Usuario discusión:Antur/2007 5

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Aunque dicen...[editar]

Aunque dicen que es chongo o cursi decir "buen provecho"...:buen provecho con la lasagna, y con todo.
--.José 00:34 1 may 2007 (CEST)

spam en arquitectura[editar]

Gracias por tomar la posta con el spam en arquitectura. :) No sabía qué correspondía hacer, y sólo atiné a dejarle la plantilla "antispam" al usuario en cuestión. De hecho, olvidé agregar mi firma. ¿La agrego? (perdón por mi desprolijidad :-\).

PD: "veo" que eres músico (y que las páginas de usuario tienen su utilidad ;) -ya armaré la mía-). Yo también, o eso pretendo: estudio música electroacústica. Luego miraré tranquilo el wikiproyecto Música Clásica, y de considerar que puedo aportar en algo me sumo gustoso.

Saludos, nael 09:02 1 may 2007 (CEST)

Imagenes[editar]

Antur, una pregunta:

Como se ponen las inagenes de wikipedia en ingles en la wikipedia en español?

Atte.

Emmanuel Valencia 23:28 1 may 2007 (CEST)

Gracias[editar]

¡Hola, que tal Antur!. Gracias por cuidar mi página de usuario. Saludos y buen día. Humberto --()-- 04:08 3 may 2007 (CEST).

Me he puesto más clásico que J.S.Bach[editar]

Archivo:Lavrea.jpg
A Antur por sus méritos.

Buenas madrugadas Antur, sos el primer varón de la wiki que recibe este galardón que hice hoy para los que dan su buen aporte al proyecto, como verás el estilo es bastante clásico, espero que te agrade ya que lo merecés.
Post Scriptum, ¿en dónde habrá acabado Bierce?
--.José 08:28 4 may 2007 (CEST)

Efectivamente...[editar]

... tenés razón, debería haber pedido a otro. Es que lo había visto hacerle lo mismo a sus antiguos compañeros en un acto de revanchismo y me molestó, por ser él el creador del asunto desde sus bases. No me molestaría si querés desbloquearlo (para luego bloquearlo de nuevo, claro, con el tiempo que juzgues necesario). Vos y tu maldito pacifismo =P. Por cierto, vi tu entrada del Diccionario, quizás te interese pasar por acá. Saludos, Gizmo II ¿Eu? 00:37 5 may 2007 (CEST)

Saludos[editar]

Pues si. ;) Saludos! tamorlan 08:05 5 may 2007 (CEST)

¿Aplican las normas a los biblos?[editar]

Hola Antur. Me comentabas que lo de que yo me pregunte si se aplica la misma vara de medir a todos se acerca a un sarcasmo innecesario. Perdona por el sarcasmo, pero no era innecesario. Esta vez es un bibliotecario, Ecemaml, quien me vuelve a faltar el respeto, me llama sinvergüenza, me acusa de no tener pudor y de manipular. Unas ediciones antes me decía que tengo un alejamiento de la realidad digno de estudio, que soy un peón negro, y de doblepensar. A parte de defender un punto de vista mayoritario, contrario a la ideología política de varios bibliotecarios de izquierdas o nacionalistas, no he hecho nada para merecer ese trato. Un saludo. Simeon 18:22 5 may 2007 (CEST)

Guqin[editar]

Vi que dejaste partes del artículo sin traducir en inglés ocultas, quizás quieras terminarlas, ya que el art se encuentra en SAB, y lo iba a aprobar cuando vi el texto oculto, que sinceramente, me impide hacerlo. Saludos, Gizmo II ¿Eu? 23:02 6 may 2007 (CEST)

Excelente, paso a aprobarlo, y sí, podría ser considerado a AD, cuando tengas un tiempito ;). Saludos, Gizmo II ¿Eu? 00:08 7 may 2007 (CEST)

Ok[editar]

De acuerdo, gracias por la sugerencia y en todo caso la idea no es entrar en guerras sucias ni más faltaba, pero en todo caso sacaré más tiempo para explicar con detalles.

Saludos.

