Usuario discusión:Cobalttempest/Archivadas/Agosto 2007

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Agosto de 2007
Usuario discusión:Cobalttempest/Archivadas
Improperios
Jun07Jul07
Ago07Sep07
Oct07Nov07
Dic07
Especial:Navidad
Ene08Feb08
Especial:CAB
Mar08Abr08
May08Jun08
Jul08Ago08
Sep08Oct08
Nov08Dic08
Ene09Feb09
Mar09Abr09
Resto de 2009

Lista general de músicos de Synthpop[editar]

Hola, Cobalttempest.

Me parece totalmente correcto lo que has hecho. Como siempre digo, está bien conocer a gente "interesada" en las labores de mantenimiento xD.Y por supuesto, también espero poder trabajar contigo más frecuentemente. Saludos Manwë 12:12 1 ago 2007 (CEST)


Juan Ramon[editar]

hola erik, por favor no borres mi articulo estoy tratando de ingresar un tema nuevo de musica y biografia --MARCELO2007 03:39 2 ago 2007 (CEST)

Te ruego me discupes, pero suy nuevo en wikipedia y no conosco muy bien el uso de esta pagina --MARCELO2007 03:49 2 ago 2007 (CEST).-


TENGO TODO EL TEXTO EN UN BORRADOR AQUI EN MI CORREO Y LO VOY PASANDO DE A POCO, TE RUEGO QUE ME TENGAS PACIENCIA... QUIERO HACERTE UNA CONSULTA COMO SE HACE PARA SABER CUANDO ALGUIEN INGRESA UN TEXTO NUEVO, COMO SE HACE PARA DETECTARLO COMO LO HICISTE TU... RESPONDEME CON DETALLES NO TE OLVIDES QUE SOY NUEVO AQUI--MARCELO2007 04:02 2 ago 2007 (CEST)

FELICIDADES[editar]

Te felicito por esta frase.

La justicia ya está hecha, solo hay que quitarle el celofán. Cobalttempest

Si deseas ayuda escribeme.

ATTE.

--JEDIKNIGHT 05:16 2 ago 2007 (CEST)

De Acuerdo[editar]

De acuerdo, me alegro mucho que todo esté arreglado. Siento no haber podido responder antes pero no tuve ocasión de hacerlo.--Xian8 95 16:51 2 ago 2007 (CEST)

Veo que te agrada la química, unete amigo, y si puedes chequeate PR:RENAD. Saludos Fidel ¡Moquegua! 06:15 3 ago 2007 (CEST)

hola[editar]

hey cholo si fui yo, sorry pero creo k no me logee ese dia.. en fin.. no recuerdo.. o facil que no se como votar aun :S jaja.. bueno hablamos.. cuidate. — El comentario anterior sin firmar es obra de Will.ruiz (disc.contribsbloq). Fidel ¡Moquegua! 21:41 3 ago 2007 (CEST)

Perdón por las malestias[editar]

Siento los problemas que te he causado. Mis motivos están justificados, pero no la manera ni el modo de actuar. Debería haber preguntado primero. Lo siento. Saludos y gracias por tus invetigaciones y mensajes. Seguimos en contacto. Adiós. OboeCrack- (Discusión) 17:17 3 ago 2007 (CEST)

Mira nos hemos disculpado a la vez, el culpable verdadero y yo. xD OboeCrack- (Discusión) 17:17 3 ago 2007 (CEST)

México[editar]

Hola, Cobalttempest. Tras leer este comentario en el café, sólo quería aclararte que Méjico es la forma correcta de pronunciar México, jamás Mécsico como pareces dar a entender. El motivo es que el topónimo México tiene fosilizada la letra x, que hasta el siglo XVIII era la grafía utilizada para la actual letra j, y la pronunciación era la misma. Sucede igual con algunos apellidos que han mantenido la misma grafía, como algunos de los Bardají, que siguen escribiendo Bardaxí, o algunos Jiménez/Giménez, que siguen escribiendo Ximénez. Un saludo, --Manuel Trujillo Berges 17:22 3 ago 2007 (CEST)

