Usuario discusión:Archibald Leitch/Archivo 2

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Sobre reversiones[editar]

En esos casos, es muy útil Twinkle (lo puedes activar en Preferencias - Accesorios - Paquetes con múltiples funcionalidades). Una vez instalado, puedes ir hasta la última edición válida y restaurarla, como en la imagen. Espero haber sido de ayuda, Andreasm háblame 03:35 1 nov 2009 (UTC)

¿que tiene ustet contra mi?[editar]

SIN QUERER borre su pagina de discursion por lo cual le pido MUCHISIMAS DISCULPAS ya que no tengo ni idea muy bien de como va esto , simplemente queria subir ese comentario DISCULPE.Solo intento subir el tema del que estoy tratando desde hace ya un rato , y no estoy deacuerdo con ustet--Alejandro1993* (discusión) 01:13 11 nov 2009 (UTC)

Jorge Valdivia y Alexis Sanchez[editar]

Disculpa Jorge valdivia(jugador profesional de la seleccion chilena)

Estuvo incluido en el Equipo ideal de america

Como no salia en sus distinciones decidi yo ponerlo

que tiene de malo agregar cosas q faltan????

tambien con alexis sanchez el estuvo en la sub-17 en cobreloa(equipo chileno) en el año 2004 por lo cual no estuvo en el clausura 2004 y tampoco consiguio el titulo

Yo solo agrego cosas que faltan o que no deben estar— El comentario anterior sin firmar es obra de Bananeroxd (disc.contribsbloq).

Acreditadas???[editar]

Que quiere decir acreditadas????

Licencia,contenido

Espero su respuestas

PD:Soy nuevo en wikipedia solo llevo 4 dias— El comentario anterior sin firmar es obra de Bananeroxd (disc.contribsbloq).

Claudio Bravo Muñoz[editar]

Es lo unico que lamento.Queria poner una imagen(no se como)y accidentalmente se me borro todo.

No se como poner imagenes,me podria dar las fuentes en donde expliquen

Gracias— El comentario anterior sin firmar es obra de Bananeroxd (disc.contribsbloq).

Borrar imagenes[editar]

Una ultima pregunta

Porque borra imagenes

Me entere x ahi que usted esta borrando imagenes

que tienen de ilegal???

PD:Hay muchas imagenes de personas borradas como claudio bravo y marcelo salas quisiera saber las causas xk imagenes como esas llevan tiempo ahi y son borradas mucho tiempo despues a lo q provoca discusiones como esta

PDD:Me he dado cuenta q mucha gente reclama contra usted

no se si considerar correcto lo q hace

PDDD:En fin gracias x el enlace de ayuda— El comentario anterior sin firmar es obra de Bananeroxd (disc.contribsbloq).

Esta bien[editar]

Leere todo sobre reglas y tratare de no meterme en problemas

Gracias de todos modos— El comentario anterior sin firmar es obra de Bananeroxd (disc.contribsbloq).

entendido[editar]

no vandalizare......................... pero ¿puedo corregir ortografía? — El comentario anterior sin firmar es obra de 189.242.244.152 (disc.contribsbloq).

Invitación[editar]

Como usuario de userboxes, le informo de que se ha abierto la votación para la asignación de una política oficial para los userboxes y páginas de usuario, la cual puede afectarte. Recuerda que en la votación, que permanecerá abierta 15 días, hasta el 17 de noviembre de 2009, no conviene que escribas mucho más de una línea junto a tu voto; pero claro que puedes reflejar las opiniones que orienten tu decisión, en la página de discusión de la votación. También hay otras votaciones que pueden interesarle, como las Candidaturas a bibliotecario, de las que hay dos en curso, también con sendas páginas de discusión.--Manu Lop (discusión) 05:15 4 nov 2009 (UTC)

hola[editar]

hola amigo perdon por molestar en lode zlatan y ronaldo a zlatan le iba a cambiar la imagen pero no se pudo pork ay decia ver codigo de fuente bueno perdon y bye— El comentario anterior sin firmar es obra de Jr watson (disc.contribsbloq).

vandalizar?>?????[editar]

A ver solo estaba corrigiendo

En primera en la biografia de un jugador habian 2 estadisticas de los goles que metio(con 1 basta) en primera aparecian titulos q el no habia ganado

y segundo estaba muy desordenado los titulos y estadisticas van al final y se repetian muchas cosas— El comentario anterior sin firmar es obra de Bananeroxd (disc.contribsbloq).

Alexis sanchez[editar]

Borre un campeonato por que el era sub-17 y nunca lo gano por eso lo borre tambien habian 2 tablas de estadisticas la ultima estaba incompleta y la borre— El comentario anterior sin firmar es obra de Bananeroxd (disc.contribsbloq).

