Usuario discusión:Mushii/archivo2

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

ESTA ES UNA PÁGINA DE DISCUSIÓN ARCHIVADA: es probable que si respondes aquí, no te responda. Por favor, hazlo en la actual página de discusión. Gracias.

Hola, Mushii/archivo2. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos El Nonualco (mensajes) 04:07 19 abr 2007 (CEST)

Archivo:Vista-package wordprocessing.png
Período
Archivo 001 abril-julio 2007
Archivo 002 agosto-octubre 2007
Archivo 003 octubre 2007-enero 2008
Archivo 004 enero 2008-febrero 2008
Archivo 005 febrero 2008-abril 2008
Archivo 006 abril 2008-octubre 2008
Archivo 007 octubre 2008-agosto 2010
Archivo 008 agosto 2010-junio 2019

eh...[editar]

Bueno, la primera vez que haces algo aquí en WP siempre pasa es, :-) Saludos, Pedro Nonualco 18:11 1 ago 2007 (CEST)

Alberodimele[editar]

Bueno. Gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de Alberodimele (disc.contribsbloq). Mushii (hai?) 16:05 2 ago 2007 (CEST)

El apóstrofe[editar]

La verdad, la omisión del apóstrofe puede conducir a una interpretación diferente del nombre ya que no es lo mismo Man'you que Manyou; ya que la N es una mora, la famosa , ya que la segunda es la ni (kana) con yo (kana) pequeño. Curioso ya que si escribes en kana verás la diferencia más claro. Un saludo. Taichi - (*) 21:25 2 ago 2007 (CEST)

De métrica y poesía no es mi fuerte, tal vez se refiera a eso, pero creo que sería bueno consultar con alguien que sepa de poesía.Taichi - (*) 22:59 3 ago 2007 (CEST)

De nada :)[editar]

A todos nos toca que nos vandalicen alguna vez. Forma parte de este wikimundo :) Un saludo, Núria (¿dígame?) 01:22 3 ago 2007 (CEST)

Muchísimas gracias!!![editar]

Me alegro de que te hayan gustado mis artículos :D. Seguimos en contacto, wapa. Un beso! Βεατρίκη (discusión) 23:46 3 ago 2007 (CEST)

...[editar]

Es que yo de commons poco sé :( poco te puedo ayudar, en serio. Yo poco sé de imágenes aceptadas o no en Commons XDD. Siento no poder ayudarte, pero espera a que venga Dodo, te lo aconsejo. SM Baby Siabef 22:53 4 ago 2007 (CEST)

Gracias...[editar]

...por las felicitaciones. ^_^ En cuanto vuelva de ver mundo me pongo con nuestro pequeño proyecto. Un abrazo muy fuerte! Raystorm (Yes?) 17:53 5 ago 2007 (CEST)

Soy una wikiadicta, lo asumo jajaja! ^_^ Un abrazoooo Raystorm (Yes?) 20:13 5 ago 2007 (CEST)

Excel Saga[editar]

No hay problema Mushii, respecto a ayudarte en el anexo de personajes, este fin de semana entro de lleno a ese articulo, ya que hoy y mañana no estoy disponible todo el dia (o tal vez mas tarde me doy un tiempo para modificar y agregar el articulo). Saludos マイケル (Discusion) 22:49 9 ago 2007 (CEST)

Artículo Japón[editar]

Buenas, ante todo muchísimas gracias por tu propuesta! ^^, yo esta noche (una de mis ultimas 100% libre) voy a buscar en internet respaldo bibliográfico para lo que escribí y traduje. Para las partes que no pueda poner referencias pondré el aviso de "[cita requerida]". Cuando tengas tiempo y ganas, puedes ir remplazando los avisos por las citas, de todas formas espero dejar muy pocos avisos ^^. Cuando termines de redondear tu ayuda en el WP: manga y anime y si tienes ganas de trabajar en conjunto, avisame, que sería un placer trabajar con vos =). Saludos! Muramasa | Comenta Aqui 01:03 16 ago 2007 (CEST)

