Usuario discusión:Tomatejc/Archivo septiembre 07092006

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
No podré contestar tus mensajes, si necesitas a un bibliotecario puedes buscar alguno en esta lista o dejar un mensaje en el tablón.

Archivo: 2006 - 2007 - 2008

Pulsa aquí para dejarme un nuevo mensaje.

Si quieres una respuesta más rápida, puedes ver si estoy en la sala IRC de chat (Pulsa aquí si deseas entrar al canal directamente desde el explorador, requiere tener Java instalado y habilitado)
Wikipedia

Elias Enoc[editar]

Gracias por el bloqueo temporal a Elias Enoc. Espero que sirva, de lo contrario tendremos que pensar que pasos dar. Yo sigo colaborando con entusiasmo, en medio de esto que me da más pena y tristeza que fastidio e ira. Un abrazo desde el sur del sur. Suomi 1973 05:54 1 sep 2006 (CEST)

Botonera[editar]

Si Tomatejc, estoy usando la botonera de Axxgreazz, pero como lo hago desde hace poco hay funciones a las que todavía no me acostumbro ^^ . De a poco sigo aprendiendo. Igualmente, muchas gracias por su sugerencia!

Mis saludos más cordiales, Isha 14:56 1 sep 2006 (CEST)

Hola, ¿en una propuesta de borrado cuantos vosots hacen falta para que finalmente se borre? ¿cuanto tiempo puede durar la votacion?

Gracias.

respuesta al mensaje[editar]

Perdone,estaba interesado en colaborar con cosas mas serias también,por supuesto,pero pensaba que un poco de humor tampoco seria llamado "vandalismo" de buenas a primeras,porque creo que se a pasado en el calificativo bastante. Me he registrado,y he visto la página de bienvenida como recomiendan,pero si no quieren,no volvere a dejar nada,disculpen las molestias ocasionadas,reciba un cordial saludo.

la página creada se llamó "comunidad beoda" y era algo que existe,con comics comercializados incluido,aunque en tono de humor,y no pense que les fuera a resultar realmente ofensivo,ni que sobrase en la wikipedia,ni esta puesto "porque si",como ya le digo,tenia pensado subir muchos articulos importantes que revisando estos dias la web,he visto que anda muy coja en muchas materias necesarias,y ahora que tengo tiempo estaria encantado poder hacerlo y colaborar.

Espero su contestación,y grácias por las molestias por adelantado.Un saludo

Mal metido[editar]

Hola Tomate, la verdad no le iba a decir nada, solo le dí al botón equivocado (en repetidas ocasiones además)... Rolf Obermaier 15:51 2 sep 2006 (CEST)

Hola un cordial saludo veo como eres un administrador y venezolano y además interesado en político (según veo en tú página de usuario) quisiera pedirte un favor y es el de intentar neutralizar el artículo de DISIP o por lo menos mejorarlo ya que veo nadie quiere hacerlo y yo no ahora no puedo. Un saludo. --83.46.183.253 16:19 2 sep 2006 (CEST)

no tienes ni idea de lo que es ser un verdadero tomate. no llegas ni a bolsita ketchup Día.

Aviso de Vandalismo para el IP 150.214.129.2[editar]

Hola! Solo quería explicar que dicha ip no corresponde a ninguna persona en particular, sino se asigna a cualquiera que se conecte desde la biblioteca de la Universidad de Cordoba, por eso será algo dificil de controlar... 150.214.129.2 19:40 2 sep 2006 (CEST)

Quibo Tomatejc soy el nuevo usuario Fenix 2 soy nuevo en esto pero vengo a colaborar en mucho (eso espero) y a vigilar sobre todo. Pero eso lo hace un Blibliotecologo como usted y realmente espero llegar a serlo pero falta mucho camino, le escribo esto porque usted fue la persona que me saco o bloqueo hace como 7 dias ni se deve acordar pero yo si por eso me inscribi. Pero tranqulio no vengo con el deseo de venganza, bueno al principio si pero ya no, me vincule tanto a esto que me encarrete y me parecio ineteresante esto de wikipedia por esto ya he hecho un articulo: Laguna el Tabacal si quiere mirelo y vera que lo hize bien, de la mejor forma para que quedara bien pero aun no esta completa porque me falta mucho conocimiento, nose todavia hacer una tabla de contenido ni suabir imagenes pero espero aprenderlo.y tambien me falta mas investigacion.Pero espero completarla y hacer mas articulos de intertes de la mejor forma. Tambien edite Bogota le anexe el contenido de Monserrate porque como ya lo habia dicho vengo a colaborar. Finalizando creo que el bloqueo sirvio para que otro usuario se vinculara a ayudar. Porque de las dificultades suelen salir grandes cosas. Ya despididiendome quiero decir que uno de mis objetivos para con Wikipedia ademas de complementarla es mostrar que puedo hacer otras cosas ademas de vandalismo con lo q fui catalogado por una vez de error. para mostrarme a mi que puedo llegar a progresar en este cuento y de pasar de ser objeto de bloquear a un regulador de acciones prohibidas. respetuosamente Fenix 2