--Nueva era 08:20 7 may 2007 (CEST)

Ok[editar]

Hola, no que no me ofendo, entiendo las reglas. No tengo mucho tiempo para participar pero, mientras consulto wikipedia, si encuentro algo que valga la pena agregar o corregir, lo hago. Gracias por ocuparte de esta utilísima enciclopedia web, Ambra— El comentario anterior sin firmar es obra de Ambra (disc.contribsbloq). ----Antur---- (mensajes) 18:13 7 may 2007 (CEST)

Telepatía[editar]

¿Pensabas esto? --Dodo 19:05 7 may 2007 (CEST)

Y tan nuevo: una edición y se había escrito Nápoles. :-P --Dodo 19:18 7 may 2007 (CEST)

Bloqueo[editar]

He visto el bloqueo a 3m1l, y, viendo esta discusión: [1] creo que el bloqueo no está del todo claro. Es cierto que el usuario se comportó como si estuviera en un bar discutiendo, pero también es cierto que Nueva Era lo provoca desde el comienzo (negritas son mías):

Perdone pero sus argumentos me entran en gracia. Ya que usted es claramente hincha de Huracán y quiere vendernos su verdad a costa de nada. Esto no es un foro donde su opinión subjetiva sea tomada en cuenta para poner algo del artículo que como sea tiene buenas fuentes. Lo siento mucho.

La reacción de 3mi1l es la esperable en cualquier usuario novato que edita en páginas de fútbol: se comporta como un aprendiz de energúmeno, y apostaría cualquier cosa que Nueva Era sabía perfectamente que así reaccionaría.

Nueva Era suele utilizar estas pequeñas provocaciones con usuarios novatos interesados en el fútbol, y los mismo siempre reaccionan más o menos de la misma forma, y creo que debería llamársele la atención sobre este punto.

Creo que una advertencia en la página de los dos usuarios hubiera sido mucho mejor, tomando en cuenta los antecedentes. Saludos. Ferbr1 19:37 7 may 2007 (CEST)

Opinión[editar]

Buenas. Tú crees que esto Steelcase es interesante, o simple promoción? Lourdes, mensajes aquí 17:35 8 may 2007 (CEST)

Gracias por la información, así da gusto. Lourdes, mensajes aquí 18:01 8 may 2007 (CEST)
Estimado Antur, te ruego que examines esta secuencia de hechos: Primero aquí, siguiendo por acá, lo que dio origen a esto, lo que no dio más remedio para que todo terminara así. O es autopromoción evidente o mala fe desde el principio. --Cratón 19:20 8 may 2007 (CEST)

En vista de lo dicho aquí y siguiendo los enlaces que proporciona Cratón, he blanqueado y añadido plantilla de {borrado} que ya se le había aplicado la vez anterior. Lourdes, mensajes aquí 20:39 8 may 2007 (CEST)

Consulta[editar]

Hola Antur, te molesto por una consulta:

He agrupado mis userboxes en esta pagina aqui. Alli muestro el link y el resultado de cada uno de ellos.

Algunos de ellos agrupan en categorias, por ej aqui. El problema es que no logro que la pagina de los userboxes no aparezca en la categoria (claro, va alla ya que en ella aparece el userbox). Es decir, en la pagina de la categoria aparece como un integrante de ella la pagina de mis userboxes.

¿Sabras como puedo solucionar esto? Caso que no, ¿me puedes orientar con quien verlo?

Muchas gracias.

Saludos.

The Edge (¿?) 04:19 9 may 2007 (CEST)


Que gran trabajo! Muchas gracias!

Me da pena que hayas tenido que utilizar tu tiempo, por lo que mi agradecimiento es doble, por la respuesta y por la ayuda. Ja ja, claro que si, la factura queda pendiente, sin dudarlo me avisas cuando necesites una mano en algo.

Saludos y gracias nuevamente.

