Usuario discusión:Papix/anteriores

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola Papix. Al igual que tú, estoy en contra del borrado de Softonic. Lo que no entiendo, es que esgrimas como argumento que Kukuxumusu incluye publicidad. Mira, yo soy el responsable de que exista el artículo de Kukuxumusu, y como jiennense que soy, comprenderás que no tengo ningún vínculo con la compañía. De hecho, lo más que he comprado han sido 3 postales durante un viaje a Pamplona, así que haciendo publicidad debo ser más bien malo, ya que no llevo camisetas suyas para que todo el mundo las vea.

Por otra parte, en cuanto a las frases que tachas de no neutrales, puedes borrarlas si lo crees oportuno. Yo las escribí leyendo la historia de la empresa en su propia página, como indicativo del crecimiento y extensión de la marca. No sé que te parece a ti, pero yo aquí les pregunto a mis amigos por Kukuxumusu y saben perfectamente lo que es, mientras que Abertis, Cajastur, Cableuropa o Grijalbo les suena a chino.

A fin de cuentas, cualquier problema que detectes en el artículo Kukuxumusu plantealo en el mismo, pero no pretendas desprestigiarlo para argumentar que Softonic debe quedarse, ya que para eso deberían sobrarnos los motivos. Un saludo. Johnbojaen Archivo:Flag-of-spain-unofficial-01.png Escríbeme aquí 04:04 2 sep, 2005 (CEST)

Softonic[editar]

Hola ;). Sobre el artículo de Softonic, no te voy a mentir: si voté a favor del borrado fue principalmente porque estaba la opción servida, que si lo hubiera visto de pasada ni se me hubiera ocurrido proponerlo para el borrado: hay artículos mucho peores y con menos razón de ser. De todos modos, me parece -y no busco ofender- que hay ciertos rasgos amateur en el artículo, como los que suele haber en artículos sobre videojuegos y series de dibujos animados, por ejemplo.

Por ejemplo, no me parece que sea un buen encare comparar a Softonic con Tucows de la nada como si fueran ambos cosas súper importantes que se sobreentiende que el lector conoce. Además habla demasiado sobre Tucows en un artículo de un sitio que lo único que hizo fue inspirarse en sus orígenes en él. En otro orden de cosas, no me parece que tenga mucho sentido la sección Competencia, cuando se podría nombrar esos sitios cuando sea oportuno en el texto, o bien en el Véase también.

Por poner un ejemplo más práctico sobre esto del amateurismo que digo, fijate por ejemplo cómo estaba hasta el otro día el artículo sobre el Argentum Online (hice algunos cambios pero sigue siendo un desastre). Bueno, eso es todo, espero que no te me enojes :). Si soné prepotente, te juro que no es mi intención en lo más mínimo. --Galio 10:52 4 sep, 2005 (CEST)

Lista de seguimiento descacharrada[editar]

Es la primera noticia que tengo al respecto: ¿probaste a limpiar la caché y todas esas cosas antes de refrescar la página? Un saludo. --Dodo 22:23 4 sep, 2005 (CEST)

Pues no sé qué decirte... en el historial bien que salgo, y en mi seguimiento (cuando lo usaba) siempre salieron las modificaciones de todos los usuarios, ya fueran anónimos o bibliotecarios... --Dodo 23:26 4 sep, 2005 (CEST)

Tudela[editar]

Hola, Papix. A falta de poblaciones de otro sitio, he dejado la intro como Tudela, además de un apellido frecuente, es el nombre de las siguientes poblaciones españolas:. Supongo que deja claro que están todas en España. Un saludo, Taragüí @ 23:57 5 sep, 2005 (CEST)

bot[editar]

Tranquilo papix, reviso todos los cambios que hace, lo que pasa que como es muy lento, lo dejo por la noche y no puedo revisar los cambios hasta que me despierto :D. Un saludo. Yrithinnd (discusión) 12:14 11 sep, 2005 (CEST)

En el Café he puesto un tono un poco de cabreo, pero no es un cabreo real, así que tranquilo. Lo que pasa que ciertos usuarios no se fian al 100% del trabajo que puede hacer un robot, y en cierto modo tienen razón porque son muy rápidos y sus errores se propagan a velocidad de vértigo. Pero el caso es que un robot controlado por un usuario responsable es muy útil y si el usuario en cuestión sabe usarlo bien, se pueden hacer muchas cosas interesantes sin problema de que destroce nada y eso es lo que me da rabia, que jamás reconocen que es útil, sólo critican cuando hace algo mal :(. Pero tranquilo que realmente no me lo tomo a mal :) Un saludo Yrithinnd (discusión) 18:52 11 sep, 2005 (CEST)

Votaciones conclusas[editar]

Es por vagancia más que nada. Pero no de los bibliotecarios, sino de todos: que cerrar votaciones lo puede hacer cualquiera. ;-)

Los pasos son:

  1. Eliminar la plantilla de aviso en el artículo, indicándolo en el resumen (algo como "concluyó la votación de borrado - X a Y a favor de no borrar").
  2. Seguir los pasos indicados en Wikipedia:Páginas para borrar#Decisión para archivar la votación.