No borre todo[editar]

Solo borre una de las 2 tablas de estadisticas que por si acaso estaba incompleta,no estaba ordenada y no era necesaria

Y solo borre un palmar debido que el en ese tiempo era sub-17

Tambien dice lleva 3 titulos y dice cuales son y el del 2004 no esta— El comentario anterior sin firmar es obra de Bananeroxd (disc.contribsbloq).

Actualizar????[editar]

Tambien hay cosas que no son necesarias por ejemplo en Titulos para que explicar donde los gano es solo poner el club y la fecha— El comentario anterior sin firmar es obra de Bananeroxd (disc.contribsbloq).

¿Puedo crear otro articulo de alexis sanchez)[editar]

pero con mi informacion

o tambien se consideraria vandalismo— El comentario anterior sin firmar es obra de Bananeroxd (disc.contribsbloq).

RE: Survivor Series (2009)[editar]

Lo que pasa es la WWE trasmite el Viernes el SmackDown y lo graban el martes, por esa razon no esta a un en la Pagina Oficial pero ya se le hizo oficial el martes --Omnitrix (discusión) 00:31 7 nov 2009 (UTC)

Una duda[editar]

Hola.

Te tengo una pregunta. ¿por que redireccionaste el articulo "rocha (apellido)?

atttt

Hipertron ¿AQUI YO ALLÁ QUIEN?

nnn[editar]

haaaaaaaaaaaa, ya entiendo. gracias. ¿y como lo redireccionas?

saludos, y gracias

attt Hipertron ¿AQUI YO ALLÁ QUIEN?

A ya, gracias.

attt Hipertron ¿AQUI YO ALLÁ QUIEN?

Hola[editar]

jajajajajaja. Hemos denunciado a un vandalo casi al mismo tiempo. ( a Delanoy.j). Ya le dejé en su discución un mensaje advirtiendole de lo que hizo, y de que le hemos denunciado.

saludos

attt

Hipertron ¿AQUI YO ALLÁ QUIEN?

Bien dicho. attt Hipertron ¿AQUI YO ALLÁ QUIEN?

Necesito pruebas de mi vandalismo!!![editar]

Hola amiguito:

En los últimos 10 días tuve la oportunidad de recibir mensajes tuyos en los cuales me honras al hacerme ver ciertas fallas en cuanto a los datos proporcionados por tu servidor a los artículos de esta página... fallas que hasta este momento no he podido encontrar. Según tus palabras soy algo así como un "vándalo de la información cybernética", no es así?

Agradezco tu observación, sin embargo agradecería de sobremanera si tuvieras la bondad de indicarme todos y cada uno de los datos que proporcioné de una manera "equívoca" en mi vocabulario, "vandálica" en el tuyo y en el de esta enciclopedia libre. No lo sé, quizás mi error fue no citar fuentes al modificar información, mas ahora he aprendido a referenciar artículos y precisamente el día de hoy comencé a hacerlo así en un par de artículos. De ser ese mi error referenciaré cada uno de los datos que he modificado para darle respaldo a toda esa información y corroborar la veracidad de la misma... y por qué no, también para evidenciar esa renuente descortesía de parte tuya al llamarme "vándalo" de una manera injustamente grosera.

Aprovecho para felicitar tu artículo del Chelsea FC, es bastante amplio y completo... pero recuerda que ya estamos en Noviembre y el sr. Ancelotti ya no es "el nuevo entrenador" del equipo londinense, deberías actualizarlo por lo menos de vez en cuando, odiaría pensar que mi comentario te ha sulfurado.

Bien, pues sin más por el momento me despido, que tengas un lindo día y estoy a tu disposición, espero recibir respuesta a mis inquietudes... hasta entonces seguimos en contacto.

--The punisher14 1 (discusión) 02:23 8 nov 2009 (UTC)

Sobre ese usuario[editar]

Me han sugerido reportarlo al tablón. Quizá me ayudes a suscribir la denuncia. --Diegusjaimes Cuéntame al oído 02:47 8 nov 2009 (UTC)

Solo reportarlo y esclarecer los motivos --Diegusjaimes Cuéntame al oído 02:50 8 nov 2009 (UTC)

Deja de borrar mi aporte[editar]

Deja de borrar mi aporta a la pagina de Salvador Cabañas. En la wikipedia en ingles, frances, italiano, aleman, portugues y japones dice que MIDE 1.73 ASI QUE NO ESTOY VANDALIZANDO--189.176.11.50 (discusión) 03:14 8 nov 2009 (UTC)

Hmm[editar]

Mmmm que raro que solo en esa pagina diga 1.71 porque en todo el internet dice 1.73, aparte de las wikipedias de todos los demás idiomas tambien están estas paginas rodando en la web:

Hola. No hay una regla escricta sobre el momento. Normalmente, cuando la página de discusión se hace incómoda por su longitud, o por período de tiempo (por ejemplo, cada mes), es cuando se archiva (te recomiendo el cortar-pegar de ese tutorial, pues es más flexible).