Bienvenido[editar]

Bienvenido al PR:Q, donde es busca aumentar la calidad de los artículos referidos a la química en Wikipedia, espero que puedas aportar en muchas mas cosas y que trabajemos juntos como equipo. Saludos Fidel ¡Moquegua! 21:39 3 ago 2007 (CEST)

Enhorabuena[editar]

Hola, Cobalttempest. Gracias por tomar el asunto de una forma tan proactiva. El intercambio de ideas siempre es enriquecedor, sobre todo cuando prevalecen actitudes positivas. Saludos, --Octavio (mensajes acá) 01:47 5 ago 2007 (CEST)

Efectivamente, el como la gente se toma las adversidades dice mucho de ellas. ¿en que quedó el asunto al final? Yo también soy de la opinión de que debería ir al principio (aunque la plantilla en si me guste poco y tenga poco interés en donde se coloque).--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 19:44 6 ago 2007 (CEST)

Invitación parte 2[editar]

Hola de nuevo amigo, te invito a que juntos hagamos varios ABs sobre química, y quizas en el futuro unos ADs, te veo muy activo, aprovechando para felicitarte, dime que podemos hacer y de inmediato empezamos el trabajo de equipo ;) Saludos. Fidel ¡Moquegua! 01:51 7 ago 2007 (CEST)

Excelente, nuestra meta sera hacer ABs a los 5 primeros elementos de la lista. Saludos Fidel ¡Moquegua! 03:59 7 ago 2007 (CEST). PD: Entra al IRC.
Gracias por tu opinión sobre WP:O. Saludos y espero contar contigo. Fidel ¡Moquegua! 03:15 9 ago 2007 (CEST)

gracias por responderme[editar]

gracias por responderme aquí ->http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Noticias/Actual#Algo_falla), pero no entiendo muy bien que quiere decir lo del mensaje y lo del bibliotecario, en realidad quería crear el artículo para enlazarlo de de mi blog, espero que alguien me explique como reponerlo ¿sabes tú? — El comentario anterior sin firmar es obra de 85.53.13.122 (disc.contribsbloq). Fidel ¡Moquegua! 03:14 9 ago 2007 (CEST)

Bueno, mira, cuando un artículo es borrado por un usuario bibliotecario (como es el caso del compañero Escarlati) debe dar un motivo para borrarlo. En el caso del diff en el Café que me señalaste de mi respuesta, dejé la cita textual acerca de la explicación de por qué había sido eliminada. Si no me equivoco es por lo demasiado reducido del artículo. Un artículo más bien del estilo de un diccionario se coloca en el proyecto hermano Wikcionario; no puedo saber qué tan extenso era tu artículo porque al ser borrado, solo los bibliotecarios pueden restaurar el contenido. Puedes recrear el artículo, pero si deseas hacerlo, te recomiendo mucho que amplíes el contenido, a pesar de lo pobre o desarrollado que esté al artículo en inglés o en otro idioma.

Espero haber resuelto tus dudas. Estoy a tu disposición, y no te desanimes, ¡continúa colaborando!

Saludos, --Cobalttempest, →mensajes← 03:57 9 ago 2007 (CEST)

que problema hay en la pag? O.O[editar]

el probelma son las imagenes? los animes? trasladala..pero donde deberia estar? no se k problema hay...

aaaa.. ok + o - mlo e entendido, ok ^^U

¿Brock Lesnar Autopromoción?[editar]

Ten cuidado cuando colocas plantillas de destruir en los artículos. Si te hubieses dado el trabajo de buscar algo sobre este gran luchador te hubieras encotrado con todos sus grandes logros y que jamás sería autopromocional.

Si bien el artículo estaba en pésimas condiciones lo correcto hubiera sido un "sin relevancia", un "esbozo" o "miniesbozo", un "contextualizar" o un "wikificar".

