Usuario discusión:Ctrl Z/Archivo1

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Ctrl Z/Archivo1. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia
Principios fundamentales del proyecto
Ayuda
Manual general de Wikipedia
Tutorial
Aprender a editar paso-a-paso en un instante
Zona de pruebas
Para que realices pruebas de edición
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
Aprende a editar páginas
Guía de edición de páginas wiki
Cosas que no se deben hacer
Resumen de errores más comunes a evitar
Preguntas más frecuentes
Preguntas que toda la gente hace
Las políticas de Wikipedia
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
Café
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos SM Baby Siabef 11:14 28 abr 2007 (CEST)

Me gusta tu nombre, es original, y con la foto queda aún mejor. Javichu el jefe ¿Me lo dices o me lo cuentas?

Voy a intentarlo, ¿Eres nuevo en la Wikipedia?

Plantillas[editar]

Hola!! ¿Me dices que artículos son y lo miramos? Así te explico si te falta alguna cosa y vemos lo que pasa. Saludos, Núria (¿dígame?) 18:24 25 abr 2007 (CEST)

El problema está en que has abierto y cerrado mal las plantillas. La de destruir se coloca {{destruir|Motivo por el que hay que borrar}}. La de copy es un poquito más compleja ya que tiene más parámetros. Se coloca así: {{copyvio|1=dirección URL de la que se ha copiado|2=Tu firma|3=día|4=mes}}. Si lo que has detectado es un copy, coloca esta plantilla. Si lo que detectas es un vandalismo, un artículo sin sentido o similar, entonces hay que colocar la de destruir. Prueba a ver si te funciona con esos artículos. Si no, ya te echo una mano. Núria (¿dígame?) 18:32 25 abr 2007 (CEST)
Casi perfecto!!!! :) En el artículo de San José (España) tienes que colocar los parámetros que faltan: tu firma, el día de hoy y el mes. Y para que quede perfecto, un detalle que me había olvidado de comentarte: se oculta el texto del copy. Para ello colocas <!-- al principio del texto a esconder y --> al final. Núria (¿dígame?) 18:44 25 abr 2007 (CEST)
Ahora sí que está perfecto ;). Si necesitas algo más, no dudes en preguntarme. Un saludo, Núria (¿dígame?) 18:48 25 abr 2007 (CEST)

Firma[editar]

No se a que imagen te refieres, ¿Al escudo de España al lado de mi nombre?, lo pongo así: "[ [Usuario:Javichu el jefe|Javichu el jefe]] [ [Imagen:Escudo de España (mazonado).svg|20 px]] [[Usuario Discusión:Javichu el jefe|¿Me lo dices o me lo cuentas?] ]"

pones tu nombre de usuario cambiándolo por el mío, pones una imagen que te guste con el tamaño que quieras, y si además pones la discusión pues mejor.

P.D. Tienes que juntar los [[ que los he separado para que se viera.

Javichu el jefe ¿Me lo dices o me lo cuentas?

Destruido[editar]

Hola Ctrl-Z. Hecho, y gracias por el aviso. Saludos. --Petronas 19:55 27 abr 2007 (CEST)

Hola! En realidad este artículo más que como publicidad se puede considerar como irrelevante. En estos casos se pueden hacer dos cosas: si es totalmente irrelevante, acudir a la política de borrado rápido WP:BR y marcar como destruir; o bien colocar la plantilla de {{sin relevancia}} y dar un márgen de unos días para que al autor de la entrada justifique el caracter enciclopédico de la misma. Esa plantilla se coloca así: {{sinrelevancia|día|mes}} Si pasado el plazo no se ha demostrado que merece una entrada en la wiki se borra o, si siguen existiendo dudas, se lleva a una consulta de borrado. Este artículo lo he marcado como irrelevante, aunque creo que se podría haber borrado directamente, para ver si puede salvarse. Al final te vas a saber todas las plantillas de memoria ;) Saludos, Núria (¿dígame?) 01:15 28 abr 2007 (CEST)

Anda[editar]

Yo también soy de Huelva. Ea, pues era para saludarte, darte la bienvenida que nadie te la ha dado (mira arriba), y lo de I agree with the counter has de ponerlo en un Resumen de edición de tu pag de discusión, no en la pag de discusión.

