Usuario discusión:Racso/Archivo3

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Intento de borrado[editar]

Hola, soy el editor de la entrada "Consejo Estatal de Estudiantes de Ingeniería Industrial" y me gustaría hablar contigo sobre el borrado de dicha entrada. Los motivos de no enciclopédico no alcanzo a comprenderlos, debido a que es una asociación de carácter nacional y que aglutina a un buen sector de estudiantes de una carrera universitaria, no es algo que sean cuatro gatos. Ya me borraron una utilizando las siglas por ser considerado de auto promoción (si soy un estudiante de ingeniería industrial, por esa regla de tres al ser murciano no podría escribir sobre Murcia). Las sectoriales, organismos de representación de distintas titulaciones, han tenido un peso importante en la toma de decisiones con ministerios sobre temas educativos, y el CEDEII ha sido uno de ellos. No dar esa importancia, no me parece correcto. Ya se que soy un novato, que quizas me haya lanzado a lo loco a crear una entrada, pero me pareció importante crear una punta de lanza sobre el tema de la representación estudiantil, un tema que históricamente ha dado mucho de que hablar y también en la actualidad por las movilizaciones que pueden llegar a producir en ciertos sectores de la sociedad. --Chaos17 02:31 3 dic 2007 (CET)

Plagio[editar]

Me pareció interesante el cambio que propusiste y por ello lo he aplicado al momento. Cuando lo programé pensé que al ser plagio era mejor eliminar el contenido para evitar posibles problemas legales, lo malo es que esta figura complica un poco el mantenimiento y verificación de estos casos. En fin, actualiza tu monobook (F5) y podrás observar el cambio en la funcionalidad solicitada. Saludos Axxgreazz (wiki-es) 04:31 3 dic 2007 (CET)

Un leve y cariñoso tironcito de orejas...[editar]

... Vi el destruir que le pusiste a la página de usuario de Maxishelly. Cuando yo llegué a wikipedia usaba mi página de usuario como borrador. Fue Lourdes quien me indicó que era mejor crear subpáginas de usuario y ahí la conocí y descubrí la gran colaboradora que es de esta enciclopedia y me ha enseñado mucho más sobre los vericuetos de este lugar. Si te fijas, el mismo usuario creó el artículo Ramón Cruz Montoya (que sí, que es sospechoso, etc., etc. pero no logré nada con Google y por ahora sólo le puse un wikificar). ¿No es muy drástico poner un destruir así no más sin apelación? Luego hizo una cosa rara con su discusión de usuario que ya corregí y le di la bienvenida y le expliqué... pero eché de menos un comentario tuyo en su discu explicando el motivo del destruir.

A mí este comentario me ha hecho reflexionar lo fácil que ponemos letreros a veces y lo mucho que podríamos construir si fuéramos un poco más humanos con los nuevos usuarios. Te dejo esto como un consejito de quien igual que tú está aprendiendo a hacer de este lugar un sitio un poco más humano y pacífico (en la medida de lo posible ;-) ).

Permíteme mandarte un abrazo y mi agradecimiento por tu constante trabajo acá. Saludos cordiales, RoyFocker, Discusión 08:05 3 dic 2007 (CET)

Sí, esperaba que lo hicieras tú: siempre que puedo evitar revertir a un usuario registrado y comprometido lo hago. Un saludo cordial, RoyFocker, Discusión 08:25 3 dic 2007 (CET)
jejeje... está bien. ¡GRACIAS! Menos mal que hay gente atenta. Yo también suelo mirar antes aunque confieso que bajo la guardia cuando veo que el editor no es el mismo. Un saludo cordial y gracias de nuevo, RoyFocker, Discusión 08:29 4 dic 2007 (CET)

Re:Wikcionario[editar]

Hola. No había podido entrar a Wikipedia porque ayer en la mañana hubo un incendio enorme [1] en el principal edificio de ciencias de mi universidad y uno de los males menores fue el corte de conexiones a Internet. Se perdió mucho en materiales y tal vez más en investigaciones no publicadas (cientos de tesis y otros tantos estudios científicos de profesores). Pero habrá que hacerse a la idea...

La definición de heterogénea que hay en Wikipedia no serviría para el Wikcionario como primer lema de heterogéneo (el wikci distingue mayúsculas en la primera letra), sería uno secundario que dijera "En Química: Blablablá". Antes de llevar cosas es importante fijarse en diccionarios conocidos, porque abundan los plagios del DRAE; también para ver cómo definen esas obras un término y que sin copiarles, tu definición sea lo más completa posible. No te preocupes por la relevancia, si existe (no sólo en el DRAE, si existe realmente), se escribe, a menos que sea un neologismo de tu grupo de amigos y en tal caso no entra porque no somos fuente primaria. En cuanto a los lemas en otros idiomas, son bienvenidos, porque Wikcionario es multilingüe en ambos sentidos: cada palabra en español tiene una sección de "Traducciones", sus interwikis son la misma palabra en español en otros wikcionarios y además, se puede hacer una entrada para cualquiera de las traducciones. ¿Te ayudé o te dejé más confundido?. No soy sysop, pero estoy bastante activo, en estos días 3 bibliotecarios, otros 3 usuarios registrados y 3 IP somos los "grandes editores" allá, ¡ayúdanos! :). Saludos. Lin linao ¿dime? 21:24 4 dic 2007 (CET)

Usuario:Racso/Estado actual[editar]

Hola:

Por lo visto, teníamos una idea similar. Hice el sistema Usuario:Cobalttempest/Patrulla/EstadoP/EstadoP y una página parecida a Usuario:Axxgreazz/Bibliotecarios, de nombre Usuario:Cobalttempest/Patrulla/Conectados, pero por lo visto, ya todos me ganaron! Saludos, Cobalttempest →•← 04:27 7 dic 2007 (CET)

Es que primero hice una, pero luego la que te enlazo arriba. Y mola más la segunda. En tanto los estados posibles, creo que es mejor así, ya que si nos amontonamos todos en RC's, quién andará cazando copys? Cobalttempest →•← 18:57 7 dic 2007 (CET)

Igual y sí ...[editar]

... es tan guapa como dice (me refiero al artículo que acabas de poner a destruir). Bueno, ¿viste que ya se "arregló" el monobook? Vuelve a llevar a la última diferencia desde el filtro de ips. Si ves por ahí a Manwe, te ruego que le avises. Un saludo, RoyFocker, Discusión 22:18 7 dic 2007 (CET)

Gracias por cuidar de mi página de discusión de usuario. RoyFocker, Discusión 13:02 8 dic 2007 (CET)

Gracias :)[editar]

Se agradece! Y para festejarlo, pasemos música de IOSYS hasta que tus oídos sangren! Muwahaha! XD un abrazo Mushii (hai?) 01:10 8 dic 2007 (CET)

Jajaja XD me vas a desear feliz cumpleaños en africaans cuando sea la hora? XDDDD;;;;;; un abrazo! Mushii (hai?) 06:08 8 dic 2007 (CET)
Que te recontra por las dudas! XDDD Mushii (hai?) 19:26 8 dic 2007 (CET)

Estrella[editar]