Hay un tutorial en Cómo archivar una página de discusión. Se he crea una subpágina nueva (así Usuario Discusión:Archibald_Leitch/Archivo1), y pones {{archivo discusión}} al principio de esa página en blanco. Cortas el grupo de mensajes antiguos consecutivos de esta discusión y lo pegas en la página de archivo correspondiente. Después pones un enlace a la página de archivo en la página de discusión principal (para esto puedes usar {{caja archivos}}, o cualquier otro sistema). Yo el archivo lo hago cada mes, pero tampoco es necesario, si tienes pocos puedes hacerlo cada dos o tres meses, o cuando convenga. No hace falta que esté siempre limpia de mensajes, lo correcto es que dejes los hilos mientras no estorben. Si tienes cualquier duda al respecto estoy será un placer ayudarte. Recibe un cordial saludo y suerte. Tirithel (cuéntame...) 00:19 7 nov 2009 (UTC)

otro[editar]

Hola. otra vez redirecciona algo que hize. Sencillamente, creo que tencgo YO que aprender ortografia.

muchas gracias.

atttHipertron ¿AQUI YO ALLÁ QUIEN?

ok[editar]

ok, gracias

Hipertron ¿AQUI YO ALLÁ QUIEN?

porque consideras que la página Joan Castelló Rovira no es enciclopédica?[editar]

Hola! Soy nueva en esto así que disculpa mi "ignorancia" en ciertos temas. EStoy intentando escribir una página sobre un profesional de la Radio en Cataluña y no me la aceptas por considerarla No enciclopédica. Si la lees, verás que si que lo es!! Que es lo que puedo hacer? Gracias Scarlet (discusión) 22:22 10 nov 2009 (UTC)Scarlet

Voy a dar el beneficio de la duda al usuario que creó este artículo y no voy a borrarlo, ya que con una simple búsqueda en google aparecen unos cuantos centenares de resultados. Le hacen falta referencias, es cierto, pero ese argumento no puede ser por si solo suficiente para borrar un artículo (son miles los que están en igual situación). Si quieres cuestionar la relevancia de ese personaje (WP:ASR), adelante, por mi no hay problema, aunque mi parecer es que posiblemente sí lo sea. Montgomery (Do It Yourself) 23:40 10 nov 2009 (UTC)

por que me lo borras?[editar]

estoy toda la noche intentando poner en la wikipedia informacion sobre un arte marcial FEDERADA que se llama ken kwon do sin poner nigun tipo de publicidad me la borrais barias veces , se puede saber porque? siento mi ignoracia gracias--Alejandro1993* (discusión) 00:59 11 nov 2009 (UTC)

pues me veo obligado a mandar una carta al director del periodico LA RAZON (España) que ademas de amigo es practicante de este arte marcial para poner una queja en el periodico. gracias. --Alejandro1993* (discusión) 01:02 11 nov 2009 (UTC)

Uniforme[editar]

Sencillo la grafica del uniforme es de muy baja calidad, la IP es de un servidor de la página de Chivas y es un intento para hacerle publicidad al nuevo uniforme y a la atrocidad del nuevo escudo. Si quieres puedes comprobarlo, mientras tanto según las reglas el artículo debe quedarse como estaba antes, Saludos --Weezeroso (discusión) 04:31 11 nov 2009 (UTC)

Desmineralizador[editar]

No creo que sea irrelevante un artículo sobre el desmineralizador. Es un tema tan válido del que desarrollar un artículo como puede serlo el matraz y la pipeta, dos útiles de laboratorio que ya tienen artículo. Por ello, he quitado tu cartel de destruir y he puesto uno que indica que es necesario, en todo caso, ampliar el esbozo que ya está. Sabbut (めーる) 20:02 11 nov 2009 (UTC)

RE:Robinho[editar]

ok no ay problema— El comentario anterior sin firmar es obra de Jr watson (disc.contribsbloq).

YERVS[editar]

Y ahora en que vandalize ok lo admito en la 1ra vez hice algo indebido pero y ahora que solo entre a discucion y ya eso fue todo no entiendo cual fue el problema— El comentario anterior sin firmar es obra de Yervs (disc.contribsbloq).