Saludos SM Baby Siabef 11:14 28 abr 2007 (CEST)

Sabina[editar]

Hola. Estaba mal el aviso de desambiguación, lo he corregido cambiándolo a Sabina (desambiguación), y de paso he creado la página, que no existía. Un saludo, Mercedes (mensajes) 11:36 28 abr 2007 (CEST)

Hola: como es un novato, le dejo un aviso y si reincide le bloquearemos. La mayoría desiste con el aviso. Un saludo, Mercedes (mensajes) 00:29 29 abr 2007 (CEST)

Re: Mensaje borrado[editar]

Muchas gracias. A ese usuario le he dado además tres días de bloqueo. Saludos, Muro de Aguas 15:10 29 abr 2007 (CEST)

Monobook[editar]

Pues has ido a topar con la más torpe de toda la wiki en temas técnicos :P Yo lo tengo instalado pero lo único que hice fue un copypasteo del de Axxgreazz (disc. · contr. · bloq.). Tienes explicaciones de cómo funciona y cómo se instala aquí: Usuario:Axxgreazz/Monobook-Suite. Si es sólo copiar y pegar puedo ayudarte, pero si quieres personalizarlo... ahí si que no tengo ni la más remota idea. Ya te digo, soy torpona al máximo ;) Núria (¿dígame?) 16:24 29 abr 2007 (CEST)

El monobook es un vicio; cuando lo pruebas ya no puedes vivir sin él ;). Y tiene la ventaja añadida de que coloca el solito la mayoría de plantillas, así que puedes olvidarte de ellas. Están a un sólo click ;) Núria (¿dígame?) 16:42 29 abr 2007 (CEST)

Ediciones vandálicas,[editar]

Debido a esto

Tu cuenta ha sido bloqueada temporalmente para evitar que sigas vandalizando en Wikipedia. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. :p (es brooma)

Saludos SM Baby Siabef 11:28 30 abr 2007 (CEST)

Tranquilo, por hoy te lo perdonamos. :p SM Baby Siabef 12:04 30 abr 2007 (CEST)

Aviso al usuario usando monobook-suite[editar]

Hola, Ctrl Z/Archivo1. Te agradeceré que no elimines arbitrariamente contenido en los artículos de Wikipedia. Al hacerlo, obligas a otros editores a perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. Ctrl-Z Discusión 11:44 1 may 2007 (CEST)

Hola, por lo de el estado[editar]

La verdad es que no se muy bien como va. Yo lo puese, me lié y Axxgreazz me lo resolvio. Siento no poderte dar más ayuda. Preguntale a él (también puede preguntarle a Yrinthing que seguro que sabe o a Alhen que creo que tiene otro sistema pero que entiende del rollo) por lo demás, no te preocupes mucho... como habras visto... yo no suelo cmabiar de estado. (si tienes tiepmo pudes investigar un poco copianado y pegando...) Un saludo Txo (discusión) 23:32 1 may 2007 (CEST)

PD: prueba a poner esto en la cabecera de la página {{Usuario:Axxgreazz/Estado actual|Ctrl-Z}} Un saludo Txo (discusión) 23:34 1 may 2007 (CEST)

Vándalo[editar]

Supongo que ya te has dado cuenta del vándalo de Mercurio, ¿puedes bloquearlo? Sino me veo toda la noche igual.—Millars 23:11 8 may 2007 (CEST)

Gracias...[editar]

...por revertir mi página de discusión. --Dianai, mensajes 06:19 9 may 2007 (CEST)

Sobre el Editcounter[editar]

Gracias por el aviso, me puedes decir exactamente donde esta el "edit summary" que no lo encuentro, Gracias.Rhernan 11:17 9 may 2007 (CEST)

Gracias, cotilla[editar]

Yo también cotilleo. ¿Dónde estabais cuando yo entré en el IRC? Habrá que poner locutores de guardia..., Pero lo que me ha pasado es que no me permitían ni pedir otra contraseña (Tu IP está bloqueada) ni editar en ninguna página (idem, añadiendo: ponte en contacto con un bibliotecario, cosa imposible) eso sí, he podido dar de alta un usuario nuevo. Rarito, ¿no? Mercedes (mensajes) 17:39 9 may 2007 (CEST)

Metro de Madrid[editar]

Hola. Chabacano ya lo ha arreglado, llego tarde. Un saludo, Mercedes (mensajes) 23:01 10 may 2007 (CEST)

OPT-IN[editar]

Muchas gracias, ya me funciona bien.--88.14.121.59 02:15 14 may 2007 (CEST)

Wikipetiqueta[editar]