Por que reviertes lo que hice, esa condecoración la creé para entregarla yo, que Belb se cree el una imagen y se la otorgue a Jarisleif. Saludos. Alakasam|¿Posts? 01:56 8 dic 2007 (CET)

De hecho fue lo primero que hice, decirle a Belb que levante una condecoración y que ahí si se la entregue a Jarisleif, en fin, no me moelsta, solo que no tiene el valor que tendría si se la hubiera entregado yo como principal aportador al PR:LS. Saludos. Alakasam|¿Posts? 02:04 8 dic 2007 (CET)

Un premio a la medida[editar]

Sobre un destruir[editar]

hola mi nombre es cristian; soy fan de la banda peluches y quisiera escribir sobre de ellos en wikipedia, soy nuevo en esto y te pido disculpas si e causado alguna molestia.. Es solo un articulo de informacion acerca de la banda. — El comentario anterior sin firmar es obra de Peluchesrock (disc.contribsbloq). Racso ¿¿¿??? 05:37 9 dic 2007 (CET)

Pereza[editar]

en su máximo exponente xD. Un saludo. Manwë 13:50 9 dic 2007 (CET)

Una pregunta[editar]

Hola...

  • Una pregunta si no es molestia :¿Qué actitudes pueden llevar a un bloqueo permanenete comó le paso a Dark?, es una duda solamente ,si no quieres responder no importa
  • Saludos--Aldo Cazzulino 555 16:38 9 dic 2007 (CET)Aldo Cazzulino 555

Fastbuttons[editar]

¿Como le hago para tener los fastbuttons?. Aún no los tengo. Bucho Bla bla bla 18:14 9 dic 2007 (CET)

¿No serán estos?. Bucho Bla bla bla 16:06 10 dic 2007 (CET)
Pero que tengo que hacer para poder jalarlos, si todavía no tengo ninguna contribución con los fastbuttons. Bucho Bla bla bla 02:12 14 dic 2007 (CET)

Aaaaa gracias[editar]

Muchas gracias, O sea que nu tengo que faltar el respeto , jaja me voy a tener que morder los dedos para no mandarme alguna macana--Aldo Cazzulino 555 19:08 9 dic 2007 (CET)Aldo Cazzulino 555

Reto de enlaces[editar]

Hola Racso. Quería comentarte que me parece una buena idea agregar el reto de los enlaces que teníamos en el IRC a uno de tus retos que tienes en tu página de usuario. Con eso lo podríamos usar como un reto agregado a Wikipedia o como un simple pasatiempo. Te parece?

Cuenta conmigo para lo que quieras. Espero tu respuesta en mi discusión.

Lolo3124625423 (Diga) --.--" 20:48 9 dic 2007 (CET)

PD: 3-0, ganando tú :(

Jus...[editar]

Paciencia, pequeño saltamontes, que todo llegará, muy pronto además :p Es para crear expectación y eso, juass XD De todas formas, gracias por el interés ;) Βεατρίκη (discusión) 19:10 10 dic 2007 (CET)

Ayúdame![editar]

Todos se fueron Ahh! Cobalttempest →•← 02:39 12 dic 2007 (CET) PD: Mi más cordial invitación a la lista de Patrulleros. Creo que sabes como agregarte ;)

Infraesbozo[editar]

Hola, Racso, gracias por la corrección. En realidad, en casos tan evidentes como ese no creo que tenga mucha importancia el motivo que se ponga, pero bueno, intentaré afinar más. A veces, cuando me canso, me da por poner motivos "originales", para que se entretengan los biblios; por ahora nadie se ha quejado, espero que a nadie le parezca mal. Un saludo, Santiperez discusión 02:40 12 dic 2007 (CET)

Muchas gracias...[editar]

... y espero más tironcitos de orejas eh! ;) y compartir ratos de patrulla. Eres, creo, uno de los usuarios más "destructivos" porcentualmente de toda wikipedia jajaja (lo digo por la cantidad de destruires que tienes). Un saludo cordial, RoyFocker, Discusión 19:49 13 dic 2007 (CET)

Bueno...[editar]

Yo patrullaba NPs cuando era un patrullero novato... aunque NPs es para patrulleros novatos y Racsos :D. Saludos. Hey! Hey! Jarisleif! (¡Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 19:50 13 dic 2007 (CET)

Novaaaaaaaaato. ;) Cobalttempest →•← 23:12 13 dic 2007 (CET)

Pero no te enojes...![editar]

Me quedó claro algo que dijo C'est moi en el IRC:

Con buena fe es el hermano de Racso. Con mala fe, es Racso-darkeando
Cestmoi

:P Para nada creí que fueras tú, de todos modos ya tienes un amigo imaginario. A mí no me sirve la mala fe para nada. Sé quién eres porque me lo has demostrado todas las veces que me ha cruzado contigo en todos lados, me inclinaba más a pensar que Master Tomate estaba haciendo pruebas a ver si andábamos atentos a los RC o qué se yo.

Dile a tu hermano lo mismo, que si desea colaborar, es bienvenido mientras escoja otro nombre. Y creo que ya.

Saludos, Cobalttempest →•← 23:00 13 dic 2007 (CET) PD: Eso de que soy mal administrador me dio mucha risa, imagínate si lo fuera, qué caos XD. Total, te hice caso y estuve un día fuera, no he visto mi lista de seguimiento, espero no encontrarme con sorpresas desagradables.

Hola señores, abro este hilo en el café para quejarme de Racso (disc. · contr. · bloq.), quien, obviamiente, ha trasgredido toda norma de sentido común y se ha creado un títere con un nombre parecido al de Tomatejc (disc. · contr. · bloq.), diciendo además, la mentira (ya muy sobada) de que es su hermano. <--Si has visto una cosa como esta, estaré de acuerdo contigo :P Cobalttempest →•← 23:09 13 dic 2007 (CET)

A propósito... chiiiiiisme![editar]

...te enteraste de por qué creo que fue esa rareza en mi discu? :D Ni te imaginas...

Tengo la sospecha de que algún inteligente se hizo pasar por mis dos yo en La Frikipedia, acá y acá. Afortunadamente, no se registró como "Cobalttempest", que si lo hace, me muero de coraje; solo como "Chuchoalberto" y gracias a las divinidades, fue bloqueado "de casualidad" por un sysop de allá. XD.

