonado. No ven que sus esfuerzos, que te puedo asegurar fueron grandes, hayan sido recompensados. Si vamos a mantener Wikipedia entre todos, desde luego no será a base de romper el tácito acuerdo de edición sensate y libre. No se daban en las páginas creadas ninguna de las condiciones para su borrado. Lo siento, pero esta vez te has equivocado.

Igor Arriandiaga Profesor de español— El comentario anterior sin firmar es obra de I.arriandiaga (disc.contribsbloq). Mutari 19:39 12 oct 2007 (CEST)

Hijo dramaturgo[editar]

Nuria, usted borró un texto que envíe a discusión para dramaturgia mexicana sobre mi hijo. Usted pensó que se trataba de él, y no la culpo. ël e suno d elos más brillantes dramaturgos jóvenes en lengua castellana. Entiendo las políticas de autopromoción o cercanía familiar, y me parece bien. Sin embargo, he tratado de ayudar en wikipedia a editar y poner al día algunas cosas sobre dramaturgia y literatura hispanoamericanas. Sin embargo, la gente se sigue autopromocionando vilmente, ¿y qué hacen los editores como usted? Nada, hay varios casos, como por ejemplo un tal Victor Hugo Silva y otros. gente que no tiene obra publicada o que miente. ¿Qué hacer? ¿Se los enumero? Olmos 11:47 13 oct 2007 (CEST)

Ya le expliqué las políticas sobre autopromoción. El artículo que usted cita estuvo marcado como irrelevante y se la añadieron referencias. Si cree que no es relevante puede añadirle el aviso de {{sinrelevancia}} pero no blanquear el mismo sin dar razones ig Hola hijo dramaturgo,, yo he leido algunas obras de Victor Hugo silva y me encantaria comentarlas contigo....

Neozero39@hotmail.com

Gente del infinito

Cambio de usuario[editar]

Hola Nuria, necesito tu ayuda para cambiar mi nombre de usuario. Qué hago? Gracias. Buen dia. Rallyfreak 13:19 15 oct 2007 (CEST)

Bueno, el que me gustaría tener es el mismo de la firma. He leído el procedimiento y veo que se sugiere usar una nueva o también hacer el cambio y crear nuevamente la anterior, para que sea bloqueada. Ambas opciones me parecen buenas. Veo que tú tienes un nombre de usuario y una firma distintos. Qué tal te funciona? Gracias. - --Rallyfreak 19:30 15 oct 2007 (CEST)

Vale, pues por favor haz el cambio a la primera que puedas. Buen dia! - --Rallyfreak 07:08 16 oct 2007 (CEST)

Pues ya me he dado cuenta del cambio. Muchas gracias! --Rallyfreak 19:57 16 oct 2007 (CEST)

Censura en wikipedia[editar]

Hola Nuria: Soy nuevo y me dirijo a ti porque me gusta tu forma de contestar a las preguntas. Me han censurado un comentario en el apartado de discusión. A mí y a varios usuarios que habían intervenido. El asunto era Rossello (apellido) y todos coincidíamos en criticar las afirmaciones de Manuel Trujillo Berges. Trabajo en una obra sobre la nobleza hispana aunque de una manera humilde ya que son prestigiosos historiadores los que de verdad están haciendo la labor (yo soy un mero ayudante). ¿Cómo es posible, Nuria, que se censuren las opiniones de los usuarios por el simple hecho de no estar de acuerdo o poner en duda la capacidad de crítica de un bibliotecario?. Gracias--Luisviezna 14:43 15 oct 2007 (CEST)

Sobre este: bloqueado para siempre por títere confirmado de Briandasandra, a quien además he bloqueado por un día por insistir con sus títeres, negándolos que los tenga, luego de que ayer amablemente le pidiese que desista en esa actitud. Barcex 17:09 15 oct 2007 (CEST)


vacas[editar]

jajajaja, ya me has desconcentrado otra vez... "buscando vacas y gansos" dice... que imagen jajaja. Sip, finalmente logré unas 600 fotos que todavía estoy seleccionando y editando (hay para rato). ¿Qué tal fue por el campo? ¿Recuperaste la auténtica Airunp que permanecía encerrada tras los fríos muros de hormigón armado de la ciudad condal o sólo fue la trashumancia?
Mutari 17:16 15 oct 2007 (CEST)

