Usuario discusión:Eltitoskate

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Usuario:Oscarín/Campaña Fair-Use

copia éste texto (pulsa editar, no incluyas los "nowiki")

<div style="font-size:100%; width:750px; height:300px; overflow:auto;"> {| style="float:right;border:#99B3FF solid 1px" |- |}

y úsalo así:

<div style="font-size:100%; width:300px; height:750px; overflow:auto;"> {| style="float:right;border:#99B3FF solid 1px" |- |{{Usuario anarquista}} |- |{{Usuario anticopyright}} |- |{{Usuario Simpson}} |- |{{usuario rock progresivo}} |}


un saludo --Shine on You crazy Diamond ObituarioRIP Syd Barrett 23:43 14 jul 2006 (CEST)

Si necesitas ayuda para colocarlo, o quieres que la coloque, avísame. --Shine on You crazy Diamond ObituarioRIP Syd Barrett 23:46 14 jul 2006 (CEST)
Done! --Shine on You crazy Diamond ObituarioRIP Syd Barrett 04:31 16 jul 2006 (CEST)


magic[editar]

he dejado un comentario en el articulo de magic. creo que habria que hacer algo al respecto ya que hay en marcha una propuesta de borrado.

Consultas de borrado[editar]

Siento si te he molestado por ello. Estaba haciendo un barrido por artículos sin categorizar, y ha dado la casualidad que de tres consultas de borrado que he puesto, dos artículos eran tuyos.

El motivo de la consulta es que nadie se mete en una enciclopedia para mirar Habilidades del Magic o Estrategia de Magic. Tendría su lógica que el contenido de esos dos artículos esté dentro del artículo del juego, pero desgajado de él yo no le veo mucho sentido.

De todas formas, te pido perdón, porque no me di cuenta en su momento de que los dos eran tuyos. Si no te habría preguntado antes. Un saludo, --Filipo 12:05 21 jul 2006 (CEST)

Radiohead[editar]

Gran trabajo el que veo, has hecho en Radiohead, pensaba ponerme a expander artículos relacionados, pero estoy por el momento ocupado en "otras" cosas, así que cuando pueda te doy una mano. --inserta nombre de usuario aquí inserta comentarios aquíinserta vandalismos aquí 02:33 14 sep 2006 (CEST)

No veo la necesidad de traducción (muy pocas veces la veo necesaria), pero sería Ovación al ladrón --inserta nombre de usuario aquí inserta comentarios aquíinserta vandalismos aquí 02:44 18 sep 2006 (CEST)

Hola, me alegra q te guste la palabra intitulado pero no se usa hoy en día para nada, haz lo q te de la gana pero amos... q lo normal es poner titulado. ale

Imágenes y otras hierbas[editar]

He visto tu mensaje en la discusión de hentai, yo te diré el por qué, el hecho que no hay imagen, no es por cuestiones morales, sino por el tipo de licencia que poseen esas imágenes, muchas se atribuyen expresamente el uso legítimo, lastimosamente no es aceptado aquí en Wikipedia en Español. Para más detalles vea Wikipedia:Sobre el uso legítimo. 利用者:Taichi - (会話) 03:05 12 oct 2006 (CEST)

Artigas[editar]

Retiré secciones no neutrales y dejé mensaje en Discusión:José Gervasio Artigas. Barcex 12:37 14 oct 2006 (CEST)

Congreso de Tucumán[editar]

Hola Eltitoskate,

Veo que solés escribir artículos relacionados con la historia de la Argentina, en especial de la época de la formación del estado. Yo también a veces le dedico parte de mi tiempo y se me ocurrió que tal vez quisieras ayudarme en algo que muuuy de a poquito quiero completar. Se trata de hacerle un artículo, al menos un esbozo, a cada uno de los 28 integrantes que firmaron la Declaración de la Independencia (artículo que de paso extendí hace pocos días). Tengo varios motivos por los cuales considero que es importante hacerlo: Se trató de un hecho fundamental, hay poco escrito de políticos de esa época que no sean porteños, fueron personalidades importantes etc. Pero además noté que en la wikipedia inglesa TODOS tenían un artículo hecho, aunque sea reducido, mientras que cunado miré la española el 22/8/06 me encontré con que solo había ...¡dos esbozos! los restantes 26 no tenían nada (peor, había uno que tenía violación de copyrighy). A partir de ahí escibí 3 artículos respetables (Boedo, Maza y Sáenz), pero bueno, me falta mucho y además no es a lo que más me dedico. Pensé que sería menos solitario, más entretenido y rápido si consigo que alguien se una a esta “patriada”.