Saludos, Cobalttempest →•← 03:32 14 dic 2007 (CET)

Sí. En ese caso, no lo leas para no saber >:D Cobalttempest →•← 03:48 14 dic 2007 (CET) Prohibido seguir el enlace XD
Jugueteo con esa posibilidad, sí. Imagínate la userbox: este usuario es Kamikaze de oficio :P. Cobalttempest →•← 04:01 14 dic 2007 (CET)

CT[editar]

Terminé la sección de historia. Pasate cuando tengas tiempo a leerla y pulir la traducción, que seguro lo necesita. Ya sabés como es... paja en ojo ajeno... Saludos, Gizmo II ¿Eu? 06:25 14 dic 2007 (CET)


Señales VIT[editar]

Hola Racso: en realidad no son gráficas, son señales VIT, es decir la forma de onda que tiene una imagen de televisión concreta. Es decir, es la señal vista en el osciloscopio (mejor en ele Monitor forma de onda) de una señal de televisoón concreta. No creo que tenga derechos de autor. (Como estudias electronica para saber de que va esto mira estos artículos señal de vídeo, Barras de color, Carta de ajuste y Señales VIT (este último es para el que necesito los dibujos). Estamos al habla. Un saludo y muchas gracias. Txo (discusión) 21:29 14 dic 2007 (CET)

Te ayudo con un par de ellas, que me sobra el tiempo. Dime cuales estás haciendo y cuales puedo hacer yo. Saludos Racso :D :P Rastrojo Siémbrame 23:38 14 dic 2007 (CET)
La página se ha caído, no puedo cogerlas :(. Saludos :S Rastrojo Siémbrame 22:45 22 dic 2007 (CET)

Muchas gracias[editar]

Por la confianza, y sí, ahora a darles duro :-P. Un saludo. Manwë 17:21 15 dic 2007 (CET)

Chau Racso[editar]

Nunca fuimos amigos en Wikipedia pero ne despido de tí, dejo la enciclopedia con todo el dolor del alma pero esta adicción a las Drogas me esta matando, y yo solo me metí en esto y solo voy a salir. adios y hasta 2009 (espero)--Aldo Cazzulino 555 01:46 18 dic 2007 (CET)

Nanomedicina[editar]

Clasificando esbozos he visto que pusiste la plantilla de referencias en este artículo. Creo que las interwikis resuelven la duda sobre referencias, y por tanto, que la plantilla habría que quitarla. Saludos. Akhram (comentarios) 00:24 19 dic 2007 (CET)

IRC[editar]

Pues... básicamente por una razón, finalmente lo hizo. Y lo peor es que pone las razones en plural, como si hubiera cometido el mismo error dos veces, todos los accidentes occurieron nomas una vez, pero bueno creo que se alteró, y no quiero mostrar mi cara (usuario) en el IRC por un buen tiempo... José Daniel (¿Qué pasa?) 21:56 23 dic 2007 (CET)

Bueno, voy a volver a meterme, pero te diré que ese bloqueo me desanimo mucho, y veo dificil que vuelva a poner un solo destruire... Me dedico ahora a editar 100%. Creo saber porqué lo hizo; yo había visto un plagio evidente y como ya ando acostumbrado a presionar siempre el botón del desturire, lo puse, y como motivo puse el link de una página (sin darme cuenta que era destruire), luego me dí cuenta cuando grabé la página, quité el destruire y puse el aviso de plagio, y creo que eso no le gustó. Y bueno, creo que con mi experiencia, la torpeza tiene consecuencias. José Daniel (¿Qué pasa?) 07:19 24 dic 2007 (CET)

¡Feliz Navidad![editar]

¡Feliz Navidad!

Este tiempo de amor y esperanza llene de alegría sus corazones y ediciones, alumbrándonos con paz y unión para fortalecer los lazos de amistad que hemos forjado en este Wikiproyecto, en nuestras vidas y con nuestras familias. Por eso, te deseo una ¡Feliz Navidad!. Gracias por todos esos lindos momentos que pasamos, estamos pasando y por los que parasaremos.

Con Cariño de: Fidelmoquegua
Para un amigo: Lleno de buen humor y sonrisas
Como tú: Racso (disc. · contr. · bloq.)
Felices Fiestas ;) Fidelmoquegua ¿? 20:32 24 dic 2007 (CET)

Ahora estoy listo[editar]

Hola! Felices fiestas!

Resulta que en vísperas de Navidad mi computadora tomó muchas pastillas y se suicidó, por lo cual perdí todo. Incluso el problema que me impedía instalar Java. Ya lo tengo instalado ahora y, por tanto, ya estoy listo para descargar... ejem, cierta cosa que me intentabas ayudar a hacer. Cuando tengas tiempo... ¿me podrías ayudar de nuevo? Te veré en el IRC. Saludos (y de nuevo, Merry Christmas), Cobalt →•← 02:40 25 dic 2007 (CET)

Por fin...[editar]

Listo. Se te invita a dejarle unas palabras, aunque creo que ya lo salvamos. Mil gracias por tu ayuda y feliz navidad. Hey! Hey! Jarisleif! (¡Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 06:30 25 dic 2007 (CET) Pd: Ahora sí, a revisar errores de los demás! XD

Ahora que recuerdo...[editar]

Gracias al la inmeeeeensa cantidad de diffs que Jarisleif puso, recordé que también te hablaba de usted. ¡Quiero mis disculpas!

Amigo, has estado conmigo desde hace tanto tiempo y no me has fallado. Gracias a tí por estar tan atento al estorbo de Cobalt. Todas esas palabras significaron mucho y no sé cuándo acabaré de agradecerlas (y de contestarlas :S).

Gracias. Por todo. Cobalt →•← 22:42 25 dic 2007 (CET)

Al fin...[editar]

...publicaste algo de los FBs para poder usarlos. Ya antes te estaba rogando, pero me canse. Bucho Bla bla bla 05:04 26 dic 2007 (CET)

Esta bueno, oye Racso porque no colocas una imagen de los botones en la pagina de información como por ejemplo están los de la botonera del Monobook. Un abrazo Edmenb (Mensajes) 22:53 26 dic 2007 (CET)
  • (Borrados); 21:23 . . Alhen (discusión | contribuciones) (restauró "Categoría:Wikipedia:Borrar (definitivo)": 128 ediciones restauradas: pinche botonera, no avisa)
Jajaja. Felices fiestas XDDDDD. Saludos, Cobalt →•← 04:26 27 dic 2007 (CET)
Si, ya funcionan los míos. Que tengas feliz 2008, y el 4 de enero, 2008 cumplo 15 años. Bucho Bla bla bla 19:14 27 dic 2007 (CET)

Chrono at last[editar]

Finalmente, el artículo principal está terminado, pero creo que habría que pegarle unas cuantas revisadas de traducción, que seguro otra gente podrá hacer mejor que yo. Te quería pedir que vos mismo pidas la revisión a algún amigo, ya que mi tiempo últimamente es bastante escaso como para editar y revisar lo mucho que quisiera. Por ahora, me estoy dedicando a traducir directamente del papel el de las eras temporales, pero tira para rato. Saludos, Gizmo II ¿Eu? 04:29 27 dic 2007 (CET)

Fast buttons[editar]

Hola Racso, te felicito por la iniciativa de desarrollar código javascript útil. La verdad por aquí faltan iniciativas para crear herramientas útiles para el uso común ;) Bueno, he observado que el modulo de fast buttons es dependiente del monobook-suite. Por ese lado no veo inconvenientes, sin embargo, veo que tú mismo usas una versión antigua del monobook-suite. Creo que esto puede ser un poco problemático si el módulo se hace popular y luego es requerido por usuarios que usan la última versión del monobuque. No sé hasta que punto pueda ocasionar conflicto, pero sería mejor prevenir esta situación. Bueno, sólo es un consejo ;) Saludos y felicitaciones nuevamente por la iniciativa Axxgreazz (wiki-es) 04:33 27 dic 2007 (CET)

Hola nuevamente. Creo que has estado toqueteando tu módulo porque no va na de na... ;) De curioso instalé el reversionA.js y los botones no hacen lo que deben sino mas bien abren páginas raras que dicen no existir. Que será?. Saludos Axxgreazz (wiki-es) 00:14 28 dic 2007 (CET)

