Usuario discusión:Hugo López

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ver archivo 2005

Userbox[editar]

Te pediría por favor que no crees userbox solo para que las utilicés vos, ya que podés seguir utilizándola al poner el código fuente directamente en tu pag de usuario sin necesidad de crearla dentro de la wikipedia donde lo más seguro es que sea borrada tarde o temprano. Te comento que te la guardamos en Usuario:Hugo López/Plantilla así no la perdías. Saludos, —Gizmo II Sí? 05:07 5 mar 2006 (CET)

Desde luego que no, simplemente esa ya que no creo que muchos usuarios la usen, y resulta en lo mismo crearla en la propia pag que en la Wiki. Es mi caso, que cree unas cuantas plantillas de las que actualmente uso. Saludos, —Gizmo II Sí? 05:18 5 mar 2006 (CET)
Agradezco tu comprensión y ayuda. Muchas gracias, —Gizmo II Sí? 05:34 5 mar 2006 (CET)

Radio Sele[editar]

La desconozco. No me importa. Sólo me importa que los artículos tengan una redacción enciclopédica y que, consecuentemente, no contengan juicios de valor. Si quieres decir "pasando la licencia a manos de Punto Radio, en una controvertida decisión, que fue declarada ilegal posteriomente al recurrirla Radio Sele ante los tribunales", me parece bien, pero el adjetivo "injustificado" es una apreciación tuya (a diferencia de "ilegal", que fue dictaminada por un tribunal de justicia). --Ecemaml (discusión) 21:28 8 mar 2006 (CET)

Insultos[editar]

Esto no es apropiado. ¿Quieres que este señor se querelle contra Wikipedia por tus insultos?. Lo voy a revertir, y te ruego que, aunque sea en tu página de usuario, respetes las normas de Wikipedia. Gracias. Hispa ...las quejas aquí 21:30 8 mar 2006 (CET)

  1. ¿En qué frase o palabra te he faltado yo al respeto?
  2. ¿Puedes demostrar que ese señor es un ladrón? ¿O tendrá que hacerlo algún responsable de Wikipedia por ti en un hipotético juicio? ¿Irías tú voluntariamente a ese juicio en caso de celebrarse?
  3. Tu página de usuario es tuya. Edítala tú si quieres. Yo únicamente me preocupo por las normas de Wikipedia.
  4. Tú sigue insultando a la gente, ya verás lo que te pasa.

Un saludo, Hispa ...las quejas aquí 21:43 8 mar 2006 (CET)

Pues cuando haya una sentencia condenatoria y puedas referenciarla convenientemente, te invito a que expongas los delitos por los que se le hayan condenado en su artículo (si lo tiene) o en cualquier otro donde sea de interés dicha información. Mientras tanto, nosotros no hacemos juicios de ningún tipo; sólo exponemos hechos. Hispa ...las quejas aquí 21:49 8 mar 2006 (CET)

Hola Hugo López, quizás debería de haberlo puesto en la página de discusión cierto aunque también en este tipo de cosas menos wikipédicas, es casi mejor hablarlo en las páginas de discusión.

El motivo de mi cambio ha sido que el diseño anterior se mostraba "apagado", con colores demasiado fuertes (un rojo fuerte que se confunde con el de la bandera y un amarillo fuerte que dificulta leer la frase) al estilo de otros que ya hay hechos. Además el que revertió el cambio fue un anónimo, con el que no he podido mantener ninguna discusión.

No obstante estoy abierto a sugerencias, de eso trata la wikipedia.

PD: Gracias, ya corregí mi error ortográfico (¡ups!) :-) AlbertoDV (discusión) 16:35 9 mar 2006 (CET)

¿Lo borramos? --rsg (mensajes) 01:37 10 mar 2006 (CET)

Garcias y Serranos[editar]

Gracias por el apuntico,Jalajandro. Otra cosa, me voy a cagarte digo que me borraste sin querer el artículo sobre Les Wampas que llevaba haciendo desde hace 30 minutos(grrrrr). Enhorabuena porque te guste House.

Usuario:Alejandro Dekauve

Lo has borrado,sin querer[editar]

Lo borraste aunque sin querer,mientras yo hacía el artículo,tu también lo modificaste y guardaste antes,por lo tanto se puede decir que me lo borraste.El de antes

La prisa por hablar[editar]

Aún no había acabado de hacer mi torre de Userboxes(Tu lado más lamer ha salido)vete a verla ahora.Simplemente coincidíamos en algunas. El de más antes

A´sí[editar]

Eso sí,te había entendido mal,copiar te lo copié,eso es lo que tiene ser vago.El de mucho más antes.

