Usuario discusión:Jcsanchez1

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Jcsanchez1. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.--AntiguoEgipto.org | Contáctame 19:18 27 dic 2005 (CET)

¡Bienvenido al Wikiproyecto Honduras![editar]

Hola, Jcsanchez1. Te damos la bienvenida al Wikiproyecto Honduras.
Gracias por inscribirte en este proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y placentera.
El Wikiproyecto de Honduras es un Wikiproyecto con el objetivo de crear, ampliar, mejorar, reestructurar y categorizar todo artículo relacionado con Honduras. Esto significa que cualquier artículo que se relacione tanto de manera directa (emblemas patrios, historia, etc.) como de manera más distanciada (personajes, empresas, etc.) puede recaer inicialmente en este Wikiproyecto.

Por si no sabias, este Wikiproyecto es muy completo, aun con el hecho de que no es tan grande como otros proyectos como el LGBT. Este Wikiproyecto contiene, ademas de la bienvenida, Una plantilla con la cual puedes calificar artículos, Una forma exclusiva para mandar mensajes por los administradores del proyecto, y userboxes y reconocimientos. Cuando este Proyecto cumpla los 30 partcipantes habrán cosas como Wiki-Concursos, wikiretos, etc. Si piensas que aunque estés en el proyecto pero no aportas en mucho, puedes ver Wikipedia:Contenido por Wikiproyecto/Honduras o puedes ayudar con las Tareas del Wikiproyecto.

Para comentarios y otros aspectos, dirígete a la Discusión del Wikiproyecto Honduras.

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas, incluyendo participantes del Wikiproyecto Honduras. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en este Wikiproyecto.

Ricardo P. ¿Preguntas? 01:22 22 sep 2009 (UTC)[responder]

Nuevo Mensaje[editar]

Wikiproyecto:Honduras/Nuevo Mensaje

Este es el nuevo tipo de mensajes que se mandaran desde ahora en adelante para saber si tienes nuevos mensajes en el Wikiproyecto Honduras. Seran enviados a todos los usuarios que Participan en este Wikiproyecto, por el usuario RubiksMaster110. Buen dia. Wikiproyecto:Honduras/Nuevo Mensaje (2) Ricardo P. ¿Preguntas? 21:39 18 ago 2009 (UTC)[responder]

Wikiproyecto Honduras: Portal Hondureño, Bandera de Honduras.[editar]

Wikiproyecto:Honduras/Nuevo Mensaje

El Portal de Honduras ha sido un viejo creado en el 2007. Ahora, se ha creado un nuevo portal con hasta ahora el nombre Wikiproyecto:Honduras/Portada. Este Portal es mucho mas aceptable; y mucho mejor. Desde ahora, este sera el merisimo portal Hondureño.

Tambien esta la idea de crear un portal hermano sobre los catrachos, en la cual seria un poco mas especifico en lo que pasa y lo que piensan los catrachos.

Tambien, la Bandera Oficial de el Wikiproyecto Honduras sera Flag of Honduras Blue Turquoise.svg, a diferencia de Honduras Flag.svg. Estas son las dos banderas:

Wikiproyecto:Honduras/Nuevo Mensaje (2) Ricardo P. ¿Preguntas? 23:23 3 sep 2009 (UTC)[responder]

Feliz Dia de la Patria[editar]

Wikiproyecto:Honduras/Nuevo Mensaje

Este mensaje es enviado por el Wikiproyecto encargado de Honduras, el Wikiproyecto Honduras. Se les desea un feliz dia por la independencia Hondureña. Si desean participar en este Wikiproyecto, Inscribanse a la Lista de Participantes de este Wikiproyecto. Buen dia.

Este mensaje fue inicialmente enviado por el usuario RubiksMaster110. Wikiproyecto:Honduras/Nuevo Mensaje (2) Ricardo P. Hoy es el dia de Independenica de Honduras!!!! ( Felicitenme!!) 06:00 16 sep 2009 (UTC)[responder]

El Boletin de HondurasEl Boletin de Honduras: 24 de Septiembre de 2009[editar]

Mandado por RubiksMaster110 (disc. · contr. · bloq.). Ricardo P. ¿Preguntas? 07:15 24 sep 2009 (UTC)[responder]

El Boletin de HondurasEl Boletin Honduras: 16 de Octubre de 2009[editar]

En este problema


Boletin Honduras

Esperemos que disfrutes esta edición de El Boletín de Honduras. Ricardo P. ¿Preguntas? 00:21 17 oct 2009 (UTC)[responder]

Relaciones bilaterales[editar]


-- Fobos | ¿algo que decirme? 21:44 14 jun 2017 (UTC)[responder]

Webinars: ¿Cómo trabajar con los proyectos Wikimedia?[editar]

Hola Jcsanchez1,

Queríamos invitarte a participar de nuestros Webinars: ¿Cómo trabajar con los proyectos Wikimedia?. A través de 5 encuentros estaremos trabajando sobre distintos ejes temáticos que te permitirán conocer mejor los proyectos Wikimedia y te guiarán en tus primeros pasos para organizar un evento local. También abordaremos distintas experiencias y perspectivas a través de las que puedes acercarte para colaborar.
Puedes encontrar la página de los webinars con más información aquí.
¡Te esperamos!

BOT-Superzerocool (discusión) 19:24 11 jul 2019 (UTC)[responder]