Ron Suart.[editar]

ya ise la biografia si kieres mirala Ron Suart--- --CR7 Mexico COA large.svg 21:15 16 nov 2009 (UTC)

VEC[editar]

Has abierto un interesante debate en VEC, no cal que pidas perdón por el comentario, siempre va bien saber el ¿por qué? de las cosas. Saludos, by---->Javierito92 (Mensajes aquí) 18:06 22 nov 2009 (UTC)

Iniesta[editar]

si no quisiste ver los enlaces a programas de televisión y radio dónde aparecieron esos sobrenombres no es mi problema. La gente como tu, que se dedica a borrar las aportaciones de la gente estais consiguiendo que esa gente deje de colaborar.

Enorabuena— El comentario anterior sin firmar es obra de 158.109.62.108 (disc.contribsbloq).

A mi, a Carles Puyol en "esta entrevista en El Mundo Deportivo, por ejemplo", (lo ha dicho varias veces en radio y televisión) o a los periodistas del rotativo "el Periódico", que es lo que he encontrado en medio minuto googleando, no nos parece soez.

"La rae dice en su segunda definición:" "Nombre calificativo con que se distingue especialmente a una persona." El rasgo físico que mas destaca del gran Andrés Iniesta es el color de su piel, podría haberse usado 'rotro pálido', 'hombre de papel/nieve' o cualquier otra expresión para distinguirle, pero el caso es que se usa gusiluz (muñeco que desprende luz en la oscuridad) para mentar ese rasgo aludiendo a que su piel es tan pálida que podria versele a oscuras. "lo puto" no aporta precisamente malsonancia al apodo, sino énfasis.

Nada más que decir, no voy a editarlo otra vez ya que lo hará otra persona (como ya debe de haber ocurrido antes que lo hiciera yo) y mas pronto que tarde dejará de borrarse como vandalismo, te invito a que lo veas tu también.

saludos Pkotegorov(Talk To Me) 25 nov 2009

A tí no te parecerá soez, y tal vez lo puto aporte énfasis, pero la Wikipedia no abarca solamente España, también abarca todos los países de habla hispana. Debido a esto, el calificativo puto puede parecerle soez a muchas personas, por ejemplo, en México y en muchos otros países latinoamericanos puede ser un adjetivo ofensivo de homosexual. No me interesa si Carles Puyol o quien sea haya dicho eso y tampoco me interesa si lo consideras ofensivo o no, son apodos soeces aquí y en China y por lo tanto no deben ser añadidos ni se añadirán al artículo. by Aяcнιвαld Lєιтcн (Talk To Me) 18:48 25 nov 2009 (UTC)

Firma[editar]

No tienes más que mirar el código de mi firma. La sombra se provoca usando style="text-shadow: color posición_X posición_Y aspecto", por ejemplo en mi firma es style="text-shadow: black 2px 1px 2px". Tienes más información aquí o buscando en Google css text-shadow. De todas formas, creo que funciona en muy pocos navegadores (sólo Firefox 3.5+ y alugno más). Saludos. Muro de Aguas 13:11 25 nov 2009 (UTC)

Vandalismo???[editar]

Porque dice que estoy editando arbitrariamente???? si edite el articulo de Jared Borgetti es porqu es verdad, y no estoy falseando informacion ni inventando nada. Si tiene duda de lo que escribi consulte las noticias y ahi confirmara la informacion que modifique.--Yeugarcia (discusión) 00:19 2 dic 2009 (UTC)

Señor, quiero que por favor lea esto para que se informe un poco más sobre la situación de Borgetti con el Puebla. Dice que ya no entra en los planes de José Luis Sánchez Solá, pero no dice que regresará a la Chivas, inclusive dice que todavía tenía contrato de 6 meses con el Puebla. Así que por favor deje de vandalizar arbitrariamente el artículo.by Aяcнιвαld Lєιтcн (Talk To Me) 00:22 2 dic 2009 (UTC)
Otra cosa que quiero aclarar es que, mientras Borgetti no firme con algún otro equipo, sigue siendo del Puebla. by Aяcнιвαld Lєιтcн (Talk To Me) 00:23 2 dic 2009 (UTC)

y yo quiero que me digas donde es que YO PUSE que regresaba a las chivas??? Hoy Jose luis sanchez sola dio los nombres de los que causan baja del equipo, y jared se despidio de todos los medios al salir del estadio, asi que sigo sin ver el "vandalismo arbitrario"— El comentario anterior sin firmar es obra de Yeugarcia (disc.contribsbloq).