Podés encontrar el estado actual de la situación en la parte inferios de Wikiproyecto:Argentina/Solicitados/Historia , que cree al efecto. Bueno, si tenés otras ocupaciones y motivaciones lo entiendo perfectamente, yo también las tengo. Espero tu respuesta.  : ) Ruper 03:22 19 oct 2006 (CEST)

¡Buenísimo! Pero ojo al traducir de la wiki inglesa: A veces tienen algunas inexactitudes y además son esbozos cortos. Fijate que en cambio en [1] la biografía es más amplia. (No digo que la copies de ahí, pero podés completar o tomar ideas).
Yo también dedico más el tiempo a otras cosas pero si cada uno de nosotros puede dedicarse a hacer unas una o dos biografías por mes entonces en medio año a un año terminamos. Hagámoslo con calma y bien, sin apuros.
Es bueno que cada uno mire lo que escribió el otro para corregir o completar lo que pueda, de manera que cada vez que terminemos alguna publiquemos la noticia en Wikiproyecto:Argentina/Noticias así todos nos enteramos de que está hecha.
Ya sé cuales vas a hacer vos, la próxima mía pienso que va a ser José Ignacio Gorriti. ¡Exitos!  : ) .Ruper 16:43 19 oct 2006 (CEST)

Buen trabajo, Eltitoskate. Ahora yo me voy a dedicar a José Ignacio Thames. Te vuelvo a sugerir publicar la noticia de la realización de los artículo en Wikiproyecto:Argentina/Noticias. Éxitos! : ) Ruper 15:36 21 oct 2006 (CEST)

Bien, recibí tu mensaje. Yo terminé Thames y voy por Pedro Francisco de Uriarte. Éxitos. Ruper 21:33 25 oct 2006 (CEST)

Ya hice Uriarte, y ahora me voy a dedicar a Pedro León Gallo, pues el que figura como con artículo hecho es en realidad otro, chileno.

Espero que puedas seguir colaborando conmigo. Suerte. Ruper 02:09 4 nov 2006 (CET)

Categoría:Miembros del congreso de tucumán[editar]

Hola, ajusté título y otras cuestiones. La categoría que sustituye esta es Categoría:Congreso de Tucumán. Tienes información completa en WP:CT y Ayuda:Categoría. Saludos, Tano ¿comentarios? 15:05 21 oct 2006 (CEST)

Álbum conceptual[editar]

De hecho, está en mi lista de seguimiento, y he echado unas pasadas por el artículo, y me gusta lo que estás haciendo. Por ahí cree una categoría que nos sirve de mucho. Un saludo --Who? What?Where?@ 01:54 22 oct 2006 (CEST)

Arresto de Rivadavia[editar]

No, no me contestó pero investigué por mi cuenta. Lee mis consideraciones en Discusión:Bernardino Rivadavia.Ruper 23:57 22 oct 2006 (CEST)

Cronología de la música heavy metal[editar]

He revertido la reversion de mi reversión (que lio!) que has hecho del artículo Cronología de la música heavy metal. Es verdad que Santana no es ni mucho menos heavy metal. Tampoco los son The Who, ni The Doors, ni Jimi Hendrix, pero todos ellos influyeron de alguna manera en los inicios de la creación del heavy metal. Si miras en los artículos del mismo nombre de las wikipedias inglesa e italiana también veras grupos no-heavy, porque se trata de indicar cuales son sus orígenes. Saludos. DMG (discusión) 21:00 25 oct 2006 (CEST)

Algo raro te está pasando[editar]

Es que tenía un error en su página de usuario, tenía tu página de discusión cuando debía tener la de el (hablo de Rafax). Perdónalo por no explicarte pero le molesta dar explicaciones como verás en mi discusión con el.