Entraste hace poco a mi página de discusión y me informaste de que alguna de mis ediciones podía ser ofensiva para otros wikipedistas o que no se atenía a la Wikipetiqueta. ¿Cual de mis ediciones? ¿Por qué es ofensiva o podría serlo? --Fran 00:43 16 may 2007 (CEST)

sobre IP anonimo[editar]

El IP 201.230.231.206 parece ser un Troll (Internet). Trataría de no darle material para que converse y revertiria sus ediciones. JorgeGG 17:36 17 may 2007 (CEST)

Experimentos![editar]

Hola Ctrl! Nada, era para comentarte que lo que has visto en Batucada (lo de los links y tal) no es para nada una costumbre wikipédica, sino que es un experimento aislado que estoy haciendo para ver cómo reaccionan los spameros. Quería aclararlo, por si acaso xD. Nos vemos! Gaeddal 22:16 17 may 2007 (CEST)

Un poco de ayuda[editar]

Buena recientemente he creado un artículo sobre un cantante: http://es.wikipedia.org/wiki/Marmaster_%28MC%29

Me gustaría que me ayudárais diciendome que se considera Spam en este artículo y estaré encantado de cambiarlo, sólo puse dos páginas que enlazan a web con más información del mismo.

Simplemente me fijé en el artículo de Kase-O y puse los datos de Marmaster. Muchas gracias y un saludo, Raúl --Hhkaos 18:28 19 may 2007 (CEST)

Gracias Ctrl Z[editar]

Muchas gracias por guiarme, ahora mismo cambio eso. Saludos --Hhkaos 18:42 19 may 2007 (CEST)


Gracias[editar]

Hola gracias por corregir los errores que tuve no me di cuenta pero menos mal lo corregistes cuidese chao. --Cachos1000 22:04 20 may 2007 (CEST)

Hola queria preguntarte si sabes como poner fotos yo he leido algo pero es un poco complicado pero para ver si sabias bien para decirme vale te espero --Cachos1000 19:39 24 may 2007 (CEST)

Hola otra ves jajaja gracias ya puse una foto pero no se si me la dejen porque eso de licencia no se que es enton puse que no sabia que licencia era a ver si la dejan jejeje gracias --Cachos1000 21:51 24 may 2007 (CEST)

Historia[editar]

Hola. sólo un tema, antes de etiquetar los artículos para "destruir", dale una chequeada al historial, puede que estes etiquetando un artículo útil pero que fue vandalizado como en Movimiento Revolucionario Tupac Amaru. Saludos Chalo () 18:13 21 may 2007 (CEST)

Shhh[editar]

No me ha pasado nada, no tienen porque preocuparse. Descubri lo que buscaba en el viaje por eso lo termine...me encuentro bien, en casa, con mi familia y mis amigos. Ya volvere al chat y la wiki, etc. en cuanto este en donde voy a vivir y tenga conexion regular a Internet. Un saludo a todos.--Orgullomoore - + 23:08 22 may 2007 (CEST)

Bloqueo[editar]

Es la tercera vez que le bloqueo... espero que no le queden muchas IPs. Un saludo. Jarke (discusión) 12:53 27 may 2007 (CEST)

Reversión[editar]

Hola, la reversión que indicas es automática. Con esto quiero decir que el botón de revertir que tenemos los bibliotecarios revierte a una IP que ha cometido vandalismo, y, por consiguiente, va a la última edición más fiable. En este caso en concreto la IP que revertí había cometido un acto vandálico o inapropiado, y la reversión se ha aplicado a todas sus ediciones en la misma página, sean buenas o no lo sean, ya que, de hecho, es un usuario no confiable. Espero haber aclarado tus dudas, porque así es el procedimiento y de los vándalos no hay que fiarse. Saludos, GuS - приветствие 19:53 28 may 2007 (CEST)

Galardonado Junio 2007[editar]

A ti, Ctrl Z, te hago entrega del Premio uruguayo a la amistad, a la justicia y a la labor wikipédica, junio 2007 GuS - приветствие 00:06 1 jun 2007 (CEST)

Hola Ctrl Z, recibe este reconocimiento con motivo de tus grandes y cuantiosos aportes en tu primer mes como wikipedista. Espero que sigas contribuyendo tan bien como hasta ahora. Un abrazo, GuS - приветствие 00:06 1 jun 2007 (CEST)

Reversión en artículo Gastronomía del Perú[editar]