Necesito un descando... mis abdominales ya están sufriendo demasiado con tanto "ejercicio" repentino... Iré a preparar un "pà amb tomàquet" para que se me pase (conseguí un mantel a rayas típico :D para lograr un ambiente más rústico)
Mutari 17:27 15 oct 2007 (CEST) Se me va un poco del diseño de tu "peig", si quieres,. quítala cuando lo hayas visto.
mmmmmmmmm....
Es que sé que realmente deseas y tienes muchas ganas de hablar extensamente sobre el videojuego ese... así que no seré yo quien te prive de tal placer ;)
Mutari 00:28 16 oct 2007 (CEST)

Gracias....[editar]

por la celeridad ;). Un saludo. Manwë 19:02 15 oct 2007 (CEST)

RESPUETA RAPIDA[editar]

en el juego Medieval 2 total war habra batallas personalizadas como en ROMA — El comentario anterior sin firmar es obra de Historiador12 (disc.contribsbloq). Mutari 23:37 15 oct 2007 (CEST) No es una afirmación; te lo está preguntando

Un genio...[editar]

...de los copyvios de esos que tanto te gusta pillar: Especial:Contributions/Grupo_Intocable. Está llenando la wiki de scaneaos de revistas y carátulas de cd. Dodo ha borrado algunas desde Commons y está sobradamente avisado por mi parte, aún así, está deshaciendo las correcciones. Vigílale de cerca que yo ya me voy pa'l sobre. ¡Buenas noches!
Mutari 00:34 16 oct 2007 (CEST)


Rinconete y Cortadillo[editar]

Gracias Airunp, no había conseguido revertirlo bien. Saludos. Dorieo ¡Homerízate! 01:25 16 oct 2007 (CEST)

Supongo que todo es cuestión de práctica y de estar despejado ¿no Núria?. A punto he estado de poner la plantilla de {{VandalismoDetectado}}. ;) Dorieo ¡Homerízate! 01:36 16 oct 2007 (CEST)
Desde luego hay algunos que piden ser bloqueados a gritos, o son "masocas", jeje. Un abrazo. Dorieo ¡Homerízate! 01:38 16 oct 2007 (CEST)
Muy bueno el comentario. ¿Y en qué lado del charco crees tú que predominan los masocas"?Buenas noches, Núria, te dejo sola ante el peligro, voy a echar un vistazo a mi lista de seguimiento, y me voy a chafar la oreja. Un abrazo. Dorieo ¡Homerízate! 01:45 16 oct 2007 (CEST)

Borrado de página[editar]

Hola he leído con detenimiento las políticas de esta publicación. Simplemente quise colaborar con mi conocimiento acerca de lo que se llamó en Argentina "Proceso de Reorganización Nacional", lo cual no fue más que terrorismo de estado encubierto. A tal efecto simplemente traté de ubicar empresas a las que se hacía referencia en la página de uno de los protagonistas principales de la historia "José Alfredo Martínez de Hoz". Este personaje hoy continúa vivo y en libertad y, a pesar de todo lo sucedido y los cambios de manos, sus empresas aún subsisten. Una de ellas es Química Estrella, la cual recientemente ha cambiado su nombre por Grupo Estrella y su página instituciónl (el link que borran automáticamente) es http://www.grupo-estrella.com. Dicha página es pública y hacer referencia a la misma no viola ninguna ley de copyright ni local ni mundial. Atte:

qwerty_tarentino 17:16 16 oct 2007 (CEST)

Lo siento. Ahora lo entiendo: El link debía estar hecho de alguna forma en la página ppal. Muchas Gracias!