Hay días....[editar]

... en los que me planteo si vale la pena tanta "lucha". Pero luego recibo mensajes como el tuyo y ya me lo dejo de plantear ;) Gracias! Nuria (¿dígame?) 16:36 3 sep 2006 (CEST)

Klondike[editar]

Hola Tomate, da gusto ver cómo colaboras y das ánimos. El usuario Klondike pregunta por qué hemos borrado la página de Son Roquetas... le he retado a que la modifique y la convierta en algo digno, así que la voy a restaurar, pero si pasa el tiempo y sigue igual, la volvemos a borrar. Un saludo Lourdes, mensajes aquí 17:12 3 sep 2006 (CEST)

Tema "Aldeas Ocultas Unidas"[editar]

Buenos días, me gustaría saber por qué petronas y tú habéis borrado el tema Aldeas Ocultas Unidas que había creado, referente a un juego basado en la serie de animación "Naruto". Me pareció una cita interesante en wikipedia, ya que hay citas a otros juegos del mismo estilo como ogame o vendetta.

Quizás fue por el insulso texto que añadí; era sólo una línea de referencia, para que los propios usuarios del juego pudieran editarla y describirla a su manera. Si necesitáis una descripción más detallada, historia, modos de juego y demás estoy dispuesto a hacerla.

Un saludo.

Neeeee

Símbolos en la Firma[editar]

Estimado Tomatejc

Estoy interesado en aprender a incluir un símbolo en mi firma tal como tu lo haces. Gracias por tu ayuda...


Saludos

--Licurgo112358 11:27 4 sep 2006 (CEST)

Gracias ... Funciona!!!

--Licurgo112358 disc Licurgo112358 12:09 4 sep 2006 (CEST)

Oscar pereiro[editar]

Tambien pienso que quedaria mejor añadiendo su procedencia gallega sin quitar el enlace a la nacionalidad española, ya que oscar ante todo se cosidera gallego. Un saludo

Control paterno[editar]

Hola compa: he retocado el articulo de control paterno y como dices que el que lo reescriba que te avise... pues te aviso. SaludTxo (discusión) 13:12 4 sep 2006 (CEST)

voy a revisar eso, tines razón. Salud Txo (discusión) 13:22 4 sep 2006 (CEST)


oye, ¿el tomate es una fruta?. ;-)Txo (discusión) 13:47 4 sep 2006 (CEST)

Reclamo Artículo[editar]

Hola qué tal, una vez más he vuelto a editar un artículo que yo mismo cree originalmente y alguien me lo revierte. quisiera saber cuál es el motivo?

El artículo en cuestión es http://es.wikipedia.org/wiki/FOL

Está recomendado pasarlo al Wikcionario, pero hace tiempo intenté darle el formato enciclopédico puesto que aunque tal vez sea de su desconocimiento en ciertas áreas de Caracas la cultura FOL se puede apreciar en comunidades de patinadores, de pintores de grafittis y otras profesiones.

Tengo una vasta cantidad de material para convertir el artículo en una contribución enciclopédica, imágenes, algunos mensajes típicos, etc.

Le agradecería enormemente que me explicase qué ocurre, y además por qué 2 personas (ya pasó antes) que no tienen ni idea del tema, modificna un artículo que es de mi propia creación.

Muchísimas gracias.

Aldo Giannone

Lo siento[editar]

OK. Pensaba que se podía hacer, pero de ser así no volverá a pasar. Saludos. Miguel303xm 14:10 4 sep 2006 (CET)

Ayuda...[editar]

Me podrías enseñar como se hace la cosa esa de estado actual? Te agradecería mucho...--3M 21:51 4 sep 2006 (CEST)

  • Así me queda. ¿Viste que bien?

Gustavo - May I help you? 22:10 4 sep 2006 (CEST)

Será otro día...[editar]

Ahora mismo estoy en São Paulo, o sea, no puedo bajar nada porque no es mi computadora, pero ésta noche vuelvo a Asunción, donde vivo, y uno de estos días voy a bajar la botonera y te aviso, gracias de todas formas.--3M 22:16 4 sep 2006 (CEST)

Gracias![editar]

Sería un gran favor muchas gracias. Ahora ya sale mi avión, hablamos otro día.--3M 22:19 4 sep 2006 (CEST)

Gamberrismo (pobres vándalos) en página de Carl von Linné[editar]

Hola Tomatejc

Te ruego mires Carl von Linné donde aparentemente el IP 201.160.72.77 ha sustituido un párrafo del texto original por insultos o una estupidez. No sé qué hay que hacer en estos casos, actúa en consecuencia.