Hola CtrlZ, He visto que has revertido lo que puse con una velocidad supersónica, con lo cual seguro que no puedes darme ninguna respuesta del porqué de tu reversión de este artículo que comencé en el año 2003. Puedes darme una expolicación enciclopédica por favor ? Gracias por adelantado. Saludos, Manuel González Olaechea y Franco (mensajes) 18:50 1 jun 2007 (CEST)

Plantilla:Perro[editar]

Estoy en ello, no me has dado tiempo. Saludos, Santiperez 11:19 2 jun 2007 (CEST)


Categorías[editar]

Como sugerías, he añadido dos categorías al artículo Gautier de Coincy, espero que con acierto.--Irus 00:40 3 jun 2007 (CEST)

la próxima vez...[editar]

... asegurate de lo que reviertes. Yrithinnd (/dev/null) 02:11 3 jun 2007 (CEST)

Referencias[editar]

No es ninguna molestia. Y es fácil. Antes que nada debes editar abajo de la página {{reflist}} si quieres una sola columna o {{reflist|2}} si lo quieres en dos columnas. Con esa base ya puedes escribir las notas entre medias de un párrafo: "Fulanito nació en tal sitio,<ref> Tal sitio pertenece a XXX</ref> y murió en tal otro. (Si no entiendes algo, me preguntas otra vez) Lourdes, mensajes aquí 23:21 5 jun 2007 (CEST)

Se me olvidaba: antes de reflist debes escribir Notas, das al carro y reflist. Lourdes, mensajes aquí 23:30 5 jun 2007 (CEST)

Otra vez, categorías[editar]

¿Dónde está la lista de todas las categorías que hay? Gracias--Irus 19:57 9 jun 2007 (CEST)

Regalito[editar]

Ctrl Z

Ale, ahí tienes tu autoretrato :P. Yrithinnd (/dev/null) 01:35 13 jun 2007 (CEST)

88.18.236.196 Vándalo[editar]

Buenas. Acaba ya con él, por favor. Ha vuelto a hacerlo desde que le diste el último aviso. Gracias. Cantero 申し申し 18:30 13 jun 2007 (CEST)

Ok. Creí que eras biblio y que lo harías directamente :P Gracias. Cantero 申し申し 18:38 13 jun 2007 (CEST)

Ayuda[editar]

Hola


Bueno....... quería compartir este momento en el que me siento tan solo con alguien, verás, me cuesta decirlo, pero creo que tu eres tolerante te consideras abiertamente geek. resulta que me he dado cuenta, o me he querido dar cuenta ahora. De que he estado toda mi vida encerrado en esta especie de armario y tengo miedo a salir de el. En fin, me he dado cuenta de que no puedo esta más tiempo ocultandolo. Soy gay. Espero tu comprensión y tu respuesta amigo. Y espero no haberte molestado con mi mensaje. gracias :)

Hola, anónimo. Yo no soy el re tolerante de Ctrl Z, pero vi esto en su página de discusión y me siento inspirado a contestar. Sé exactamente como te sientes. Esto es algo que les pasa a todos los gays, le quieres decir a alguien, sea a quien sea, para destaparte, descargarte. Lo que pasa es que, como has editado como anónimo, difícilmente te podemos responder o ayudar. Pero vamos, si quieres hablar, tengo AOL Instant Messenger y Yahoo (nombre de usuario: Orgullomoore), MSN (Orgullomoore@hotmail.com), o me puedes encontrar en el canal IRC, que se accede fácil desde aquí, o me puedes dejar un mensaje en mi página de discusión o me puedes enviar un correo electrónico. Ánimo.--Orgullomoore - + 17:43 14 jun 2007 (CEST)
Ánimos... que se puede ser feliz. :). Si te puedo dar una mano, ahí tenés mi página de discusión también. Un abrazo, Leandro - Mensajes acá 02:39 15 jun 2007 (CEST)
Nosotros (Los Siabef) también te estrechamos la mano. Se puede ser feliz, sea cual sea la sexualidad de cada uno, como bien indica Leandro. Sé fuerte y, si quieres, puedes contactar con nosotros para apoyarte. SM Baby Siabef 07:49 15 jun 2007 (CEST)
Ey!!! no te preocupes... estamos en el siglo XXI y es algo normal. Me añado a lo que ya te han dicho y gracias por escribirme en mi discusión. Que aquí la tienes para lo que te haga falta. Bye ^Zeta^/query 11:11 15 jun 2007 (CEST)

Sobre el mensaje enviado acerca de la "wikipetiqueta"[editar]

