Usuario discusión:Zaka

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Zaka. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Lourdes, mensajes aquí 16:09 28 jun 2006 (CEST)

Leciñenenses[editar]

Así con dos líneas no puede ser un artículo, es mejor que lo lleves a la página del topónimo correspondiente. Un saludo Lourdes, mensajes aquí 16:09 28 jun 2006 (CEST)

Redirecciones[editar]

Hola, tengo una página que te puede servir. Wikipedia:Redirecciones. Por favor, las redirecciones para faltas de ortografía no están recomendadas, es por eso que borré anteriormente Lobotomia.Si tienes alguna duda puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión. Saludos AlhenÆлħэн 14:35 14 jul 2006 (CEST)

Me da a mi que te has confundido, y mucho. Yo en el artículo de Decibelios no he escrito absolutamente nada, únicamente me he limitado a informar de que el artículo del grupo se trataba de una copia de un texto posiblemente con copyright. --Boja (dime) 00:45 26 jul 2006 (CEST)

Gaélico[editar]

  • Saludos.
  • Creo recordar un pueblo en Gales, que tenia el record Guines, no solo por su extensión en el nombre, si no además por contener menos vocales.
  • Me parece que he escrito mal el nombre de la cerveza.--Fernando Suárez 13:09 3 ago 2006 (CEST)
  • Guinness.--Fernando Suárez 13:11 3 ago 2006 (CEST)

Topónimo XXL[editar]

Hola Zaka! Verás, he visto que creaste el artículo Krungthepmahanakornamornratanakosinmahintarayutthayamahadilokphopnopparatrajathaniburiromudomrajaniwesmahasatharnamornphimarnavatarnsathitsakkattiyavisanukamprasit. El caso es que si no recuerdo mal, es un topónimo en desuso para referirse a Bangkok, y sería conveniente que así quedase reflejado en el artículo. No obstante, como no estoy seguro, prefiero consultarlo contigo antes de hacer cualquier tipo de cambio. Saludos! Gaeddal 14:30 30 ago 2006 (CEST)

mensajes[editar]

Te recomiendo tener mas cuidado al dejar mensajes en las páginas de discusión de otros wikipedistas. Este mensaje que dejaste en la página de Gerkijel se encuentra a la mitad del mensaje de otro wikipedista, con lo que complicas la lectura del mismo. Un saludo Axxgreazz (discusión) 23:32 11 sep 2006 (CEST)

Vándalo romano[editar]

Listo, ya está bloqueada su cuenta por un día. Para casos así tenés Wikipedia:Vandalismo en curso, donde podés dejar una denuncia y todo el tiempo hay bibliotecarios revisando. Saludos, galio... любая проблема? 01:27 17 sep 2006 (CEST).

En contra de vandalismos...[editar]

¿cómo estás? en lugar de blanquear el contenido de un artículo nuevo con contenido vandalico como What I've Been Looking For, es más adecuado editar y ponerle la plantilla destruir, en este caso de esta forma: {{destruir|vandalismo}}

Saludos. --Nueva era 00:55 30 sep 2006 (CEST)

Por favor, respeta Wikipedia:Vandalismo en curso, ¿o pretendías avisar de que eras un vándalo? ;-) ▩ Platnides⋖discutirDiscusión 00:05 6 oct 2006 (CEST)

Títere[editar]

¿Te parece bien esta edición? Sólo faltaría que precisaras la finalidad del mismo, al estilo de lo que hizo por ejemplo Kokoo con su propio títere. O si lo prefieres, borro lo página y ya está. Saludos, Kordas (sínome!) 20:01 28 oct 2006 (CEST)

Cauchy[editar]

Has escrito una página sobre Cauchy, Agustin Cauchy, cuando hay otra, Augustin Louis Cauchy. Creo que habría que fusionarla con la primera, que contiene mucha más información. --Almendro 00:53 28 dic 2006 (CET)

SALDUBA[editar]

No soy especialista en el tema, pero si estoy capacitado para decirle que no sólo Zaragoza se llamó Salduba, otros asentamientos recibieron el mismo nombre, uno de ellos en esta zona.