Fíjate aquí: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Rafax&diff=next&oldid=5315715

Perdona al erudito porque no sabe lo que hace (aunque ya cambió ese error). ---333---Los golpes aquí--- 08:11 29 oct 2006 (CET)



Wikificar Moria[editar]

Estimado Eltitoskate veo que pusiste un aviso para Wikificar el artículo sobre Moria, Dime que más hace falta y me pongo manos a la obra. Hasta ahora había hecho todo lo solicitado por las Normas de Estilo, así que no entiendo muy bien que más hay que hacer. Gracias --Alcarohtar 03:02 20 nov 2006 (CET)

Estimado: sigo sin acordar contigo en algunas cuestiones. Repasando las Normas de Estilo de la Wiki no encuentro en ningún lugar la recomendación de escribir en Estilo indirecto y no encuentro la razón de porque no realizar un detallado artículo enciclopédico sobre Moria,porque las personas que no saben de ESDLA pueden aprender leyendo el Artículo o dirigiéndose, a cualquiera de las Categorías sobre la Tierra Media que hay en la Wiki, en donde evacuaran dudas. Así y todo procedí a eliminar la mayor parte de las citas, menos aquellas, cortas, que describen un determinado lugar o aquellas que le dán énfasis a algunos hechos; de paso colgué un cartel de {spoiler} para advertir a los "desprevenidos". Además saqué las mayúsculas para no aturdir a nadie :D y saqué la mayor parte de las negritas de los títulos. En cuanto al lenguaje enano entiendo que no pueda gustarte (:, pero te recuerdo que hay toda una categoría sobre los Lenguajes inventados de Tolkien, es decir alguién se tomó la molestía de hacer artículos muy detallados sobre las lenguas Tolkenianas, que puedan ineresarle a muchos wikipedistas y lectores virtuales. Fíjate en los cambios que hice y dime si con ellos podemos acercar más las posiciones Te mando un Saludo desde Río Negro Argentina --Alcarohtar 01:41 21 nov 2006 (CET)

Folk[editar]

Hola! He vuelto a revertir porque no podemos dejar una página sin contenido. Si el problema es en una doble redirección, se arregla en el otro artículo. La música folk de Estados Unidos tiene su artículo propio. Música folclórica actúa casi como desambiguación hacie el resto de músicas. Saludos, Nuria (¿dígame?) 03:05 10 dic 2006 (CET)

Siento discrepar pero el término folk va más allá. Si no, fíjate en lo que enlaza con esa página y verás que se trata de enlaces heterogéneos. Alguien puede buscar el folk de la Nova Cançó igual que otro podrá buscar el de Joan Baez o el de Ibio. La redirección es, por el momento, lo más correcto. Saludos, Nuria (¿dígame?) 16:48 10 dic 2006 (CET) Se me olvidaba. Si crees que el artículo "falta", puedes editarlo. Lo que no tiene sentido es blanquear y mandar a borrado una redirección totalmente correcta

Perdonad que me meta. Para corroborar que tiene razón Nuria. folk viene de folclore y este del alemán Volk (pueblo) y lore (espíritu). Es decir música folk es música de origen popular, y en el caso estadounidense remite a la que se originó en las zonas rurales del país. Pero hay folk checo, folk húngaro, folk catalán... Tantos como culturas musicales de origen popular. Reitero que disculpes el entrometimiento. Escarlati - escríbeme 18:45 10 dic 2006 (CET)

Pues mis amigos expertos en «folk aragonés» deben de estar haciendo country. Escarlati - escríbeme 20:36 11 dic 2006 (CET)

Imagen[editar]

Hola, suponiendo que eres "Eltitoskate" de Commons pongo esto acá. En Commons subiste esta imagen, diciendo que la dibujaste tú. Tengo algunas dudas, en Deviantart hay un usuario bastante conocido, pyromaniac, de nacionalidad chilena. Su estilo de dibujo, e incluso el personaje que utiliza, es bastante similar a la imagen que subiste, me gustaría saber si efectivamente hiciste el dibujo, quizá basado en la galería de esta persona, o utilizaste alguna de sus imágenes. Espero que me respondas. Saludos. --Soulreaper (plop) 01:15 11 dic 2006 (CET)

El problema es que sus dibujos son los conocidos, ya que como dijiste muchas personas los utilizan en sus fotolog, pero como es de suponer ninguno pone de donde lo sacó. Ahora, el asunto no es si lo dibujaste tu o no, el asunto es si la imagen tiene copyright. --Soulreaper (plop) 16:54 11 dic 2006 (CET)