.as[editar]

Si, ya me lo imaginaba, es como los de Gerona que usan el de Gibraltar. Pero al aragonés, que le correspondería el .an (Antillas Holandesas) nisiquiera podemos usarlo ([1]), ya que está retringido (como antes el .es), y para complicarlo más no usan el nic.an sino una.an.

Y en lo relativo al asturiano, habeís tenido mala suerte, vuestro idioma es más usado que el nuestro (creo haber visto algún cartel oficial con la leyenda Principado de Asturias traducido), pero tuvisteís la mala suerte de compartir iniciales con el asamés, que aunque tiene más de 20 millones de hablantes, es minoritario en Internet. Aunque lo verdaderamente importante no son las iniciales (por lo menos tuvisteis suerte y se parecen; cosa rara en idiomas e incluso en Países: Argelia->DZ, Sáhara Occ.->EH), sino inentar mantener y pontenciar la lengua. Que por lo que parece nos sacais ventaja. Por cierto, me acabo de dar cuenta que estoy como anónimo, ya que estaba mirando interwikis del aragonés. Usuario anónimo 62.101.186.148 19:42 14 mar 2006 (CET)

De nada[editar]

De nada, hombre. La vi y no dudé en ponérmela.

Un saludo. --Flazzy 08:04 15 mar 2006 (CET)

Mata Hari[editar]

Que tal,

Me doy cuenta de que colocaste el cartel de "No neutral" en el artículo de Mata Hari sin mayor explicación. ¿Qué parte te parece no neutral? Creo que en general es buena práctica motivar en la página de "discusión" antes de poner este tipo de carteles, que son graves porque auyentan a los lectores. ¡Saludos! Cesarsorm 17:01 20 mar 2006 (CET)

Ok, lo acabo de releer y la sección de Herencia parece demasiado aduladora del personaje. ¿Ves algún otro problema? Voy a trabajar esa sección alrato en base a la última sección de la versión inglesa [2]. Cesarsorm 17:05 20 mar 2006 (CET)

Gracias[editar]

Gracias por las correcciones. A veces he tenido que escaparme y se me olvida repasar. En Coda (silábica) no estaba de acuerdo con tu modificación así que he buscado una nueva versión. En Ł no estoy de acuerdo con poner el artículo delante, ya que la letra se llama en polaco "eu" por lo tanto, quedaría mejor "el Ł" y por eso en su momento no le puse artículo, además, no creo que sea necesario, pero he dejado tu versión. Por lo demás, muchísmas gracias.

Usuario no reggaeton[editar]

Cordial Saludo.

Gracias por crear esa plantilla, más de un wikipedista se lo agradecerá.

--::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 21:17 1 abr 2006 (CEST)

Re: Ciclismo[editar]

Hola, gracias. Sobre lo de crear un Wikiproyecto sobre ciclismo... uhm, no estoy muy puesto en los wikiproyectos, pero me parece que hace falta un apoyo mínimo de colaboradores. En cualquier caso, si saliera algo adelante, yo estoy dispuesto a colaborar en lo que pueda. Gothmog (discusión) 21:41 2 abr 2006 (CEST)

He abierto una discusión en el café para ver si encontramos más apoyos. Gothmog (discusión) 12:28 5 abr 2006 (CEST)
He creado el wikiproyecto, a ver si una vez arrancado se anima más gente. Siéntete libre de modificar, añadir y sugerir todo cuanto veas oportuno. Gothmog (discusión) 20:55 8 abr 2006 (CEST)

Gracias[editar]

La verdad gracias por dejar un mensaje de consuelo en estos momentos, para mí esta pérdida ha sido muy importante, mas no me he dejado llevar ante la depresión y los desánimos; ahora mismo me siento bastante mejor, aunque he decidido no realizar ediciones por algunos días, quizas entre unos 10 días. Ahora si se preguntarán si seguiré en la wiki después de esto, la respuesta es sí, aunque no del todo seguro por cuanto tiempo, ya que ahora adquiriré nuevas responsabilidades entre otras cosas. De momento aún sigo como jurado del Wikiconcurso, y estaré en lo posible para el día de mi aniversario como wikipedista. En fin, gracias por el aliento y por dar el ánimo de seguir adelante. Un abrazo muy fraterno. --Taichi -> (メール) 09:09 5 abr 2006 (CEST)

La Sexta[editar]

Oks de acuerdo con lo del nombre de la sexta. --vientodenieve@gmail.com (escríbeme) 00:37 8 abr 2006 (CEST)

Tu voto sobre borrar Rebelde desconocido[editar]

Por favor, replanteate tu voto de Wikipedia:Consultas_de_borrado/Rebelde_desconocido, creo que el artículo ya está bien contextualizado.

