Usuario discusión:Pepelopex

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
¡HOLA! - ¡OLA! - ¡KAIKO! - HELLO!
Esta es la página de discusión y contacto con Pepelopex


Pulsa aquí para dejarme un nuevo mensaje.

Archivo de conversaciones en esta página de discusión

2006: Ene - Feb - Mar - Abr - May - Jun - Jul - Ago - Sep - Oct - Nov - Dic
2007: Ene - Feb - Mar - Abr - May - Jun - Jul - Ago - Sep - Oct - Nov - Dic



Pulsa aquí para dejarme un nuevo mensaje o responder a una conversación antigua.

Re: Foto Castillo de Santa Catalina 1925[editar]

Hola, siento el retraso pero he estado fuera, y no suelo conectarme. Bueno pues si la foto no puede ponerse pues se borra y no pasa nada. Desde que pueda la cambio por la que me has puesto.

Con respecto al Castillo de Mata hice algunas fotos, pero está en obras y la verdad que pierde mucho, pondré la que me has enseñado.

Las muralla apenas quedan unos metros, si veo que merece la pena poner las que he hecho las subo y también se podría poner la del Castillo de Mata para ver la diferencia de los años. Le añadiré el nombre que me has comentado.

Y bueno cambiando de lugar pero no de tema, el Castillo de la Luz sigue en obras así que las fotos son bastante penosas, y el castillo de San Francisco no se merecía ni una foto desde la carretera, a ver si en otra ocasión encuentro otra perspectiva. Saludos Alavisan 13:11 6 nov 2007 (CET)

Hola de nuevo, gracias por arreglar la imagen Image:Cubelo_de_santa_Ana,_OJEDA_PÉREZ,_LUIS,_1890-1895.jpg, acabo de ver el aviso que me dieron en commons.
PD: a quedado genial lo de la "Organización político-administrativa", enhorabuena. Creo que estaría bien mencionar la Ley de Grandes Ciudades de España, como tú veas.
Voy a crear un pequeño artículo de Triana con la información que antes había en el artículo de Las Palmas de Gran Canaria. Creo que es un enlace muy necesario, y bueno ya habrá tiempo de extenderlo. Saludos Alavisan 18:23 6 nov 2007 (CET)

RE: Troll[editar]

Gracias. Por ahora ha parado, pero tal vez es sólo una estrategia para volver de imprevisto en unos días. En todo caso mantengo al artículo vigilado. Un saludo. --Mafores - Expón tus argumentos - 00:32 9 nov 2007 (CET)

Plantilla referencias[editar]

Hola, desde que se creó esa plantilla siempre se ha usado al inicio de los artículos. He cambiado las instrucciones porque hay consenso en usarla así. De hecho, que yo recuerde ahora, la única plantilla que se suele usar al final es la de esbozo. Saludos. --Edub (discusión) 10:50 11 nov 2007 (CET)

La Guancha[editar]

Para una mejor navegación por Wikipedia, cuida que tus enlaces no vayan a páginas de desambiguación ([[población]] => [[Población humana|población]]). Saludos wikipedísticos de digigalosTux (a mi página de discusión)/. digigalos 12:26 11 nov 2007 (CET)

Por favor, coloque varias veces mis dominios www.yasabes.us y www.yasabes.es, porque otros lo hacian y pensaba que me los quitaba de wikipedia alguien para fastidiarme, pensaba que eran los otros que también ponian sus enlaces. Por favor, te pido con todo respeto que por favor no pongas eso de poner en lista negra mis dominios que tanto trabajo me cuestan. Te lo pido con todo respeto. Te prometo y te garantizo que no volveré a colocarlos, pero no me pongas eso por favor.

Soy Blindaje, te mande el mensaje referente a mis dominios yasabes.us, y yasabes.es. cuando me mandaste el mensaje de que ibas a bloquear mi cuenta, me di cuenta que no tenía que haberlos puesto en euribor. Yo no sabía que estaba mal poner tus enlaces si hablaban del tema. Cuando me mandaste ese mensaje, ya no volvía a colocarlos. Porfa, borra eso de que me coloquen en lista negra. Ya no pienso ponerlos, te lo garantizo. Un saludo y perdona.