En cuanto a su localización, el lugar exacto, si coincide, o no, con la actual Marbella: no está claro, teniendo la Arqueología la última palabra, puesto que los textos antiguos no lo determinan.--Antonio Luna 12:28 26 mar 2007 (CEST)

¿¿??[editar]

Cuidao! Gaeddal 00:07 30 mar 2007 (CEST)

Ya veo que te han advertido por algo muy similar a esto. Que no se repita. Er Komandante (mensajes) 23:55 3 abr 2007 (CEST)
Bueno, no pasa nada. Si dices que son problemas con el servidor, te creo, no pasa nada. De todas formas, intenta arregla esa conexión, porque esas ediciones resultan realmente feas y realmente te pueden interpretar como vandalismo (has tenido avisos anteriores, e incluso un bloqueo por ello). Saludos. Er Komandante (mensajes) 00:10 4 abr 2007 (CEST)

hola[editar]

Hola estimado usuario/a de wikipedia;si puedes ejercer la capacidad de voto,te invito a una votación donde se decidirá,si la ultima opción de borrado independientemente de los votos,lo decidá un bibliotecario segun su propio juicio,entre otras cosas. esta se acabara el 22 de abril,si gustas,pasa la vos a otros. gracias,que tengas un buen dia. Wikipedia:Votaciones/2007/Sobre reformar las consultas de borrado --Tegnomo (querellas?) 02:45 17 abr 2007 (CEST)

Wikiproyecto Música[editar]

Hola, Zaka, queremos saber si sigues activo en Wikiproyecto Música

El Wikiproyecto:Música está cambiando y mejorando su funcionalidad, para ello, necesitamos que confirmes si vas a seguir en él. Si es así, firma aquí, si no es así, has caso omiso de este aviso.

Saludos David 00:33 12 oct 2008 (UTC)[responder]

David 15:22 13 oct 2008 (UTC)[responder]

Ramones[editar]

Hola, Zaka, he visto tu edición en el artículo Ramones y te agradezco sinceramente que la hicieras, parece ser que hubo un vándalo que en enero se cargó una sección entera y yo no me había dado ni cuenta xD. Un saludo. Miguel (discusión) 16:41 5 jun 2009 (UTC)[responder]

== Referencias en Francisco Marín Bagüés ==

Hola, Zaka. El artículo Francisco Marín Bagüés en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Miller moreno (discusión) 17:11 13 ago 2009 (UTC)[responder]

Violación de derechos de autor en Francisco Marín Bagüés[editar]

Hola, Zaka.

Gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Francisco Marín Bagüés, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que están protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Derechos de autor, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque implican una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado .

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publican en dichas páginas sea compatible con la GFDL, que es bajo la que se publica Wikipedia y que exige disponer del derecho a copiar, modificar y comercializar sus contenidos, sin restricciones adicionales (como, por ejemplo, que se restrinja el uso a terceros o sea obligatorio citar al autor original dentro del texto).

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:OTRS. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al webmaster del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas. Креольский: Что вы хотите? 06:57 28 ago 2009 (UTC)[responder]

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola, Zaka. Te agradeceré que no edites arbitrariamente los artículos; otros editores deben perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empaña la imagen que pueda hacerse de Wikipedia un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. -- JJM -- mensajes. -- 13:57 28 sep 2010 (UTC)[responder]

Hola[editar]

Ola

Community Insights Survey[editar]

RMaung (WMF) 16:51 10 sep 2019 (UTC)[responder]

Wikiproyecto Música[editar]

Hola Zaka (disc. · contr. · bloq.),

estamos trabajando en la mejora del Wikiproyecto:Música, para ello, actualizamos la lista de participantes.

Rogamos conteste a este mensaje en mi discusión para saber si aún está activo en el Wikiproyecto.

En un plazo de 20 días su usuario será borrado de la lista de participantes en caso de no recibir dicho mensaje.

¡Muchas gracias por su participación y su tiempo! Wifrey (discusión) 20:37 26 nov 2020 (UTC)[responder]

RE:Cosmografía de Rávena[editar]

Hola Zaka, muchas gracias por el aviso. ¿No sería mejor, fusionar ambos artículos en vez de destruir el más recientemente creado? Lo digo considerando la diferencia de extensiones (5752 bytes de Cosmografía de Rávena versus 3489 bytes de Anónimo de Rávena) y distintos contenidos entre ambos. Saludos, Aeveraal (discusión) 21:18 11 mar 2023 (UTC)[responder]