Usuario discusión:Alejandro Sal y Rosas

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Alejandro Sal y Rosas, te damos la bienvenida a Wikipedia en español: ésta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de Wikipedistas que quieran contactarse contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, tu país de procedencia, etcétera.

Te recomendamos especialmente que leas: Introducción a Wikipedia

Estos otros enlaces también pueden serte de utilidad:

En el Mapa de la Wikipedia tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Tienes el Café de Wikipedia, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios. También puedes consultar tus dudas en Wikipedia:Café (ayuda). Y si quieres una respuesta rápida, prueba con nuestro canal #wikipedia-es en la red freenode (irc.freenode.net). Si lo que buscas es ayuda específica de como tratar un tema, encontarás más ayuda en Wikipedia:Wikiproyecto.

Para responder a un mensaje de un wikipedista tienes que hacerlo en su página de discusión, si no, no le saldrá el mensaje de «Tienes mensajes nuevos» y es muy posible que no se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el símbolo "+", con lo que crearás un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tu mensaje.


Bienvenida[editar]

Hola Alejandro, de verdad me da gusto tenerte por acá como un nuevo usuario de Wikipedia. Inmediatamente te pongo como colaborardor de Wikiproyecto:Guerra del Pacífico. Cualquier duda no dudes en preguntar a mi o a otro usuario. Un abrazo. --Ari 02:27 10 jun, 2005 (CEST)

Arrt-932[editar]

Hola Alejandro, acabo de enterarme que estás en el Wikiproyecto de la Guerra del Pacífico y lo que es mejor, eres peruano, lo cual le da más equilibrio al Proyecto. Cualquier consulta puedes comunicarte conmigo o con cualquier otro colaborador en su página de usuario. Saludos. Arrt-932 06:12 10 jun, 2005 (CEST)

Bienvenida[editar]

Hola Alejandro, Bienvenido, me da mucho gusto que estés entre nosotros. Ya vi tu perfil y me gustó, aunque debo de confesarte que me gustaría más verte muy seguido en "cambios recientes" aportando lo que tu creas tu leal saber y entender con la filosofía colaborativa que nos caraceriza. Te saluda cordialmente, Manuel González Olaechea y Franco 22:54 11 jun, 2005 (CEST)


Hola Alejandro; le hice algunos arreglos al artículo en cuestión, sobre todo de enlaces. Como aún falta que lo termines y no he tocado textos y más bien le colgé el cartel {{enobras}}Para que no te lo editen. Fíjate en "edición" como se hacen los enlaces. Un poco de práctica y lo harás solo. Un abrazo. --Ari 06:01 15 jun, 2005 (CEST)

Sobre artículo destacado[editar]

Hola Alejandro; está nominado el artículo Miguel Grau Seminario a destacado; ve al sitio de votación y emite tu voto. La página de votación es destacado. Un abrazo. Ari 20:20 27 jun, 2005 (CEST)

¿Cómo va la recuperación?[editar]

Hola Alejandro, cómo va la recuperación. ¿Ya pasó el dolor?. Deseándote una rápida recuperación te envío un abrazo. --Ari 05:18 7 jul, 2005 (CEST)

Lirismo en Guerra del Pacífico[editar]

Hola Alejandro, ¿qué te pasó? ¿de qué te estás recuperando? bueno, sea lo que sea, espero que te encuentres bien ahora. Veo que tenemos muchísimo trabajo eliminando los textos que contengan documentos, citas, exhaltaciones patrióticas, etc. ¡Manos a la obra! Muchos saludos. Arrt-932 00:23 13 jul, 2005 (CEST)

Feliz 28![editar]

Felices Fiestas Alejandro, te saludo ahora por si es que no tengo la posibilidad de saludarte luego. Te regalo esta escarapela por fiestas, a ver si la puedes poner en tu página de usuario para estar todos uniformados. un abrazo. Chalo 19:23 26 jul, 2005 (CEST)

Fiestas Patrias[editar]

¡Salud, cuñao...!