Saludos recibi un mensaje tuyo acerca del uso de la "wikipetiqueta", me extraño mucho, y no se como tomarlo, me parece una advertencia...pero sobre que? sinceramente, muchacho no entendi la intencion de tu mensaje pues mis ediciones, son lo mas alejado a generar polémica, estan basados en todas las convenciones usadas y en general NUNCA uso el insulto...ahora bien si eres de esos partidarios de discutir por fruslerias bueno...alla tú..sin embargo dudo mucho que esto ultimo sea tu intencíon. Si mis comentarios acerca de combatir el etnoscentrismo te molestaron bueno tambien eres bienvenido a debatir...saludos--Becker-hacker 02:10 20 jun 2007 (CEST)

Vaya...otro mensaje acerca de la molestia de los españoles acerca del etnoscentrismo...Muchacho supongo que debes de ser del mismo grupo de editores que Ctrl Z o que estas usando 2 usuarios (espero que no, al menos para mi es poco ético). La pregunta es: ¿Por qué les afecta a muchos, (curiosamente un numero importante de Españoles) Que un artículo tenga un espíritu mas global? ¿Que es lo que realmente les molesta? Digo, no es necesario que me salgas con sofismas para evitar el debate. Lo que para muchos es muy claro, ( y no necesariamente tiene que ver con el doblaje, muchos articulos de la wikipedia adolecen de esta serie de defectos) Es el hecho de que al consultar un artículo nos salgan con datos, cifras, citas claramente intrascendentes para otras regiones..ahhh pero como son importantes para mi pais, tienen que ir primero, importandome muy poco si se afecta el rigor del mismo articulo. (es como si colocase datos y cifras del consumo de salchichas en la Argentina de donde orgullosamente soy y la importancia que tiene para mi pais..bla..bla..bla... y no colocara en el articulo lo que es realmente una salchicha, vaya ni de que está compuesta).

Por cierto 2 buenas razones para mantener el debate: (digo al menos si les quedo el saco...yo no lo veo como un ataque personal, yo mantengo mi postura en aras de articulos mas refinados)"Wikipedia es una comunidad única de gente razonable y orientada al consenso. En otras palabras, esto no es Usenet, y las disputas son severamente vistas con desprecio. 2:Eso no significa que puntos de vista minoritarios sean inmediatamente silenciados o borrados, sino que son puestos en contexto atribuyéndolos a sus propugnadores con nombres y apellidos. Cuanto más idiosincrásica sea una entrada, mayor posibilidad hay de que sea modificada. Como nadie posee la información en Wikipedia, la gente se ve impelida a compartir información convincentemente cierta. Por tanto, los lunáticos que no son capaces de aceptar una edición crítica de sus escritos descubren que no tienen base en la que apoyarse y se van; aquellos que están dispuestos a presentar sus intereses bajo puntos de vista menos partidistas se convierten en valiosos colaboradores". Si me vi molesto mea culpa pero y cito:"Frecuentemente el autor inicial de un artículo omite información crucial, sea por ignorancia o malicia. En muchos casos, aunque no todos, es corregido rapidamente por las grandes cantidades de personas que leen la Wikipedia diariamente".

P.D. Tal vez mi redaccion sea furiosa, entonces voy a presumir de buena fé...me disculpo aunque no me retracto y 2. Sin afan de ofender...se escribe enviaste en lugar de "enviastes"...recibe un cordial saludo--Becker-hacker 06:27 26 jun 2007 (CEST)

nada mas[editar]

Nada mas te queria decir que no entrare al chat de la wiki solo al MSN y a las discuciones fue una perdida de tiempo creoq que solo lo hice para entretenrmeVivi_Luis(¡Contestame!) 03:15 22 jun 2007 (CEST)

Reversión en Monte Verde[editar]

Hola, has revertido la reversión que yo hacía de un vándalo en el artículo, dejando esto allí. Vigila antes de hacer reversiones, voy a revertir tu reversión, --Manuel Trujillo Berges 17:59 22 jun 2007 (CEST)

Hola. Tranquilo, no hay problema. Tal vez hayas dado al botón que no toque... --Manuel Trujillo Berges 18:05 22 jun 2007 (CEST)

Wikiproyecto: Final Fantasy[editar]

oye ya que me dijiste que te gusta el FFIX te invito a que te unas a mi proyecto de FF aqui te presento el link PR:FFVivi_Luis(¡Contestame!) 06:25 23 jun 2007 (CEST)

Cuando tengas tiempo las puerrtas estan abiertas y ya hay sala en el IRC de Final Fantasy si gustas ve