Problemillas[editar]

Hola Racso, los FB ia me los instale en la página de monobú pero no me sale nada, ya refresque el caché y todo eso, ¿Qué hize mal? :S . Ayudame porfavor. Saludos Fidelmoquegua ¿? 05:17 27 dic 2007 (CET)

Eureka! Yo uso Opera y por eso no los ví, probe con el IE y ahora si :)!!!, estan muy útiles, deberias agregarlos al Opera pues no uso mucho el IE y el firefox es de regular uso mío. Pero igualmente gracias. Saludos. Fidelmoquegua ¿? 00:56 28 dic 2007 (CET)
Entonces el Opera es el problema! Racso, yo también he tratado de ponerme los FB pero no puedo, porque al igual que Fidelmoquegua uso Opera, deberías considerar en ponerlos ahí. Un saludo. José Daniel (¿Qué pasa?) 01:47 28 dic 2007 (CET)

Botoncitos[editar]

Hola Racso. Se me ha ocurrido probar los botones, y lo único nuevo que veo es la peligrosa pestaña de borrado rápido a la derecha de la de vigilar, pero nada de lo de poner las plantillas de wikificar y eso. ¿Hay que poner A y B para poder ver todo? Saludos, Eric - Contact 21:54 27 dic 2007 (CET)

Ah, la pestaña es de Axx. Siento curiosidad porque no me funcionan y lo he hecho de la primera forma, sólo es que en mi monobook.js no aparece eso, debe ser por el tipo de monobook que tengo puesto. No te preocupes más por mí, ya tengo lo que quería, jojojo ;-) (hace mucho que no pongo la plantilla wikificar, más aún la de wikcionario, normalmente wikifico, debe ser porque me da pena ampliar la ya de por sí monstruosa categoría de wikificar...) Saludos, Eric - Contact 22:50 27 dic 2007 (CET)

Esta es nuestra última advertencia. La próxima vez que vandalices una página, un bibliotecario bloqueará tu cuenta para evitar que sigas editando en Wikipedia. C'est moi Parlez 04:09 28 dic 2007 (CET)

Tu cuenta ha sido bloqueada para evitar que sigas editando en Wikipedia. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí esta plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. C'est moi Parlez 05:51 28 dic 2007 (CET)

Tu cuenta ha sido bloqueada para evitar que sigas editando en Wikipedia. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí esta plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. {Netito}~ ~{Diálogo} 05:51 28 dic 2007 (CET)

Para[editar]

esto. Necesitas autorización de ErKo. —C'est moi Parlez 06:04 28 dic 2007 (CET)

Día de los que??[editar]

Juas, si me conocieras sabrías que sentido del humor me sobra ;) sin embargo te expongo mis razones para revertir estos cambio:

  1. Este día no es "celebrado" por todos, al hacer bromas en las páginas de la enciclopedia estas excluyendo a los que no participan (ni entienden) las bromas...
  2. Wikipedia no parece el lugar adecuado para practicar este tipo de bromas, aunque no sé porque tanto rollo, la mayoría de usuarios cuentan con blogs personal, porque no trasladan hacia allá sus bromas...

Aunque debo admitir que tu broma fue de mucho mejor gusto que la que se realizó en la portada. Saludos Axxgreazz (wiki-es) 06:10 28 dic 2007 (CET)

Me revertí. Saludos Axxgreazz (wiki-es) 06:14 28 dic 2007 (CET) (p.d. Es Wikipedia:Usuario retirado con r minúscula).
¿Pues no que te retiraste? :P --- 3 3 3 --- 06:42 28 dic 2007 (CET)

Se puede....[editar]

Si lo archivas ;-P. Manwë 19:38 28 dic 2007 (CET)

Re: Infraesbozos[editar]

Sí, tenés razón. Lo hice más bien pensando en que tal vez paraba con el bot y se ponía a escribir algo más que esas pocas líneas. Si te parece, quito la plantilla en los dos artículos que la puse. ¿O ya lo hiciste? --Guille (¿Me hablas a mí?) 06:23 29 dic 2007 (CET)Y aclaro que yo no te mandé saludos porque los reservo para el próximo mensaje, ja.

Veo que ya las quitaste. Ahora sí, un saludo, Guille (¿Me hablas a mí?) 06:31 29 dic 2007 (CET)

Pregunta[editar]

¿Cómo estás compañero?. Te cuento que había incorporado los FastButtons a mi usuario, pero he regresado a los anteriores (los que me facilitó Netito) porque en los nuevos no veo la opción "Revertir" por ningún lado... y creo que esa es con la que más trabajo. ¿Se me escapó y no la vi entre los botones, o es que no está incluida en los nuevos fastbuttons?... de antemano, si es así, ¿será posible incluirla?. Te agradezco la atención. Bendiciones. ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 17:02 29 dic 2007 (CET)

Ok compañero, te agradezco las indicaciones. Veré si lo puedo hacer esta noche, la verdad estos días entro por breves momentos... ando de vacaciones pero no me gusta dejar del todo la wiki ;)... de igual manera aprovecho para...

Feliz y próspero 2008[editar]

Hola Racso. Aunque como les he dicho a otros wikipedistas soy una dejada para estas cosas, hoy me he decidido; así que espero y deseo que el 2008 te traiga todo lo que desees. Ah¡ y muchas gracias por la ayuda que me has prestado a lo largo del 2007. Un cordial saludo. Carmin (¡¡¡Cuéntame!!!) 18:36 29 dic 2007 (CET)

Chef-lieu[editar]

Lo del Chef-lieu del cantón es un poco peculiar. Es la cabecera del cantón. Uso cabecera y no capital porque el cantón no es una unidad que gobierne nada. El chef-lieu es la sede del juzgado y el núcleo de referencia. Generalmente es la mayor población (no siempre). Para hacerlo aún más peculiar puede que ¡esté fuera del cantón! (sólo un par de casos, pero pasa). El cantón es una unidad electoral y algunas veces tiene una larga tradición, por lo que algunas mancomunidades de municipios se forman sobre su base (Communauté de communes du canton X). En otros casos se ve que unas comunas no tragan a los del chef-lieu y se organizan justo al revés, los que sean menos la cabecera. Hay incluso algún caso más de psicólogo en que una comuna del cantón Y forma parte de la mancomunidad del cantón X.

Voy a buscar una cosilla más que quería comentarte y vuelvo. B25es 21:07 29 dic 2007 (CET)

¡Allá va! Mira si este enlace te aprovecha: .[Tocho de referencia] Picomil de suerte y muchas gracias B25es 21:11 29 dic 2007 (CET)

Si es más sencillo dejarlo en francés creo que dadas las circunstacias no estaría mal. Siempre cabría la posibilidad de modificar todos los artículos mediante algún bot corrector, como los que cambian miniesbozo de por miniesbozo o los que rectifican burradas ortográficas.

