Usuaria discusión:Valdoria

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Valdoria. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Para contactar conmigo, déjame un mensaje en mi página de discusión.


Las imágenes que has subido no cumplen los requisitos para permanecer en la wikipedia puesto que carecen de información sobre su origen y licencia. Por favor, revíasalas.

Platnides⋖discutirDiscusión 15:25 17 abr 2006 (CEST)


Si las imagenes las tomaste con tu cámara, debes especificarlo, así como la licencia libre bajo la que nos las dejas usar.
Imagen:Escudo de vald..jpg de dónde lo fotografiaste? Porque existiría la posibilidad de que alguien tuviera © sobre él...
Para introducir una imagen en una página, usa [[Imagen:NOMBREDELAIMAGEN.jpg]]. A la derecha van parámetros separados por barras. Así, [[Imagen:NOMBREDELAIMAGEN.jpg|200px]] te la mostrará con un tamaño de 200px (para las imágenes grandes). Puedes poner left o right para que se alinee a un lado o a otro, también tienes el parámetro thumb para que se vea en pequeño con un marco. [[Imagen:Escudo de vald..jpg|thumb|Texto de la imagen]] se muestra como:
Archivo:Escudo de vald..jpg
Texto de la imagen
Platnides⋖discutirDiscusión 17:20 21 abr 2006 (CEST)

Hola, me ha escrito una IP en mi discusión, pero como he leído Valdoria, he creído que eras tú, por lo que te escribo aquí. Respecto a lo de Valdepeñas, decirte que no es la única población que lleva ese nombre, por lo que he creado la página de desambiguación Valdepeñas. La coletilla de Ciudad Real era sólo aclaratoria, se refiere a la provincia a la que pertenece administrativamente, y sólo se mencionaba la primera vez en cada artículo en que aparece, el resto de cada artículo seguía mencionando a Valdepeñas, pero voy a cambiarlos y dejar [[Valdepeñas (Ciudad Real)|Valdepeñas]]. Tampoco la he querido convertir en el nombre oficial, pues como ves el nuevo título es Valdepeñas (Ciudad Real). Puede resultar extraño para un ciudadrealeño encontrarse con la fórmula de Ciudad Real, tanto como para un jiennense la coletilla de Jaén referida a la población de esta provincia (aunque en este caso sí forme parte del nombre oficial, nunca se dice de Jaén). En el contexto de cada artículo es claro a cuál población se refiere, pero piensa por ejemplo en algún hispanoamericano que confunda poblaciones. Es por eso que añadí la coletilla, sólo de forma aclaratoria. De todas formas, prometo ser muy cuidadoso con este asunto. En cuanto a la denominación de origen, no creo que haya confusión alguna, al ser la única marca que lleva ese nombre (que yo conozca). Un saludo, Kordas (sínome!) 10:55 4 may 2006 (CEST)

Ignacio Sánchez Mejías[editar]

Hola. Le he dado con mi brocha ;P --Paintman (¿hablamos?) 12:59 19 jul 2006 (CEST)

Imagen sin origen[editar]

¿Serías tan amable de indicar el origen de la imagen? --Dodo 09:28 24 jul 2006 (CEST)

En http://www.cnice.mec.es/ dice: "© Ministerio de Educación y Ciencia". --Dodo 09:21 25 jul 2006 (CEST)
Respecto a tu pregunta. Los escudos tienen (c) por dos partes:
  1. El diseño del escudo en sí. Esto estará regulado por ley, supongo.
  2. El dibujo, escultura, etcétera concreto que lo represente. Esto debe ser libre. Si lo tomas de una página con (c), no vale. Si lo dibujas tú, lo puedes publicar con una licencia libre y sí vale.
Un saludo. --Dodo 09:23 25 jul 2006 (CEST)

¿?[editar]

¿Me explicas tu mensaje? ¿Tienes algo que decirme aparte de felicitarme tras siete meses? Saludos, Kordas (sínome!) 11:42 2 nov 2006 (CET)

Imagen trasladada a Commons[editar]

Saludos, en Commons está ahora alojada esta imagen, que previamente subiste a la Wikipedia en español, y que he procedido a trasladar allí en cumplimiento de la política adoptada por la cual no se permite subir más imágenes a la Wikipedia en español, procediéndose a trasladar las que aún continúan en Wikipedia y borrándose una vez trasladadas. He procurado respetar en todo momento la licencia y la propiedad de las mismas; no obstante, si ves algún error por mi parte en el traslado, por favor, comunícamelo en mi página de discusión.

Lo mismo para ésta, ésta y esta otra. Kordas (sínome!) 14:40 5 ene 2007 (CET)

Feliz año también para tí. Hace tiempo que no piso Úbeda, ya va tocado un viajecito. Un saludo, Kordas (sínome!) 23:03 9 ene 2007 (CET)

Ordenacion del articulo Valdepeñas[editar]

¿Podrias explicar el porque ese orden que pones en el articulo, que se aleja un poco de la logica?--Luis1970 07:57 26 may 2007 (CEST)

Wikipedia:Consultas de borrado/Hermandad de los Estudiantes (Huelva)[editar]

Estimado colega: Se está procediendo a realizar un debate sobre la existencia de las Hermandades de Semana Santa, por considerarse poco relevantes enciclopédicamente, en la página: Wikipedia:Consultas de borrado/Hermandad de los Estudiantes (Huelva). Lo cual he creído que podría ser de tu interés. Recibe un cordial saludo.--Jatrobat 18:12 29 jun 2007 (CEST)

Referencias en Fan coil[editar]

Hola, Valdoria. El artículo Fan coil en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{ #if: Fan coil | ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron o marcadas con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Nicop (discusión) 15:18 15 oct 2008 (UTC)[responder]

Bloqueo[editar]

Esta cuenta no está bloqueada porlo tanto no coloque la plantilla de solicitud de desbloqueo porque hace perder el tiempo a los bibliotecarios revisando. También le pido que no juegue en la discusión, si quiere hacer pruebas hagalas en la zona correspondiente. Edmenb ( Mensajes ) 17:24 30 jul 2009 (UTC)[responder]

Re: De Valdoria[editar]

Hola Valdoria, gracias por tu mensaje, gracias también por las contribuciones al proyecto. Respecto al bloqueo, posiblemente caiste es una ip que si estaba bloqueada, sin embargo al identificarte con tu nombre usuario y clave podias editar perfectamente, creo que en todo eso hubo una confución. Siempre procura loguearte para evitar los inconvenientes de las IPs, a mi también me pasó unavez y me lleve un susuto jejeje, me dije ¿bloqueado? juaz. Un abrazo y éxito Edmenb ( Mensajes ) 17:36 31 jul 2009 (UTC)[responder]