Surgimiento del Estado Argentino como articulo bueno[editar]

te comento que puse al articulo de Surgimiento del Estado Argentino en la lista de PR:AR abajo de todo, ahi listamos los articulos buenos para esforzarnos y convertirlos en cad, y que luego sean ad.

y por cierto hubo otra invasion inglesa, en 1763, pero fallo... yo tengo info gracias,, --Cristianrock2 Haga clic para molestar 01:43 24 dic 2006 (CET)

si esta muy bueno,,, te felicito,,, lastima que no entrego premios,, pero si lo tuviera te lo daria, es un gran esfuerzo el que haces, si necesitas una mano pedimela,,, nos vemos,,, un abrazo,,, --Cristianrock2 Haga clic para molestar 04:26 26 dic 2006 (CET)

Borrado del cuadro sobre castas de Rosenblat[editar]

Eltitoskate, he visto que borrasto sin ninguna razón el cuadro de Rosenblat sobre castas en la colonia. Se trata de información objetiva con fuente verificable que no puede ser borrada. Podrías explicar tu conducta, por favor. Saludos -- Pepe 01:23 11 feb 2007 (CET)

Estimado Eltitoskate. Si pretendías mover la información podrías haberte fijado que la información que da Rosenblat es notablemente diferente de la que figuraba en el artículo, en ese momento sin fuente alguna, ya que la fuente la agregaste más adelante. El texto que repusiste es el siguiente:
En el aspecto social, la sociedad estaba basada según la raza, estando los blancos en la cima de la sociedad colonial. Luego, las diferentes castas (mestizos, mulatos, zambos), luego los indígenas y los esclavos.[1]
  1. La Argentina Una historia para pensar 1776-1996; E. Cristina Rins, María Felisa Winter; Capítulo 4: El impacto de la libertad y la igualdad en la sociedad criolla.

Según Rosenblat (y varias fuentes más), ese texto es impreciso en algunas partes y erróneo en otras. Las imprecisiones son:

  • La sociedad no estaba "basada según la raza", sino que estaba organizada según un sistema de castas basado en la idea de "pureza de sangre".
  • En la cima no estaban "los blancos", sino los españoles blancos nacidos en España, llamados también españoles peninsulares. Otros "blancos", como los hijos de españoles nacidos en América, o no nacidos en España, tenían restricciones de derechos.
  • Las diferentes castas no eran solo mestizos, mulatos y zambos, sino que eran 52.
  • Los indígenas (llamados "indios" en el sistema de castas) no estaban "debajo" de mestizos, mulatos y zambos, como dice el texto que repusiste, sino antes.
  • Los esclavos no eran el sector más bajo del sistema de castas, sino los "negros nacidos en Äfrica".

Eltitoskate, creo que debías al menos sintetizar ambas posiciones y mantener ambas fuentes, porque cuando existen dos fuentes que tienen posiciones distintas hay que poner las dos fuentes, sino constituye una violación flagrante del PVN. Te envío un saludo -- Pepe 02:11 11 feb 2007 (CET)


Veo Eltitoskate veo que utilizás la ironía con la intención de no llegar a ningún texto consensuado ni a permitir que se incluyan fuentes verificables que tienen una opinión diferente a la que has decido defender no se por qué motivo. Espero que recapacites, porque "Fuente + redacción que atribuye a fuente = Datos verificables que no se pueden eliminar" como ha dicho en alguna otra parte Gaeddal. No solo implica establecer un texto no neutral (PVN), sino una conducta que podría ser considerada vandalismo. Estoy dispuesto a dialogar contigo amablemente para llegar a un texto de consenso que nos satisfaga a ambos, pero no estoy dispuesto a entrar en un intercambio de ironías y falta de etiqueta como el que estás mostrando. Voy a dejar pasar un día para ver si aparece un clima de respeto y sino daré por cerrado el intento de dialogar contigo. Te mando un saludo, -- Pepe 03:51 11 feb 2007 (CET)
Estimado Eltitoskate, te contesto en la página de discusión así no duplicamos el debate y pueden participar otros. Saludos. -- Pepe 01:06 12 feb 2007 (CET)

"sencillito y carismático"[editar]

jajaja ¿apoco nunca lo habías escuchado? al menos aquí en México es el cliché más común: "pero si sho soy sencishito y carihmático" (con todo y su acentito cagado) ;) Mexico guirrohl |¿qué hubo?| 05:41 24 feb 2007 (CET)