Un saludo. --Dodo 09:16 16 sep, 2005 (CEST)

Sí que la hay. Echa un ojo a Categoría:Wikipedia:Mantenimiento: hay una para cada mes.
Y sí, igual tienes razón en lo de que habría que obligarles. Pero yo no, que me muerden. ;-) --Dodo 09:49 16 sep, 2005 (CEST)

Recetica[editar]

Hola Papix, no he sido yo quien ha introducido esa receta en esa página, pero a quien lo ha hecho por lo menos agradecerle que respetase la firma original, ya que estoy casi seguro que esa receta la colgé en las news es.charla.gastronomia hace ya varios años. Saludos--Caiser (Mi buzón) 17:17 17 sep, 2005 (CEST)

Lo sabía. Te he mandado el mensaje esta tarde y seguido he hibernado el ordenador. Al encenderlo de nuevo me he encontrado con la página de edición y el mensaje sin enviar así que he considerado que no se había enviado, le he dado a "Grabar la página" y al terminar he visto que estaba dos veces. He decidido no quitarlo ya que te hubiese resultado más extraño todavía el tener mensajes nuevos y no encontrarlos por ninguna parte. --Caiser (Mi buzón) 23:04 17 sep, 2005 (CEST)

No entiendo[editar]

Quieres que te borre la página de usuario y te la vuelva a crear para que se borre el historial? --Taichi -> (太一) 01:23 18 sep, 2005 (CEST)

Sudario de Turín[editar]

Buenas, Papix. La imagen que has encontrado me encanta. Si quieres colocar las imágenes para que estén como en la wiki inglesa, tendrías que esperar todavía unos días hasta que alcance su sección. Si eso, podría poner simplemente los títulos y los pie de foto, para que las fueras colocando. Otra idea sería colocar las fotos como en la wiki portuguesa, donde es la segunda foto. Lo dejo a tu elección. Estoy pensando que podríamos eliminar los enlaces en rojo de algunas personas o lugares mencionadas en el artículo, no creo que merezca la pena crear un miniesbozo para ellos. DrJones 22:54 1 oct, 2005 (CEST)

Fondos transparentes[editar]

Los que no tenían fondo transparente los he ido poniendo yo. Te puenden pasar dos cosas:

  1. que tengas en la caché las imágenes antigua (es fácil, por que has visitado a menudo la votación) -> refresca la caché.
  2. que uses el innombrable, que da problemas con las transparencias de los png -> pásate a firefox

Si no es ninguna de estas razones, dime cuales ves sin fondo transparente. Sanbec 23:40 7 oct, 2005 (CEST)

Para remmplazar una imgen por otra nueva no hay que cambiarle el nombre. De hecho en la página de la imagen hay un enlace que dice Subir una nueva versión. Su subes con el mismo nonbre te pregunta si estas seguro de querer reemplazar, y te avisa de que refresques la caché. Sanbec 23:55 7 oct, 2005 (CEST)

La imagen que dices tiene el fondo transparente. Yo lo veo perfectamente en {{Consulta borrar cabecera}}. Lo que dices del photoshop puede deberse a que copias la imagen y la pegas ¿no? En el portapapeles se pierde la transparencia. Pueba a guardar la imagen como... y luego a abrirla con el Photoshop. ¿Has probado a refrescar la caché del navegador? ¿Qué navegador usas?
Respecto a la cuarentena, si te fijas en la segunda parte del texto que me has pegado estoy perfectamente al tanto. También puedes leer que aunque la borraran tengo ya preparado el reemplazo. Sanbec 10:54 8 oct, 2005 (CEST)


Qué va, si soy inofensivo, ¿no has visto mi foto? Antes si que daba miedo

Gracias[editar]

  • ¡Felices Fiestas! Aunque yo soy ateo.--Fernando Suárez 03:56 14 dic 2005 (CET)

Hola Papix[editar]

Rebienvenido de nuevo. Procura no hacer entradas con letras mayúsculas, si no son siglas. Gracias. Lourdes, mensajes aquí 19:44 1 may 2006 (CEST)