No me atrevo a dar una solución definitiva porque:

  • Capital: no es sede del poder local (no hay presidente del cantón o similar)
  • Cabeza: vale por la similitud con las cabezas de partido judicial españolas, pero no creo que sea una expresión muy extendida más allá de ese uso.
  • Cabecera: a parte de ser una posible catalanada (de capçalera), no tiene mucho uso fuera de las comarcas catalanas (con sus capçaleres) o de las cuencas fluviales, aunque refleja el hecho del sitio por un lado principal pero por otro carente de poder (como la cabecera de una cama, vaya).
  • Sede: no hay nada específico que resida en ellas, fuera del juzgado.
  • Chef-lieu es el lugar principal. No veo que palabra castellana significa exactamente eso.
  • Creo que la Real Academia no está excesivamente preocupada por el asunto.

Igual si se queda en francés de momento no pasa nada y cuando alguien se queje mucho-mucho pues que nos diga cómo lo quiere. B25es 22:24 29 dic 2007 (CET)

Lo he hecho ya antes de responder allí, que no pasara como la otra vez escribiendo lo mismo en dos sitios o más repitiéndonos varios sobre lo mismo ;-). Me ha llevado un buen rato encontrar los hilos y leer todo antes de decir nada (y ya estaba todo dicho además)! Y felices fiestas y buen año! :) Yeza 03:35 30 dic 2007 (CET)
Vale con la prueba. Una víctima propicia puede ser el cantón de Villandraut en el distrito de Langon en Gironda. Tiene 8 comunas (no puedo garantizarte que ninguna esté hecha, la cabecera no está) y todas pertenecen a la Communauté de communes du Canton de Villandraut. Ahora te amplío datos.
Ninguna comuna tiene artículo. Cazalis y Préchac tienen problemas de desambiguación, pero creo que podemos trasladarlos una vez hechos. Intentaré conseguir dónde cuelgan los datos del tocho (no el tocho en sí), por si sirven de algo. B25es 08:37 30 dic 2007 (CET)
En las comunas de Corrèze hay (o había cuando las hice) un montón sin tabla. Lo mismo para Creuse; ambos Creuse y Corrèze tienen todas las comunas empezadas. En los demás departamentos también faltan, pero hay más tablas puestas -intervenciones de Sancho, Yeza y el resto de la peña. Otro con muchas comunas sin tabla es Ardenas, pero allí hay muchas comunas sin hacer. B25es 08:49 30 dic 2007 (CET)
jajaja, mi opinión la sabéis de sobras desde verano (no me hagas ponerme a buscar difss del WP o por ahí, o repetirme mil veces, que no es lo mío!). Confio en tu prudencia ;-) Yeza 19:39 30 dic 2007 (CET)

Hola: veo que que eres muy activo. En los cantones pones sólo el nombre de la cabecera y no el del cantón entero. Grave, no es muy grave. De hecho ese error lo tengo ya también en tropecientos de mis miniesbozos iniciales. Si es fácil de solucionar, pues vale. Si no es fácil, déjalo como está porque realmente estás mejorando muchos artículos y por una cosita de nada igual es mejor dejarlo para más adelante. Insisto que mu curra'o lo tuyo. B25es 11:04 31 dic 2007 (CET)


Enlaces[editar]

Lo del nombre del cantón funciona como Cantón de Talsitio. Hay pequeñas variantes, por ejemplo, si tiene parte geográfica (norte, sudeste, centro) lo dejamos en francés, porque es lo que hacen otras wikipedias, así pues sería Cantón de Talsitio-Nord-Ouest. Si tiene número, ya sea ordinal o cardinal, lo ponemos, por ejemplo, Cantón de Talsitio-8. Esto se hace como en otras wikipedias porque ya hubo quien lo revisó. Respecto de los enlaces, la mayoría de los cantones aún no tienen artículo (aunque hay algunos sueltos) y las mancomunidades lo mismo (aunque también hay alguna hecha). Todo se andará. B25es 21:44 2 ene 2008 (CET)

Demografía[editar]

Las tablas de población de la wk:fr suelen estar bien excepto para 1962. Por ejemplo, Affieux tenía 506 habitantes en 1962, no trescientos y pico. El problema es que los que han hecho los artículos en francés no siempre se han aclarado con los signos de las oscilaciones que se dan para el año 1962. Por mi parte, me baso en la tabla de poblaciones del INSEE que localizamos en su página web, y que da las cifras de habitantes en cada censo desde 1962 (creo que los franceses las han sacado de los resúmenes comuna a comuna, donde la población de 1962 hay que calcularla restando o sumando la oscilación entre censos a la población de 1968, y ahí han errado algunas veces al trabajar con diferencias negativas). Normalmente se detectan los errores cuando ves comunas con series decrecientes desde 1968 pero que entre 1962 y 1968 aumentaron población.

Por aclararlo, los de la wk:fr ven que la población de 1968 es 50 y la oscilación desde 1962 a 1968 es de -14. Ponen como población para 1962 50-14=36 ¡¡¡MAL!!! El cálculo es 50-(-14)=64. Por cierto, y para liarla más, no siempre se han equivocado, hay muchas comunas que están bien, pero también hay muchas que están mal. Me refiero siempre al caso de 1962.

Otra cosa, hay tablas en la wk:fr para algunas comunas sacadas de Cassini, una página que tiene las evoluciones desde los censos de fines del XVIII. Esas tablas, que se diferencia enseguida por ser mucho más largas, creo que están bien (por lo menos no encontrado aún ninguna que esté mal). B25es 17:59 3 ene 2008 (CET)

Más demografía[editar]

- Empiezo por el final: el error no se da siempre, se da muchas veces, pero hay bastantes veces que no se da. (Como cada artículo es de un padre, pues según el que lo hiciera). - La tabla del INSEE está en [[2]]. (Elige Francia Metropolitana). Son 4 megas en zip que son unos 14 en excel. - Cassini no lo he tocado mucho, se que existe porque seguí un enlace de wk:fr. Por lo que vi hay comunas dependiendo de las circunstancias históricas: creación o desaparación, fusión, ocupación o pérdida. Lo que sí que vi es que hay muchas comunas. - La opción de avanzar sin 1962 o coger los datos de INSEE: técnicamente no sé que es más fácil, pero lo que más te convenga (te lo estás currando tú ¿sabes?) ¡Mucha suerte! B25es 18:49 3 ene 2008 (CET)

El error -cuando lo hay- siempre es el mismo (que yo sepa, es posible que en alguna comuna suelta haya algún otro error suelto de otra clase, pero yo no me he encontrado con eso). B25es 19:13 3 ene 2008 (CET)

Carta a los Reyes Magos[editar]

Lo primero, tengo que aplaudirte por los Fastbuttons. La de tiempo que ahorraré a partir de ahora al vaciar al categoría de destruir (no sabes lo pesado que se hace a veces borrar 60 atículos de pruebas de edicion marcados por bot policía). Y a que estamos, he añadido un par de opciones nuevas para facilitar el poner sinrelevancias y contextualizares. Y se me ocurren un par de ideas, pero que mi absoluto desonocimiento de javscript me impiden añadir: poder categorizar directamente desde ese menú y añadir copyvios. El problema es que requeriría un menú pidiendo especificaciones (al estilo de lo que ya da la botonera flotante de Alhen, pero los botones ahí siempre me han parecido sobrecargados) ¿es posible?--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 22:38 29 dic 2007 (CET)

en contrato de seguros está bloqueada la edición y no me permite añadir que el artículo existe también en catalán

ca: contracte d'assegurança

¿Podría desbloquerarse la edición o que águien añada esta lengua? Gracias

Desprotección[editar]

