Usuario discusión:89.167.129.49

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

December 2014[editar]

Ediciones con investigación original en Cara sucia (telenovela)[editar]

Commons-emblem-notice.svg

Hola 89.167.129.49, he notado que algunas de sus contribuciones en el artículo Cara sucia (telenovela) consisten en una investigación original. Debo advertirle que este tipo de ediciones, tales como artículos de opinión, reseñas críticas y ensayos personales no están permitidas en Wikipedia y serán eliminadas por violar las políticas oficiales del proyecto. Antes de continuar editando, por favor lea las políticas "Wikipedia no es una fuente primaria" y "lo que Wikipedia no es". En caso de que sus ediciones no incorporen material clasificable como fuente primaria, por favor, aporte referencias que indiquen la fuente de la información, de manera que podamos comprobar la exactitud, precisión y verificabilidad de sus contribuciones. Le dejo un cordial saludo. Egis57 (discusión) 16:47 16 dic 2014 (UTC)

Aviso de reversión de posible vandalismo (aviso #1)[editar]

Information.svg

Hola. Gracias por colaborar con Wikipedia, te damos la bienvenida al proyecto. Hay un problema con tu edición en la página Taiga. Ha sido revertida por un robot que trata de reconocer y reparar vandalismos y pruebas de edición en los artículos de Wikipedia.

Si lo que pretendías era hacer una prueba, debes hacerlas en Wikipedia:Zona de pruebas.

Si el robot ha revertido una edición legítima, espero que aceptes las disculpas de su controlador, puedes restaurar tus modificaciones (abre el enlace y pulsa grabar), informar del error en esta página y borrar este mensaje. Gracias, PatruBOT (discusión) 11:57 10 abr 2015 (UTC)

Si nunca habías modificado ese artículo, es posible que compartas tu dirección IP con otras personas (esto es normal en algunos proveedores de servicios de Internet). En ese caso olvídate del mensaje, que tengas un buen día.

Ediciones arbitrarias[editar]

Commons-emblem-notice.svg

Hola, 89.167.129.49. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. --Arjuno (discusión) 10:35 17 abr 2015 (UTC)

Aviso de reversión de posible prueba (aviso #1)[editar]

Information.svg

Hola. Gracias por colaborar con Wikipedia, te damos la bienvenida al proyecto. Hay un problema con tu edición en la página Don Quijote de la Mancha. Ha sido revertida por un robot que trata de reconocer y reparar vandalismos y pruebas de edición en los artículos de Wikipedia.

Si lo que pretendías era hacer una prueba, debes hacerlas en Wikipedia:Zona de pruebas.

Si el robot ha revertido una edición legítima, espero que aceptes las disculpas de su controlador, puedes restaurar tus modificaciones (abre el enlace y pulsa grabar), informar del error en esta página y borrar este mensaje. Gracias, PatruBOT (discusión) 13:57 11 jun 2015 (UTC)

Si nunca habías modificado ese artículo, es posible que compartas tu dirección IP con otras personas (esto es normal en algunos proveedores de servicios de Internet). En ese caso olvídate del mensaje, que tengas un buen día.

Aviso de reversión de posible prueba (aviso #2)[editar]

Nuvola apps important.svg

Hay un problema con tu edición en la página Sancho Panza. Ha sido revertida por un robot que trata de reconocer y reparar vandalismos y pruebas de edición en los artículos de Wikipedia.

Si lo que pretendías era hacer una prueba, debes hacerlas en Wikipedia:Zona de pruebas.

Si el robot ha revertido una edición legítima, espero que aceptes las disculpas de su controlador, puedes restaurar tus modificaciones (abre el enlace y pulsa grabar), informar del error en esta página y borrar este mensaje. Gracias, PatruBOT (discusión) 13:59 11 jun 2015 (UTC)

Si nunca habías modificado ese artículo, es posible que compartas tu dirección IP con otras personas (esto es normal en algunos proveedores de servicios de Internet). En ese caso olvídate del mensaje, que tengas un buen día.