Si aún lo encuentras "autopromocional e irrelevante" coloca un cartel de "sin relevancia", y en un mes más veremos los resultados de una eventual consulta de borrado, pero llegar y colocar un "destruir" (y aún más sin invertigar) no se puede hacer. The Game, HHH (atácame) (únete) 08:17 12 agosto 2007 (CEST)

Muy Bien, sólo necesitaba una explicación. The Game, HHH (atácame) (únete) 19:02 12 agosto 2007 (CEST)

¿¿¿QUE???[editar]

Mira ya he visitado la pagina del tio ese que me redirecciono el articulo y no tiene ni un amigo porque no hay ni uno que no le odie....yo porque no se como dejarle comentarios que si pudiese me oia el tio este--Xian8 95 17:35 12 ago 2007 (CEST)

bromas[editar]

ver que no que es broma pero no me parecio bien que lo hiciese sin comunicarmelo personalmente pero vi sus contribuciones y es un gran wikipedista--Xian8 95 17:36 12 ago 2007

Troll[editar]

Sólo un poco. Es casi evidente que esa IP es de alguno de los "colaboradores" de esa página, y camufló una propaganda allá en forma de mensaje. Lo que dijiste es totalmente cierto, pero es casi seguro que esa persona no va a oír argumentos, ¿no? A esos troleos se les borra sin piedad! ;) Suerte! --Racso ¿¿¿??? 21:45 12 ago 2007 (CEST)

Jo! Y creyó que fuiste tú quien le borró el mensajucho ese! Me quitaste el crédito! ;) --Racso ¿¿¿??? 22:01 12 ago 2007 (CEST)

Troll[editar]

Hola Cobaltempest, he revertido a un troll que estaba escribiendo en el Café y en tu página de discusión, es bastante obvio que su única intención es crear conflictos y darle publicidad a su página web guiño. Saludos. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 22:02 12 ago 2007 (CEST)

Sí, ya la había bloqueado antes de escribirte gracias a un aviso de Racso guiño. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 22:11 12 ago 2007 (CEST)


Residencia oficial del los pinos[editar]

Hola, agradezco tu observación respecto del artículo en mención. Me daré a la tarea de corregirlo. Apreciaría cualquier sugerencia. Gracias.--Handradec 03:23 14 ago 2007 (CEST)

Dromiciops gliroides[editar]

Hola Cobalttempest. ¿Por qué sacaste la plantilla "otros usos" de este artículo? Saludos. Soulreaper (plop) 04:02 14 ago 2007 (CEST)

Preguntaba porque me pareció un poco raro :P Gracias por revertirlo. Saludos. Soulreaper (plop) 23:40 14 ago 2007 (CEST)

Excelente amigo, en el fin de semana mejorare alguno de la lista, muy bien el avanze, te felicito ;), yo tmb empezé las clases, asi que estare un poco limitado a Wikipedia de Lunes a Viernes. Saludos Fidel ¡Moquegua! 04:52 14 ago 2007 (CEST)

Calma[editar]

Hola Cobalttempest. Sobre el asunto del bot en el café, creo que si observas la discusión, me retiré de ella en el momento en que un usuario adoptó una actitud demasiado.... explosiva :P. Creo que debes (y todos debemos) hacer lo mismo, para evitar conflictos (de hecho, Gusgus ya cortó la discusión, porque como te digo, se puso pesadilla desde hace rato). El café es para discutir de una forma razonable; cuando no se puede, simplemente no discutes más. Saludos! --Racso ¿¿¿??? 03:30 15 ago 2007 (CEST)

Asesinos? XD No exageres. Esto no es un sitio para hacer enemistades. Estoy casi seguro (espero no equivocarme) de que esa persona sólo tenía... un mal día; seguramente en un futuro tendremos una buena charla sobre algún otro tema. Pero sí, definitivamente es muy recomendable no enfrascarse en tonterías :P Suerte!! --Racso ¿¿¿??? 03:45 15 ago 2007 (CEST)
JAJAJA, pues claro que me dí cuenta de a qué te referías con "asesino"; por eso mi aclaración. XD --Racso ¿¿¿??? 03:57 15 ago 2007 (CEST)

I agree to the edit counter opt-in terms [1]

Monobú[editar]

Especificando, sin usar monobook suite --> XD Racso ¿¿¿??? 02:32 19 ago 2007 (CEST)

reclamo[editar]

Improperio retirado. Véase el mensaje en el Archivo - Mensaje 2

estoy deacuerdo con ustedes les pido que borren la informacion para que yo pueda agregar una diferente gracias

— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.68.11.248 (disc.contribsbloq).


