Usuario discusión:Maxisi

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, Maxisi. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí. Saludos --petronas 22:23 26 ago 2006 (CEST)

Muchas gracias por todo!

--Maxisi 22:39 26 ago 2006 (CEST)


Gracias por tu apoyo[editar]

Gracias Maxisi ,por tu apoyo,,,la verdad es q no comprendo como va a ser mejor pocos enlances que muchos enlances,,,en fin ellos sabran,,,bye --michelangelo 19:25 31 ago 2006 (CEST)

Por nada --Maxisi 20:50 3 sep 2006 (CEST)

Atención Uruguayos[editar]

Saludos, Uruguayos. Les comunico que reservé un espacio para el desarrollo del proyecto Uruguay. Este es un Wikiproyecto con el objetivo de crear, ampliar, mejorar, reestructurar y categorizar todo artículo relacionado con Uruguay.

Para los que tengan poca experiencia con los Wikiproyectos, pueden observar a modo de ejemplo los Wikiproyectos de Chile, Paraguay o Argentina o el proyecto ya existente de Uruguay en la Wikipedia en inglés [1].

Realmente son muy útiles dado que ayudan a organizar el trabajo en equipo en la edición de artículos y por ende que estos tengan una mejor calidad.

Dado que los proyectos funcionan más eficientemente a mayor cantidad de usuarios, invito a todos los wikipedistas uruguayos y extranjeros interesados en el Uruguay a unirse en la sección de participantes. Por cualquier duda, dejar un mensaje en la sección de discusión.

Saludos! Hetfield 02:14 14 dic 2006 (CET)

Hola, Maxisi. Desde el Wikiproyecto Literatura fantástica queremos darte la bienvenida. Si te gusta la literatura de ficción en alguna de sus muchas facetas, épica, ciencia ficción, fantasía en general, etc... este es un sitio en el que seguramente encontrarás quien comparta tus gustos y con el que podrás escribir y mejorar artículos en Wikipedia. En el proyecto estamos abiertos a todo tipo de información sobre estas novelas. Si quieres consultar sobre algún tema en particular, o pretendes comentar cualquier otra cosa, dispones de la página de Discusión del Proyecto.

Quizá te interese...
Si no conoces aún mucho la sintaxis wiki, podría ayudarte echarle una ojeada a Cómo se edita una página. Para cualquier duda que tengas, incluso en este tema, puedes acudir al proyecto, donde alguno de los usuarios más experimentados seguro te podrá ayudar.

Si ya conoces cómo funciona la edición de páginas en Wikipedia, mejor pasamos a otra cosa.

¿Qué se puede hacer?

  • En el proyecto existe un listado de artículos o elementos solicitados. Quizá allí haya algo sobre lo que puedas aportar tus conocimientos. Si se te dan bien los idiomas, la Wikipedia inglesa te puede ofrecer información que aún no ha sido añadida aquí; aunque se suele preferir la edición original, traducir un artículo es igualmente correcto.
  • En la Categoría:Wikiproyecto:Literatura fantástica se encuentran clasificados muchos artículos ya creados sobre literatura fantástica. Y todos ellos son mejorables. Si ves alguno sobre el que conoces algo que no está puesto, o cuya redacción no es del todo satisfactoria, mejorarlo es una buena opción.
  • Otra forma de encontrar artículos mejorables es buscar en categorías de esbozos como personajes de ficción, o la más genérica de literatura fantástica.

¿Cómo puedo identificarme con el proyecto?
Si quieres identificarte con el proyecto copia al final de tu página de usuario:

[[Categoría:Usuario Wikiproyecto Literatura fantástica]]

Puedes prescindir de ello si directamente usas la userbox del proyecto, que lo incluirá automáticamente. Sólo has de escribir:

{{Usuario Literatura fantástica}}

Desde el Wikiproyecto te deseamos una divertida, fructífera y larga estancia con nosotros


Quiero agradecerte además que hayas completados tus intereses tan pronto en la página puesta para ello, de esta forma, todos sabremos quién estaría dispuesto a escribir de cada cosa.