The Edge (¿?) 16:03 9 may 2007 (CEST)

Claro esta[editar]

Hey, claro que pude haber sido grosero con mi intención, pero tiene que tener en cuenta varios aspectos:

  1. No todos los bibliotecarios son así.
  2. Se que mis muy pequeñas contribuciones en wiki no han sido estupendas, pero observando diversos articulos, noto que a los bibliotecarios se les va la mano con los nuevos. Y me paso con el articulo de Neobook, lo borraron por ser un manual, changos, ¿un manual?, solo por que tenia unas pocas lineas del ejemplo de la sintaxis de este lenguaje de programación, eso traduce solo en una cosa, el bibliotecario no leyó bien. Charle con el y luego lo repuso, mejore algunas cosas y allí esta, no se hasta cuando. (es capricho)
  3. Que le borren las cosas que uno con mucho esfuerzo hace, es muy dificil de aceptar, eso enoja en ocasiones. Pero como me paso hace casi un año, con un articulo que cree que lo tildaron de autopropaganda, inmediatamente acepte y pedi que lo borraran, porque infringí esa norma. (eso si es un argumento).
  4. En los lenguajes artificiales, han sabido borrar lenguajes a diestra y siniestra, discriminandolos, creo que mi idioma, tiene incluso mejores bases gramaticales y estructurales que el propio Sindarin, asi que borrar un lenguaje como el de Argeliano y tildaldo de irrelevante es algo aberrante y caprichoso. Por que entonces no borran los de Tolkien.
  5. Se que es una labor ardua ser bibliotecario y que se enfrentan a muchas maluqueras, pero seria bueno que todos supieran que algunos no hacen las cosas bien.
  6. Claro en una sala de cirugia tambien hay chistes y muy crueles, pero solo es quedarse leyendo un rato esos mensajes, algunos veredaderamente dan asco.

Ya para finalizar, que me duelen los dedos, Wiki es un proyecto muy bueno, quedara en la historia, almenos uno o dos siglos, pero hay quienes pueden hacer corrupto el sistema, los mismos bibliotecarios deberian cuidarse a si mismos y dejar a un lado el juego de borrar y borrar, claro los newbies como yo tambien debemos dejar el juego de crear y crear. Bien, espero que no genere riña ni nada loco por el estilo, sepa que algunos hacen su labor tan bien, pero por uno pocos que la embarren, todos quedan implicados.

Suerte, y solo fue una peticion de articulo, ya se que tengo un voto en contra, esperemos quien más viene.

Amonestar no es molestar, solo es protestar.

Carlos Alonso 04:10 10 may 2007 (CEST)

Wikiconcurso y las relaciones diplomáticas[editar]

Hecho el cambio, es que Siabef andaba en esos días de estrellas y aprobaciones para AD y AB que borró "sin querer queriendo" (como el Chavo del 8) la medalla. Saludos y gracias por la observación. Superzerocool (el buzón de msg) 04:20 10 may 2007 (CEST) Nota: Los 2 puntos están sumados al final, para evitar la atrocidad matemática de 4*3=14!

Artículos solicitados[editar]

Hola Antur! Sabes, se me ocurrió algo sobre este tema, pero no sé si sea lo que estas estas buscando. Por un lado yo he hecho encabezados similares para Wikipedia:Vandalismo en curso y Wikipedia:Cambiar el nombre de usuario y lo que hice en esos casos (copiándo a la wiki en inglés) es hacer un título con código html y no con código wiki. Puedes darle una mirada a este ejemplo. De esa manera evitas el probela del [editar] dentro del encabezado ;) Saludos Axxgreazz (discusión) 04:35 10 may 2007 (CEST)

GRAN PROBLEMA[editar]

Hola Antur soy el Emmanuellleonello.

¿Que Pasa con la pagina web?

Emmanuel Valencia 02:38 12 may 2007 (CEST)

GRAN PROBLEMA[editar]

Antur, lo siento. Retiro lo Dicho.

Saludos.

Emmanuel Valencia 02:37 12 may 2007 (CEST)

Problema[editar]

Antur, te lo explico:

Tenia un raro problema con la web de wikipedia. La pagina estaba toda desordenada y me asuste.

Saludos.