En primera me quiero disculpar con respecto a lo de las Chivas, fue una confusión, y en segunda vuelvo a reiterar, hasta que no se confirme su baja en la web oficial del Puebla o Jared no firme con algún otro club sigue siendo del Puebla. Una cosa es que esté en la lista de transferibles, y otra que se haya ido del equipo. by Aяcнιвαld Lєιтcн (Talk To Me) 00:27 2 dic 2009 (UTC)

que manera tan diferente y tan educada de decir las cosas... Entiendo lo de la confirmacion de la informacion, yo solo quise adelantar un poco lo que en la noche de mexico se confirmara y se acabara añadiendo--Yeugarcia (discusión) 00:31 2 dic 2009 (UTC)

No hay problema, solamente te recomiendo confirmes la información antes de añadirla a algún artículo, te ayuda bastante. Saludos. by Aяcнιвαld Lєιтcн (Talk To Me) 00:34 2 dic 2009 (UTC)

Pues desafortunadamente para ti, la informacion esta confirmada, por la rueda de prensa que dio el chelis en el estadio cuahutemoc al rededor de las 3 de la tarde hora de mexico, y por eso, por el hecho de confirmarla en varios medios radiofonicos, inclusive del distrito federa, es que la informacion la subi hasta las 6 de la tarde— El comentario anterior sin firmar es obra de Yeugarcia (disc.contribsbloq).

Ahora, acaso la confirmó la web del Puebla? No, Mira. by Aяcнιвαld Lєιтcн (Talk To Me) 00:42 2 dic 2009 (UTC)
Mire, de que la información es correcta lo es, sin embargo, no se puede hacer nada hasta que la web del Puebla lo confirme, así son las cosas.by Aяcнιвαld Lєιтcн (Talk To Me) 00:47 2 dic 2009 (UTC)

Actualizacion acusada de Vandalismo[editar]

El otro actualice la página de <Roman Abramovich> que tenia uno cuantos datos incorrectos y añadí un pequeño resumen de sus negocios y como hizo fortuna. Me llevo su tiempo comprobar todos los datos, e intentar escribirlo de una manera legible, pero aun así me lo han calificado como vandalismo, espero que en breve deshagan esa etiqueta porque la página que han dejado tiene muchisimos errores.— El comentario anterior sin firmar es obra de 88.18.209.191 (disc.contribsbloq).

Así como usted añadió información también desechó información igual de valiosa. Le agradecería que por favor cuando añada esa información, añadiera también referencias de donde supuestamente comprobó tal información. by Aяcнιвαld Lєιтcн (Talk To Me) 14:12 3 dic 2009 (UTC)

Opinión[editar]

Buen día compañero wikipedista. Me gustaría saber su opinión sobre esta rivalidad que acaba de surgir de la nada. Un saludo.-- Futbolero (Mensajes) 18:11 6 dic 2009 (UTC)

A mi no me convence para nada como está escrito el artículo, más con una premisa absurda que identifica un partido de 1960 como el inicio de la rivalidad... -- Futbolero (Mensajes) 18:17 6 dic 2009 (UTC)
Por eso, es que no le veo la suficiente trascendencia porque todos sabemos que Chelsea fue un equipo de media tabla hasta finales de los 90. Además faltan muchas, muchas fuentes que certifiquen una verdadera rivalidad.-- Futbolero (Mensajes) 18:21 6 dic 2009 (UTC)

Opinión[editar]

Por favor deja de incluir articulos con afán belicista en uno que es claramente deportivo. Estamos aburridos de tanta "rivalidad", como para que ahora se invente que Chile tiene rivalidades deportivas con los peruanos. Gracias. --Alexthecat (discusión) 15:01 12 dic 2009 (UTC)

Hola, al parecer no eres de sudamérica. Acá a nivel futbolístico existen los clásicos de Uruguay y Argentina, y de Brasil con Argentina. Esos son clásicos deportivos ampliamente reconocidos (estos tres equipos históricamente han disputado copas y finales continentales). La rivalidad que estás defendiendo va por otro lado, e imagino que la defiendes solo por desconocimiento del tema histórico y cultural de esta región.
No me extenderé respecto a la historia política de sudamérica, ni menos en teorías casi conspirancionales. Solo mencionaré que en fútbol en nuestro país da lo mismo enfrentar a Perú que a Bolivia, Paraguay, Ecuador, Venezuela, etc. (si asi no fuera el caso, creeme que nos habríamos enterado), y solo es distinto el clima al enfrentar a Brasil y Argentina. Claramente porque ambos países son superpotencias mundiales y siempre se convierte en una fiesta deportiva jugar contra ellos.
Bueno, me despido, ojala sepas entender. Y si existen artículos y/o sentimientos peruanos sobre Chile, imagino que no queda mucho por hacer, salvo evitarlos o intentar aplacar los ánimos. saludos!--Alexthecat (discusión) 15:34 12 dic 2009 (UTC)
Eso discútalo en la página de discusión, y mientras esté en debate el enlace no será removido. Además, si da lo mismo enfrentar a Perú que a otros países, la pregunta es por qué es considerado un clásico? Incluso está reconocida por la Confederación Sudamericana de Fútbol. En Wikipedia uno tiene que ser imparcial a la hora de editar. Parece que usted está hablando por sí mismo que con fundamentos fuertes. Le sugiero de nuevo que lea el artículo. Gracias. by Aяcнιвαld Lєιтcн (Talk To Me) 15:39 12 dic 2009 (UTC)