--qwerty_tarentino 13:42 17 oct 2007 (CEST)

Bienvenida a usuarios nuevos[editar]

Hola nuevamente. Cuando he editado con una PC puedo usar la suite Mono-book, pero en Mac, de plano, no se da. Hay alguna plantilla para dar la bienvenida a los usuarios nuevos? Y de paso: dónde configuro mi firma para personalizarla con imágenes y monada y media? en mis preferencias, usando el código de edición wiki? De antemano gracias - --Rallyfreak 20:39 17 oct 2007 (CEST)

Vale, gracias de cualquier forma. Bien día.--Rallyfreak 12:34 22 oct 2007 (CEST)

¿Hay premio...[editar]

...cada "x" mensajes escritos en esta página? Quería preguntarte sobre el título de un artículo y de paso, sumar puntos para conseguir una lavadora (sip, los de pueblo vamos al "safreix" aún)

El título de la controversia es: Literatura africana. A saber quién empezó con los títulos, pero he visto que los artículos del mismo palo se han ido adecuando a la sintaxis con preposición: Categoría:Literatura por país. Ignoro si deberíamos mantener la misma línea o empezar a cambiarlos y en definitiva, tenerlo ordenado como las demás wikis. Otro ejemplo sería: Literatura de Turquía en español y en inglés en:Turkish literature. ¿he ganado?¿cuantos puntos me faltan?
Mutari 23:17 17 oct 2007 (CEST)

¡Aaaarg! un miserable detergente falsificado... de esos que dejan la ropa con una extraña textura almidonada y olor a cemento... que rácanos los de can fanga ummm, flores no, peeeero te traje una sabrosa llesca de pa amb tomàquet cuando estabas hambrienta, vaya, se merece un "minipunto" para ganar el premio gordo :D Pues lo de áfrica, veo mejor tu nombre, ya que la gran mayoría de wikis de otros países usan la misma sintaxis que has usado, incluyendo la inglesa que tienen la literatura de todos los recovecos del mundo.
Mutari 09:38 18 oct 2007 (CEST)
jajaja, que malvada. Por cierto, ¿Me puedes decir si ves justa esa etiqueta: Oier Olazábal? Sé neutral, que no te comeré, como mucho te tiraré la camiseta almidonada, jajaja
Mutari 18:40 18 oct 2007 (CEST) Ya se lo preguté, sólo quería una segundo opinión para ver si era yo el equivocado, puesto que se trata de un jugador de primera... en fin, ya veremos qué dice (siempre me quedará la opción de darle con los calcetines almidonados)
Aix, es que hoy he tenido un día muy torcido, entre la puñalada de ver como me dicen eso sin avisarme (me enteré por casualidad...) hasta el beso efusivo de un Audi a mi querida moto, dejándome como mr potato (es lo que pasa cuando uno cambia el burro y su parsimonioso paso por los motores, con lo bien que se va por la montaña, ¿cuantas vacas han chocado entre ellas este año?)Mutari 19:03 18 oct 2007 (CEST)jajaja, pues anda que no daría el pego, me mirarían más que a cualquier otro conductor con una "máquina moderna" de esas. Por cierto, acabo de ver.. que no existe la entrada ¡Urbanita! y eso que es la tuya Ale, voy a descansar la pata un rato, ¡hasta otra!

Sobre bibliotecarios[editar]

Hola,Nuria. Quiero saber cuales son los requisitos para ser bibliotecario, pues creo que los reuno, y la verdad ya quiero ser bibliotecaria.

att --Lizzie Rivera 02:31 18 oct 2007 (CEST)

Bibliotecarios[editar]

Bueno, seguire trabajando, aunque la verdad es que no estaba muy segura de poder ser bibliotecaria, pero, podre esperar. att --Lizzie Rivera 02:41 18 oct 2007 (CEST)

Para "piyar" a la Encarta[editar]

Estimada señorita/señora:

He visto un par de artículos creados por vos diciendo "para pillar a la Encarta". Te pregunto por no conocerlo... qué se supone que estas tratando de lograr?