Emmanuel Valencia 02:54 12 may 2007 (CEST)

Cualquiera!![editar]

Chabon, por favor. antes de poner que estoy violando la licencia de copyright lee bien en la pagina de discusión. Hiciste cualquier cosa aca parecen todos unos paranoicos del copyright. Vos tambien. Por favor retira la plantilla antes de que lo borren. Y hace bien tu laburo.--Neh 12:01 13 may 2007 (CEST)

solicitud de semiproteccion para articulo[editar]

Hola.. ya te habia dejado un mensaje hace un tiempo atras y por eso recurro a ti, hace un tiempo hice una edicion en el articulo sobre la banda 30 Seconds to Mars, desde ahi que sigo los cambios de la pagina y en el ultimo tiempo han habido muchas ediciones irrelevantes, por eso queria solicitar si podias poner el articulo como semiprotegido por favor.

Saludos Andylat 04:08 14 may 2007 (CEST)

Patrulla Especial Tecnologica[editar]

Hola, Arthur. Sobre el artículo Power Rangers: Patrulla Especial Tecnologica, solo es una burlesca copia del artículo Power Rangers: Super Patrulla Delta. Se dará cuenta de que son similares, pero el primero en ser mencionado tiene un título si precedentes en Power Rangers. Eso es todo, saludos Kamen Rider: ¡WIKIPEDIA NO SE MANCHA! (¿Necesita Ayuda?) 05:57 15 may 2007 (CEST)

Muchas gracias. Kamen Rider: ¡WIKIPEDIA NO SE MANCHA! (¿Necesita Ayuda?) 06:05 15 may 2007 (CEST)

Por qué has borrado la página del que probablemente pase a ser alcalde de Leganés, me parece que en todo caso deberías haber esperado a que se celebrasen las elecciones municipales en dicha ciudad para ver si merecía estar en la wiki (a final de mes) o haber abierto una votación para el borrado. Me parece un procedimiento muy poco democrático por tu parte.

--87.218.158.25 11:02 15 may 2007 (CEST)

Se trata de un currículum sin relevancia ni estilo enciclopédico que no ameritaba consulta de borrado alguna.----Antur---- (mensajes) 13:14 15 may 2007 (CEST)

Oye Amigo tu borraste la plantilla alguien en la que yo habia trabajado y me gustaria poder verla para copiarla a mi usuario. Por favor Atte. Hugo Mosh

ayuda por un articulo[editar]

Hola,

tengo que traducir en espanol el articulo Leon Goossens. Es posible leer mi traccion para ver si no tiene problema??

Gracias

Marco

Tu página[editar]

Hola!! He protegido tu página de usuario porque hoy pareces la estrella de los vándalos ;) Saludos, Núria (¿dígame?) 03:02 16 may 2007 (CEST)

Cultivo (microbiología)[editar]

Hola Antur, acabo de integrar los contenidos de Cultivo (biología) en el artículo: Cultivo (microbiología). ¿Me podrías, por favor, ayudar fusionando los historiales? Gracias de antemano. Saludos. Tortillovsky 01:15 17 may 2007 (CEST)

Gracias.Tortillovsky 15:33 17 may 2007 (CEST)

Saludos[editar]

Hola Antur, lo que pasa es que ando muy alejado de Wikipedia y todavía no sé cuándo volveré cara muy triste. Espero que todo esté muy bien por aquí, un abrazo. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 01:35 17 may 2007 (CEST)

Gracias[editar]

Pues, a estas alturas de una vida, es el mejor deseo que podías ofrecerme. Un abrazo. --Petronas 09:53 17 may 2007 (CEST)

ASA FCS[editar]

¿Cómo está?

Ya se han creado por lo menos cinco cuentas de usuarios haciendo publicidad vandalica irrelevante en paginas de usuario con un equipo llamado ASA FCS, siendo el último Usuario:Asacapo, Además de Usuario:ASA FCS, y Usuario:Jenseits quien parece ser la fuente de esto.

¿Hay algo que se pueda hacer para que esto no pase más?

Saludos.