RE:[editar]

A mí sí me aparecen. Quizá el cojuelo te está persiguiendo --Diegusjaimes Cuéntame al oído 18:56 12 dic 2009 (UTC)

Prueba con desactivar a activar la opción en tus preferencias. Al cojuelo puedes dejarle una ofrenda ----Diegusjaimes Cuéntame al oído 19:09 12 dic 2009 (UTC)
Puedes aquí mismo o ir a aquí. Le puedes dejar una bebida, o un animal que se pueda sacrificar XD ----Diegusjaimes Cuéntame al oído 19:16 12 dic 2009 (UTC)
Hola. Yo sólo tengo activado el fastbutton para el borrado y me aparece y funciona correctamente así que no sé qué ha podido ser... sería bueno que Racso estuviese, pues es el "creador" de los mismos; sin embargo parece haber tomado unas wikivacaciones. Siento no poder ser de más ayuda pero si me entero de algo te lo haré saber. Un saludo, —Dferg 19:49, 12 diciembre 2009 (UTC)
Recuerdo que el Twinke dio bastantes problemas en el pasado... si tienes el twinkle instalado desde las preferencias, desmárcarlo y prueba a ver si todo regresa a la normalidad. De no ser así no sé lo que puede ser. Estoy preguntando en el IRC por si alguien ha oído algo. Un saludo, —Dferg 20:04, 12 diciembre 2009 (UTC)
Jaja, quién sabe... Me alegro de que todo haya vuelto a la normalidad. Un saludo, —Dferg 20:09, 12 diciembre 2009 (UTC)

(sangría) De nada; como quele gustó la ofrenda :D ----Diegusjaimes Cuéntame al oído 20:13 12 dic 2009 (UTC)

Me he permitido[editar]

trasladar tu aportación en la discusión del cojuelo, colocándola al final, por razones cronológicas. Un saludo, --Afilador (discusión) 12:37 13 dic 2009 (UTC)

x'dd[editar]

Tienes razón, el otro día estuve moviendo algo de ese articulo, mejor me dedicare a cambiar artículos de música <3. — El comentario anterior sin firmar es obra de XFisg (disc.contribsbloq).

Sorry[editar]

I'm using a shared IP adress from my neighbor so whatever was or is being vandalized by him/her is not me. Thanks.--201.230.228.13 (discusión) 01:52 14 dic 2009 (UTC)

Yeah, I suppose, but then again I don't edit the Spanish Wikipedia nor for that matter the English. I just wouldn't like to be banned due to somebody else's nonconstructive behavior. Sometimes I correct small spelling mistakes but that's about it. Thanks and have a good night.--201.230.228.13 (discusión) 04:07 14 dic 2009 (UTC)

Em, oye[editar]

Yo era el del IP que acabas de revertir, lo borré para que se me acreditara por dicha edición. Esque no sabía que no había entrado a mi cuenta, lo siento. --Piro96 (discusión) 03:27 14 dic 2009 (UTC)

Perdona, la IP era yo, que se me olvidó registrarme. --Tech Esta no es mi discusión.Estas no son mis contribuciones 21:39 14 dic 2009 (UTC)

Borrado de aviso[editar]

El usuario Kroos huth borra avisos de vandalismo en su página de discusión:

Lo hizo de nuevo. 201.217.46.169 (discusión) 11:52 18 dic 2009 (UTC)

Spam en el artículo de David Villa[editar]

La información que he suprimido no es más que spam. El resto de la edición está correctamente. Por favor, abstente de volver a revertirme. Saludos. Germán de Asturias (discusión) 01:41 15 dic 2009 (UTC)