Radiohead (esto te interesa, en verdad!)[editar]

El artículo está actualmente nominado a WP:AB, pero por ahora está en espera faltan mejorar algunas cosillas del idioma e imágenes, si quieres ayúdame con estas cositas. Un saludo --Who? Roger Waters What? En conciertoWhere? Parque Simón Bolívar, 9 de marzo@ 03:22 6 mar 2007 (CET)

Buster, androide[editar]

Veo que al editar 'Sueñan los androides...' has eliminado la referencia a que Buster, según se sabe en la parte final de la novela, es seguramente un androide (lo que permite entender mejor su oposición al mercerismo). El dato aparece recogido en el artículo de la Wikipedia inglesa, y me parece pertinente aportarlo. Es cierto que es un spoiler, pero un artículo de estas características no creo que pueda (ni deba) evitar contenerlos. Al59 01:22 11 mar 2007 (CET)

Es más que una insinuación. En el capítulo 18, los androides reunidos hablan de Buster y de la revelación desmitificadora que acaba de hacer en su programa sobre Mercer y la empatía. Habla Pris:

«Todos sabíamos lo que Buster estaba preparando —vaciló y agregó—: ¿Por qué no decirlo? Buster es uno de los nuestros. —Un androide —explicó Irmgard—. Nadie lo sabe. Quiero decir, los humanos» (pp. 221-2).

La revelación es importante: explica el ritmo incansable de trabajo de Buster, su presencia simultánea en TV y radio y su agenda contra Mercer (como androide, quiere desprestigiar la empatía, único rasgo que les separa de los humanos). Al59 02:06 11 mar 2007 (CET)

Fair use[editar]

Estimado Eltitoskate: Apoyo completamente la campaña a favor del Fair Use que tu suscribes. El problema es que el enlace lleva a una página borrada. Habría que articula la campaña de nuevo. Si quiere conocer mi opinión sobre el tema: Wikipedia Discusión:Sobre el uso legítimo#Panfleto incomprensible. Si quieres activar con mi ayuda la campaña y solicitar una nueva votación, escríbeme a mi página de discusión. Saludos. Carrilano 22:42 23 oct 2007 (CEST)

Eltito: Tengo una propuesta alojada en Usuario:Carrilano/Campaña pro usos legítimos, que me gustaría mejorar antes de lanzar. Saludos.--Carrilano 21:00 24 oct 2007 (CEST)

Descortesía[editar]

Eltitoskate. Sobre rock argentino. Veo que tenés la costumbre de borrar información que tus colegas han tardado horas en obtener, sin siquiera tener la amabilidad de consultarlo. Te pido dejes esa actitud. Wikipedia no es de tu propiedad. Si están en desacuerdo, para eso está la página de discusión. Ya es la segunda vez. Ese tipo de descortesía desemboca siempre en conflicto. :-( -- Pepe 00:52 14 nov 2007 (CET)

Estimado Beta Player, vos no "editaste", sino que que "borraste de un clic" toda la información que a mí me llevó varias horas de trabajo incluir en el artículo. Veo también que ni siquiera tenés la intención de conocer mi punto de vista. Está bien, un mínimo sentido de cortesía te podría haber llevado a hablar previamente conmigo, pero a eso no se puede obligar a nadie. También yo creo (en eso coincidimos) que el artículo está lleno de información irrelevante que debiera borrarse, a la vez que le faltan datos esenciales. Además está mal planteado, desde su origen mismo, y su conceptualización de lo que es "rock argentino" y sus etapas, sin mencionar que está totalmente desbalanceado. Personalmente yo preferiría que hablemos antes de editar el artículo, por mí mismo y según mi exclusivo criterio. A mi me encanta trabajar en conjunto y no tengo demasiado problemas en articular mis criterios con los de mis colegas (yo hice junto con la gentes de Gualeguaychú y de Uruguay el artículo conflicto entre Argentina y Uruguay por plantas de celulosa, y no hemos tenido demasiados problemas en ponernos de acuerdo. Pero si vos estás en contra de dialogar, yo no soy quien para decirte que lo hagas. Quisiera entonces que me confirmaras o eventualmente ratificaras que vos estás en contra de dialogar sobre la edición del artículo rock de Argentina, y que no vas a cambiar de opinión. La verdad que me gustaría mucho que cambiaras tu actitud y podamos trabajar juntos. Pero eso es algo a lo que no te puedo obligar. Te mando un saludo esperando que cambies tu criterio, -- Pepe 01:15 16 nov 2007 (CET)
PD: Acabo de ver que agregaste canciones y enlaces a YouTube, a pesar de que vos mismo dijiste aquí que pensabas que era un tipo de información que en ningún caso debía incluirse en Wikipedia. ¿Hace dos días me borraste de prepo toda la información que me llevó horas recolectar, con ese argumento, y ahora hacés lo mismo que yo? ¿Cambiaste de opinión y ahora te parece bien lo que hice? -- Pepe 01:24 16 nov 2007 (CET)