--Nueva era 05:53 18 may 2007 (CEST)

Protección[editar]

Muchas gracias. Hay vándalos que no se cansan nunca. Muro de Aguas 16:04 18 may 2007 (CEST)

¡Gracias![editar]

Antur, muchas gracias por revertir los cambios en mi página de usuario, y protegerla. No entiendo cual es el problema con esta persona, pero su perseverancia es envidiable, lástima que sea para vandalizar.

Saludos, y gracias nuevamente.

Jurgens 16:23 18 may 2007 (CEST)

Sobre el vandalismo en curso...[editar]

Uh, bue... muchas gracias por el consejo. Hoy me dió por buscar páginas vandalizadas en la wikipedia y esas fueron las que encontré. Ojalá hubiera una indicación en donde se dejan las notificaciones de vandalismo que diga que solo es para hechos recientes. De todas maneras muchas gracias, en verdad. Eliand 05:23 20 may 2007 (CEST)

Bloqueo de usuarios[editar]

Me parece que sería bueno bloquear también al usuario 1st.CouGar

Jairo Bernal 07:13 20 may 2007 (CEST)

Bloqueo Ip's[editar]

Hola Antur y gracias: comprobé las aportacines realizadas y eran ciertas. Bloqueé las IP's por el vandalismo sutíl que supone introducir palabras insultantes en los artículos (hecho con mala leche). Los bloqueos son de un día y ya se habran vencido o estaran a punto de hacerlo. Un saludo y gracias por el aviso. Txo (discusión) 21:20 20 may 2007 (CEST)

Bienvenidas[editar]

No conocia esa plantilla, muchas gracias por el consejo. --AchedDamiman

Ok[editar]

Hola. Entiendo lo que dices acerca de "basura" e "idiotez", aunque en realidad yo sí que procuro catalogar técnicamente lo que estoy marcando para destruir, para ayudar al encargado de borrarlo. Lo que pasa es que la inmeeensa mayoría de lo que marco suele ser vandalismo obvio, y en esos casos pongo algo del tipo "basura" simplemente porque me parece una buena definición: son artículos que, sin lugar a dudas, no sirven para nada.

Patrullar cambios recientes es una tarea latosa y aburrida, y me acabo cansando de escribir siempre la misma palabra, por eso a veces pongo alguna chorrada, por variar. Y, si te soy sincero, como persona que gasta su tiempo arreglando lo que otros hacen para fastidiar, no me preocupa demasiado que uno de esos otros se pueda sentir ofendido porque califique de "basura" su artículo. De momento no he tenido ningún problema al respecto, al menos (y de todas formas eso lo digo solo del artículo, que en los avisos y demás intento ser siempre completamente respetuoso). También hay que decir que, evidententemente, si el artículo es cualquier cosa no interpretable como una tomadura de pelo, o sea, si es posible que el autor no lo haya escrito con mala intención, entonces no uso esos términos.

Vamos, que entiendo lo que dices y te agradezco mucho cualquier consejo de este estilo, aunque de momento creo que seguiré poniendo "basura" ("idiotez" supongo que sí debería desterrarlo :) ) para los que sean vandalismo obvio. Otra cosa sería si a quienes os molesta es a vosotros, los que borráis, y en ese caso lo dejo de hacer sin ningún problema. Un saludo Javialacarga 07:28 21 may 2007 (CEST)

Parece que nos hemos liado con la maniobra de recuperación de historiales... :-) Amadís 17:31 22 may 2007 (CEST)

Re: Vandalismo trasladador[editar]

Hola, Antur, qué tal, gracias por la aclaración. Como tú dices, he intentado retrasladar la página a Guido D'Arezzo, pero claro, me decía que esa página ya existía. Creo que sin ser bibliotecario no es posible revertir un traslado conservando los historiales, porque no puedo destruir la página vandálica para hacer hueco (si existe alguna forma, cuéntame). Así que la próxima vez que encuentre un "vandalismo trasladador" informaré a un bibliotecario o lo pondré en Wikipedia:Vandalismo en curso. Saludos, Santiperez 17:33 22 may 2007 (CEST)

