Usuario discusión:David de Dios

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Icono
Navegación
Hola, David de Dios. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando esta llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.--A·delosR·M (discusión) 14:51 1 jul 2010 (UTC)[responder]

Los infraesbozos suelen borrarse luego de unas horas, ya que de otra manera corren el riesgo de quedar como «meras intenciones», sin wikificar, sin contexto suficiente ni estilo enciclopédico. Un artículo no debe ser un simple enunciado o definición, ya que Wikipedia no es un diccionario. Si tienes algo mas de material sobre el tema no veo inconveniente en que lo crees nuevamente: de otra manera analiza la posibilidad de desarrollar una sección en Idioma extremeño.

Te transcribo el texto completo que tenía el artículo:

El "Altoextremeño hurdano" es una variante del Extremeñu hablada en la comarca de las Hurdes y parte de la comaraca de Nuñomoral

Saludos

----Antur---- (mensajes) 14:54 24 jun 2010 (UTC)[responder]

Bienvenida[editar]

Hola David, he visto que nadie te ha dado la bienvenida como Dios manda, y aquí te la envío. En la bienvenida que ves arriba hay enlaces a las políticas de la wikipedia a las que deberías echar un ojo para tu buen desempeño y por otras razones que paso a decirte.

La páginas de discusión no se usan como lo estás haciendo, cada cuál entra en tu página de discusión y deja un mensaje a continuación del último. Deberías borrar las divisiones que has creado. Y una cosa importante: las discusiones no se pueden borrar, deben mantenerse. --A·delosR·M (discusión) 14:51 1 jul 2010 (UTC)[responder]

L'Hemisféric[editar]

No puedes crear un artículo que ya existe y pedir luego que se fusione con el que has hecho alegando que tiene más información. Lo que hay que hacer es completar el ya existente de la manera que creas conveniente, pero no redactar uno nuevo.

En segundo lugar, veo que la mayor parte de la aportación que has hecho es poner la progamación actual del Hemisféric. Lo lamento pero no es enciclopédico, la programación de hoy es muy posible, casi seguro, que no será la del año que viene, además de poder considerarse promocional. Lo adecuado en estos casos es añadir el enlace al sitio web del Hemisféric que contenga su programación en un apartado denominado "Enlaces externos", cosa que, por cierto, tiene el primer artículo.

Además faltan en tu artículo las categorías y los enlaces a artículos homólogos de otras wikipedias en otros idiomas, los llamados interwikis. Francamente, yo pediría destruir tu artículo y aquello que hayas añadido, que no sea la programación, incluirla en el artículo que ya existía.

Lo dicho, te falta leer sobre políticas y formas de trabajar. Estoy a tu disposición para comentarios, ayudas y todo lo que puedas necesitar. Un saludo, --A·delosR·M (discusión) 14:51 1 jul 2010 (UTC)[responder]


FBI[editar]

Buenos días David.

Un usuario, un tal Montgomery, está "erre que erre" con el cambio el nombre de "Oficina" por el de "Buró", porque no es "Buró", sino Oficina. Buró, según la RAE, es un mueble de oficina, y en base al contexto perteneciente al ámbito de las fuerzas del orden federales norteamericanas la transliteración adecuada para dicha organización, el FBI, es Oficina y no "Buró".

Pero este usuario está empeñado en cambiar una y otra vez el nombre. Veo que hace tiempo tuvisteis la misma conversación con este usuario y otros varios en cuanto a este asunto.

Saludos. Sein (discusión) 08:44 14 nov 2022 (UTC)[responder]