Vivi_Luis(¡Contestame!) 22:44 23 jun 2007 (CEST)

Usuario No identificado[editar]

Después de editar un artículo del Granada 74 Club De Fútbol, recibi un mensaje tuyo. Soy usario de la wikipedia, con el nombre de DIRed14 (como en la inglesa) pero perdí la contraseña y no puedo recuperarla, ya que no recibo el mensaje con la nueva pass en ninguna de mis dos cuentas (Hotmail & Gmail)

EDITO: Gracias a una firma que puse en un wikiproyecto, he encontrado el nombre de mi cuenta original: Usuario:DIRed14

Alguna ayuda?

81.36.84.124 18:26 24 jun 2007 (CEST)

Discusión Usuario:81.36.84.124

Lo acabo de comentar en el IRC, ni idea de lo que puedes hace, voy a ver en el Cafe :S ^Zeta^/query 14:15 25 jun 2007 (CEST)
Drini te ha respondido aquí ^Zeta^/query 16:01 25 jun 2007 (CEST)

xD[editar]

1 C'est moi Parlez 16:30 25 jun 2007 (CEST)

Algo similar pasó una vez con un trasladar de un usuario y yo... ¡saludos! C'est moi Parlez 16:34 25 jun 2007 (CEST)

Flotante[editar]

Hola, Te faltó hacer esto. ;). Presiona F5 y listo!. Saludos Axxgreazz (wiki-es) (commons) 17:01 25 jun 2007 (CEST)

Capuchos[editar]

Hola Zeta:

He recibido un mensaje suyo después de editar el artículo Capuchos, podría decirme exactamente en qué cree que consiste la no neutralidad de este artículo. Pues no se puede poner todo el peso argumentativo a una la frase inicial, a la que usted atribuye la no neutralidad.

Si de pronto es por la frase “los abusos históricos de la autoridad pública”. Son muchas las referencias que se pueden hacer, desde torturas, hasta desapariciones comprobadas, con la participación de paramilitares como la muerte del estudiante Milton Troyanos en la universidad del cauca.

También sería bueno citar los 14 estudiantes muertos y otros desaparecidos de la Universidad Nacional de Colombia, durante una toma en 1984.

La muerte del estudiante Óscar Leonardo Salas de la Universidad Distrital, en Marzo de 2006, por parte de los antimotines.

Y muchos otros más, que sinceramente, no cité para conservar el principio de neutralidad de la Wikipedia.

Espero pronto su respuesta.

--Dieogomez 17:07 25 jun 2007 (CEST)

Has votado a favor de este borrado. He introducido referencias a periódicos de otros países (Alemania y Australia) y estoy seguro que se puede encontrar más. También puedes ver el articulo en la Wikipedia en finés, donde hay muchas fuentes. —Waltondiscusión 16:31 26 jun 2007 (CEST)

Nabal es imbécil[editar]

Más allá de lo q pueda parecer el significado de la palabra nabal es imbécil, el vandalismo lo acabo de revertir, una vandalismo sutil, pero que introduce una inexactitud. Si tienes alguna fuente para revertirme, dímela, si no te agradeceré que vuelvas a cambiarlo. Para más señas puedes ver que soy el autor original del artículo y que así está redactado desde el principio. résped ¿sí? 16:58 26 jun 2007 (CEST)

WTF[editar]

Je, je... estaba arreglando un vandalismo reciente, revertí a otro anterior, y ¡zas! me interrumpen. Ahí quedó el el villano un rato. Ahora ya pasé la escoba debidamente. :-) --Cratón 17:55 26 jun 2007 (CEST)


Yours![editar]

Pendón morado de Castilla a la labor wikipédica, al buen hacer y a esas cosas. Hala, cóhelo cohones. .:KомυиеяО MaБ:. 18:25 26 jun 2007 (CEST)

Cuanto tiempo[editar]

Hola de nuevo : ¡como os habréis aburrido sin mi! Estuve desconectado no por gusto sino porque se me averió totalmente el ordenador. Por cierto que pasó con la competición de ed. Bueno saludos, ya hablaremos en el IRC.—BL2593 (discusión). 21:33 27 jun 2007 (CEST)

Por cierto, que te ha pasado, ¿has perdido tus habilidades de bot? La competición se vuelve a poner en marcha vale. A ver si entras en el IRC. Saludos.—BL2593 (discusión). 10:31 28 jun 2007 (CEST)