Un saludo cordial--Nimo-DT 06:25 18 oct 2007 (CEST)

Estupendo...[editar]

... que por fin tengamos el Llibre dels fets. Como sin duda verías, le hice algún maquillaje, espero que te pareciera bien. El cambio más dudoso es «influenciado» por «influido». Ya sé que están los dos en el DRAE, pero el primero siempre me pareció un anglicismo innecesario (influenciar), teniendo ya influir, y no veo que aporte un matiz de significado distinto, como sí lo hace por ejemplo «visualizar» respecto a «ver». Es algo que me ocurre también con «explosionar» respecto a explotar. En fin, que me enrollo con cosas de lengua. Un petó.Escarlati - escríbeme 18:49 18 oct 2007 (CEST)

No me lo digas que a mi me pasa lo mismo. Me gusta ocuparme de los acabados de los demás y de los míos muchas veces me avergüenzo. Así que si quieres repasar los que estoy haciendo (yo también me he pasado ahora a la literatura) pues ya sabes. ;). Escarlati - escríbeme 22:04 18 oct 2007 (CEST)

Vandalismo en página[editar]

Hola, Nuria:

La página sobre el poeta Adriano Corrales Arias sufrió vandalismo. Quitaron la sección de Biografía y dejaron un insulto. Yo la edité de nuevo, y me fui a una versión vieja. No estoy muy seguro de si lo hice bien. En todo caso, ¿qué se puede hacer en esos casos para evitar que "destruyan" una entrada?

Gracias.

Saludos.

De Bogart NSSME[editar]

Buenos días.

Como podrá comprobar, los enlaces externos que se han incluído en algunos terminos concretos, vienen a completar la información que hay en esta magnífica enciclopedia. Creo que podría considerarse spam si no aportaran nada al término en concreto, pero añadiendo información, o documentación de algún tipo a ese término, consdero que se completa más la documentación a los lectores de este medio.

Por otro lado he podido comprobar como hay al menos centenares de elnaces que aportan mucho menos que los indicados en los términos modificados (sobre todo el compendio de "Lugares sagrados" con un resumen de más de 300 lugares en el mundo que se pueden considerar así).

Yo no soy el autor de ese compendio, pero sí es muy valorado por los lectores y, la verdad, insisto en que aportan bastante a los temas.

No obstante estoy al mejor criterio, como no podía ser de otra manera.

Saludos cordiales.

José María - Bogart NSSME

1988[editar]

Hola. No sabía que esa plantilla solo la puediese poner un bibliotecario. Soy de la idea de ponerla porque 1988 es la típica página que sufre vandalismos de anónimos cada semana y estos anónimos apenas añaden información seria. ¿No se podría comentar esto a un bibliotecario para que la pusiese? Miguel303xm 18:39 19 oct 2007 (CEST)

Ayuda, borraron mi artículo![editar]

Hola, una consulta me borraron un artículo, creo que no violaba ninguna de las políticas de wikipedia, quisiera averiguar porqué, la dirección era http://es.wikipedia.org/wiki/Tuanix-com.

Me pusieron un aviso de que había un artículo en artículos sin importancia, pero no es el que yo hice (se refiere a un término similar), ese uno en el que colaboré.

Cómo averiguo???

Gracias Enarpb 22:48 19 oct 2007

He vuelto a la carga[editar]

Oye bruja, como me vuelvas a borrar mi maravillosa tesis doctoral te denuncio a la Santa Inquisición. (Es broooooma). A lo que vengo: he reanudado los temas románico-catalanes con un nuevo claustro: Claustro de Sant Benet de Bages, benedictino él. Lo dejo en obras porque me voy al fogón. No será muy largo, pero cumplirá con su cometido. El oído sigue igual :-( Lourdes, mensajes aquí 20:57 20 oct 2007 (CEST)

La Rúa[editar]

Hola Airunp, comentarte que ha habido algunas modificaciones en el artículo de discusión de La Rúa. Échale un vistazo. Solicito que si es posible lo desbloquees. Gracias.

— El comentario anterior sin firmar es obra de Nombreador11 (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 17:39 22 oct 2007 (CEST)

Para la futbolera[editar]

Ya que me contaste que adoras y sabes tanto de furbo, mira eso: Ligamento cruzado futbol club, yo lo compararía con el potaje de la abuela; una trozo de MySpace, una cucharadita de cuento popular y cuatro rodajas de discurso navideño. No lo pude leer todo, aunque te puedes imaginar que ardo en deseos de terminarlo e imprimirlo para tenerlo en mi mesita de noche, peero, sí que pude leer una frase que me impactó: "La inscripción a LIGAI no fue sencilla" automáticamente me dije: «¡caramba! estarán en una competición importante», pues... se ve que LIGAI es la "Liga de Futbol Exalumnos del Colegio Inmaculada - Santa Fe" ¿qué harías? ¿borrado, consulta o SRA?

