Usuario discusión:Anuskafm

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Anuskafm. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Javi_pk Mensajes 22:35 5 feb 2007 (CET)

Userboxes[editar]

Estimado Anuskafm: No borré esas plantillas, las trasladé a Usuario:Userbox/ECDL y Usuario:Userbox/LODVG para cumplir lo decidido en ésta votación. Saludos cordiales Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 00:21 17 feb 2007 (CET)

Wikiproyecto Aragón[editar]

Hola, me he permitido el lujo de crear el wikiproyecto de Aragón el cual te doy a conocer y animo a participar, creo que quizás no ha salido adelante porque faltaba crear el Portal, a ver si así se anima más gente y logramos juntarnos unos cuantos para llevar el wikiproyecto a buen puerto. Saludos. --Fortunatus 18:07 30 mar 2007 (CEST)

Escudos[editar]

Hola AAnuskafm. He visto que has dibujado varios escudos en formato svg. Me gustaría saber si utilizas el Inkscape y si tienes algún manual de usuario. Un saludo wikipedístico de digigalosTux (a mi página de discusión)/. digigalos 10:17 28 jul 2007 (CEST)

Analisis VRIO[editar]

Le puse la plantilla de investigacion original para que se aportaran referencias. La verdad es que le podia haber puesto sin referencias o contextualizar, pero el resultado es el mismo, es un miniesbozo fuera de contexto, sin ninguna fuente, ni enlace, ni nada, solo dos frases con una explicacion de las siglas. Estoy seguro que puedes hacerlo mejor y asi los lectores nos enterariamos de que va, ¿no crees? Un saludo.Ensada | Torre de Hércules | ¿Digamelón? 20:04 30 ago 2007 (CEST)

Permíteme un consejo: relájate un poco. No dudo que sepas mucho de mercadotecnia, pero parece que aún te queda por aprender de wikipedia. Por ejemplo, como funciona el sistema de borrado rápido, en el que un usuario cualquier apone la plantilla, con los comentarios, y luego pasan los administradores a ejecutar. Acabo de descubrir que ese artículo también era uno de los que marcó una IP en un intento de sabotaje (le he pillado algunos antes pero este se me pasó). Así que para empezar te podrías tragar tu prepotencia y enterarte de quien es el que escribió qué afirmación antes de saltar. Y por supuesto, te aconsejo que arregles la falta de educación de tu mensaje. A ver si alguien se va a dar por aludido y pensar que violas WP:E--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 00:31 5 sep 2007 (CEST)

Escudo de Lepe[editar]

Estupendo escudo! Me alegro de ver gente colaborando en el apartado gráfico; somos muy pocos. Un saludo y bienvenida. —Chabacano(D) 23:46 1 sep 2007 (CEST)

Por mi parte muchísimas gracias. Hacía tiempo que tenia pedido este escudo.
Un favor que te quería pedir, también tengo pedido desde hace tiempo el escudo de los Pinzón, ¿te atreverías? Yo te podría ayudar con el acabado, ya que se como es. No te fies de lo que sale por Internet, son versiones pésimas. Esa foto te puede dar una idea y la descripción está ahí. Saludos. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Déjame tu comentario) 19:39 4 sep 2007 (CEST)
Yo lo tengo empezado. Luego te lo paso. —Chabacano(D) 15:38 11 sep 2007 (CEST) PD: Lo digo para que no se me olvide, que me tengo que ir ahora mismo. Recuérdamelo xD

Escudo de los Pinzón[editar]

Hola. Mira ¿por qué no me pasas el enlace que has encontrado?, es que te digo que realmente de lo que he encontrado en Internet, no hay uno que esté bien hecho. Si te fijas en la foto que he dejado, podrás ver como es el dibujo, sin colores, pero en ese escudo se ve perfectamente como hay un indio en una isla, no un monte "pelao" como ponen en los que he visto por internet. En todo caso tengo un libro que lo trae, muy pequeñísimo, pero creo que lo puedo escanear para que te sirva de ejemplo. Muchas gracias. Se que es complicado, puesto que es un escudo que se sale de lo normal. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Déjame tu comentario) 00:32 5 sep 2007 (CEST)