Userbox[editar]

Hola. Gracias por trasladar la userbox. Primera vez que hago una, y después de crearla me di cuenta de que me había equivocado. Bueno, eso era. Gracias.Nottinghan 04:08 19 ago 2007 (CEST)

Gracias por preocuparte por mi, bueno, gracias a Dios paso todo lo de Taichi, pero bueno, este fin de semana por el primer AB del proyecto química. Cuidate y Saludos Fidel ¡Moquegua! 02:27 21 ago 2007 (CEST)

Esta bueno, dejame a mi también aportarle algunas cosas. Saludos Fidel ¡Moquegua! 03:07 21 ago 2007 (CEST)

Gracias[editar]

Muchas gracias... si, deje el artículo para cenar pero ya estoy aquí de nuevo para continuar el artículo. Saludos. -- Tatehuari

Lástima que ya me voy de Colima!

Artículo grupo Antihéroes[editar]

Hola, ¿por qué se ha eliminado el artículo sobre dicho grupo?

Nuevo usuario[editar]

Gracias por tu mensaje de bienvenida.

Aunque soy novato en la Wikipedia,me gusta el proyecto y como tengo tiempo libre y ganas de aprender,espero poder colaborar algún día cuando aprenda algo.

Un saludo.

                        --Copydays 14:08 23 ago 2007 (CEST)copydays

Muchas gracias[editar]

Muchas gracias por la medalla y tus comentarios (que son demasiado generosos). El tema CAB lo expliqué en varias oportunidades (iba a buscar los diffs pero me dio pereza) XD y mantengo mi decisión. Por cierto aquí se envejece muy rápido, nos llevamos menos de 3 meses. Un saludo y gracias --Matdrodes 03:19 24 ago 2007 (CEST) PD: Por favor no me trates de Ud. que yo no voy a hacerlo.

No hay problema, inclúyeme donde quieras. Sólo quisiera que se respetara mi decisión, no pido demasiado creo (y soy impermeable a la presión). --Matdrodes 03:37 24 ago 2007 (CEST)

Wikiconcurso[editar]

Hola: ¿Te apuntas a nuestro equipo en el wikiconcurso? Empieza el domingo, y se trata de una maratón para completar los artículos de la Britannica. ¿Te apetece? No nos conocemos aún pero he pensado en ti tras verte editando magníficamente en algunos de los artículos que vigilo. Saludos cordiales. Retama 10:42 24 ago 2007 (CEST)

¡Magnífico! Ya verás que bien que trabajamos juntos. Eso sí, convendría que firmaras también en Wikipedia:Wikiconcurso/edición 14/Lista de grupos. Saludos de Retama 13:00 24 ago 2007 (CEST)

Pregunta[editar]

Te felicito por tus trabajos sobre atletismo.Espero que estés disfrutando con el Campeonato de Osaka.

Como todavía no he recibido respuesta de mi presunto tutor,quería hacerte una pregunta para poder ir haciendo algo.¿Cómo se escriben los signos de "mayor que" y "menor que",pues no los encuentro en el teclado ni entre los signos especiales.