PD: Ayer, estaba en el restaurante "x" y vi que en el carta había la opción crema catalana, pero... por desgracia soy humano y me dejé seducir por un delicioso melocotón horneado con caramelo al mango, con helado de iogur (mmmmmmm...) no pude resistir caer en las dulces manos de la tentación, lo siento... :( pero seguiré intentándolo.
Mutari 18:31 22 oct 2007 (CEST)

Es que me sentía desplazado... así que estoy entrando en la cultura urbana, jajaja. Ya te vale, luego las gallinas no me reconocerán.
Mutari 18:43 22 oct 2007 (CEST)

Hola!!![editar]

quisiera que me ayudaras a pulir el artículo Gwen Stefani, pues lo quiero dejar como artículo destacado, Gracias. --Daviddavid0100 01:19 23 oct 2007 (CEST)

Fútbol sala[editar]

Gracias por acabar de revertirlo. Ya iba a poner {{VandalismoDetectado}} Saludos. Dorieo ¡Homerízate! 02:02 23 oct 2007 (CEST)

Pues sí, Núria. A veces vuelvo hasta una edición sin vandalismos, la edito, la copia, edito el artículo y la pego. No sé si hay otra manera mejor. Un abrazo. Dorieo ¡Homerízate! 02:06 23 oct 2007 (CEST)
Sí que es más rápido, sí. Gracias por el consejo. Dorieo ¡Homerízate! 02:10 23 oct 2007 (CEST)

Artículo[editar]

Saludos compañera. Realizaba mantenimiento y me encontré con este artículo: Cofradía de La Piedad; normalmente, siguiendolas políticas, habría retirado el cartel SRA y abierto una CB, pero me parece que el tema podría tener mucha relevancia en la región; por esa razón recurro a ti para conocer tu opinión al respecto y saber qué procedimiento seguir. Cuidate mucho. Saludos cordiales. ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 02:27 23 oct 2007 (CEST)

¡¡Gracias compañera!!, no había tomado nota del último detalle que mencionaste: los vandalismo. Un abrazo. ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 02:35 23 oct 2007 (CEST)

Hola. Esta pagina Peter Tosh ha sido bloqueado por razones deconocidos. Yo quiero re-crear una pagina aqui. Dado que era un musico de reggae internacionalmente conocido (especialmente por su trabajo con Bob Marley) no hay dudas de su notabilidad. Si habia problemas con derechos reservados (y no se), pues mi intencion es re-escribir el articulo de nuevo y basandose en la version en ingles. Gracias, SqueakBox 17:26 23 oct 2007 (CEST)

SqueakBox me dejó el mismo mensaje. Ya revisé el historial, y vi que había sido borrada por copyvio; restauré una versión anterior que sí era válida. Saludos! --Sergio (Discusión) 18:27 23 oct 2007 (CEST)

hoLA Gracias por el tIP

--LoRd KitTO 01:49 24 oct 2007 (CEST)

hola[editar]

hola ....como estas? que requiciros nesecito para ser una bibliotecaria. att: natalipo

Preparativos[editar]

Gracias por preguntar! Mira que este asunto del entrenamiento funciona....por lo menos se nota que el metabolismo de uno mejora bastante, hasta duermo mejor! Parece increíble pero no he bajado de peso, me he mantenido en 78 kg todo este tiempo, tal vez sea que me estoy "densificando" ;-). Pero sí es un hecho que mi "llantita" desapareció....después de tantos años, ya me había encariñado con ella....snif! Pero los preparativos van bien, el sábado pasado recorrí 20 km por las montañas, lo cual me suena maravilloso, aunque estoy 2 km por abajo de lo que debería estar a estas alturas del entrenamiento. Pero bien, estoy optimista y confío en que podré ponerme al día! Te mando un saludo! --Sergio (Discusión) 03:06 24 oct 2007 (CEST)

Artículo sobre CUSTOM-FIT en castellano / inglés[editar]

Estimada Bibliotearia,

Lamento importunar con questiones tan aparentemente tontas como la recurrente "borrado de artículos". Hace un par de semanas incluí un artículo nuevo en la enciclopedia (Custom-Fit) y algunos más relacionados sobre este sistema de fabricación y otros desarrollos necesarios para entenderlo. Afortunadamente, la entrada en castellano persiste.

