Usuario discusión:91.117.4.220

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Uso de topónimos en recientes contribuciones[editar]

Hola 91.117.4.220. Se ha debatido mucho en la Wikipedia en español con respecto al uso de los topónimos de España en su lengua oficial (gallego, euskera, catalán, etc.), adoptándose finalmente una política de convención de títulos para los artículos.

La convención específica para topónimos de España dice que los topónimos deben utilizarse en castellano. A pesar de que las autoridades de las localidades de algunas comunidades autónomas bilingües españolas han decidido que el topónimo en el idioma distinto al castellano en su comunidad autónoma sea la única forma oficial (otras localidades han adoptado como oficial ambos topónimos, unidos habitualmente por un guion), una mayoría de usuarios de la Wikipedia en español prefiere conservar el uso de los topónimos (exónimos) tradicionales en nuestra lengua. En todo caso, aludir a las leyes que regulan el uso de topónimos tampoco es un argumento válido, por cuanto lo hacen sólo en el ámbito de la correspondiente documentación y señalización oficial, no en el resto de los usos.

Para más información, puedes ver el enlace Wikipedia:Topónimos de España. Saludos cordiales.. Visto que llevas años trolleando por las páginas de discusión de wikipedia, quizás convendría que te leyeras lo de arriba. Saludos. felipealvarez (toc, toc...) 16:32 13 jun 2014 (UTC)[responder]

Mira Felipe corazón (te respondo en esta página porque la tuya está "semiprotegida" solo pueden postear usuarios autoconfirmados, lo que nos da una idea de tu nivel democrático) Lo que yo llevo haciendo en wikipedia tú lo desconoces, no lo sabes, no es asunto tuyo, nadie te ha pedido tu opinión (esto dicho resumido) Mi colaboración con wikiES empezó y terminó el día que leí el artículo sobre Rianxo, la justificación para inventar Rianjo. En cuanto a la toponimia, la normativa, decirte que no existe norma alguna que nos diga que A Capela (topónimo dicho así en todos los idiomas del mundo incluido el castellano) se ha "traducido" (sin consultarte a ti) por: La Capilla, eso ha pasado en wikiES. Esto ha ocurrido sin trolleo alguno. No consta que nadie llamase la atención (o se dice se dirigiese?) al autor de esta aportación el cual tuvo a bien iluminarnos a todos ampliando información: A Capela se llama la Capilla en los años 60. Si necesitas más ejemplos (en castellano o chino mandarín te los pongo). Felipe... corazón... saludos. Ah, y ten un poco de vergüenza. y si quieres hablar de tú a tú y en igualdad de condiciones me avisas y te doy un mail o vía chat. No tengo el más mínimo problema en dejarte en ridículo a ti y a esa normativa toponímica consensuada

Bloqueo[editar]

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Ten en cuenta que, mientras estés bloqueado, solo debes usar esta página de discusión para solicitar tu desbloqueo. Cualquier otro uso puede tener como consecuencia la protección de la misma. Jmvkrecords Intracorrespondencia 18:02 5 jul 2015 (UTC).[responder]

Si nunca habías modificado ese artículo, es posible que compartas tu dirección IP con otras personas (esto es normal en algunos proveedores de servicios de Internet). En ese caso olvídate del mensaje, que tengas un buen día.
Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribucionescontribuciones borradascreación de usuariodesbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.


Resolución del caso

Motivo de la solicitud: «


  • Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia.
Jamás he editado nada en wikipedia ES (tú no eres nadie para impedir que edite en wikipedia ni yo ni nadie, la página no es tuya.) Tengo cientos de ediciones en otras wikipedias y hasta la wiki ES utiliza imágenes y diseños míos, sin mi permiso.
  • Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar (sic) después de que (sic) tu bloqueo expire.
Qué es una edición útil? Quién decide lo que es útil? Jamás me he sentido bienvenido en wiki ES y nunca he editado nada aquí.
  • Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos.
No si el bloqueo funciona perfectamente. Has querido bloquear y lo has hecho. Esto no es un error, es intencionado. ¿Se puede bloquear a alguien que no edita nada en wikipedia ES? Para qué? Para que no edite quizá? Qué motivos son los que bloquean esta IP? es que no lo pone. Ya, es para no editar. Pero es que ya no se edita, nunca se editó!
  • Ten en cuenta que, mientras estés bloqueado, solo debes usar esta página de discusión para solicitar tu desbloqueo. Cualquier otro uso puede tener como consecuencia la protección de la misma. Jmvkrecords ⚜ Intracorrespondencia 18:02 5 jul 2015 (UTC).
Ten en cuenta que yo no uso ninguna página de wikipedia.

En cuanto al fondo de la cuestión: ya te has dado cuenta que los topónimos en Galicia NO tienen dos versiones una en castellano y otra en galego? Ya sabes que solo los topónimos en galego son oficiales y que cualquier otro topónimo no es oficial ni reconocido? Sabes ya que si utilizas otra versión de esos topónimos en "castellano" debes aportar una referencia válida? Son normas de wikipedia ES.
Ejemplos de topónimos "castellanos" sin referenciar (ni banear a los autores):

Véase un ejemplo de discusión toponímia absurda cuando se inventan topónimos -> https://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Estaci%C3%B3n_de_Barallobre

Y ya a nivel personal y humano, deja la prepotencia, no sirve para nada. Wiki ES es la única wikipedia que sigue sin reconocer y utilizar los topónimos oficiales. Es el único sitio donde se ven engendros inventados que nadie utiliza y que solo alguno tuvo vida en algún libro subvencionado y ya descatalogado. Se han tenido que añadir a todas las páginas de wiki ES los topónimos oficiales, era ridículo lo contrario, y la próxima revisión de esas páginas obligará a quitar cientos de referencias absurdas. Es un trabajo que nadie querrá hacer. Wikipedia necesita colaboradores no censores ni represores incapaces de argumentar nada y dar explicaciones que ni ellos entienden.

Jmvkrecords se ha visto superado. 91.117.4.220 (discusión) 09:59 6 jul 2015 (UTC)»[responder]


Motivo de la decisión: «Me permito corregirle Nemigo, usted lleva desde el 2012 una campaña de injuriar a cualquier usuario de Wikipedia por el tema de los topónimos españoles, cuya convención es norma dentro de la Wikipedia en español. Ahora en esta vuelta increpa a Jcfidy y a Jmvkrecords. Lamento decirle que con esa pésima actitud no es bienvenido aquí, aumento el bloqueo a dos años y con la condicional de que si vuelve a hacer esto, se bloqueará de manera indefinida esta IP. Taichi 17:58 6 jul 2015 (UTC)»[responder]


Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o no la usa. Por lo tanto, tenemos que usar su dirección IP numérica para identificarlo. Una dirección IP puede ser compartida por varios usuarios. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, por favor crea una cuenta o entra para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.