KDK, puedes contestarme aquí en mi discusión ; Hasta luego ^_^ 02:35 21 abr 2006 (CEST)

Hugo: damifb ha concluido con el trabajo de ampliación y reestructuración de Astronomía precolombina. A mi juicio, ha quedado muy bien. Por ese motivo, te ruego encarecidamente que lo revises y, si te parece bien, reconsideres tu voto en la consulta de borrado. Muchísimas gracias, Emilio 16:46 26 abr 2006 (CEST)

Se ha iniciado la votación Sobre los topónimos de lugares con más de una lengua oficial además del castellano. A votar! Bombadil (discusión) 01:11 2 may 2006 (CEST)

Imágenes[editar]

Hola. Verás, a mí y a otro wikipedista nos interesó el hecho de crear una campaña a favor del fair use en la wiki en español, basándonos en una campaña iniciada en la wiki en portugués. No sé si tú estés a favor del fair use, pero debido a que colaboras en artículos de música, es probable que alguna vez hayas querido colocar una imagen de la en:wiki y no hayas podido por ser de fair use. Te invito a que leas la propuesta aquí. Si estás de acuerdo fírmala, es sólo para hacer un sondeo de que tan factible sería el llevar a votación la aceptación de imágenes con fair use. Saludos. --Gzuz pc 06:16 16 may 2006 (CEST)Gzuz pc


Cómo estas[editar]

Te invito a apoyarme con la Sociedad Peruana del Conocimiento, lucharemos por una Internet gratuita, y que no haya servicio de paga como traductores como http://traductor.universia.net. Si te llegan a dar una prueba gratuita me avisas y envias la clave.

A mi me niegan la prueba gratuita, es un engaño. Cuentame si asistes a Wikimania 2006. Bostón Escribeme a: cmaguinal_bc@unmsm.edu.pe 23:44 23 may 2006 (CEST) Usuario:Augusto_maguina

ups[editar]

Tienes razon, gracias, me habia equivocado, se supone que era Etelric de Bernicia no Ethelric.

sin relevancia[editar]

Quizás tu la tengas clara, mas no así el artículo que mencionas. 50 hits en google para un grupo reciente. Dos álbumnes, ningún premio hasta ahora. Yo me guio por el artículo y el me dice que probablemente este artículo no sea relevante. Si puedes ayudar a demostrar que esto no es así, genial. Pero eso debe ir dentro del artículo, no en algún periódico o como comentario en mi página de discusión. Saludos AlhenÆлħэн 02:51 5 jul 2006 (CEST)

búsqueda en google con el nombre del artículo los 50 que te menciono. Yo no pongo sin relevancia a cosas que no conozco amigo, gracias por el juicio gratuito. Al parecer los otros grupos tienen más relevancia que este, no es mi interés fastidiar el trabajo de nadie. Que te parece si lo ponemos en consulta y que la comunidad vea que es mejor. AlhenÆлħэн 03:24 5 jul 2006 (CEST)
No puedo hablar de la seriedad del grupo, pues no me compete. Quité la plantilla por ahora y consultaré con otro asturiano, para ver si me puede dar más referencias acerca de este grupo. AlhenÆлħэн 05:20 5 jul 2006 (CEST)

bloquear articulo sobre Mision Milagro[editar]

Es posible que el articulo no este muy completo pero no coincido en que no es neutral, el punto de vista en que está enfocado es muy real y lo podrías comprobar informándote sobre ese tema. Para nadie es un secreto los logros que se han obtenido, la cantidad de personas operadas gratuitamente,y eso nadie lo puede desmentir,y si esa noe s tu opinión te reto a que me lo demuestres. saludos. Roxy alba2006

Userboxes[editar]

Hola! La decisión fue tomada en Wikipedia:Votaciones/2006/Trasladar las etiquetas de usuario del espacio de nombres Plantilla. Actualmente, estoy pasando todas las listas a las páginas de usuario que las creo, pero ahora que lo planteas, puede que haya gente que no esté de acuerdo con que su espacio de usuario se ocupe por las userboxes. La única alternativa es mandarlas al espacio de Usuario:Userbox. Saludos, B1mbo (¿Alguna duda?) 22:00 16 oct 2006 (CEST)

Tranquilo, yo lo hago. Aprovecho de correr el bot y eliminar las páginas antiguas... --B1mbo (¿Alguna duda?) 22:16 16 oct 2006 (CEST)