El caso es que dispongo del mismo texto en inglés y, cuando la intento aportar al sistema, automáticamente los editores borran la entrada alegando publicidad (¿?). ¿Cómo puedo resolverlo?. Hay una gran cantidad de información que, desgraciadamente no puedo manejar.

Saludos

--Customfit 15:43 25 oct 2007 (CEST)

Vaya vándalo pesado...[editar]

... gracias por proteger su página de usuario. ¡qué cosas! Un saludo cordial desde una Roma con cielo rojo de atardecer... RoyFocker, Discusión 17:31 29 oct 2007 (CET)

Reyes Magos[editar]

Pídeles este libro: Las mujeres, que leen, son peligrosas de Stefan Bollmann, te va a encantar. Lourdes, mensajes aquí 18:06 29 oct 2007 (CET) Me lo acaban de regalar y además de los dos interesantes prólogos te ofrece toda una serie de pinturas de autores famosos en que aparece una mujer con un libro (niñas, viejas, jóvenes, muertas, vestidas, desnudas, pobres, ricas, alegres, tristes y de todas las épocas) y en cada pintura te cuentan sobre el pintor y sobre la obra. Las láminas son buenísimas, de estupenda calidad. No es un libro para comprar, es para que te lo regalen o para hacer un regalo exitoso.

¿Cómo puede ser? aún no está... acabo de descubrirlo al crear un esbozo sobre una de las muchas obras geniales del gran Cadafalch. ¿Tú la letra y yo la música? jajaja, sea como sea, hay que llenar ese vacío vergonzoso.
Buenas noches,
Mutari 01:25 30 oct 2007 (CET)
Por cierto, ¿has visto esto? que emoción, incluso lloraré por ella, snif

Um, últimamente sales mucho fuera de la ciudad. Al final lograremos que te pases al lado verde :D Sip, ya estoy bien, gracias. El problema es que me recuperé antes que la moto, así que es una situación muy incómoda puesto que necesito moverme con la agilidad que me ofrece ese vehículo tan poco... rústico pero efectivo. ¡Ah! y esta vez me adelanto: ¡¡Panellets sin fotos!! Apuntado queda, pero será fácil conseguir foticos y más con lo buenos que están, mmmm...
Mutari 11:09 30 oct 2007 (CET)
PD: Para la okupa de abajo: ¡Fuera de aquí! ¡este es mi sitio! Qué morro tienes... ;) jur, es muy raro lo que te pasa. Tendría que ir pensando en cobrar un artículo por cada vez que te alojes en un comentario mío. ¿Alguien ha dicho flan? mmmmm... me encanta. Al final, siempre que entro termino comiendo... ya os vale
a los okupas no se les puede echar,¡ya verás si llamo a todos mis amigos!!;)

Gracias Nuria! Estoy como un flan ( supongo que Mutari le pondría un caramelo especial y una aromatización increíble etc etccara feliz y luego nos pasaría la fotografía para hacernos "rabiar").

Me pasa contigo lo mismo que con Lourdes no puedo poner el título en el comentario y tengo que escribir en el último que os han mandado... ¿?--MarisaLR 09:52 30 oct 2007 (CET)

Ya que conoces al buen hombre que creó el artículo, te paso el vínculo para que lo repases. Trozos como: "Fotografías Personas Fotografías lugares Fotografías aérea Gráficos-Datos Gráficos -mapa Mapa Intencionado Dibujo edificios (axonométrica) Collage visión de futuro" tienen la pinta de ser parte de un menú de navegación de una web.
Saludos y buena travesía a través de ese largo y envidioso puente que la plebe no tiene :( (nosotros a duras penas podemos cruzar riachuelos mediante árboles caídos...)
Mutari 17:19 31 oct 2007 (CET)