Voy a intentar escanearlo mañana. Saludos. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Déjame tu comentario) 00:18 7 sep 2007 (CEST)

Proyecto[editar]

Te animas? [1], saludos,--SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 21:33 30 sep 2007 (CEST)

Lenguas minoritarias en la portada[editar]

Hola! He iniciado una votación para incluir en la portada enlaces a las wikis de lenguas minoritarias relacionadas con el castellano como el aragonés, el asturiano y el occitano que parece que se han olvidado de incluir y que por tener menos articulos que otras lenguas no creo que sean menos interesantes para los castellanohablantes. Puedes entrar aquí y participar en la votación. Saludos --Willtron (?) 20:00 4 oct 2007 (CEST)

Hola, temo decirte que la votación ha sido cancelada antes que tu votaras, así que he procedido a revertir la edición, ya que la votación no se ha establecido según WP:V.—Taichi - (*) 21:15 4 oct 2007 (CEST)
Pues lo que pasa es que en una votación se debe discutir previamente la mecánica de la votación. Si se hace una votación sin consenso de otros usuarios, se cancela. El que lo hizo fue Paintman (disc. · contr. · bloq.). Pero hay políticas de consenso, y hay que respetarlas.—Taichi - (*) 21:28 4 oct 2007 (CEST)

Lenguas minoritarias en la portada[editar]

Hola! He iniciado una discusión para incluir en la portada enlaces a las wikis de lenguas minoritarias relacionadas con el castellano como el aragonés, el asturiano y el occitano que parece que se han olvidado de incluir y que por tener menos articulos que otras lenguas no creo que sean menos interesantes para los castellanohablantes. Puedes entrar aquí y participar en la votación para que pueda realizarse despues una votación oficial e incluir los enlaces en la portada. Saludos --Willtron (?) 22:26 4 oct 2007 (CEST)

Banderas de Aragón[editar]

Hola, Anuskafm. Gracias por el aporte, ya que lo había visto pero no recordaba en qué página, Manuel Trujillo Berges 21:08 5 oct 2007 (CEST)

Hola maña, bienvenida al taller. He visto en tu galería un montón de trabajos, no se si te seria posible ir poco a poco pasandolos a los formatos que estamos usando para crear el ambicioso proyecto de los armoriales. En cualquier caso, te pido permiso para irlos modificando o bien los iremos creando nuevamente. Gracias,--SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 21:46 5 nov 2007 (CET)

Vamos a ver, se estan mezclando varias cosas y estas diciendo cosas que no son: primero, ¿donde se ha sustituido un modelo "oficial" por otro del taller sin consenso? segundo: aun siendo "oficial" ¿por que rayos hay que usarlo? ¿es wiki un documento oficial? por la misma regla de tres, estariamos usando el catalán, vasco y gallego en toponimos y eso, (todavia) no es el caso. Asi que la regla es saber si se ajustan o no a un blason y si el diseño es aceptable o no. Este debate ya me cansa, sinceramente, y creo que nace del desconocimiento de la gente sobre la heráldica; es por ello, que la misión del taller NO es la de andar susttituyendo cosas, sino la de dar a conocer y la de ir aprendiendo juntos sobre este arte. Si quieres dedicar tu tiempo a hacer copias y reproducciones, vale, perfecto, pero no se venga despues a imponer este criterio a los del taller, --SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 10:01 26 nov 2007 (CET)
No me gusta el tono que estas tomando...parece que no estas leyendo lo que se te dice...Esa no era la pregunta, te la reformulo: ¿donde se han sustituido escudos SIN el consenso en su página de discusión? me parece que en ninguno. Por otra parte ¿algun problema en sustituir lo mal hecho, si, lo mal hecho, por mucho tiempo y voluntad que el autor haya puesto? si esta mal hecho se cambia que pare eso pasamos nosotros tambien tiempo en verificarlo. Que yo impongo? te sigues confundiendo, te he dicho que se venga a imponer al taller. Yo no te digo como tienes que hacer tus modelos, allá tu, pero si vienes al taller, SI que tenemos el deber ético de aconsejar y promover el uso de figuras y modelos ya acordados en otros proyectos. Si colaboras ok, sino también, pero no se nos pida callarnos cuando nosotros tenemos un criterio fundamentado en el saber y la investigación. --SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 10:39 26 nov 2007 (CET)
Aragón? no te entiendo, en Aragón no hay cambio alguno!. Ahora si te refieres al modelo del armorial de las CCAA ¿que problema? Hansen ha usado el modelo de cabeza "de moro" tradicional en la heraldica europea que es el usado por el taller de la wiki en ingles y frances, usando ademas correctamente la cinta, mientras que el oficial se ha condundido por que usa cabezas de "reyes" moros (que usan turbantes, no cintas)--SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 11:09 26 nov 2007 (CET)
oye, si no quieres hablar del tema ¿para que lo sacas de nuevo? esto no tiene sentido por que no se te entiende, enfin, yo tambien dejo este hilo. Saludos, --SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 11:32 26 nov 2007 (CET)