Anexo Carnaval de Las Palmas de GC[editar]

Hola, que tal? Te escribo porque me ha surgido una duda con respecto a un tema que hablamos hace tiempo. Me comentaste lo de trasladar las tablas de los premiados de los concursos del carnaval a un anexo para que no resultase tan tedioso tal y como se encontraban en ese momento. Así que como te comenté en su momento opté por reducirlas (mejorando bastante la estética) pero no llegué a trasladarlo por no haber terminado de completarlas, y aun junto con otros dos usuarios sigo completándolas. Bueno a lo que iba... Estas tablas han sido trasladadas a un anexo junto con las tablas de los carnavales de Lanzarote y Santa Cruz de Tenerife Anexo:Premios carnaval en Canarias. ¿Estaría mal si creo un anexo sólo para el carnaval de Las Palmas de GC? Anexo:Concursos y premios del Canarval de Las Palmas de Gran Canaria. Y por otra parte, ¿podría colocar en el artículo los últimos 5 años de cada concurso o como ya está en otro sitio no podría?.

Espero no quitarte mucho tiempo, como siempre gracias por echarme un cable. Saludos Alavisan 19:06 26 nov 2007 (CET)

Me parece buena idea lo de redactar los puntos en el artículo y también le añadiré los enlaces a los otros dos carnavales. Gracias por la respuesta.
Con respecto a la imágenes que he subido a commons son algunas de las que te comenté que hice hará un mes cuando estuve por la isla, el retraso se ha debido a que perdí el cable para pasar las fotos al ordenador xD y me ha costado conseguir otro. Durante lo que queda de semana me imagino que subiré el resto, espero que a ti también te sirvan para algún artículo. Saludos —Alavisan 01:18 29 nov 2007 (CET)
Hola de nuevo, ya he realizado los que hablamos y creo que ha quedado bastante bien, lo seguiré retocando poco a poco. Quería hacerte una consulta para colocar una imagen en el artículo de Carnaval de LPGC con un plano de la ciudad y el recorrido de la Gran Cabalgata y del Entierro de la Sardina, y he recordado que colocaste en el artículo de Las Canteras una del estilo que me podría servir para confeccionarlo, es la imagen que te muestro
y quisiera con un mapa de este estilo marcar el recorrido como en una imagen que vi en el Canarias7 y que la verdad era ante toda curiosa al ver a la vez todo el recorrido. En resumen, si me podrías indicar donde encontrar planos libres para realizarlo. Saludos y gracias de antemano —Alavisan 23:25 29 nov 2007 (CET)

Bueno, creo que voy a optar por hacerlo esquemático sin utilizar plano, no me veo con tanto tiempo y el día que realices lo que me has comentado para Las Palmas de GC lo haría de la otra manera. Voy a tomar como ejemplo los que vi en el Canarias7 y hacerlo de una forma mmmmm digamos que curiosa xD, ya te comentaré. Saludos —Alavisan 21:50 30 nov 2007 (CET)

soy usuario nuevo[editar]

soy usuario nuevo y queria publicar este articulo super interezante pero me lo han bloqueao quisiera saber como publicar con iformacion de otras paginas .... pero que no me lo bloqueen por eso

FB[editar]

Cuidado con los fastbuttons... las pruebas a la zona de pruebas por favor. {Netito}~ ~{Diálogo} 21:07 7 ene 2008 (CET)

Vale, lo que pasa es que mi archivo es para bibliotecarios... es mejor que uses el de Racso. {Netito}~ ~{Diálogo} 21:14 7 ene 2008 (CET)

GranCanaria-Tamarán[editar]

Ya está hecho, o más bien deshecho, saludos. --Edub (discusión) 07:54 20 abr 2008 (UTC)[responder]

Hola Pepelopex: he abierto una consulta de borrado para esta plantilla, pues me parece que actualmente carente de mucha utilidad. Espero lo entiendas, y si gustas, participa dándonos tu opinión al respecto. Muchos saludos, que estés muy bien. Farisori [mensajes] 06:14 26 jul 2008 (UTC)[responder]

Suddha Dharma Mandalam[editar]

Hola Pepelopex.. una duda. que pasa con las respuestas al artículo que cree hace algun tiempo? tengo además documentación con ISBN identificado en libros de Miguel Serrano y otros editados en inglés en la India.