Derrame Rock[editar]

He puesto unas columnas en el articulo del Derrame Rock. ¿Era eso más o menos a lo q te referias en la discusion del wikiproyecto asturias?. Bueno un saludo Jimijou 22:02 16 oct 2006 (CEST)

Pría[editar]

Una pequeña corrección sobre el artículo de Pría y antes de nada gracias por verlo y molestarte en corregirlo, pero aunque yo quisiera que la corrección estuviera vien hecha, la parroquia de Pría no es una parroquia rural tal como está entendida en wikipedia. Es una division que se corrresponde mas con la parroquia civil que tambien es muy usada en nuestra autonomía. Y a pesar de que no es parroquia rural si que es muy bonita y te puedes acercar a verla casi caminando. Hasta pronto

Hola Hugo: Me puse a traducir el artículo Galaicos para el wikipryecto Iberia creyendo que era gallego, del que entiendo un poco. Pero me di cuenta de que es asturiano, y de este no tengo ni idea. ¿Puedes corregir lo que he hecho y hacer el resto de la traducción?
Mando el mismo mensaje a rsg. Gracias anticipadas. Fergon discusión 19:14 24 oct 2006 (CEST)

Petición de ayuda[editar]

Hola Hugo: Me puse a traducir el artículo Galaicos para el wikipryecto Iberia creyendo que era gallego, del que entiendo un poco. Pero me di cuenta de que es asturiano, y de este no tengo ni idea. ¿Puedes corregir lo que he hecho y hacer el resto de la traducción?
Mando el mismo mensaje a rsg. Gracias anticipadas. Fergon discusión 19:16 24 oct 2006 (CEST)


Radio Blagon[editar]

Hola, he encontrado tu nombre en páginas de música francesa. Estoy traduciendo (bueno... probando a traducir) la página de una página del wikipedia francés. Radio Blagon es una radio por Internet que fluye (?? no sé si esta palabra es española...) música francófona. Es una de las más escuchadas en Francia. Si tienes un poco de tiempo para echar un vistazo y corregir mis errores de tranlación... Sería muy simpático. Muchas Gracías. Ajor

Che vaqueira[editar]

Hola Hugo,

Tan sólo decirte que ya están disponibles en Wikipedia las fuentes para la che vaqueira, con ayuda de las cuales podemos escribir palabras en paļļuezu, así como referirnos a nombres lugar como los pueblos de Ļļuarca y Ļļevinco o el concejo de Ļļena.

saludos,

Fmercury1980 15:46 14 nov 2006 (CET)

Saludos[editar]

Hola, ya he hecho mi primera contribución en el artículo sobre el Vila-real en catalá, pero aún estoy muy lejos de ti, jeje. Ta llueu! :P GroguetVila-real (discusión)

Nunyepedia es una sátira de la Wikipedia, en asturiano, andamos escasos de usuarios...y aunque joven, tenemos bastantes ambiciones.Si algún asturiano (bableparlante) quiere registrarse que sea bienvenido.Respondan Discusión:JALAJANDRO|Equí].Gracias. {Discusión...} 16:06 29 nov 2006 (CET)

Reino de Asturias como artículo destacado[editar]

Saludos,

Puesto que también eres asturiano, te invito a que partipes en la página de votación y discusión que se ha abierto con ocasión de la candidatura del artículo del Reino de Asturias a Artículo Destacado.

saludos,

Fmercury1980 22:27 7 feb 2007 (CET)

¡Gracias![editar]

Hola Hugo, muchas gracias por el mensaje de ánimo. En unas semanas (voy muy lento, lo admito) estará terminado el artículo y lo propondré como destacado. ¡Espero contar con tu voto!. Me alegro de mi ayuda para introducirte en el mundo de Negu Gorriak. Salud: Juanfran 13:45 1 mar 2007 (CET)

NG a destacado[editar]

Hola Hugo. El artículo sobre Negu Gorriak ha sido nominado a destacado. Espero que lo leas a fondo y participes en la votación. Gracias de antemano (votes lo que votes). Salud: Juanfran 22:47 21 mar 2007 (CET)

Wikiproyecto Asturias: Morcín[editar]

¡Hola! Llevo un tiempo trabajando en el artículo de Morcín. Ahora está como candidato a artículo destacado. Si te parece podrías hecharle un ojo . Si se consigue sería de los primeros artículos sobre Asturias que pasa a ser Artículo destacado. ¡Ánimo con el wikiproyecto! Saludos Eldelcarro (discusión) 18:08 6 may 2007 (CEST)

Wikiproyecto:Asturias[editar]

¡Hola! Hace tiempo que el wikiproyecto Asturias está muerto, su actividad es mínima o casi nula. He estado estos días trabajando un poco en él para hacer que la cosa vuelve a tener vidilla y me he tomado la libertad de hacer un cambio total. He cambiado el estilo del wikiproyecto, he asumido un logotipo para el mismo de mi propia cosacha y me he inventado una serie de reconocimientos para levantar un poco el ánimo al personal asturiano que estamos bastante gachos.