Señor, es usted muy impertinente conmigo. Yo no he hecho absolutamente nada malo, y tilda mi edición de "vandalismo". Cuanto menos debería usted pedir disculpas. No merezco semejante calificativo. Germán de Asturias (discusión) 01:47 15 dic 2009 (UTC)
Procedo a denunciarle ante la comunidad, para que sean ellos los que opinen sobre su arbitrario comportamiento. No toleraré que alguien me llame ignorante, siendo él el que no tiene ni la más remota idea sobre el tema en cuestión por del que se está discutiendo. Usted deja mucho que desear. ¿Dónde está su mediación? ¿Dónde su objetividad? ¿Cómo se atreve a revertir insistentemente algo sin mediar palabra? Germán de Asturias (discusión) 02:14 15 dic 2009 (UTC)
Sólo le voy a decir una cosa más: Selección Española es el nombre de una entidad, y va en mayúscula. ¿O acaso el nombre de la Real Academia Española se pone en minúscula? ¿Y el Partido Socialista Obrero Español? Son sólo dos ejemplos. Es más, aquí le dejo el enlace de la Real Federación Española de Fútbol: [1] Vea usted mismo como en todo momento se escribe "Selección Española" en mayúscula, como es normal. Germán de Asturias (discusión) 02:38 15 dic 2009 (UTC)
Es usted un obstinado, y no atiende a razones. Cuando deje de estar obcecado, diríjase a mí; mientras tanto le ruego que se abstenga de comentarme nada más. Germán de Asturias (discusión) 02:46 15 dic 2009 (UTC)
¬¬"!! ...no me haga reir, señor. La Selección de fútbol de España es el equipo formado por jugadores de nacionalidad española que representa a la Real Federación Española de Fútbol en las competiciones oficiales organizadas por la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA). Germán de Asturias (discusión) 02:49 15 dic 2009 (UTC)

Hola Archibald[editar]

He estado viendo lo que sucedió con Germán de Asturias (disc. · contr. · bloq.) y te escribo para darte una recomendación: Cuando se de un caso de estos, no es conveniente reconvenirle a un usuario novato, diciéndole que no sabe nada. Efectivamente, los novatos no saben y es por eso que nosotros, los usuarios más experimentados debemos tenderles una mano en aras de evitar confrontaciones como la que se dio. Hay una página de bienvenida en la cual se tienen los enlaces más importantes para los novatos y se le puede recomendar que les den una leída. Principalmente debemos recordar que todos fuimos novatos alguna vez. Entonces, lo mejor es contar hasta diez y brindarle ayuda a los que se inician en el proyecto, para que sus contribuciones sean de beneficio al mismo que es lo que todos buscamos. Un afectuoso saludo Rrm·Sjp Enwiki Dewiki 04:19 15 dic 2009 (UTC)

Hola Archibald, qué bueno que todo terminó bien al final. Eso me alegra. Siempre te aconsejo algo que aprendí acá y es no pensar con el órgano equivocado. Es cierto que los vándalos a veces nos sacan de onda, pero nunca olvides esto. Ese es quizás, el pilar más importante de este proyecto. Un afectuoso saludo Rrm·Sjp Enwiki Dewiki 00:33 16 dic 2009 (UTC)
No pasa nada, yo también le pido disculpas por mi comportamiento algo infantil. Va con mi carácter el de defender incondicionalmente mis posturas, y a veces puede llegarse a confundir con la provocación o simplemente con la mala educación; y no es mi intención. Es que soy asturiano, y dice Melendi que "no es por tirarnos flores, señorita ni señores, pero todo buen asturiano no sabe de rendición, pues tenemos los cojones de un tamaño que va acorde al de nuestro corazón" :P Germán de Asturias (discusión) 14:11 16 dic 2009 (UTC)

Denuncia en VEC[editar]

¡Hola! No entiendo la denuncia, aquí la IP incluso incluye una referencia, ¿podrías agregar más datos de por qué eso es un vandalismo, así lo evalúo? Saludos, Aleposta (discusión) 17:11 18 dic 2009 (UTC)

Qué susto[editar]

Hola, Archibald Leitch. Cuando vayas a trasladar una sección de lugar puedes hacerlo en la misma edición o, al menos, avisar en el resumen de edición que vas a trasladarlo a otro lugar. Al ver esto no podía creer que estuvieras blanqueando partes del artículo. XD Un saludo. HUB (discusión) 23:55 18 dic 2009 (UTC)

Con gusto[editar]

Un cordial saludo. Los agregaré a la lista de seguimiento y les vigilaré las veces que me conecte. Felices wikivacaciones, navidad y año nuevo. Futbolero (Mensajes) 04:05 19 dic 2009 (UTC)

Felices fiestas[editar]