Te recomiendo que esperes para trabajar en el articulo Geografía de Japón, ya que después de los agregados que hice en la sección de geografía del artículo Japón, esta quedo bastante más grande que el articulo Geografía de Japón, por lo que habría que reformar casi en su totalidad ese artículo. De todas formas es bueno ya tener citas en ese artículo y además se las puede utilizar para la sección Geografía del artículo Japón. Se me ocurrió que tal vez pensaste que estaba trabajando en el artículo Geografía de Japón, aclaro, por las dudas, que el que estoy ampliando es el artículo Japón, y estoy trabajando en la sección Geografía. Saludos y gracias =D Muramasa | Comenta Aqui 03:06 16 ago 2007 (CEST)

Re:Hypo[editar]

¡Hola, que tal! Creo que la palabra es hypsometric ¿no? . Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 03:22 16 ago 2007 (CEST)

Es la unión de las dos palabras: hypo y metric ¿no?, busque la palabra en diccionarios y no esta, y esa es la única definición que acomoda ¿que opina? :(Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 03:44 16 ago 2007 (CEST)
Es la única solución, más que nada necesitamos a alguien que sepa de poesía, yo no sé nada :'(. Si gusta puede dejar su opción. Voy a investigar si alguien de irc sabe algo. Estaré pendiente. Saludos y buen día. Humberto(Se aceptan consejos) 03:55 16 ago 2007 (CEST)

Re: Epa![editar]

Lo cambié porque ya no sigo usando ese apodo en ningún otro lado y ya estaba harto de él. Mejor dejar de lado las modificaciones raras, que este es mi nombre real y me gusta mucho tal cual. Saludos, Eric - Contact 09:59 16 ago 2007 (CEST)

Y lo mío también ;D pero es cierto que no me gustan muchos los apodos (cuando dije apodo arriba quería decir pseudónimo, en sentido de que lo elije uno, no los demás) Saludos, Eric - Contact 13:24 16 ago 2007 (CEST) PD: lo de que el contenido no cambió lo entendí en su momento, jeje, y creo que es cierto, sigo siendo yo a pesar de tener otro nombre, es cuestión de comodidad
Nooo, en realidad debería haber puesto un :D tras el "tal cual" para aclarar que no era una respuesta seca y cortante, disculpa, jeje. ¿A quién no le gusta una broma de vez en cuando? Saludos, Eric - Contact 13:32 16 ago 2007 (CEST)

Re:Llorar[editar]

¡Gracias por el enlace! Aunque qué mal rollo, ¿tan culebrónico es? :-S Dime por lo menos que tiene un final que no hará que quiera cortarme las venas... ;-) Raystorm (Yes?) 18:24 19 ago 2007 (CEST)

Arrrr! Arriesgarse o no, esa es la cuestión... XD ¿Hay alguna otra con happy ending que pueda ver inmediatamente después de ver esta? En plan antídoto para la depresión. XD Raystorm (Yes?) 18:39 19 ago 2007 (CEST)
Le daremos la probadita, jeje. ;-) ¡Muchas gracias! Raystorm (Yes?) 14:16 21 ago 2007 (CEST)

Episodio 26[editar]

Estaba pensando sobre eso, pero no le encuentro uno adecuado, si Datos sobre episodio 26, o Censura del episodio 26, etc. Aunque tal vez le pongo el segundo, cual propones? , マイケル (Discusion) 04:31 21 ago 2007 (CEST)



Dogo argentino[editar]

He explicado de la manera más clara, sencilla y explícita posible a los usuarios que insisten en poner los enlaces como va la cosa, de momento dejaré la protección por un tiempo indefinido hasta que el conflicto se pueda solucionar. Me mantendré al tanto. Saludos. C'est moi Parlez 05:35 25 ago 2007 (CEST)


Observación[editar]