Saboteando?[editar]

Me gustaria que me expliques esto [2]. Una cosa es que tu y yo no estemos en la misma onda y no nos entendamos: otra cosa es que utilices eso, para ir promoviendo actividades paralelas en contra del taller...eso de momento, va también en contra de WP:NSW--SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 10:56 26 nov 2007 (CET)

Vale la aclaración; no obstante, evita, en lo posible, actos que puedan malinterpretarse como este--SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 11:33 26 nov 2007 (CET)

La Joyosa[editar]

He visto este trabajo pero solo has indicado que es obra tuya sin mas datos, ¿tienes a mano la fuente para el blason o más info? gracias, --SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 11:41 26 nov 2007 (CET)

perdona que no te haya avisado de los cambios. Si han sido de tu acpetación, me alegro. He intentado resumir los cambios para que los vieras y puedas aplicarlos par proximos temas...veo que lo has cpatado a la primera. Sobre la bandera, en realidad lleva un tratamiento diferente, es decir, por que un escudo cambie, no implica cambio en la bandera. Esto es por que los colores a usar en la bandera pueden ser más vistosos o de otro tipo. Solo hemos convenido usar la paleta amplia de commons, mira en la discu del proyecto. Me alegra que estemos de acuerdo ahora, estoy seguro de que tu saber hacer y tu interés por estas tareas van a resultar muy provechosas, ya sabes, somos pocos currando y toda ayuda es inestimable, aunque claro, al principio hay que ir aprendiendo de todos, buena suerte, --SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 17:35 29 nov 2007 (CET)

Escudos de Aragón en la wiki aragonesa[editar]

Sí bueno, se puede hacer para incluir así los escudos que esten disponibles de cada provincia. Los occitanos de hecho ya tienen un articulo así para Aragón y otro de Occitania, este más completo y organizado. Saludos --Willtron (?) 15:59 26 nov 2007 (CET)

bueno, parece que hoy me ha tocado el dia del cascarrabias...un armorial es una colección de escudos y de blasones, es decir, con el texto heráldico además de alguna reseña que incluya una interpretación o fundamento histórico. En eso estamos trabajando en el taller y viendo lo poco que somos, os invito a ayudarnos, a pesar de lo cascarrabias que os pueda parecer yo...hacedlo por el proyecto. Tal y como se presentan en esas wikis, son simplemente galerias de imágenes que aqui incluso sería dificil justificarlas como anexos. Un saludo, --SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 16:47 26 nov 2007 (CET)

Abanto[editar]

[3], bien, bien, vamos progresando. Unos comentarios: el monte no puede estar flotando, ese posicionamiento llama de otra manera (ahora no la recuerdo...); el alto del archivo tiene que ser 975, para que quede alineado con las imagenes que llevan corona cerrada, osea, 550x975px. En commons, please, acostumbrate a ir colocando las descripciones y las fuentes, para que asi puedan ser consultadas por los usuarios de las demas wikis (si lo pones solo en el armorial, no se van a enterar en la inglesa). Enfin, buen animo!--SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 18:17 29 nov 2007 (CET)

huysss, casi, casi...mesolvidó indicarte que la campaña, o sea, la parte de abajo va a 1/3 de la altura...ay paaaayo. Buen trabajo! A tu servicio para cualquier otra cosa, besines, --SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 22:23 29 nov 2007 (CET)

Imagen de la Semana THV[editar]