Échale un ojo a la discusión del artículo, parece que en un artículo donde estaba el mismo contenido (Julio Sanz) había una autorización para publicar ese contenido. Dejé un mensaje en esa discusión cuando revertí, pero parece que no lo viste. No es que me importe el contenido, si la autorización no sirve, pues a borrarlo y punto, sólo lo hice por casualidad. Saludos, Ilfirin - Entra, amigo, y habla Ilfirin 22:10 27 jun 2007 (CEST) (PD: tienes un nombre muy gracioso, me encanta ese comando)

Nada, nada, pero ya te digo que de autorizaciones ni idea, suerte que te han podido indicar. Todo un placer. Saludos, Ilfirin - Entra, amigo, y habla Ilfirin 23:28 27 jun 2007 (CEST)

IRC cloak request[editar]

I am Ctrl_Z on freenode and I would like the cloak wikipedia/Ctrl_Z Thanks. --^Zeta^/query 12:05 29 jun 2007 (CEST)

Re: 200.55.135.184[editar]

Precisamente veo un sólo vandalismo: la creación de distermia. Las dos advertencias de BOTpolicia no son más que los aparentes intentos de borrar ese vandalismo infantil.

Por otro lado el historial de ediciones muestra ediciones válidas, espaciadas en el tiempo. Muchas de ellas corrección de otros vandalismos.

Presisamente es una IP pública, por lo tanto una sanción podría ser inocua a menos que estemos deteniendo un vandalismo en curso, que no es el caso.

Carlos Th (M·C) 00:32 30 jun 2007 (CEST)

Artículo de Ray Conniff[editar]

Lo he contextualizado. Por favor ¿puedes quitar el aviso de borrar? Ray Conniff fué director de orquesta y arreglista, además para que lo conozca, he puesto un enlace de video. Te invito a que lo veas. Ah! yo soy admiraor de Ray Conniff desde el años 1960 y tengo muchos CD de sus albums (y discos de los antiguos, que quizás tú no los conoces: de acetato en 45 y 33 r.p.m.)--Yayoloco 04:37 1 jul 2007 (CEST)

Iglesia de San Pedro (Romaña)[editar]

Antes de poner el aviso de violación de copyright, lee bien el contenido del artículo por favor. Un saludo, gafotas 17:54 2 jul 2007 (CEST)

Premios[editar]

Tengo ganas que se acabe el verano sólo para que contribuyas masivamente. Aaah, si miras mucho el Sutosla, te da la opción de teletransporte a la casa de Siabef. SM Baby Siabef 08:04 6 jul 2007 (CEST)

Bot Zeta[editar]

Se acaba de registrar un usuario llamado Usuario:Bot Zeta. ¿Tiene algo que ver contigo? (un bot de tu propiedad...) lo digo para que le eches un ojo si puedes, por si acaso viniera a molestar usando tu nombre o algo, yo también lo voy a hacer. Y que se ponga bot si no es un bot, me suena que no es aceptado, aunque en WP:PU no se diga (ponerse sysop en el nombre en algún lugar leí que no se debía hacer, ni bot, aunque quizá fue en la inglesa, pero aplica igual...). Sólo para que lo supieras. Saludos, Ilfirin - Entra, amigo, y habla 12:44 10 jul 2007 (CEST)

No, si era sólo por si acaso, jeje. Bien pensado, así evitas problemas futuros. Saludos, Ilfirin - Entra, amigo, y habla 12:53 10 jul 2007 (CEST)

Ayuda[editar]

Hola y disculpa pero como hago o no se como se puede hacer para que no dañen un artículo porque no se quien esta todos los dias dañando Juan Arango y bueno ya hoy lo terminaron de dañar y nadie hace nada y cuando yo agrego algo interesante me lo borran o lo corrigen :S no entiendo gracias y disculpa --Cachos1000 20:00 11 jul 2007 (CEST)

  • Gracias es que yo creo que ni es usuario pero bueno gracias de todas maneras hasta otra --Cachos1000 02:54 12 jul 2007 (CEST)

Perdón![editar]

Le escribo este mensaje para pedirle mis más sinceras disculpas, si es que le causé algún mal estar por mi comportamiento. Sé que estuve mal, y que lo que hice es injustificable, pero lo que sucede es que en ese momento no estaba muy bien emocionalmente y simplemente sentí que mi mundo se derrumbó. Después de reflexionar en estos días, me sentí una porquería.