Cordiales saludos —Dryas Háblame quedo al carpelo 22:32 4 sep 2006 (CEST)

Hola Tomatejc, el artículo se encuentra en consulta de borrado. He reescrito el artículo dándole otra orientación. Te escribo para que lo leas y reconsideres tu voto si te parece bien. Un saludo. Comakut 09:30 5 sep 2006 (CEST)

Hola Amigo.[editar]

Le agradezco mucho su respuesta al muchacho que quiere escribir los artículos sobre México vulnerando las normas del español internacional. Es realmente un peligro porque si cada uno cree realmente este argumento, luego van a decir que en Ecuador nunca se usa ningún acento, lo cual es casi cierto, y que entonces los artículos sobre Ecuador no tienen que tener acentos, jeje --Damifb 00:16 6 sep 2006 (CEST)

Hace dos días fui expulsado al intentar añadir información a una artículo de la wikipedia alegando que no utilizaba información enciclopédica.

Como no quiero volver a cometer ese error, quiero saber por qué razón lo que añadí se considera no enciclopédico para modificar el estilo y así poder añadir esa información y otras que creo que pueden enriquecer el artículo en cuestión.

Gracias.

Respuesta[editar]

Hola, hermano. Si te refieres a la consulta sobre un usuario, pues he comprendido mejor cuál es su situación y hemos llegado a un acuerdo. No hace falta (creo) hacer nada de lo que yo te consultaba. Creo que ha entendido (luego de 95 advertencias de todos los colores y en todos los tonos). Un abrazo fraterno, Emilio - Talk to me 13:23 6 sep 2006 (CEST)

¿Ahora estaré muy generoso?[editar]

Atendiendo a los amables consejos recibidos, he moderado la velocidad de mi gatillo. Todo mi ser me impulsó a poner {destruir|Irrelevante a nivel estratosférico}, pero me contuve... me acordé de los consejos y me porté bien. Puse Sin relevancia aparente en el artículo Raúl Ochoa. ¿No me habré contenido demasiado esta vez?. Salud!! --Cratón 17:51 6 sep 2006 (CEST)

Porque borrastes mi pagina, con que derecho..

naa......ke tengo un trabajo medio brigido.....[editar]

Ola xD... oSEa, primero sorry x lo d dnant.....no kreia k iba a funcionar... keria saber si tu sabias d alguna pagina donde APARECIERan los criterios y aplicaciones de congruencia.... si sabes dime porfa......porke es muy komplicada la tarea.... ya GRACIAS...!!! xausss.... ^^BbÂ_mÊiKô^^

Hola, bienvenido al Wikiproyecto:Categorías de la Wikipedia en español. Este proyecto consiste en organizar el sistema de categorías y mejorarlo.

¿Cómo puedo ayudar?
Actualmente, para revitalizar la categorización de artículos estamos aplicando una distribución de letras donde cada participante se hará responsable de los artículos sin categoría que empiezan por dicha letra. Si deseas ver otras formas para colaborar podrás verlo en la página principal del Wikiproyecto.

¿Cómo puedo identificarme con el proyecto?
Si quieres identificarte con el proyecto puedes usar la plantilla de categorizador en tu página de usuario:

{{Usuario Wikiproyecto Categorías|letra con la que colaboras}}

¿Dudas o sugerencias?
Si tienes dudas o sugerencias, te invitamos a plantearlas en la página de discusión.

Recomendamos a los participantes del proyecto que añadan la página del Wikiproyecto, su página de discusión y la página del boletín en la lista de seguimiento para así poder estar enterados de las últimas modificaciones pues este será el único mensaje que se envie a los usuarios en su página de discusión. Los boletines futuros podrán ser vistos en su respectiva página dentro del Wikiproyecto y además si usas la plantilla de categorizador podrás notar que esta cambia cuando hay boletines nuevos.

Paintman (¿hablamos?) 16:50 7 sep 2006 (CEST)

Juanelo[editar]

Hola Tomatejc. Me parece que hay un error, pues yo no he contribuido a ese artículo más allá de categorizarlo y eliminar lo de sin relevancia como un wikipedista ajeno a la discursión (no soy ni uno de los autores ni el que lo puso; es más, no suelo colaborar en temas de comic e historietas) Puedes comprobarlo aquí.

Lo puse como ejemplo en el café por ser un artículo ajeno a mí y a quien había puesto ese mismo cartel en un artículo de informática y empresas (Dragon Data) que sí que había redactado yo. Ambos artículos son extensos (para nada la típica La cebra es una cebra' ) y en ambos casos el que había puesto lo de sin relevancia no justificó el por qué lo ponía.

