Usuario discusión:Abil-Codi

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Legion 501[editar]

Breve historia de la Legion 501

La Legion 501 fue un grupo de elite de Clone Troopers quienes irrumpieron el el templo jedi junto a Anakin Skywalker(Darth Vader). Se caracterizan por sus marcas azules en su armadura. Como todos los clone troopers, fueron clonados en [Kamino]. Despues de la batalla de Geonosis, y la batalla de Jabiim fueron reconocidos por su astucia en las arte de las batallas, tambien participaron en la batallas de Felucia, Mygeeto, [Utapau] y Kashyyyk

Despues de la caida de la Republica, mandaron a la legion a eliminar a la reina Apailana de Naboo, Tambien fueron a Mustafar a eliminar a Gizor Dellso; un geonosiano que queria resucitar una antigua fabrica de droides; Mas alarmante fue una rebelion declones causada por los habitantes de kamino, en esta batalla fueron liderados por Boba Fett, ya que el conocia las instalaciones de los clonadores.

Despues de estas batallas fueron asignados en la proteccion de la Death Star.

Tambien fueron asignados por para la recuperacion de los planos robados en la Tantive IV. Despues de la batalla de Endor La legion 501 fue disuelta ya que el Emperador habia muerto.

Se sabe que el Gran Almirante Thrawn llamo a sus tropas legion 501 en honor a las tropas que pelearon en todas esas epocas. Sin embargo el Ejercito del Almirante no estaba compuesto por clones sino por una biodiversidad de especies. [1]

Bv y recomendación[editar]

Hola, Abil-Codi. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Te recomiendo además que continúes escribiendo sobre la Legión 501 en el artículo que te indica el enlace (con acento en la o). Es el correcto ortográficamente. Si te fijas, traté de conservar la maypría del texto que ya comenzaste a escribir, sólo le he dado un poco más de contexto e hice algunas pequeñas correcciones (añadí acentos y corregí enlaces). Por favor no vuelvas a editar el artículo antiguo, pues sería duplicar el trabajo. Saludos --Sergio (Discusión) 19:49 2 feb 2006 (CET)

Aviso[editar]

Hola. Si continúas intentando ignorar la recomendación que se te ha hecho, tus ediciones pueden ser consideradas vandalismo. Por favor haz caso de la recomendación que te hice, o, si tienes algún motivo para ignorarla, por favor avísame en mi página de discusión exponiendo tus razones y nos pondremos de acuerdo, ANTES de que continúes editando un artículo incorrectamente. Gracias.--Sergio (Discusión) 20:03 2 feb 2006 (CET)


De nada, estamos para ayudar! Bienvenido y ojalá contribuyas mucho al crecimiento de la Wikipedia. Cualquier duda, da un grito! ;-) Saludos --Sergio (Discusión) 20:35 2 feb 2006 (CET)