Saludos cordiales,

juaN! (¿¡Qué me estás diciendo!?) 04:35 16 jul 2007 (CEST)

Pues si[editar]

Es que era la segunda vez que introducía un nombre propio añadiéndole una serie de adjetivos calificativos poco recomendables. Que quieres que te diga. Muy buena voluntad me parece que no lleva esa IP. Núria (¿dígame?) 00:57 17 jul 2007 (CEST)

Nah! Y si lo ves mal pues te quejas que estás en tu derecho. Últimamente todo el mundo se me queja; no vendrá de uno más ;) Núria (¿dígame?) 01:02 17 jul 2007 (CEST)

No se yo si te la mereces[editar]

Usuario:BL2593/Condecoración de Zaragoza Bueno.—BL2593 (discusión). 17:33 17 jul 2007 (CEST)

Hola[editar]

¡¡Qué rica!! ¡¡Pásate una fase más para tragarme una!!

Soy Alex Kidd, y veo que ya han pasado los 3 días de descanso que te presté (cada uno a 100$, luego me debes 325$... los 25$ por las molestias). Ya puedes ir moviendo esos cables y moverte a hacer el artículo, que si no te mueves, el malvado Janken hará maldades...

FDO: Alex Kidd 18 de Julio de 2007 a las 8:49 hora de España.

¿Ofensas?[editar]

Gracias por los consejos y enlaces. Pero yo escribo sin ánimo de ofender. Dime cuándo he ofendido y a quién y me servirá de enmienda (o no). Intentaré escribir más "políticamente correcto", para no dañar a los más sensibles. Yo también lo soy. Gracias de nuevo. --Ibérico 00:13 24 jul 2007 (CEST)

Consulta[editar]

Hola Ctrl Z queria consultarte sobre la edicion de articulos , es que cada vez que edito no me aparecen en los caracteres especiales el simbolo "{{ }}" , siendo que ayer si estaban , ¿Fue un cambio general? o ¿Solo me afecta a mi? --ZRZLKing 17:19 25 jul 2007 (CEST)

Hola de nuevo , gracias por la sugerencia del monobook , no tenia ni la menor idea de este invento ZRZLKing 17:43 25 jul 2007 (CEST)

Borring[editar]

Game Master de ese servidor... Antes un destacado sobre Orejotas xD Libertad y Saber 02:20 26 jul 2007 (CEST)

Hola ^^[editar]

Hola, he visto tu página y bueno (me recuerda amí ya que tambien empece a utilizar Wikipedia a los 15 años aunque ahora recien me creo una cuenta). He visto que tienes un montón de reconocimientos y me gustaría que dieras algunos consejillos para empezar a seguir tus pasos. Por cierto, soy nuevo como usuario. Mis páginas favoritas son todas aquellas de novelas distopicas (como Rebelion en la granja, Battle Royale o 1984) espero tus consejos porque seguro que son buenos.

Un saludo ^^


Me has dejado un poco atonito, yo no me he exaltado nunca ni he perdido los nervios, ni nada de nada. Ni creo haber violado alguna política de Wikipetiqueta. Si alguien cree que alguna opinión mia es ofensiva le invito a unos churros con chocolate. Para que no se enfade.Husar de la Princesa 11:37 30 jul 2007 (CEST)

Bot aprobado[editar]

Hola, tengo el agrado de informarte que tu bot ha sido aprobado. Usálo con responsabilidad ;). Saludos Superzerocool (el buzón de msg) 19:52 1 ago 2007 (CEST)

Ip 190.82.169.25[editar]

Hola amigo:

Esta ip no solo debería ser bloqueada por SPAM, sino que es títere de los usuarios Vasilis, Ndiez2, Ndiez22, y algún otro más que me olvido. Aquí está la resolución: [1]. De hecho, todos estos títeres ya han sido bloqueados de por vida. Lo mismo debería suceder con esta "huidiza" ip que se salta al bloqueo y sigue editando... Como se ve en sus contribuciones [2], reconoce ser títere y sigue discutiendo sobre su "inocencia por desconocimiento"...

Saludos --Lancha 8795 23:39 3 ago 2007 (CEST)

Gracias por tu pronta respuesta. Te hago una pregunta: ¿No hay que bloquear también a esta ip por ser títere de todos los demás usuarios ya bloqueados (Vasilis y compañía...)? Esta ip reconoce todo aquello mediante sus contribuciones y sigue saltándose del bloqueo impuesto. ¿Qué opinas al respecto?
Saludos --Lancha 8795 23:50 3 ago 2007 (CEST)