Lo que propongo es que quien quiera poner lo de sin relevancia, tenga que justificar su criterio, para acabar con el gatillo fácil que, en mi opinión, muestran algunos. Si revisas el historial de mi artículo, verás que a los 5 minutos de creado ya le habían cascado el cartelito (lo termino el 2006-08-12T02:39:47 y Gerkijel le casca el sin relevancia a 2006-08-12T02:47:29) cuando sólo por lo largo tardas más en leerlo.

No pido para nada (perdón por tanta negrita) que se impida el ponerlo, sólo el que se justifique el criterio usado para ello.

Y sugiero como opcional el que se haga como en Commons, que si haces algo similar debes de dejarle un aviso a quien subió la imagen, para que defienda su postura o rectifique. Creo que todos los que colaboramos aquí más de un año tenemos un largo historial de ediciones (creo que paso de 300 en el área de artículos, y pretendo duplicarlo en breve), y no es plan ni el revisarlo todo cada vez ni el consumir recursos de los servidores en tener un bot o un seguimiento por cada artículo que crees/edites. Es mejor que el sistema te avise de que, como en tu caso, te han dejado un mensaje.

En cuanto a si Juanelo es o no relevante, como dices eso lo discutiremos en su discursión, que es el sitio. Puesto que ya he retirado una vez el aviso, creo que no estaría justificado el que lo volviera a retirar, o el que si otro lo retira tú lo volvieras a poner, pues ya no somos ajenos a la discursión.

Por último, me gustaría exponerte un punto de vista general. Considero que hay todo tipo de temas y culturas. Personalmente no me gusta el Punk, pero considero que si a otros sí, debe tener cabida aquí siempre que no se trate de hablar de la biografía de la vecina del quinto C, que canta sólo en la boca del Metro de Colombia haciendo playback a un disco de Vómito (un grupo punk).

Ya miraré como has metido lo del logo al pie :-) Un placer saludarte --Museo8bits 16:55 7 sep 2006 (CEST)


Hola de nuevo y gracias por la respuesta. Esto de estar citando algo que está en otro lado es arto complicao que dice un amigo ;) (te cojo prestado el smiley).
En cuanto a WP:NSW no era esa la intención. Insisto en que lo hice de acuerdo con lo de espera a que alguien ajeno (yo era ajeno) a la discursión lo haga. Y puesto que no estaba categorizado (y eso sí es un problema) lo categoricé. Punto. Si hubiera escrito una sola coma más (ampliar un personaje, por ej.) no podría haber retirado el cartel, porque entonces estaría involucrado como parte. Luego, explico mi postura en la página de discursión y por qué lo retiro (si pienso que quien lo pone debe justificarlo, igualito para quien lo quita). Y se acabó. Si hubiera convocada una votación, no lo hubiera hecho. Quizá lo que se debería hacer en lugar de eliminarla es cambiarla por otra (que pida tu opinión, por ejemplo), y entonces corregir el texto.
Respecto de lo de IPs anónimas y WP:SRA, te voy a poner un ejemplo. La misma persona que cascó lo de Juanelo (no, no lo he perseguido, simplemente miré que más habían metido como sin relevancia y mira por donde de cuatro que miré, todos por el mismo) lo hizo con estos dos artículos : SGS y SGS-Thomson que ahora están redirigidos por mí a STMicroelectronics (estoy terminado de traducir el artículo de WP inglesa y con el tiempo lo ampliaré). Ambas fueron creadas por JoRgE-1987, con mayor o menor acierto (si hubiera tenido que ponerle algo le hubiera puesto un esbozo), pero en los tres casos hacen referencia a uno de los 10 mayores fabricantes de semiconductores del mundo con artículos en las WP inglesa, alemana, italiana... Si eso es un artículo sin relevancia, que me lo expliquen y, siendo consecuentes, eliminen el de Sony o Intel. Manifiestamente mejorable desde luego (en ello estoy), pero condenable al agujero negro, no. Y mucho menos sin justificarlo. Por eso lo de que exponga su punto de vista, no sea que su intención fuera que lo mejorara y esté cogiendo la que no es.
Agradezco el apoyo. Voy a ver si logro acceder al café (acabo de tener que reinicializar por cortesía de mis ISP, y he tenido que salvar esta edición en un fichero de texto para poder seguir). --Museo8bits 19:25 7 sep 2006 (CEST)
Hecho. A ver que opina la gente.--Museo8bits 19:51 7 sep 2006 (CEST)

Firma[editar]

Hola Tomatejc:

¿como hago para colocar en mi firma una frase que enlace a mi página de discusión?

Saludos--Mr. X 16:57 7 sep 2006 (CEST)