Colaboración en artículo John Michell[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 25 de oct de 2007, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 25 de oct de 2007). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 08:02 21 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Supercopa de Portugal[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 21 de octubre de 2007, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 21 de octubre de 2007). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 12:53 30 mar 2009 (UTC)[responder]

Las Palmas y Gran Canaria[editar]

  • Hola. Por favor, la ampliación (máximo) de los artículos: Las Palmas de Gran Canaria y Gran Canaria. Cuando se ampliará, voy a ampliar en estos artículos en y pl Wikipedia. No se olvide - fuentes :)
  • (en inglés) Hello. Please expanding (to maximum) articles: Las Palmas de Gran Canaria and Gran Canaria. When will be expanded, I will expand these articles on en and pl Wikipedia. PS. Do not forget - sources :)

Inter-man (discusión) 18:54 7 jun 2009 (UTC)[responder]

LAS LAGUNETAS[editar]

SOY NIETO DE BARTOLOME PEREZ GONZALEZ Y CATALINA CAZORLA Y SARMIENTO, MI PADRE MARIANO BERNARDINO PEREZ CAZORLA NACIO EN LAS LAGUNETAS HERAN LABARADORES Y TENIAN PLANTACIONES Y MOLINOS DE GOFEN EL AÑO 1914 EMIGRARON A LA REPUBLICA ARGENTINA, NUNCA VOLVIERON A CANARIAS. POR LO TANTO DESEO SI ESTA A VUESTRO ALCANZE AVERIGUAR E INFORRMARME SI POSEO ALGUNA HERENCIA DE TIERRAS O PROPIEDADES DE ELLOS.

ROBERTO HORACIO PEREZ GARCIA MAR DEL PLATA (7600) REPUBLICA ARGENTINA horaciorobertoperez@fibertel.com.ar MUCHAS GRACIAS

Vela Latina Canaria[editar]

Hola. He creado la página Vela Latina Canaria, en la que estoy creando el artículo, voy un poco despacio creo porque he empezado hace poco. Te invito a que colabores con el artículo si quieres. Si vives en Las Palmas, en la biblioteca del hoyo hay unos tres libros sobre vela latina canaria, además de uno que tengo yo en mi casa (bastante raro la verdad) y las páginas que hay en internet creo que este artículo podría ser destacado, ya que abundan las fuentes y entre los dos lo podemos hacer amplio y completo. Un saludo --GTRusal (discusión) 20:08 25 ago 2009 (UTC)[responder]

Hola, gracias por lo de buen artículo, no lo he terminado porque he tenido que viajar y no dispongo de toda la bibliografía que usaba antes. el artículo se podría decir que está a medias. he visto el esbozo y está muy bien, hay varios datos que no tenía yo. Lo único es que lo ampliaré más adelante, si quieres puedes hacerlo tú también. Si no, cuando mejore el artículo te avisaré para que coloques las referencias que hayas usado en cada caso (porque evidentemente yo no las tengo). Un saludo. --GTRusal (discusión) 11:37 1 sep 2009 (UTC)[responder]

Acerca de la óptica del faro de Puntacumplida.[editar]

Estimado Pepelopex, antes de nada, agradecerle su interés en aumentar la información sobre Canarias. Respecto a la óptica del faro de Puntacumplida, tan sólo puntualizar que la óptica estuvo en funcionamiento hasta el año 91-92 aproximadamente. En ese año se efectuó la remodelación de la parte superior del faro (más o menos como si al faro de Maspalomas le quitamos la parte de arriba y ponemos algo modernito, pero bueno, qué le vamos a hacer). El caso es que la óptica estuvo en funcionamiento hasta ese año. Lo que se había sustituido hacía tiempo era el sistema de iluminación por una bombilla de 500 Wat (creo recordar). El sistema de iluminación antiguo que yo conocí era un capillo similar al de los camping-gas (más grande, lógicamente), que se alimentaba con petróleo. En realidad, se puede decir que la autoridad portuaria lo que hizo fue "trasladar" la óptica desde el faro a su emplazamiento actual, con un pequeño retoque (una mano de pintura), poco más había que restaurar puesto que estaba funcionando (doy fe de ello).

saludos. Juan C. Recuenco juancrec@gmail.com

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

Hola quería escribirte que es tu wikicumpleaños, tienes otro año mas en el proyecto, esperamos que sigas continuando por más tiempo con nosotros, un gran saludo. Maleiva | (discusión) 00:06 13 ago 2010 (UTC)[responder]

Muy feliz wikicumpleaños. Marinna (discusión) 17:28 13 ago 2011 (UTC)[responder]
¡Viva!