Felices fiestas amigo :D. Que el 2010 te llene de bendiciones --Diegusjaimes Cuéntame al oído 16:34 24 dic 2009 (UTC)

andan editando[editar]

recientemente han editado un galardon que ha ganado puyol como uno de los elegidos a formar el equipo ideal de la decada de la prestigiosa revista inglesa The Sun, distincion que la comparte igualmente con Messi.

en el articulo en wikipedia de messi la colocan como una distincion mas, asi que no veo pq tengan que borrarla a puyol, como si a alguno no le gustara que el jugador tenga dichas distinciones, o como si fuese algo inventado.

articulo messi en wikipedia:

VER DISTINCIONES INDIVIDUALES

http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Messi

ASI QUE TE PIDO EL FAVOR MIRES QUIEN ANDA EDITANDO EL ARTICULO DE PUYOL

GRACIAS

Edicion[editar]

De que articulo?--Pablo323 (Discusión ) 18:10 1 ene 2010 (UTC)

Buenas[editar]

Soy CuervoSL. He editado la página del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, agregándole jugadores fichados recientemente. Por qué se considera como edición arbitraria y se me ha dado una advertencia a una información correcta y totalmente concreta? Saludos.

Edito: Gracias por volver a ponerlo. Que tenga un feliz 2010! CuervoSL

Que bueno[editar]

Que bueno haber sido útil com los artículos, gracias por su saludo. Por otra parte tengo una duda, el artículo Alcorconazo fue borrado unilateralmente, sin consulta de borrado ni nada. ¿Hay alguna forma de recuperarlo para que al menos haya de por medio una consulta de borrado? Gracias. Un abrazo y feliz 2010.-- Futbolero (Mensajes) 01:37 6 ene 2010 (UTC)

CRISTIANO RONALDO[editar]

Me pregunto yo... ¿por qué deshaces mi aporte? me has dicho que no edite porque la gente tarda mucho en volver a deseditar, poner firmas y tal... pero esque ahora he usado correctamente el apartado de Discusion, se trata de un tema que viene de largo, Batipibe amigo mio , no es ningun apodo de Cristiano Ronaldo (Oficial) hay miles de apodos de cualquier cosa que no son oficiales y no se usan porque no lo son. En dicho articulo subrayan que "Se dice en toda sudamerica". Pues yo tengo muchos amigos sudamericanos y le llaman Ronaldo, Cristiano o Cristiano ronaldo, CR7/CR9 y poco más. Si no me crees mira en Google aver si encuentras porque se le llama así (solo hay 38.000 resultados frente a mas de un millar de resultados proveniente de los otros apodos). Seguramente si alguien le llamo asi fue un comentarista de TV, y amigo mio, eso no vale como apodo pues sino habrá apodos que se deberían dar por valido segun la region, pais o comunidad donde vivas.--84.78.62.177 (discusión) 21:53 6 ene 2010 (UTC)

Guerra de ediciones en VEC[editar]

Te ruego que no vuelvas a revertir ni una sola vez más el VEC. Si tienes que alegar algo deja un comentario. Gracias. Tirithel (discusión) 00:29 7 ene 2010 (UTC)

Gracias Archibald. Tirithel (discusión) 00:36 7 ene 2010 (UTC)
Me gustaría saber a partir de que edición retomaste el "control" de tu cuenta. Además te recomiendo que rebajes el tono empleado con el usuario Ari Cb. Teniendo en cuenta que sus primeras ediciones son revertidas sin motivo, lo normal para un novato es extrañase sobremanera y pedir ayuda o explicaciones en algún sitio, cosas que precisamente no son "tontas" o "estúpidas". Gracias. Montgomery (Do It Yourself) 01:37 7 ene 2010 (UTC)

Sé que cometí un error al quebrantar la reglas de las tres reversiones, por eso uso este método para decir que no busco que me desbloqueen, simplemente espero que el usuario Ari Cb haya sido bloqueado por lo mismo, por revertir ediciones mías arbitrariamente y sin motivo alguno derivando en la guerra de ediciones y que entiendan mi situación. Gracias. Âяcнι (¿Y? ) 02:06 7 ene 2010 (UTC)

Esta no es una petición de desbloqueo. Dado que es de un solo día (aunque visto lo que estoy viendo parece que piensas seguir y en ese caso preferiría bloquearte por un tiempo más largo) y que el otro usuario ha sido bloqueado también retiro la solicitud en cuanto tal dejando tu comentario. Eso sí: no entiendo para nada tu situación. No se puede llegar tan lejos por un conflicto de edición. Roy Focker 07:30 7 ene 2010 (UTC)