Voy a pedir que me la desprotejan, para que puedas cambiarla. Bueno, en vez de protegerlo, creo que lo mejor es semiproteger. Saludos, Ratchet Disc Cont 21:06 4 ene 2008 (CET)

<irc-mode>/me quiere saber quién era el malvado villano ¬¬</irc-mode> Jejeje... ya en serio, está bonita tu historia. No desprotegí porque en una de esas se le ocurre hacer la transclusión y no vaya a ser; pero si la hice más pequeña con tu código... me encanta el teatro. {Netito}~ ~{Diálogo} 16:52 5 ene 2008 (CET)

Te...[editar]

...bloquearé tu usuario! --Cobalt, →mensajes← 07:22 5 ene 2008 (CET)

A propósito, gracias por los botones. ¿Una moneda de cobre que te dio Neto? Yo tengo algo mejor

No lo sé, la cara frontal de la moneda no me gustó mucho. Espero te guste, que a mí sí me gustaron los botones. Saludetes, --Cobalt, →mensajes← 20:42 5 ene 2008 (CET)

Botzilla[editar]

Algo chungo le pasa al bot, está generando unos textos muy raros (creo que incrusta unos número entre los signos que realmente forman el texto). B25es 18:07 7 ene 2008 (CET)

RE: CT[editar]

Se lo hice leer a mi novia, que es ajena a él, y su opinión fue "no lo voy a jugar, parece complicado" xD. Le había pedido a Netito que lo revisase, pero seguro se olvidó =P. Tenía pensado pedirle a Rupert, que me ayudó a revisar todos mis destacados, e incluso casi rehizo uno por completo, pero temo que le resulte tedioso por no ser un tema quizás no muy "didáctico" para él... En fin, ¿se te ocurre algún otro? En la inglesa recortaron mucho la sección de historia, pero no sé si realmente hicieron lo correcto... ¿Opinión? Saludos, Gizmo II ¿Eu? 20:59 7 ene 2008 (CET)


INSEE[editar]

El INSEE tiene números asignados a todas las categorías geográficas: regiones, departamentos, distritos, cantones y comunas.

Respecto de las comunas, la lista se debió empezar a compilar hace mucho tiempo, antes de la reorganización de los departamentos de Isla de Francia y la división de Córcega. Lo digo por verás que el número INSEE de los corsos es 2Axxx o 2Bxxx, y no van seguidos. Lo mismo pasa con los departamentos 78, 91, 92, 93, 94 y 95, ya que sus comunas se repartieron de los antiguos 75 y 78 y conservan las tres cifras finales que tenían en un principio.

Otra cosa, no todos los números posibles existen, pues hay comunas que dejaron de existir por fusión u otras causas.

El orden dentro del departamento es casi alfabético, excepto para las comunas de nueva creación (que se van añadiendo al final) y para las que cambiaron de nombre (en algunos casos son comunas fusionadas que cogieron el nombre de una de las incorporadas y el número de otra, vete a saber por qué).

Todo este rollo histórico es para aclarar que aunque normalmente si sumas uno a un número INSEE obtienes el siguiente número válido, no siempre es así. Y como IGN formó sus números de una forma similar, pero no tengo claro si fue al mismo tiempo, no te puedo garantizar una correlación exacta tipo IGN = INSEE + X. La mejor fuente de números INSEE actualmente válidos es el propio INSEE (por ejemplo la tabla de censos tiene los códigos INSEE de todas las comunas actuales). No sé si hay una tabla IGN similar (prueba a preguntar en el wikiproyecto o quizá Yeza haya usado más IGN). Si que es fácil que para ciertos tramos de numeración la correlación se cumpla.

Por algún motivo perverso, aunque normalmente las fuentes admiten los criterios INSEE como punto de referencia, cada organismo tiende a usar su propia numeración, y eso aunque algunas lleguen a reconocer explícitamente que la del INSEE es la más completa. B25es 22:11 8 ene 2008 (CET) Maravillas de las fuentes estadísticas

Huracán Alicia[editar]

Yavidaxiu (al final de la lista) abrió ambos. Habrá que preguntar en la discusión del wikirreto. --- 3 3 3 --- 15:44' 28" 08-01-2008 (UTC-6)

También Retama lo hizo. --- 3 3 3 --- 15:46' 51" 08-01-2008 (UTC-6)

Pues eso. :D --Cobalttempest, →mensajes01:13 9 ene 2008 (UTC)[responder]

Tu técnica es la que me parece correcta, por eso no confío mucho en que el bot los cree en el espacio principal y "a luego" sean ampliados. Por eso no estoy muy de acuerdo en la política... en fin, no me gustan muchas cosas, pero lo que sí me agrada es un usuario currando y no flojeando en el IRC (trae a Jaris de una oreja, si es necesario, si andas por allá). Muchos saludos, --Cobalt, →mensajes← 02:21 9 ene 2008 (CET)
Lo que quizá está mal es que se manden a hacer 1000 artículos, y luego pretender una sóla persona complementarlos todos en poco tiempo. A esto es a lo que le tengo páico. Pero tengo fe en tu buen juicio. Saludos, Oscar. --Cobalt, →mensajes← 02:41 9 ene 2008 (CET)

Juan Carlos Navarro[editar]

Hola. ¿Como va? Je je, se me había pasado el vandalismo en Juan Carlos Navarro, cuando iba a arreglarlo he visto que ya lo habías hecho tú. Nada, gracias. Me voy a ir a dormir que ya no doy para más. Un saludo. Millars 23:00 9 ene 2008 (CET)

RE:Conflicto interno[editar]

A Dropzink ya se la ha planteado cada punto, por lo que sigo a la espera de su reconsideración. De no darse dicho panorama, se lo seguirá persuadiendo y se le seguirá argumentando al respecto como se ha venido haciendo. El sistema que había establecido (Dropzkin) consistía en algo considerablemente más turbio, tanto en categorías, organización del proyecto, contribuciones en los artículos, etc. Recomiendo verificar a fondo mis contribuciones (referencias serias, pauta de trabajo estructurada y respaldada sumado a una reestructuración rigurosa, correcciones gramaticales profundas, adición de información [valga la redundancia] avalada con referencias examinadas, etc) y plantear una comparación respecto a la calidad y productividad de lo que expongo, con el fin de explicar mi postura.

Por otra parte, decir que lo que me recriminas está sacado de contexto respecto a un plano cronológico. Evidentemente que la discusión, y el modo de ésta, ha llevado progresivamente otro tono y actitud de mi parte. Añado que pasajes como "prácticamente "eches al traste" con el trabajo tanto de una persona que lleva ya 2 años colaborando en el proyecto", me resultan desfigurados y pretendo que se aclaren en lo que ya he expuesto. Otros como los expuestos aquí (que no son de tu autoría pero se amalgaman dentro de esta actitud en inclinación a) "o destruya la labor realizada en un artículo", me son claramente ofensivos y tendenciosos. Comparar esta destrucción "de la labor": antes-después, antes-después, antes-después, antes-después, etc.