De verdad que me alegro verte otra vez por aquí. Tendrás que ir poniéndote al día. De momento te diré que Caiser no edita desde septiembre de 2005. Ya he visto que fue un despiste ..., ojalá todo se arreglara así de bien. Saludos Lourdes, mensajes aquí 19:55 1 may 2006 (CEST)

Perdona el retraso, es que ayer estuve ausente todo el día. No he entendido muy bien tu pregunta. Las ediciones constan todas de manera automática en "especial contribuciones". Si pinchas arriba donde la pestaña dice "mis contribuciones", ahí las verás todas. ¿Es eso? Vuelve a explicarme si no lo es. Un saludo Lourdes, mensajes aquí 11:55 4 may 2006 (CEST)

Usuario papix mis plantillas[editar]

Hola Papix. Creo que quieres crear la página Usuario:Papix/mis plantillas, en lugar de la que acabas de crear. Cierto? --Sergio (Discusión) 20:54 14 may 2006 (CEST)


Listo! Ya borré la otra, quizás quieras arreglar el enlace de tu página de usuario a Usuario:Papix/mis plantillas. Un saludo! --Sergio (Discusión) 21:03 14 may 2006 (CEST)

Huy, ahora sí ya no entendí (*Sergio se rasca la cabeza*). Por qué la creaste de nuevo, si ya tienes Usuario:Papix/mis plantillas? --Sergio (Discusión) 21:08 14 may 2006 (CEST)


Ah ! Bueno, no problemo, ya Mortadelo2005 borró Usuario papix mis plantillas, que era la incorrecta. Saludos! --Sergio (Discusión) 21:15 14 may 2006 (CEST)

Borja[editar]

Hola Papix, no te asustes, es fácil de entender. Al parecer has subido la imagen a Commons y a Wikipedia. Es suficiente con subirla a Commons y de allí directamente al artículo, de esa manera no cargamos nuestra wiki. Si se borra la de aquí (no la del artículo, no pasa nada. ¿Es así como lo hiciste? Un saludo Lourdes, mensajes aquí 19:10 16 may 2006 (CEST)

Bloqueo[editar]

Ayer me fui antes de ver tu mensaje. Por lo que he averiguado el bloqueo fue a un IP y te tocó de rechazo. ¿Ya lo tienes solucionado? Lourdes, mensajes aquí 14:58 27 may 2006 (CEST)

Editar[editar]

La verdad es que entiendo muy poco de informática, pero como truco te diré que a veces se arreglan las cosas cerrando el ordena y empezando de nuevo. Un saludo Lourdes, mensajes aquí 18:54 10 jun 2006 (CEST)

He ido a la página que me indicas y todo me va bie, yo puedo editar. ¿Será el cojuelo? ¿Le conoces? es un duende maligno que tenemos en wikipedia :-) Lourdes, mensajes aquí 19:11 10 jun 2006 (CEST)

Gracias, miraré a ver si os cazo al Cojuelo

Está bien gracioso lo que me cuentas, Papix, el cojuelo metido en el cuerpo de un chaval de 15 años. Me he divertido. ¡Cosas veredes! Que pases tú también un buen fin de semana. Lourdes, mensajes aquí 19:58 10 jun 2006 (CEST)

Tudela[editar]

Ningún problema con lo de tudelano, tudelana, tan sólo que creo recordar que habían acordado poner los gentilicios que tuvieran dos casos como <gentilicio1>, <-sufijo2>. Pero ahora no encuentro la página. Sobre las mayúsculas y minúsculas: Wikipedia:Convenciones de títulos. Cambio por lo tanto Tudelano, Tudelana a Tudelano, tudelana. —Barasoaindarra 12:19 20 jun 2006 (CEST)

No entiendo muy bien tu comentario sobre el tema tudelano-tudelana. Tan sólo me refería al acuerdo llegado para escribir los gentilicios, por ejemplo, échales un vistazo a éstos: Lista de gentilicios ordenada alfabéticamente, todos de la forma <gent.>/-<sufijo>. Un saludo — Barasoaindarra 23:26 20 jun 2006 (CEST)

Jajajaja[editar]

¿Me adoptas? Te advierto que tendrás que cargar de paso con bastantes compis que he adoptado yo a mi vez... Categorías: tema en el que estoy bastante pez, lo confieso, me sé unas pocas (las que me interesan) pero no para enseñar a otros :-( Pero hay mucha gente que sabe un montón de este tema (y sí, lo puedes hacer tú mismo como simple mortal): Usuario:Cookie / Usuario:Yrithinnd / Usuario:Petronas / Usuario:Airunp... y muchos más. A ver si te sirve. Un saludo Lourdes, mensajes aquí 12:52 20 jun 2006 (CEST)