Por cierto, la imagen commons:Imagen:Eoin_colfer.jpg que colgaste va a ser borrada por los administradores de commons porque no es legal. Si no te pasas pronto por allí y explicas qué tipo de licencia tiene, si la tiene, será borrada pronto. Saludos, Ilfirin - Entra, amigo, y habla Ilfirin 09:02 23 abr 2007 (CEST)

Muchas gracias, es un placer. Sobre la imagen, la saqué de Wikipedia en inglés, pero no conseguí forma de averiguar su licencia. Saludos, --Maxisi 20:43 23 abr 2007 (CEST)


Un consejito, responde los mensajes de la gente en la página de discusión del otro, aunque te parezca que es desmembrar la conversación, es la mejor forma para que el otro se entere de que le has respondido. Yo me he pasado por aquí de casualidad ;-) No pasa nada con la imagen, el asunto de las licencias nos tiene maniatados, pero es mejor así, menos problemas legales luego. Saludos, Ilfirin - Entra, amigo, y habla Ilfirin 21:50 23 abr 2007 (CEST)

Imagen de Eoin Colfer[editar]

Deberías pasarte por commons:Image:Eoin_colfer.jpg, porque han detectado que carece de la información necesaria y será borrado en poco tiempo. No es que importe mucho, porque aunque el artículo no tenga imagen no va a bajar de categoría, pero si se puede mantener la imagen, mejor hacerlo. Si tienes dudas de cómo hacerlo, quizá commons:User:Barcex te pueda echar una mano, es un bibliotecario (creo...) de commons que habla en español. Saludos, Ilfirin - Entra, amigo, y habla Ilfirin 09:35 27 abr 2007 (CEST)

Gracias, veré lo que puedo hacer. --Maxisi 21:53 30 abr 2007 (CEST)

Wikimedia Uruguay[editar]

¡Participas de Wikimedia Uruguay!

Wikimedia Uruguay és la propuesta de un capítulo local de la Fundación Wikimedia en Uruguay.Participas e firmas ahí.

Gracias,

Tosão (discusión) 23:24 7 nov 2008 (UTC)[responder]

Hola, hemos iniciado la reactivación del wikiproyecto Traducción de Artículos Destacados y ya que estas anotado como participante de él te lo estamos haciendo saber. Estamos solicitando a todos los miembros actualizar su información en la página de participantes para tener una visión más clara de cuales son los recursos con los que contamos. Dado que esta información es muy importante para retomar el trabajo esperamos tu confirmación en los próximos días o te consideraremos un miembro inactivo del proyecto. Cualquier comentario o sugerencia será también bienvenido. Ferenckv (discusión) 04:53 24 dic 2008 (UTC)[responder]

Wikimedia Uruguay[editar]

Eligna y Marinna invitan a los uruguayos interesados en informarse sobre el capítulo Wikimedia Uruguay los esperamos el día 3 de abril a las 20 hora local (22 hora UTC) en el canal #wikimedia-uy ¡¡Los esperamos!!. Igna ¿¿Dudas?? 13:16 26 mar 2010 (UTC)[responder]

II Encuentro de Wikipedistas en Uruguay[editar]

¡Hola, Maxisi!

Te invitamos al II Encuentro de Wikipedistas en Uruguay, en la ciudad de Colonia del Sacramento. Realizaremos actividades de difusión de la Wikipedia y de otros proyectos de la Fundación Wikimedia. Además, desarrollaremos varias tareas en el marco de Wikimedia Uruguay, una iniciativa para crear una asociación civil que promueva los proyectos de Wikimedia.

El Encuentro será el sábado 9 de junio a partir de las 10:00 a. m. en el Centro Regional de Profesores del Suroeste (CERP), cerca del Real de San Carlos.

Si conoces a otros uruguayos o residentes en Uruguay que puedan participar, pásales esta invitación colocándoles en la página de discusión el siguiente código: {{Usuaria:Andreateletrabajo/WMUY/II Encuentro|~~~}}.

Para más información, puedes contactarnos:

¡Te esperamos! -- Andrea (discusión)

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Maxisi, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Maxisi, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Consulta sobre Wikiproyecto:Uruguay[editar]

Hola, estamos queriendo reactivar el Wikiproyecto:Uruguay y tu eres parte. Queriamos saber si vas participar porque si no te archivaremos. Saludos --Jopevidal (discusión) 17:27 12 mar 2013 (UTC)[responder]

Consulta sobre Wikiproyecto:Uruguay[editar]

Hola, estamos queriendo reactivar el Wikiproyecto:Uruguay y tu eres parte. Queriamos saber si vas participar porque si no te archivaremos. Saludos --Jopevidal (discusión) 17:28 12 mar 2013 (UTC)[responder]

Propuesta para Wikiproyecto:Uruguay[editar]

Hola, @Maxisi. Desde Wikimedistas de Uruguay, dejamos un mensaje en la página de discusión del Wikiproyecto:Uruguay con propuestas para mejorar la página. Esperamos tus comentarios hasta el 11 de abril inclusive.

Muchas gracias desde ya. Cordialmente, --Paula (WDU) (discusión) 18:54 11 mar 2024 (UTC)[responder]