Rescatando a Rafunken[editar]

Hola, amigo mío. Te cuento que he creado una página llamada "La Saga de los Confines", que es el título de una trilogía de épica fantástica escrita por una autora argentina, Liliana Bodoc. Visita el artículo y decime cómo lo ves. Lo que te pido especialmente es que me ayudes con el enlace interno. Resulta que si vas al artículo "Liliana Bodoc" y clickeas en el enlace de "La Saga...", accedés al artículo sin problema. Pero si lo buscas desde la opción "buscar" de la columna izquierda, no entra; o bien lo coloca en la lista de artículos encontrados "relevancia 100%" pero luego nada, dice "no existe". Algo me falta hacer, pero no sé qué es. Por favor, fijate en eso y corregilo, o decime cómo hacerlo. Mil gracias. Rafunken 19:00 22 may 2007 (CEST)


ajá? Vale, Antur, gracias por tu ojeada. Luego me cuentas algo de vos. Rafunken 05:30 24 may 2007 (CEST)

Cúpula[editar]

Hola Antur. Veo con satisfacción que vas a ampliar la página: cúpula. Aunque últimamente no dispongo de mucho tiempo, cuenta con mi pequeña colaboración. No dudes en consultarme cualquier duda. Me dedico a la arquitectura. Un cordial saludo José MC (mensajes) 20:46 23 may 2007 (CEST)

Seguro que saldrá muy bien... Aunque no suelo escribir sobre arquitectura, últimamente he tenido que hacer algunos arreglillos en bóveda, dintel, viga, etc. Suerte y un abrazo José MC (mensajes) 00:08 24 may 2007 (CEST)

Re:[editar]

Hola, Antur. Gracias por deshacer mis entuertos, noté luego el error y volví a ello, procuraré tener más cautela. --RosauraSilva 06:48 24 may 2007 (CEST)

Consulta idiomática[editar]

Hey Antur! Como andas? Te veo muy activo en RC estos días. ;) Bueno, al fin puedo comprobar que alguien usa el módulo antivandalismo de Lupin ... Lo que pasó fue que ayer actualicé a la nueva versión de este módulo con la intención de subsanar un error que se me presentaba con la página Usuario:Axxgreazz/Cambios recientes filtrados que no mostraba nada de nada. En fin, como estaba con el tiempo a las justas, sólo pude actualizar la versión y traducir los enlaces y los checks y dejarlo operativo. La traducción me tardará unas horitas que espero darle en el trascurso de la semana :). Saludos Axxgreazz (discusión) 07:18 24 may 2007 (CEST)

¿por qué me borran el artículo?[editar]

Buenos días, te escribo para preguntarte por qué me borran constantemente, tantas veces como lo suba (además ahora la página está protegida contra escritura), el artículo sobre el Cristo de la Misericordia de Herencia (Ciudad Real), es un trabajo propio, si bien de interés de ámbito local, del cual, a pesar de haber sido publicado en la publicación oficial de la Junta Permanenente de Hermandades de Herencia, tengo yo todos los derechos. me parece un artículo neutro, no es de autopromoción, tiene citadas todas las fuentes y bibliografía.... Por favor, respóndeme, porque me interesa tenerlo colgado para una práctica de clase. si te quieres poner en contacto conmigo por mail: antomarta82@hotmail.com, si no, deja un comentario o activa la página Cristo de la Misericordia. Herencia (Ciudad Real).

Muchas Gracias.— El comentario anterior sin firmar es obra de Antoniomartinviveros (disc.contribsbloq). ----Antur---- (mensajes) 13:23 24 may 2007 (CEST)

Algo cálido[editar]

Para el frío..., saludarte Antur, el 25 de Mayo es un buen pretexto para saludar a un buen colega, y a toda la gente que querés.
--.José 06:44 25 may 2007 (CEST)

Un vándalo metódico jejeje[editar]