Hola Alex, recibí tu mail con las reflexiones; me gustó muchísimo. Espero que pases unas lindas fiestas patrias en compañía de tu señora e hijos y en general de toda tu familia. Me preocupa que los "organizadores" del Encuentro estén mudos: ¡ya falta menos de una semana!; bueno por mi no hay problema, ya que cada 11 minutos sale carro a Lima y estoy en tres horas; pero ¿y los que están más lejos?. Habría que presionar un tanto a Huhsunqu. Para que la pases bien y no estés tentado de salir de casa, te envío este regalo. Un abrazo. Ari 1opx --Ari 07:21 27 jul, 2005 (CEST)

Guerra del Pacífico/Tratado de Lima[editar]

Hola. En este momento tenemos una fuerte discusión en el artículo Tratado de Lima con el usuario Ari. Como tu estás en la lista de los contribuyentes del Wikiproyecto Guerra del Pacífico, te contacto para pedir tus argumentos, sean estos a favor o en contra. Por favor anda a la página de discusión del artículo para debatir. Muchas Gracias Mtad (Disc) 04:06 9 nov 2005 (CET) (P.S. Tú eres uno de los que más nos intereza que se involucre, por que eres peruano igual que Ari).


Sobre I Encuentro[editar]

Revisa este enlace y me dices que opinas

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Encuentros/I_Encuentro_de_Wikipedistas_en_Lima#Lugares_de_encuentro_-_Invitaci.C3.B3n_a_Encuentro

Saludos

Augusto maguina 23:56 25 dic 2005 (CET)

Saludos[editar]

Hola Alex, Me alegro mucho que hayas regresado a Wikipedia. Un abrazo, Manuel González Olaechea y Franco (mensajes) 15:47 11 ago 2006 (CEST)

Monitor Huáscar en Punta Angamos[editar]

Hola,

Te solicito participes en la consulta de borrado sobre el articulo Monitor Huáscar en Punta Angamos. Todo el contenido del articulo ya se encuentra en wikisource o en el articulo sobre el Combate naval de Angamos. Atte--Arquitecto Naval 04:25 5 abr 2007 (CEST)

Encuentro de Wikipedistas Peruanos[editar]

Anuncio: Claro que te apuntas a Lima!

¿Resides en Perú?

¿Te estás preguntando el por qué hay aún no se ha hecho una reunión de wikipedistas en nuestro país?

¡Esta es tu oportunidad! Se está preparando una mega reunión entre wiki's peruanos

No eres wikipedista, pero conoces a uno?

-Pues, oblígalo a que venga.

¿Como reconocer a un wikipedista?

Es sencillo, vea el siguiente artículo

¿No vives en Lima?

-No importa, Fidel tampoco lo es y le pagamos el pasaje xD

No dejes pasar esta gran congregación.

Para mayor información consultar con los organizadores, Fidel y Yagami

Disfrutaremos de las ricas playas limeñas...


Mayor Información...

Esperamos con tu apoyo. Saludos wikipedísticos de Miik Ezdanitofff (Dialoguemos) 06:19 29 feb 2008 (UTC)[responder]

¿Quieres pasarle la voz a un compatriota o un amigo que vive en nuestro país?, déjale esto en su discusión: {{subst:Wikipedia:Encuentros/I Encuentro de wikipedistas en Perú/Spot|~~~~}}


Invitación final[editar]

Todo está listo para
el I Encuentro de Wikipedistas en Lima


Día
domingo, 30 de marzo de 2008
Concentración
Tottus de la Avenida de La Marina (San Miguel), a las 9:30 a.m.
Costo global
S/.25 por persona. Incluye movilidad al punto de reunión, desayuno en Pasquale y almuerzo en el Patio de Comidas de Wong de La Marina.

¡No falta nada, apúntate!

Notificación de borrado rápido en «Usuario:Alejandro Sal y Rosas»[editar]

Hola, Alejandro Sal y Rosas. Se ha revisado la página «Usuario:Alejandro Sal y Rosas» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. U3: Tu página de usuario o de discusión viola la política de páginas de usuarios. Por favor, revisa bien el enlace anterior, sobre todo la sección de Material inadecuado.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo para que lo restaure. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 21:37 10 nov 2015 (UTC)[responder]

Borrado de PU[editar]

Hola Alejandro Sal y Rosas, te invito a que leas Wikipedia:Página de usuario#Material inadecuado, en mi opinion estos datos, Presidente de la..Promotor de Radio.. y Editor de la.. violan la política de PU. Saludos Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 22:38 10 nov 2015 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en «Inma J. Ferrero»[editar]

Hola, Alejandro Sal y Rosas, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Inma J. Ferrero en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que éste sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 12:30 19 nov 2015 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en «Isabel Rezmo»[editar]

Hola, Alejandro Sal y Rosas, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Isabel Rezmo en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que éste sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 12:32 19 nov 2015 (UTC)[responder]