Otro año en el proyecto¡Sigue así!What's My Name? (Welcome...) 00:36 14 ago 2011 (UTC)[responder]

¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones Maleiva | (discusión) 04:28 14 ago 2011 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Pepelopex, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Pepelopex, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Referencias en «Agrupa Sureste»[editar]

Hola, Pepelopex. El artículo Agrupa Sureste en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Chamarasca (discusión) 22:44 24 nov 2013 (UTC)[responder]

hola kien so vo?

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto esperamos que sigas contribuyendo más, salutacione, salutaciones マレイバ | Mensajes 07:26 3 sep 2014 (UTC)[responder]

Sobre la plantilla Plantilla:ESP-CNR438[editar]

Buenas Pepelopex

Estaba sustituyendo banderas por sus respectivas versiones SVG y me encontré con algunas de ellas que no he podido cambiar, concretamente las de los barrios de Santa Cruz de Tenerife. Investigando un poco di con la plantilla que tiene colocada en el apartado de municipio {{Usuario:Pepelopex/Plantilla:ESP-CNR438}}.

Dado que se trata de una plantilla personal que ha elaborado usted, prefiero preguntar antes de realizar ningún cambio cuál es el porqué de esa plantilla. Imagino que consiste en mostrar la bandera del municipio y el nombre de este al no generarse automáticamente al escribir el nombre del municipio (como si hace por ejemplo con el Barrio Gótico de Barcelona).

¿Qué le parece si intentamos que alguien con nociones técnicas suficientes nos ayude a que la bandera del municipio se genere sola? De momento espero para sustituir las banderas de los artículos que me quedan dado que prefiero que sea usted quien edite su propia plantilla. Le animo a cambiar la imagen de su plantilla por Flag Santa Cruz de Tenerife city.svg.

Espero su respuesta.

Saludos, Ivanhercaz | Discusión 00:15 9 jul 2016 (UTC)[responder]

I Editatón de fortificaciones canarias[editar]

Estimada/o Pepelopex:

Desde Wikimedia España y el Museo del Castillo de Mata estamos organizando la I Editatón de fortificaciones canarias. Tendrá lugar el día 5 de noviembre entre las 11:00 y las 18:00 horas. En la página de la editatón puedes encontrar una lista de artículos propuestos, pero puedes crear o mejorar el que más te apetezca aunque no esté en esa lista. También hemos puesto a disposición de todos los usuarios un listado bibliográfico con recursos en acceso abierto para que puedan elaborar los artículos.

Para participar debes inscribirte, de esta manera tendremos constancia de que has participado. En la página de la editatón también está disponible el cómo se puede llegar hasta el museo y la agenda que seguiremos ese día.

Estaremos encantados de que participes.

Saludos, Ivanhercaz | Discusión 00:10 28 oct 2016 (UTC)[responder]

II Editatón de fortificaciones canarias[editar]

Estimada/o Pepelopex:

Desde Wikimedia España y el Museo Castillo de Mata estamos organizando la II Editatón de fortificaciones canarias. Tendrá lugar el día 24 de noviembre entre las 11:00 y las 18:00 horas. En la página de la editatón puedes encontrar una lista de artículos propuestos. También es posible crear o editar un artículo que no esté en propuesto, pero para ello deben haber referencias que permitan su desarrollo. Para facilitar la edición hemos puesto a disposición de todos los usuarios un listado bibliográfico con recursos en acceso abierto para que puedan elaborar los artículos. Además, se dispondrá de entre dos y tres ejemplares del libro Apuntes para la historia de las antiguas fortificaciones de Canarias, de Pinto de la Rosa.

Para participar debes inscribirte, de esta manera tendremos constancia de que has participado y podremos llevar un control del cupo máximo de asistentes. En la página de la editatón también está disponible el cómo se puede llegar hasta el museo y la agenda que seguiremos ese día.

Estaremos encantados de que participes.

Saludos, Santamarcanda (discusión) 21:29 20 nov 2018 (UTC)[responder]

Tu nominación a WP:SAB de «Teatro Pérez Galdós»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Teatro Pérez Galdós», ha sido puesto en la sección «Desacuerdos» debido a que un usuario le ha hecho observaciones que podrían llevar al rechazo de la nominación. Por favor, ve a la página de discusión para observar las razones en las cuales se sustenta el desacuerdo y, eventualmente, corrígelas a la mayor brevedad, si corresponde. Si hicieras esto último no olvides avisar en la página de discusión. --IngenieroLoco (discusión) 12:59 7 jun 2020 (UTC)[responder]

Pierde la categoría al no superar el desacuerdo --IngenieroLoco (discusión) 12:02 14 jun 2020 (UTC)[responder]