Referencias en recientes contribuciones[editar]

Commons-emblem-question book orange.svg

Hola, 89.167.129.49. Algunas contribuciones que has realizado no poseen fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron o marcadas con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. --Technopat (discusión) 16:56 21 jul 2015 (UTC)

Ediciones vandálicas[editar]

Gnome-emblem-important.svg

Por favor, detente. Si continúas vandalizando páginas, serás bloqueado por un bibliotecario y no podrás continuar editando en Wikipedia. --Technopat (discusión) 09:31 24 oct 2016 (UTC)

Vandalismo persistente (última advertencia)[editar]

Commons-emblem-hand.svg

Esta es nuestra última advertencia. Si vuelves a vandalizar una página, serás sancionado por un bibliotecario con el bloqueo para evitar que sigas editando en Wikipedia. --Technopat (discusión) 12:32 21 feb 2017 (UTC)

Febrero 2017[editar]

Ediciones arbitrarias[editar]

Commons-emblem-notice.svg

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente los artículos; otros editores pierden tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen de Wikipedia que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. Geom Discusión 14:55 24 feb 2017 (UTC)

Ediciones arbitrarias[editar]

Commons-emblem-notice.svg

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. --Arjuno (discusión) 10:36 26 feb 2018 (UTC)

Último aviso por las buenas[editar]

Hola de nuevo. Ante tu insistencia en editar la Wikipedia a tu antojo, debo advertirte por última vez: si sigues editando sin aportar las debidas referencias y sin cuidar más la ortografía, no tendré otro remedio que solicitar la intervención del bibliotecariado. Creo que, a estas alturas, ya queda claro el problema. Sin embargo, si tienes alguna duda al respecto, puedes ponerte en contacto conmigo en mi página de discusión. Un saludo, --Technopat (discusión) 19:26 31 oct 2018 (UTC)

Pruebas de edición[editar]

Commons-emblem-legal.svg

Hola. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en aprender a editar en ella. La prueba de edición que has hecho funcionó; sin embargo, deberías tener en cuenta que el objetivo de este proyecto es desarrollar una enciclopedia fiable y completa que todos puedan consultar. Tu edición afectaba al contenido, por lo que ha sido retirada.

Si quieres aprender a editar en Wikipedia, la zona de pruebas está a tu disposición. Si tus comentarios eran específicos a un artículo, el sitio correcto es la página de discusión de aquel. Estaríamos encantados de contar contigo como colaborador del proyecto; consulta el artículo sobre Wikipedia y nuestra página de bienvenida para más información. Gracias. – Þjarkur (discusión) 13:44 17 ene 2019 (UTC)

Último aviso por las buenas (referencias y traducciones)[editar]

Aunque ya llevamos años intentando hacerte entender cómo editar conforme a las políticas oficlaes de Wikipedia, intentaré una vez más, y antes de solicitar otras medidas, como la semiprotección de las páginas en las que sueles editar o, como último recurso, el bloqueo de tu dirección IP, explicarte de qué va esto.

El contenido que has aportado es una traducción directa del contenido de Wikipedia en inglés, por lo que debes colocar la Plantilla:Traducido de en la página de discusión del artículo, ya que las traducciones también están sujetas a la protección de derechos de autor.

Por otra parte, las fuentes o referencias son necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia. Un artículo puede no tener bibliografía o enlaces externos, pero las referencias no son negociables. La razón es simple: tú vienes y cuentas lo que sabes, pero, ¿y si mañana viene un gracioso y lo cambia todo, poniendo tonterías o falsedades en el artículo, y dice «esto es cierto, yo conozco el tema»?

Una vez más, si tienes alguna duda al respecto, puedes ponerte en contacto conmigo en mi página de discusión. Un saludo, --Technopat (discusión) 16:28 11 feb 2019 (UTC)

Vandalismo persistente (última advertencia)[editar]

Commons-emblem-hand.svg

Esta es nuestra última advertencia. Si vuelves a vandalizar una página como lo hiciste en Elecciones al Parlamento de Canarias de 2015, serás sancionado por un bibliotecario con el bloqueo para evitar que sigas editando en Wikipedia. -- Technopat (discusión) 16:29 11 feb 2019 (UTC)


Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o no la usa. Por lo tanto, tenemos que usar su dirección IP numérica para identificarlo. Una dirección IP puede ser compartida por varios usuarios. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, por favor crea una cuenta o entra para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.