Veo que es usted una bibliotecaria. Vaya es a lo que quiero llegar yo en wikipedia, pero llevo poco y además no soy muy popular. Necesito algo de ayuda, le agradecería que usted me pudiera guiar un poco, gracias por su rápida respuesta. Saludos. --Rflg 92 05:40 25 ago 2007 (CEST)

Ok ok me equivoqué un poco :D a cualquiera le pasa. Disculpe no se si es que no me haya fijado bién pero ¿de que país es usted?. Yo soy de México y de Jalisco mas exactamente. Muchas gracias por su respuesta rápida. --Rflg 92 05:52 25 ago 2007 (CEST)

Argentina ehh... deben ser como las diez o nueve o tal vez ocho, casi la siguiente hora, mucho gusto pero que hace usted tan noche (jajaja) aca ya casi dan las once :D un poco de sarcasmo. Mucho gusto espero que la esté pasando bién por alla con el Ché. Tiene alguna recomendación de película para ver en un fín de semana? :D

IRC[editar]

Pásate por #wikipedia-es en la red Freenode (irc.freenode.org) ;-) --jynus (discusión) 07:58 26 ago 2007 (CEST)

Juas, Jynus se me ha adelantao :( Mira, aquí tienes un atajo: WP:IRC. Pincha en el canal y te conectarás automáticamente. Los no familiarizados con el programa del IRC no sabemos entrar sin ese link, por eso te lo doy. Besos! Βεατρίκη (discusión) 17:32 26 ago 2007 (CEST)
De nada, wapi!! A que sin ese link no podías conectarte? A mí me pasó igual XD Ahora mismo entro yo también. Besos!! Βεατρίκη (discusión) 17:37 26 ago 2007 (CEST)
¿Ya te han estado tomando el pelo los del canal? XD Echa un vistazo a http://freenode.net/faq.shtml#nicksetup allí podrás responder todo tipo de preguntas. --jynus (discusión) 01:50 27 ago 2007 (CEST)

Eva[editar]

Ok, yo me pondré estos días a terminar de traducir lo de los ángeles, que se me quedó pendiente, y con el torneo de wikificar más aún. Saludos, Eric - Contact 17:24 26 ago 2007 (CEST) PD: Ilfirinch??, jajaja

En los wikiproyectos pasa eso, muchos apuntados, pocos que actúen de verdad, y este es de los populares. El IRC nunca me ha ido mucho, gracias, jaja, me lían tantas conversaciones a la vez. Saludos, Eric - Contact 17:35 26 ago 2007 (CEST)

Tema Dogo Argentino[editar]

Gracias mushii por tus indicaciones sobre proteger o desproteger una página. Lo tendré en cuenta en el futuro y participaré activamente en esta discusión ya que al parecer la raza Dogo Argentino es muy polémica y esto se ha traslado a la Wikipedia. Siempre pienso que hay mucho que aportar sobre la info de la raza, su historia, características, como contribuciones que son más importantes que los enlaces externos y en vez de estar peleando, deberíamos estar añadiendo la vasta información que hay sobre el Dogo Argentino. Saludos! --Lulubel - Contact 19:16 26 ago 2007 (CEST)

¡Bienvenid@ al Wikiproyecto LGBT![editar]

Hola Mushii/archivo2, ¡Bienvenid@ al Wikiproyecto LGBT! : - ) Es un placer poder contar contigo. Existen muchas secciones donde puedes colaborar, como la de traducciones, creación de artículos solicitados, corrección y ampliación de esbozos... Cualquier duda que tengas puedes preguntarla en la página de discusión del proyecto, que te recomiendo que vigiles para poder seguir con más facilidad lo cambios que se produzcan en ella. Todas tus contribuciones y sugerencias serán muy bien recibidas. ¡Un saludo y bienvenid@ de nuevo! :- ) Raystorm (Yes?) 23:18 26 ago 2007 (CEST)

XDDD Raystorm (Yes?) 23:23 26 ago 2007 (CEST)

Cosplay[editar]