Sí existe. Podemos bloquearle un rango. El problema es que está usando proxies abiertos que no están registrados en el sistema. Debo decir que buscar proxies para editar una wikipedia en un idioma que uno no entiende debe ser bastante cansador. Estimo que se va a cansar en un rato. Si gustas, te relevo por un rato. Lo estoy controlando desde el IRC. Un abrazo. :) Alhen | Æ 07:14 25 may 2007 (CEST)

Puede ser[editar]

Hola Antur. No estaría mal implementar una política similar, siempre y cuando se den algunas condiciones: que el nombre registrado no haya sido prácticamente usado -podemos poner un límite bajo, como no más de 10 ediciones- durante al menos seis meses y que no haya sido bloqueado infinite por vandalismo. Un saludo. --Petronas 11:09 26 may 2007 (CEST)

Gracias...[editar]

por revertir, estoy a tus ordenes, saludos PAZ Y BIEN. Edmenb (Mensajes) 14:13 26 may 2007 (CEST)

Disculpa ...[editar]

¿Porqué borraste la redirección 27 de Junio --> 27 de junio ? ¿No es una redirección válida? ¿No es un error ortográfico común escribir el mes con mayúscula (y por tanto en este caso, como en, digamos Andromeda --> Andrómeda la redirección es útil? -- drini [meta:] [commons:] 15:38 26 may 2007 (CEST)

Te invito a que mires Usuario Discusión:Nueva era en la sección "redirecciones", ya que sucede que Nueva Era se ha empecinado en destruir todas esas redirecciones. -- drini [meta:] [commons:] 15:54 26 may 2007 (CEST)

Cambio de nombre[editar]

Hola Antur, gracias por atender mi solicitud de rebautizo. Ya cambié el motivo por el verdadero (el anterior era una broma a un biblio que creí que iba a atender la solicitud, pero no lo hizo). En todo caso, se pueda o no hacer el taspaso (que a fin de cuentas no es nada trascendental :P) te agradezco tu ayuda. Racso (¿¿¿???)17:06 26 mayo 2007 (CEST)

Los Neoamigos[editar]

Puedes destruir esto? El sujeto en cuestión ha vandalizado varias páginas ya. Gracias. Usuario:Dove 26 mayo 2007 20:24 GMT

semiprotección[editar]

Gracias por el consejo y gracias por bloquear al vándalo... jejeje... tengo una consulta entonces... yo tenía entendido que una página semiprotegida no podía ser editada por IPs... estoy equivocado???...

Estoy tan verde porque me gusta mucho ese color... verás que soy adicto a experimentar en mi página de usuario varias cosas del html... jejeje... Netito~~~~te oigo 06:56 27 may 2007 (CEST)

Gracias por aclararme las cosas... ahora ya capto mejor eso de las semiprotecciones... me mató de la risa lo de malditos wikiconcursos... yo entraré hasta la siguiente fase... Netito~~~~te oigo 07:09 27 may 2007 (CEST)

Una duda[editar]

Lo primero gracias por bloquear a esa IP que se hacia pasar por empleado de Linux y por poner esos comentarios confusos hacia los editores. La segunda duda es que si se puede bloquear infinitamente una IP. Habia entendido que las IP no se bloquean infinitamente. Un cordial saludo Vatelys ¿Necesita ayuda? 15:17 27 may 2007 (CEST)

gracias[editar]

mil gracias por aceptar este nombre mas "civilizado",éxitos--Efegé 16:41 27 may 2007 (CEST)


Disculpa[editar]

Perdon, es que no me habia dado cuenta del album con La Alta Escuela y pensé que sería mejor dividirlo. Mas tarde me he dado cuenta del error y lo vuelto a crear. Seré más cuidadoso. Gracias --Sno King 17:00 27 may 2007 (CEST)

Gracias[editar]

De nuevo gracias por el consejo y aquí va uno para ti:

Cotilleo...[editar]

...jajaja si es con un poquitín de atraso, pero igual gracias por el detalle ;) Recíén noté que en mi página de usuario había puesto mi edad (aún no sé porque) por lo que decidí actualizarla. Aún no me acostumbro a decir que tengo 30... xD Saludos Axxgreazz (discusión) 06:09 30 may 2007 (CEST)