Userbox[editar]

Hice una userbox para los miembros del PR:RA. :) nada importante, haber si la usas. {{Usuario:Userbox/Wp-Indie y Rock Alternativo}}. Saludos Pueril - (Mi Discusión) 02:13 15 ene 2008 (UTC)[responder]

Claro... dale con lo de last.fm. Así vemos nuestra compatibilidad musical.Pueril - (Mi Discusión) 15:31 15 ene 2008 (UTC)[responder]


Buenos días.Eltito

como has amanecido hoy Domingo?

Hace frío en tu tierra, en tu terruño, en tu casa, en tu barrio?

Me ha alegrado poder entrar en Wikipedia y aunque nunca venía por estos lados, estoy complacido de acompañarlos, espero que podamos hacer una gran amistad...

Joshy.

--JoshuaNoBl 00:52 4 feb 2008 (UTC)[responder]

Ya sé...[editar]

... que hay usuarios que vandalizan y ponen tontería y media. Pero no hace falta dejar mensajes insultantes, no ganamos nada. Un saludo, --Cobalttempestwatashi ni kakimasennka 01:10 23 jun 2008 (UTC)[responder]

Wikiproyecto Música[editar]

Hola, Eltitoskate, queremos saber si sigues activo en Wikiproyecto Música

El Wikiproyecto:Música está cambiando y mejorando su funcionalidad, para ello, necesitamos que confirmes si vas a seguir en él. Si es así, firma aquí, si no es así, has caso omiso de este aviso.

Saludos David 00:33 12 oct 2008 (UTC)[responder]

David 15:24 13 oct 2008 (UTC)[responder]

Hola. Necesito que me apoyen para poder crear el wikiproyecto con todo lo relacionado con el rock argentino. Necesito que vayan a Solicitudes y se unan asi podremos facilitar la compresión de los artículos del rock argentino. Rydmen (discusión) 20:25 30 mar 2009 (UTC)[responder]

me nombran como nuevo Dios (H)

Hey men necesito loli[editar]

Estuve leyendo y soy fan al lolicon y vi tu nombre en la discusion del tema, crees que me podrías ayudar, mandame un mensaje si puedes mi nombre de usuario es AlbRod

Feliz Wiki-cumple ![editar]

Wiki-cumpleaños !

¡¡Felicitaciones!! por tus 4 años en la Wikipedia, y que sigas contribuyendo mas!. Saludos, Globalphilosophy (discusión) 05:02 1 abr 2010 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

6 años en Wikipedia¡Viva!--Opss! (I'm not that innocent) 23:06 1 abr 2012 (UTC)[responder]

¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones. Maleiva | (discusión) 01:59 6 abr 2012 (UTC)[responder]

Evolución del Rock en Argentina 1956-2020[editar]

Hola Eltitoskate, ¿como estas? soy uno de los principales escritores del articulo de rock de Argentina. Te escribo en agradecimiento por tus contribuciones historicas en el articulo, que ayudaron a que lograra el estado en que esta hoy. Quisiera ademas compartirte este video: Evolución del Rock en Argentina 1956-2020. En el se muestra una cancion de rock argentino por año, desde 1956 hasta 2020, y a ritmo de como maximo 30 segundos por canción, con lo que no es un video muy largo. Considero que va a ser muy bueno para ganar conocimiento y perspectiva sobre los cambios en el rock argentino a traves del tiempo. Eso es todo Eltitoskate, te mando un saludo y que andes bien.--Diablo del Oeste (discusión) 01:36 4 jul 2020 (UTC)[responder]