¡HOLA! Gracias por tu ayuda, esta semana iba bastante perdido esta semana. CSenred ¿Correos? . 12:14 1 dic 2007 (CET)

Imagen militar[editar]

Yo en las traducciones suelo preservar la licencia original y darme atribución sólo en el apartado de Author o el de Source, pero no en la plantilla. Así que en este dejaría lo mismo que hay (la plantilla de PD-USGov, la descripción original y todo eso) y añadiría mi nombre en alguna parte. Pero ignoro si puedes cambiar la licencia a una más restrictiva o que te dé más atribución. Quizá puedas. Yo, para curarme en salud, no lo hago. Saludos. Chabacano

Esquema de la tumba de Tutankamon[editar]

¡Perfecto!, has tenido una gran idea. Ya te incordiaré más veces, yo soy una inútil para modificar imágenes. Un saludo y Feliz Navidad. Mercedes (mensajes) 09:53 20 dic 2007 (CET)


Mapa de Babilonia[editar]

Hola Anuskafm, siento la tardanza en responderte. He visto el trabajo que hiciste vectorizando el mapa de Babilonia, te agradezco enormemente el esfuerzo. Sin embargo, tengo un problema: quisiera traducir los nombres de algunos lugares que aparecen en el mapa en inglés, pero no puedo editar los campos de texto con Inkscape, creo que están converidos a nodos o algo así, ¿hay alguna forma de pasarlos a texto editable? También quisiera ampliarlo con esta imagen donde se ve la zona completa, a ver si puedes echarme una mano con estas dudas. Saludos, Kordas (sínome!) 22:51 22 dic 2007 (CET)

Heráldica[editar]

Hola compañero. Yo también participo en el proyecto de escudos y banderas. Para hacer el escudo de Barberà del Vallès necesitaba una piña, que la he cogido de Image:Escudo de Pina de Ebro.svg, imagen que creaste tú. Ahora ya la he categorizado para que aparezca al buscar piñas, pero bueno, lo que quería decirte es que la corona es diferente a las usadas y los colores difieren del resto. Como he visto que has realizado ya varios escudos de Zaragoza, era por si encuentras el blasonado de Pina de Ebro para repasar ese escudo y añadirlo al armorial. ¡Saludos! Xavigivax - (Habla conmigo) 09:36 18 ene 2008 (UTC)[responder]

De acuerdo, ¡cuando tenga un rato me pongo a ello! Xavigivax - (Habla conmigo) 15:43 20 ene 2008 (UTC)[responder]
Ya lo tengo, aunque no se si he interpretado bien lo de "fileteado de plata". Lo que he hecho es resaltar el contorno de las piñas en color argén, he preguntado a SanchoPanzaXXI si es correcto. ¡Saludos! Xavigivax - (Habla conmigo) 07:54 21 ene 2008 (UTC)[responder]

Todo bien,gracs!=)[editar]

Perfecta tu ayuda con la imagen del portal inca, gracias =) ScartonBandera de PerúNo te cierres! 01:03 19 ene 2008 (UTC)[responder]

Felicidades[editar]

Muchas gracias por las felicitaciones en la wiki aragonesa. Un besico :-D --Willtron (?) 22:30 31 mar 2008 (UTC)[responder]

Propuesta de remodelación en diseños de escudos[editar]

Hola compañero del THV. Por favor, pásate por Wikiproyecto Discusión:Ilustración/Taller de Heráldica y Vexilología#Propuesta de remodelación y expresa tu opinión. ¡Saludos! Xavigivax - (Habla conmigo) 07:02 7 may 2008 (UTC)[responder]

Escudo en Pina de Ebro[editar]

Hola Anuskafm, he cambiado el escudo en Pina de Ebro por el diseño que yo realicé ya que el que tu diseñaste no tiene el fileteado de plata en las piñas. ¡Saludos! Xavigivax - (Habla conmigo) 07:44 18 jun 2008 (UTC)[responder]

Alguien esta usando la imagen del escudo de lepe[editar]

Alguien esta usando la imagen del escudo de lepe de commons de la cual eres uno de los coautores sin autorización: http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Escudo_de_Lepe_B.svg En esta web. http://democracianacional.org/dn/filemanager/files/lepe.jpg He abierto un hilo en ese foro donde les aviso del problema: http://foro.democracianacional.org/viewtopic.php?f=1&t=23093 Cameta (discusión) 12:15 10 feb 2009 (UTC)[responder]

Perdón[editar]

Tengo que pedirte perdón por un lío que me he montado.