Gracias y un saludo

SIGUE[editar]

Se me olvidó firmar antes. --Copydays 10:06 26 ago 2007 (CEST)copydays

Concurso[editar]

Hola: Podemos crear los artículos sobre el tema que queramos: sólo existe una restricción, y es que deben pertenecer a la lista de artículos que he colocado a la derecha de la página del equipo, es decir, el requisito es que estuvieran en la Britannica de 1911. Por ejemplo, de la letra A podrías crear A. P. Hill y Aalen, pero no Aarón, que ya existe. Saludos. Retama 10:25 26 ago 2007 (CEST)

Tareas[editar]

Que casualidad, yo tmb, que horrible. Saludos Fidel ¡Moquegua! 07:34 27 ago 2007 (CEST)

Vi que participas en WP:WC/13, espero que tmb lo hagas en WP:O/I. Saludos Fidel ¡Moquegua! 07:35 27 ago 2007 (CEST)

Luis Chumaceiro[editar]

La plantilla Wiki Humor no creo que se haya inventado para salvar a nada ni a nadie, sino para informar del sentido humorístico de un artículo. Espero que ocultando el hecho a los otros usuarios no se esté violando ninguna política más grave (WP:NSW), pues en este caso la información me parece bastante relevante para los votantes en la consulta de borrado. Un saludo.--Jatrobat 07:04 28 ago 2007 (CEST)


Marcha Atlètica[editar]

He leído tú mensaje en la discusión de la página, me parece correcto. Sólo llevo un mes en esto y no había pensado en que hay que dar un enfoque global a los artículos que hacen referencia a actividades que se realizan en diferentes lugares en que se habla español. Cuándo tenga un poco de tiempo lo arreglaré un poco pués aparte de actualizar el top-10, incluí los plusmarquistas españoles. Me olvidé firmar --Cembo123 12:53 30 ago 2007 (CEST)

Mediación con Jatrobat[editar]

Hola... Jatrobat (disc. · contr. · bloq.) me ha pedido mediar en una diferencia que mantiene contigo respecto a una consulta de borrado. En principio he aceptado ayudar en la cuestión, pero para mediar es necesario que estés también dispuesto a ello, o no será posible. Te ruego me indiques si te parece oportuna una intervención mía para tal efecto. Gracias --Cratón 05:55 29 ago 2007 (CEST)

Ya me voy formando una idea más o menos completa de la situación. Preguntaré a Jatrobat si desea hacer una réplica a tu exposición reciente en mi página y allí vemos cómo cerrar el capítulo. Saludos --Cratón 00:59 30 ago 2007 (CEST)

Traducciones[editar]

Hola, te recomiendo que no copies y pegues lo de la wiki inglesa aqui sin siquiera una traducción defectuosa, esos artículos se pueden borrar, podría ser mejor que hagas tan siquiera un esbozo pero en español y lo marques con la plantilla del wikiconcurso y hacer la traducción paso por paso. Saludos Alvaro_QC [Moleste aqui] 01:04 30 ago 2007 (CEST)

Conclusiones mediador[editar]

Hola... he dejado en mi página de discusión lo que he podido concluir de las diferencias entre tú y Jatrobat. Espero que te resulten satisfactorias. Saludos --Cratón 16:40 30 ago 2007 (CEST)

Errorcillo[editar]

Gracias por el comentario , como casi no uso mi página de usuario nunca me hubiera dado cuenta. Saludos Alvaro_QC [Moleste aqui] 22:57 30 ago 2007 (CEST)

Mediación[editar]

Estimado Cobalttempest, como decías que te ausentabas en breve, pero viendo que estás conforme con las conclusiones de Cratón, me permito la libertad de ampliar la nota informativa en la consulta de borrado para indicar este hecho. Espero que te parezca adecuado. Si no estuvieras conforme con la redacción, hazme el favor de corregir mi texto, directamente sobre el mismo. Como más que un comentario es una información, lo que a mi me parece más lógico es que sea neutral, así que no veo inconveniente a que lo cambies, si fuera menester, a pesar de la firma; si firmo es porque en los comentarios es obligado y si no firmo directamente, me pondría la firma cualquier otro de todos modos. Cuento con que a pesar de que ambos tengamos diferente opinión sobre lo que sería más conveniente hacer con este artículo de Luis Chumaceiro, hayamos limado asperezas y prosigamos con una relación cordial. En lo que a mi atañe, doy por buenas las opiniones de Cratón y doy por zanjado el asunto también. Un saludo.--Jatrobat 09:01 31 ago 2007 (CEST)