Otro punto. Yo estoy en pleno trabajo de elaboración de inclusión y reformulación dentro de las pautas que he manifestado, cosa que he sugerido a Dropzink, sin respuesta alguna.

Para finalizar, sólo me queda decir que ante contribuciones como las que expongo (hechos que puedo constatar al revisar cada uno de los artículos de "dinos"), mi postura no variará. Como ya lo expresé "Pasaje mal escrito: lo modificaré o borraré si corresponde. Afirmaciones dudodas: Pediré referencias o las borraré si procede".

Saludos.--Nicolás10 09:00 10 ene 2008 (CET)

Inicia dando a conocer la categoría taxonómica y el significado de esta, luego revela (en el caso del género) si está representado por más de una especie. Continua con las relaciones filogenéticas y el período en el que habitó. Finaliza con las regiones dondes se han descubiertos los fósiles y por ende, las zonas de distribucion.
Información contundente y puntos relevante del artículo, en definitiva, la escencia de un resumen y a su vez de una introducción. Como decía, no es cuestión de renglones si no de contenido. Agrego que se están estudiando integrar otros puntos y otorgar flexibilidad. De esto último, no he recibido propuestas algunas por más que lo haya sugerido y recalcado a Dropnzik.

Saludos--Nicolás10 20:34 10 ene 2008 (CET)

PD1:Yo ya he soportado bastante las objeciones a base suposiciones y vejaciones del otro usuario. Sin ir más lejos, pasajes como los que van desde "Y sobretodo cinismos porque" hasta "de "Cómo puedes contribuir" en Ayuda:Introducción.", configuran falacias, por lo que espero que se interceda. Ya el tono inmadura de Dropnzik lo lleva a uno a replantearse seriamente si vale la pena otorgar algo de tiempo a esta causa. Ya va transformado en un juego de "querer ganar" a raíz de la evidente conducta posesiva propia de la edad de dicho usuario (que aunque este faltando a la etiqueta, resultan evidentes), lo cual se adiciona a las clásicas actitudes como "mío de mi", "yo no soy el inmaduro, ¡tú eres el inmaduro"!. No tengo el tiempo ni la disposición de soportar tal conducta..
PD2:Con las referencias pertinentes basta para corroborar un punto. Lo otro son oraciones como "El tiranosaurio era un cazador de cuellos largos que seguramente cazaba en manadas, siendo el rey de las grandes bestias", "fue un dinosaurio depredador sumamente poderoso", "aunque también tenía sus ventajas, ya que permitía que cuando mantenía atrapada a su presa en sus mortíferas fauces, el T. rex lo sacudiera, haciéndola morir más rápidamente.", "El T. rex era un terrible cazador que atacaba a grandes presas como los ceratopsianos, hadrosáuridos, anquilosaurios y algunas veces carnívoros más peque­ños que él. Aunque muchas veces pudiera ser derrotado, su potencial como depredador era efectivo", etc.
PD3:¿Se puede borrar la página de un usuario y la discusión de este? Digo, no sólo redirigir. Porque la situación ya me colmó. Uno no viene a que le reconozcan un trabajo en la Wikiepdia o su labor en la misma, pero es desagradable cuando colocan en un determinado nivel los aportes que realizas sabiendo de la inobjetables de estos en comparaciones a los llevado a cabo por X usuario. Tal vez tengas razón, este no es un lugar para mi, o más bien, los tópicos que iba a modificar no eran para mi al estar condicionado por la nula exista de un colaborador conocedor del tema, y la presencia de un chico al que hay que sobrellevar las actitudes y su desconocimiento de la materia
PD4:Yo me retiro de esto definitivamente. Espero que se aclare mi duda del PD3. Si creen que Dropzink es un conocedor de esta materia, buena suerte. Mientras se peuda copiar/pegar de la Wikipedia inglesa creo que nadie notará diferencia algúna.

De Dropzink[editar]

Por más que se paren a los huracanes estos no parecen terminar... Creeme que no quería empezar una guerra de ediciones, ni mucho menos una denuncia pero a quien no se le iría la paciencia después de tantas contras y cinismos, para colmo que le advertí. Y sobretodo cinismos porque él siempre se siente ofendido, como si lo que me hubiera dicho no haya ofendido en absoluto, como lo que llamamos aquí "estar haciendose el loco". Iendo a lo que me decías del proyecto, por supuesto, tienes toda la razón, pero yo iba a seguir reestructurando cuando haya regresado, y a mi me hubiera gustado mucho una mano cuando este de vuelta. Pero lo que él no fue, no creo que lo que él haga sea reestructurar, no es esa colaboración humilde de todos cuando son principiantes, sino unas ganas de apoderarse del proyecto (ejemplo), y bueno si no lo consideras así, entonces yo más bien creo que quisiera que la Wikipedia gire en torno a sus valiosos estándares, sin importar ninguna regla que la wiki lleva en las páginas de ayuda, la verdad creo que ha de ver tomado muy en serio lo de "Cómo puedes contribuir" en Ayuda:Introducción. Talvéz si actué de forma inmadura y vengativa en ciertos párrafos, pero a uno como no se le iría la paciencia después de que alguien se ofenda después de haber ofendido a uno. Mira, ya para desahogarme de todo esto, pues para mí que no me quiere responder para "sacarselas", no quiere admitir sus errores, insiste con su forma de hacer artículos por la ira que ha tomado sobre mí, y me critica al pensar de que todo lo que he hecho no es nada más que puros errores y traducciones literales. Y eso es algo que de verdad no puedo tolerar. Espero que mi tono no te haya sido un tanto fuerte, pero esa es mi opinión. Yo no quiero un mal para nadie, sé que todos cometemos errores, sería triste que él se fuera porque si contribuyera como todos sería excelente, así que será mejor que entienda lo que, como dices, Wikipedia es. Saludos. DЯΘקŽΐЛҚ ¡PetShopBoys 15:04 10 ene 2008 (CET) PD: Si le di mi respuesta a sus inclusiones y reformulaciones, la cual es muy obvia ya que he re-editado todos los artículos que él cambió.