¡Me encanta la foto de Juri! X-D La de Marimite es bastante divertida, y supongo que si conoces la serie la actitud que tienen en la foto tiene sentido jeje. Sobre las otras de Utena, las primeras que me pusiste son de la película, y yo te diría que la última (el beso con esa columnilla en medio) es la mejor! ;-) Las del otro cosplayer de Utena, pues la página no se me ha abierto. :-( Mi conexión de pacotilla. ¡Pero gran trabajo Mushii! A ver si ya podmos ir incluyendo fotos poco a poco en el artículo jeje. ;-) Un abrazo Raystorm (Yes?) 11:02 27 ago 2007 (CEST)

Dogo Argentino[editar]

Tendré en cuenta tus sugerencias y me pondré a la tarea de buscar material valioso y que contribuya a brindar información sobre este u otros temas. Abrazo. --Lulubel 13:16 27 ago 2007 (CEST) Contact


Holaa[editar]

Mushii necesito ayuda. Supongo que tu has de tener el monobook-suite instalado. Necesito que me aclares como instalarlo que me estoy quemando el cerebro y no me sale la madre esa. Si tu puedes te pediría que me ayudaras porque me desespera esa madre y me estoy quedando sin avances tecnológicos. Gracias si puedes ayudarmen y si no igual --RoOoOdoOo 05:18 28 ago 2007 (CEST)

Hist.Lesb[editar]

Ok. ;-) En algún momento nos tendremos que poner también con el artículo lesbiana, que da bastante pena... Raystorm (Yes?) 16:20 28 ago 2007 (CEST)

[editar]

Debes considerar si las imágenes que tomaste del banner son de imágenes libres, recuerda que con el hecho que una imagen tenga derechos, hay que dar marcha atrás. La verdad debería ser un color que sea acorde con el resto del diseño. Un saludo.--Taichi - (*) 21:23 28 ago 2007 (CEST)

Saluti[editar]

Lamento lo que haya sucedido en tu vida. Las personas vienen a cumplir una misión y una vez que lo han logrado vuelven hacia donde pertenecemos. Si descubres cuál fue su misión, quizá te ayude a elevarte nuevamente y aprendas de ello, lo que al mismo tiempo te confortará y fortalecerá tus memorias con el ser amado que partió. Luego conversamos un poco, cuando tengas tiempo para mis estupideces. Espero que vuelvas pronto. Saludos y las mejores energías del Universo para ti y los tuyos.--Anarion - 14:42 07 septiembre 2007 (CEST)

Anda¡¡[editar]

Ni idea de en qué estaba pensando cuando lo puse. Lo siento, saludos, Eric - Contact 10:27 29 ago 2007 (CEST)

Tordesillas[editar]

Agradezco el refinado que hiciste al articulo, pero como veras y pongo en la discusion, la gente no tiene intencion de informar, sino de vandalear, y directamente le bloquea cuentas al personal con presuntos pretextos de vandalismo. Lo he revertido para poner el tuyo, pero me temo que en cualquier momento te lo vuelven a quitar. Un saludo. (Torredesilano)

No necesito justificate mi actuación, pero para que veas las actuaciones de este "usuario" o "usuarios":
(¡Ya me he desahogado!) Espero que esto no te haya causado muchas molestias, a veces uno se encuentra con usuarios así. Venga, un saludo. :)--jynus (discusión) 20:16 30 ago 2007 (CEST)

¿Duelo?[editar]

Hola Mushii. Espero que todo vaya bien, me he asustado al ver tu página de usuario. :-( Un abrazo muy fuerte, y si necesitas cualquier cosa, ya sabes. Espero que podamos hablarnos pronto. Besos, y estás en mis pensamientos. Raystorm (Yes?) 01:07 6 sep 2007 (CEST)

Te acompaño en el sentimiento, de todo corazón. Yo tengo una abuela de 90 años recién cumplidos a la que estoy muy unida, y me hago una idea. Lo siento muchísimo. Un abrazo muy muy muy fuerte de mi parte. Y sí, cuando quieras nos ponemos a redactar esos artículos LGBT y nos vemos en el irc. :-) Besos Raystorm (Yes?) 00:14 9 sep 2007 (CEST)