Igual me he precipitado y he metido la pata hasta el fondo y los nuevos cambios no te gustan, yo lo hice con buena voluntad y siempre se puede dar marcha atrás.

Sin más era para avisarte que el wikiproyecto sigue ahí y que hay que darle vidilla. Gracias.--Eldelcarro (discusión) 00:18 11 may 2007 (CEST)

Wikiproyecto Asturias: Aviso[editar]

¡Hola! Te aviso de que el artículo de Noreña está actualmente nominado como artículo destacado. Pues echarle un vistazo en su sección de nominación. El artículo pertenece al plan 15 días 2 concejos, una iniciativa nueva en el Wikiproyecto. En el artículo han colaborado los usuarios: SITOMON, RuLf y Eldelcarro, con la supervision de Lourdes Cardenal.

Saludos, --Eldelcarro (discusión) 21:30 29 may 2007 (CEST)

Wikiproyecto:Esbozos[editar]

Saludos Hugo López, el Wikiproyecto:Esbozos va a sufrir una restructuración al "refrescar" la lista de sus participantes.

Serán retirados de la lista los usuarios que no hayan tenido actividad en wikipedia desde hace dos meses o que no les interese continuar dentro del proyecto. Para no ser retirado solo debes incluir la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) junto a tu nombre en la lista de Participantes. Si prefieres no participar en el wikiproyecto simplemente no contestes a este mensaje y en una semana serás eliminado de la lista.

Pero no te alarmes, retirarte de esta lista no significa que estés fuera del proyecto, simplemente que tienes que agregarte nuevamente cuando regreses a tus actividades en wikipedia y si es que quieres regresar al wikiproyecto.

Para cualquier duda estoy para servirte, suerte compañero wikipedista. --- 3 3 3 --- 22:07 5 nov 2007 (CET)

Wikiproyecto Música[editar]

Hola, Hugo López, queremos saber si sigues activo en Wikiproyecto Música

El Wikiproyecto:Música está cambiando y mejorando su funcionalidad, para ello, necesitamos que confirmes si vas a seguir en él. Si es así, firma aquí, si no es así, has caso omiso de este aviso.

Saludos David 00:33 12 oct 2008 (UTC)[responder]

David 15:28 13 oct 2008 (UTC)[responder]

Aviso de borrado rápido en Usuario:Userbox/Usuario IMDb[editar]

Hola, Hugo López.

Se ha marcado el artículo Usuario:Userbox/Usuario IMDb, pidiendo que sea borrado de inmediato por el siguiente motivo: Otros. Te agradeceré que revises la política de borrado rápido y sólo si crees que el artículo borrado no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos al usuario que eliminó el artículo.

No se considera una buena práctica volver a crear un artículo que ha sido eliminado por la aplicación de la política de borrado rápido, al menos que el artículo ya no cumpla con los criterios especificados en la política.

Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, se recomienda utilizar la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión, Carlitoslemon @ 20:27 5 oct 2009 (UTC)[responder]

Aviso de borrado rápido en Usuario:Userbox/Usuario MusicBrainz[editar]

Hola, Hugo López.

Se ha marcado el artículo Usuario:Userbox/Usuario MusicBrainz, pidiendo que sea borrado de inmediato por el siguiente motivo: Otros. Te agradeceré que revises la política de borrado rápido y sólo si crees que el artículo borrado no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos al usuario que eliminó el artículo.

No se considera una buena práctica volver a crear un artículo que ha sido eliminado por la aplicación de la política de borrado rápido, al menos que el artículo ya no cumpla con los criterios especificados en la política.

Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, se recomienda utilizar la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión, Carlitoslemon @ 20:28 5 oct 2009 (UTC)[responder]

Referencias en «La Coḷḷá Propinde»[editar]

Hola, Hugo López. El artículo La Coḷḷá Propinde en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Hans Topo1993 (Discusión) 10:36 6 jun 2014 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Hugo López. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Oi! n'Ast en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, MiguelAlanCS >>> 16:56 14 jul 2019 (UTC)[responder]