Bueno tampoco dije que era dueño del proyecto, sólo que él ponerse primero en la lista demuestra por el fondo ciertas ganas -como dices- posesivas, y justo cuando le reclame tal acción puso immediatamente los nombres en órden alfabético, lo cual no creo que sea una simple coincidencia. Y sí, lamentablemente el proyecto, después de la ida de Damifb, no fue tomado en serio por ningún otro colaborador. Lo que si te discuto es que, si fueras yo, me entenderías porque hice la denuncia, no fue una acción radical ni loca, yo lo hice advertiendo, porque como sabrás, no seguir las reglas de Wikipedia es como una violación y mucho más faltarle la etiqueta a alguien, de lo cual se pasa "quejando" a cada rato. Talvéz él sienta que las siga, pero como ya te mencioné, las altera de acuerdo a sus preferencias de estilo. Y de eso estoy seguro, porque a nadie se le ocurriría escribir secciones de un renglón, y borrar información que esté mal redactada. De pronto lo esté, pero mucho mejor sería que la mejoré, que ayude a traducir, en vez de andar sólo revisando, criticando y luego borrarla. Dime, es o no vandalismo, el borrar puntos sustanciales de un artículo sólo por estar mal escritos, recuerda, que en la Wikipedia las "aspiradoras" -como leí hace tiempo en un mensaje-, no son bienvenidas, pero me relajaré un poco con las palabras para no parecer muy ofensivo. Así como tampoco un maniático, por eso te explico la razón de mis acciones. Ah y por cierto... como se está intentando mediar el problema? Hay alguna otra discusión aparte? Espero tu respuesta y gracias por la ayuda:) Saludos. DЯΘקŽΐЛҚ ¡PetShopBoys 21:16 10 ene 2008 (CET)
Este... bueno, estoy realmente impactado, porque... en realidad, no pensé que el iba a irse a estas alturas pero aunque hayamos sido oponentes me duele su batalloso fin. Es como ser un general en la guerra, ser asesinado y no lograr el sueño que uno quiere. Pero nadie lo estuvo afectando, el mismo se fue hiriendo durante toda esta discusión, no sé, quizá su sensibilidad extrema vastó para hacer que se fuera, pero no lo digo ofendiendolo, yo escribí claramente que no me hubiera gustado su ida. De pronto mi comportamiento fue muy competitivo, y casi no tengo dudas de ello porque siempre he vivido discutiendo cosas con mi familia y amigos, pero eso no significa que sea peleón, sino que al igual que mis hermanos he sido mal-interpretado e incomprendido tanto en el colegio como en el hogar. Sin embargo, aunque el mal-interpretó mis palabras con tono fuerte y queriendo indicar "yo no soy el inmaduro, ¡tú eres el inmaduro!", admito que yo también pude haber tomado de manera incorrecta lo que él dijo. Pero a uno también le enoja que su pensamiento retrograda de que alguien de mi edad sea inútil e inserio al controlar un proyecto le haya perdurado hasta este punto. En fin, tus consejos serán acatados, no voy a revertir las contribuciones de él, pero alargaré los renglones y haré que sus re-estructuras en el proyecto estén en buenas manos. Y no te sientas mal si crees que lo hiciste aún cansar más, yo creo que hizo a ambos reflexionar sobre el tema y tomar buenas decisiones. No me refiero a qué estuvo bien que se fuera, todo lo contrario, pero por lo menos terminó este inminente conflicto, y de todos modos sus aportes valdrán la pena en un futuro cercano. Listo para seguir contribuyendo, te agradezco estimado Racso, y deseo suerte en tus próximas contribuciones. Saludos. DЯΘקŽΐЛҚ ¡PetShopBoys 22:00 10 ene 2008 (CET)

Gracias[editar]

Hola Racso. Acabo de instalar los FastButtons y ya les estoy usando plenamente. A ver si viene un vándalo reincidente y uso lo del VEC. Sólo quería darte las gracias, ayudará cuando esté de patrulla. Un saludo, Lucien ~ Dialoguemos... 14:19 11 ene 2008 (CET)

Pues ya ha llegado el vándalo y los FBs me han funcionado fenomenalmente para VEC. También es buena idea que no guarde automáticamente, da tiempo a revisarlo. Muchas gracias. Son de gran ayuda. Un saludo, Lucien ~ Dialoguemos... 14:42 14 ene 2008 (UTC)[responder]

Condados de Texas[editar]

Hola Racso. He revisado algunos de los artículos que has creado dentro de esta categoría y quisiera hacerte un par de recomendaciones para los artículos adicionales que pudieras crear. La primera es ser consistente en el uso de separadores de millares y de decimales a través de todo el texto del artículo, preferiblemente en la convención acordada que es usar la coma para separar decimales y el punto para separar millares. La segunda recomendación sería que dentro de la sección Economía, antes de la primera cantidad de ingreso mencionada incluyeras USD para que sea explícita la moneda en la que se expresan las cantidades. Gracias por la atención y saludos. --Balderai (comentarios) 18:59 11 ene 2008 (CET)

Yo lo pondría solamente antes de la primera cantidad monetaria mencionada en la sección, p.ej. USD$XX.XXX y ya las siguientes pueden quedar simplemente como $XX.XXX. --Balderai (comentarios) 19:18 11 ene 2008 (CET)

Base de datos de comunas francesas[editar]

Verás, la base de datos antes estaba en una web gratuita de descargas, pero al parecer la han borrado (y me dirán por qué...).

La he exportado de mi servidor y la he subido comprimida en .rar. Dentro del .rar encontrarás la base de datos en formato .sql, .xml, .ods y en formato Microsoft Office Excel 2000.

Te advierto, no te recomiendo que la abras, porque es de un tamaño realmente grande (incluye todas las comunas). El mejor método para acceder es subiéndolas a un servidor y sacando los datos de 100 en 100, sino el tiempo de carga es excesivo.

Puedes descargar la tabla desde la sección de descargar de mi web (aquí).

¡¡Gracias por interesarte y disculpa el retraso!!


Tu nominación a WP:SAB de Juan Tamariz[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Juan Tamariz, ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de siete días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Ve a Discusión:Juan Tamariz para las cosas que necesitan ser tratadas. Obelix83 00:55 12 ene 2008 (CET)

Re:Wikirreto[editar]

¡Hola, que tal! Gracias por sus comentarios. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 03:33 12 ene 2008 (UTC)[responder]

¡Nocivo para la salud! XD ¡Zona de masoquismo! (Bueno, eso es sólo porque quieres, jaja) Pero vas muy bien en este mes. Saludos, Eric - Contact 09:24 12 ene 2008 (UTC)[responder]
Mira bien el premio que quitaste: en ese pone wikificar, en el otro pone crear ;-) Saludos, Eric - Contact 17:36 15 ene 2008 (UTC)[responder]

Tu nominación a WP:SAB de Juan Tamariz[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Juan Tamariz, ha sido aprobado , ve a Discusión:Juan Tamariz para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Obelix83 18:57 12 ene 2008 (UTC)[responder]


Tu nominación a WP:SAB de Dai Vernon[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Dai Vernon, ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de siete días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Ve a Discusión:Dai Vernon para las cosas que necesitan ser tratadas. Mushii (hai?) 17:44 14 ene 2008 (UTC)[responder]

Ardenas[editar]

Hola: hay cuatro artículos en la categoría: localidades de las Ardenas que son pruebas que hiciste. No sé si has acabado con ellos o aún te hacen falta, lo digo por marcarlos para borrar -aunque tampoco es imprescindible borrarlos ahora mismo. Bueno, nada, que lo sepas, por si se te pasó. Mucha suerte con el reto B25es 20:45 14 ene 2008 (UTC)[responder]


Tu nominación a WP:SAB de Dai Vernon[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Dai Vernon, ha sido aprobado , ve a Discusión:Dai Vernon para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Mushii (hai?) 20:58 14 ene 2008 (UTC)[responder]

eres un ejemplo[editar]

Te admiro, compañero, trataste de evitar los conflictos entre dropzink y nicolás, ojalá hubiera sido menos visco, me hubiera dado cuenta de cuán grave estaba todo y hibiera hecho lo mismo.

Deavila 02:56 15 ene 2008 (UTC)[responder]