:'([editar]

Te acompaño en el sentimiento y espero que te recuperes pronto. Un gran beso y abrazo Βεατρίκη (discusión) 01:08 6 sep 2007 (CEST)

Me uno a lo dicho por Bucephala y Raystorm, que te recuperes pronto. Besos y un abrazo. Er Komandante (mensajes) 17:15 7 sep 2007 (CEST)

Petición de consejo[editar]

Eh hola pues eso, yo quisiera que me ayudases porque quiero modficar un artículo para añadirle información que es de mi conocimiento, pues eso, si puedes aconsejarme ponlo en mi pagina de discusión — El comentario anterior sin firmar es obra de Hidraulico (disc.contribsbloq). Mushii (hai?) 20:58 12 sep 2007 (CEST)

El portal![editar]

Mañana veo la imagen, que esta PC donde estoy anda maluca y no deja ver la web. Disculpa si te he dejado de lado, lo que pasa es que el Wikiconcurso anda en su recta final, pero no temas, puedes avisarme de cualquiera novedad que tengas con el nuevo portal. Te agradezco por los cambios que has hecho! Se nota que hace siglos ya no tengo los poderes de Kannon.—Taichi - (*) 23:59 12 sep 2007 (CEST)

Copie mal el msn, es cleofer_fc, me comí la C :) —Taichi - (*) 23:32 18 sep 2007 (CEST)

Petición de revisión[editar]

Bueno, quiero aclararte que lo que ya he hecho es editar el artículo tipos de combates de lucha libre profesional añadiendo el I quit match, el cual si tienes tiempo me gustaria que revisaras y me dijeras que puedo mejorar— El comentario anterior sin firmar es obra de Hidraulico (disc.contribsbloq). Mushii (hai?) 15:55 13 sep 2007 (CEST)

Dibujo[editar]

¡Me encanta! :-D Pero en vez de que las tapas del libro y los libros de abajo estén en negro, ¿crees que quedaría mejor si estuvieran en blanco (y lo de WP:LGBT en negro)? Para que no parezca tan gótico jeje. ;-) ¡Artista! Raystorm (Yes?) 12:27 19 sep 2007 (CEST) Lo de IRC es que ya... me doy cada batacazo cada diez minutos... ;-)

Petite soeur[editar]

Bueno la verdad yo debería hacerte la ceremonia, pero está claro que ya eres mi petite soeur, aun si no haya luna o la virgen como testigos!—Taichi - (*) 22:55 19 sep 2007 (CEST)

Bueno ayer no pude entrar, hubo un vendaval, ya entré hoy, estaré por un par de horas y estaré mañana, a menos que haya un caos. No te asustes y nos vemos prontito!—Taichi - (*) 22:30 25 sep 2007 (CEST)
Jeje pues estoy en línea, lo que pasó fue que llegué más tarde. Hasta que no tenga internet en mi casa no puedo conectarme de noche. Lo siento, todo será en la tarde.—Taichi - (*) 23:21 2 oct 2007 (CEST)

Votación[editar]

Yummm, gracias por los bombones, me vienen a punto para celebrar mi cumple que es mañana, jaja. De nada por lo de la votación, intento que esté lo más vistosa posible para que la gente se anime, ese proyecto necesita un chute de adrenalida ya para que no decaiga como otro que yo me sé... el de Literatura Fantástica, que ésta casi muertecito el pobre. Un abrazote, Eric - Contact 20:06 3 oct 2007 (CEST)

Sobre la reunión[editar]

Tengo horarios difíciles, así que os leeré en el log, pq tengo clases por la mañana y por la tarde. Según lea en el log luego os comentaré.