Modifique [4]la imagen que creaste sobre el escudo de El Bierzo (Escudo de El Bierzo.svg) y en vez de subir mi modificación como trabajo derivado me hice un lío y lo subí como un trabajo propio aunque indique en las fuentes que provenía de tu trabajo.

A estas horas estoy un poco cansado y ya ves,... metí la pata.

Si no te importa lo corrijo mañana (hoy ya no me aguanto) ya que pensaba modificarlo mejor (solo quería hacer una prueba para ver como quedaba en la firma). Perdón nuevamente.

Un saludo.Archivo:Cruz Peñalba.png FCPB(Discusión) 22:57 16 abr 2009 (UTC)[responder]

THV[editar]

Hola, por favor, si puedes o es de tu interes, participa en [5]. Gracias de antemano, un saludo, --SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 08:38 29 oct 2009 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Anuskafm, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Anuskafm, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Posible violación de derechos de autor en Análisis VRIO[editar]

Hola, Anuskafm, gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Análisis VRIO, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que podrían estar protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Derechos de autor, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque pueden implicar una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado y un aviso de posible violación de derechos de autor se ha colocado en su lugar.

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publica en dichas páginas sea compatible con las licencias bajo las que se publica Wikipedia (Creative Commons Compartir-Igual 3.0 y GFDL). Estas licencias permiten el uso comercial de los contenidos reutilizados, siempre y cuando los usos que se les den sean de acuerdo a los términos de uso de la licencia respectiva.

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio web para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:OTRS. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al encargado del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas y convenciones. Rauletemunoz ¿Conversación agradable? 05:51 14 abr 2014 (UTC)[responder]

Escudo de Monreal del Campo[editar]

Hola Anuskafm,

En primer lugar quiero felicitarte por tus excelentes aportaciones a la Wikipedia, entre otras, las de los escudos de municipios de Aragón.

Yo soy aragonés, de Monreal del Campo, y al consultar la página de mi pueblo veo que el escudo que aparece tiene importantes diferencias respecto al oficial; el cual, por otra parte, tampoco es muy del gusto de los del pueblo porque no se ajusta a otras versiones tradicionales. Pero esto es otra historia.

Como estoy seguro de que querrás que los tus trabajos estén a la altura de tus capacidades, y como has sido tú la primera que ha puesto el escudo de Monreal del Campo en la Wiki, te comento lo que he observado: antes de localizar tu autoría del escudo he puesto un comentario en la página de la Wiki correspondiente a Monreal del Campo. En ella creo que están descritas mis discrepancias y sus fuentes.

Estoy seguro que harás con gusto los ajustes que consideres convenientes, por los que te felicito de antemano y te agradezco como monrealero.

Quizá pueda parecer lo escrito hasta ahora algo formal o incluso irónico. Te aseguro que no hay nada de ello. Yo sé por experiencia lo que cuesta cada pequeña aportación y lo difícil que es conseguir buenas fuentes; lo que cuesta hacer un buen trabajo, en definitiva; y lo raro que es encontrar un profesional que se implique en serlo y merezca ser llamado así, como es tu caso. De ahí el respeto con el que me dirijo a tí.

Lo demás son anécdotas.

Saludos.

P.S. Por cierto, me interesa mucho saber dónde has encontrado que el escudo con las tres flores de lis es el de Monreal del Campo, porque creo recordar que cuando yo era pequeño mi padre nos leyó un somero estudio acerca del escudo en el que se decía que había tenido tres flores de lis, pero que después le quitaron dos. Sería sorprendente y agradable encontrar referencias históricas de ello.

N.B. Acabo de encontrar en la Gran Enciclopedia Aragonesa (GEA) un escudo igual al que el que has puesto tú. ¿Sabes de qué fuentes ha salido el de la GEA? ¿Son las mismas que las tuyas?

--Emilio Hernández (discusión) 19:54 24 sep 2016 (UTC)[responder]