Dark512 (Discusión) 21:38 3 oct 2007 (CEST)

FW: Glosario EVA[editar]

Eric me ha dicho que fuiste parte importante del glosario de EVA, así que te remito al mensje que le dejé en su discusión sobre el asunto. Yo lo que tengo es el manga que edita Editorial Ivrea, la que seguro conocés. En fin, para ver que podemos hacer entre los 3. Saludos, Gizmo II ¿Eu? 02:45 4 oct 2007 (CEST)

Excelente. Lamentablemente, no creo poder ser muy útil hasta el lunes, se viene un finde complicado con Wikimedia Argentina y el CaFeCONF. Por cierto, por lo que veo sos argenta, quizás te interese toda esta movida. Saludos, Gizmo II ¿Eu? 04:22 4 oct 2007 (CEST)

Imagen[editar]

¡Me encanta! :-D Sólo falta lo del PR en vez de WP, pero por lo demás es estupendo. ¿Has preguntado a los demás en el irc qué piensan? :-) ¡Eres una artista Mushii! Raystorm (Yes?) 09:48 4 oct 2007 (CEST) PD: ¿Seguimos sin noticias de lo del cosplay?

Cumple[editar]

Muchísimas gracias por la felicitación y por el regalito, jeje. En realidad son 21 ahora, aunque hace ya unos meses que en mi página dice "en torno a 21" porque ciertamente, desde hace 6 meses estoy más cerca de 21 que de 20, ¿no? ;D Es deformación profesional, el ingeniero aproxima, jaja. No te diré que te pasaste un poquitín con la broma porque como bien dices me encantan mucho esas pequeñas chorraditas y nombres que me pones, jaja, nunca sé por dónde vas a salir o qué nombre se te ocurrirá, y eso me gusta. Yo también considero todo un placer trabajar contigo y espero podeer seguir más adelante colaborando contigo aquí, en tanto que mi horario de clases me lo permita este año. Saludos, Eric - Contact 16:39 4 oct 2007 (CEST)


Ranma[editar]

Lo sé , estaba probando la manera de poner tablas en Ranma de una forma más atractiva, veo que los enlaces de fotos no se pueden poner — El comentario anterior sin firmar es obra de Martinetekun (disc.contribsbloq). Mushii (hai?) 16:39 5 oct 2007 (CEST)

De acuerdo[editar]

Pensaba que podían ponerse enlaces externos a imagenes de otras webs, con respecto a la plantilla de Seiyuu (doblajes) la he ideado para que no se vea todo como un compendío de Seiyuus amontonados (como estaba antes) estoy metiendo el mismo contenido existente en la tabla — El comentario anterior sin firmar es obra de Martinetekun (disc.contribsbloq). Mushii (hai?) 16:39 5 oct 2007 (CEST)

Tarea[editar]

Hola mi petit soeur, te tengo una tarea, me gustaría que diseñaras una página de usuario para mí, ya que ando en vagancia con ella. Me gustaría tener algo nuevo, pero claro con mis gustos. A ver si usas tu mente en ello. Un beso.—Taichi - (*) 22:56 5 oct 2007 (CEST)

Gracias [editar]

Ahora mi página de usuario se ve perfecta Dark512 (Discusión) 11:43 6 oct 2007 (CEST)

Extraño (Srengel)[editar]

Hola. En realidad estoy inscrito desde el 20 de mayo de 2006, pero fue recien que empece a involucrame la Wikipedia, con el desafortunado articulo de Eva-R (un fanfiction de Evangelion. Srengel 21:50 8 oct 2007 (CEST)

Artículo Japón (II)[editar]

Buenas! Dejé un comentario en la discusión del artículo Japón referido a tu propuesta. Quería decirte, además, que cuentes con mi ayuda. Yo pensaba hablar un poco sobre Toyotismo y poner algunos datos básicos de economía. De todas formas prefiero esperar a que nos pongamos de acuerdo (para no investigar o traducir los dos lo mismo xD). Saludos Muramasa | Comenta Aqui 22:37 8 oct 2007 (CEST)

Refs[editar]

¡Qué mal me explico! XDDD Veras, yo pienso que si están en formato ref las podemos dejar, pero si están en formato enlace externo, las cambiamos por un wikienlace y una ref. ;-) ¿Me captas ahora? Raystorm (Yes?) 14:48 10 oct 2007 (CEST)

Gracias[editar]

Aunque soy antiguo me gustaria saber sobre los Wikiproyectos Usuario:Mauricio Xavier Usuario Discusión:Mauricio Xavier El comentario anterior es obra de 200.107.45.11 (disc. · contr. · bloq.). Manwë 19:01 10 oct 2007 (CEST)

TENGO UNA GRAN QUEJA QUE ANUNCIARTE.[editar]

Jajajaja,Te asuste por el título, de seguro creías que era algo malo =P, no nada de eso, de hecho este mensaje es para felicitarte por toda tu labor el PR:J, pero no es eso solamente si no por preocuparte y molestarte por enseñar cositas que no sabía, y que ya me han sido útiles, es por esto que te premio con la Medalla de Xexo, además anunciarte que eres la primera usuaria en recibirla, xD. Bueno si deseas agregar la medallita en una galería, necesitaras un texto o algo, así que abajo lo añado:

Esta medallita va para... Mushii, osea tú, por ser la más mejor maestra, que Xexito (yo) ha tenido hasta el momento. Gracias por los trucos y sigue adelante camarada.- Firma: Xexito (disc. · contr. · bloq.)

Bueno me despido, y no vemos por ahí o acá, o quizás por allá quién sabe.

PD: Cuida la medalla o sino me el calentamiento global acabará con el planeta, y por consecuencia tus libros arderán en llamas, <risa malévola>Jajaja... (tos) jaja...</risa malévola>.


Xexito (disc. · contr.) 20:04 10 oct 2007 (CEST)

Sorry[editar]

Toda la tarde de ayer con una conexión estupenda y al final voy y me caigo. :-( Lo siento mucho. Un besazo Raystorm (Yes?) 16:31 11 oct 2007 (CEST)

Premio[editar]

PD: Veo muy completo Homosexualidad en Japón. Si me das tu anuencia, lo propongo a SAB. Dark (discusión) 05:30 16 oct 2007 (CEST)

Boletín #6 del Wikiproyecto:Anime y Manga (octubre 2007)[editar]

Wikipe-tan te anima a participar
Noticias y cambios
  • Se ha suprimido la Colaboración de Mes, que ha sido sustituida por dos nuevas páginas para organizar el trabajo en el wikiproyecto:
    • Tareas conjuntas: desde esta página se pueden coordinar las actividades conjuntas de varios usuarios en un mismo artículo, de cara a mejorarlo o incluso para poder presentarlo a artículo Destacado o Bueno.
    • Tareas individuales: en esta página se pueden encontrar tareas de pequeña y media envergadura que puede realizar un usuario de manera individual (tales como traducciones, fusiones, wikificaciones y revisiones de ortografía) además de anotar trabajos para que otros los adopten y los realicen.
  • Se ha propuesto realizar de nuevo el Animangatón antes de final de año, y aún se está tratando el tema. Pásate por la discusión del proyecto para opinar al respecto.
Discusiones recientes
Nota
  • Para una mejor y más activa participación en el wikiproyecto se recomienda tener en vigilancia las páginas de tareas conjuntas e individuales para estar al día de los nuevos temas que se tratan y agilizar su funcionamiento, así como por supuesto, vigilar la página de discusión del wikiproyecto para poder opinar en las discusiones mientras éstas están aún activas.

Cada mes se enviará un boletín nuevo a todos los usuarios del proyecto. Si no deseas seguir recibiéndolos, por favor notifícalo a Taichi o a Superzerocool. Saludos.

Alcibíades[editar]

Hola Mushii, muchísimas gracias por votar. Un abrazo. Dorieo ¡Homerízate! 21:56 18 oct 2007 (CEST)