Usuario discusión:Airunp/enefeb08

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Barca nova no tinc...[editar]

...pero sí un cabreo tan típico de estas fechas como los polvorones y los villancicos, jajaja. Otro año más, con ese ya van muchos (¿todos?) que no me dejan terminar las vacaciones, esté donde esté, siempre hay alguna persona con oscuros y malévolos planes para hacerme volver el maldito día dos o tres. Pero bueno, eso lo podrás leer detenidamente en el volúmen XXXIV que estoy empezando, como todos, promete mucho (ya es puro marketing pero si no lo digo no lo venderé nunca... cof cof).
Así que ya me ves, sin barca ni remos, pero con nuevas metas y esperanzas. Eso sí, para llegar a cumplir las metas específicas de la wiki, tendrás que entrenar más los dedos para poder crear 10 artículos al día. Cuando hayas logrado familiarizarte con la quinta marcha dedil, ya te pediré el doble (¿ya lo hago bien? he estado entrenando con el método patentado pixapins para poder estar listo cuando la golondrina decida volar otra vez).
Venga, ¡al turrón! y nunca mejor dicho... que si nos despistamos, Marisa nos dejará sin trabajo :P
PD: ¿Cuantas uvas te dejaste? apuesto por 10
Mutari 16:26 2 ene 2008 (CET)

PD2: Para que vayas entrenando la revisión de posibles copyvios (ojo a la redacción y al registro horario)
PD3: Los días kumbayás me inspiraron, ¿cómo puede ser que Xesco Boix no estuviera? y eso es culpa tuya... sin él, nuestra infancia no habría sido la misma. Debes pagar por ese lamentable error, así que me debes 50 artículos sobre modernisme y cuando los hagas, no te olvides de cantar el patufet d'on vens. Mientras, el nene creará otro del mismo palo ¿te acuerdas de Paf?
El Indignado 11:34 4 ene 2008 (CET)
Em... te recuerdo que los pantanos tienen un límite ¿eh? en fin, como que dudo que pueda hacerte bajar del burro, iré a comprar una canoa por si las moscas... ¿no tienes tiempo? mujer, si dedicaras menos tiempo a ir de farra y a jugar a la play, seguro que podrías trabajar más, así que esta excusa no cuela, jijiji (um, esa descripción la encuentro algo familiar, a saber por qué).
Buen como que odio el papeleo, creo que me tocará trabajar por dos, así que voy a comer por dos también (tu a fer règim, ¿eh?). Ya me contarás el lunes cómo han ido las vacaciones y si hay fumata blanca o no ¿tendré competencia? espero que los reyes no te la traigan o me dejarás sin trabajo, snif.
¡Si tu t'en vaaaas, neru, neru, neeeeeeru!
Mutari 13:52 5 ene 2008 (CET)
PD: ¡¡No te atiborres de caramelos!! seguro que ya está preparando, no un bolsa, un saco de patatas para seguir las carrozas.

¿Esto es una posible incitación a violar copyright?[editar]

Hola, Nuria, me surgió una duda y pensé en un bibliotecario como tu, solicito tu ayuda para saber que se puede hacer en el artículo de YouTube en el cual de manera anónima la IP 80.59.58.238 ha agregado enlaces externos llamados "herramientas externas" las cuales llevan a sitios y/o softwares que permiten la descarga de videos del sitio referido con lo cual se infringirían las leyes de copyright por parte de quien lo haga (porque lo habra visto en wikipedia), sabemos que existen tales herramientas y softwares, pero lo que creo que no se puede es agregarlas dentro de la wikipedia que (según yo) además de ser intrascendentes, incitan a violar las leyes de derechos de autor desde la wikipedia por su exposición aquí, no veo ningún problema que a YouTube se le haga referencia acerca de algún artículo como complemento y/o que aporte información adicional a algún artículo para sólo observarlo, pero que indiques herramientas para poder descargarlos es otra cosa, ya leí las políticas de wikipedia aunque no veo alguna que se adecúe exactamente al caso, así pues ¿debo deshacer el cambio de la IP 80.59.58.238 hacia mi última edición del artículo y eliminar cualquier intento parecido sobre éstas mismas u otras herramientas en el futuro?

Muchas gracias Nuria, y espero puedas ayudarme a decidir que puedo hacer :(

--Mexicumbia 22:21 3 ene 2008 (CET) ¿Cómo dice que suena? dígamelo aquí

RE:¿Esto es una posible incitación a violar copyright?[editar]

  • Muchas Gracias Nuria :) ¿que tal las vacaciones? espero que muy bien!, pues si, ya me hicieron el favor de retirarlo por mi, lo tendré en cuenta en futuras modificaciones de éste y otros artículos donde detecte cosas raras, muchas gracias por tus atenciones, gratcie!!! --Mexicumbia 21:07 4 ene 2008 (CET) ¿Cómo dice que suena? Dígamelo aquí

El Olympo de las Canon[editar]

Y yo que te hice una megaparrafada explicándote las delicias de la otra... la próxima vez me limitaré a escribir NS/NC, ¡ale!. ¡Oh! ¿Te vas a leer el manual? ¡Qué bien! Como que son casi idénticas, ¿ya me harás un resumen verdad? Ten en cuenta que si quieres un teleobjetivo el año que viene, tendrás que empezar a hacer méritos a partir de ya y una buena explicación sobre cómo van sería empezar muy bien el año, ademássssss, el manual es demasiado formal produciendo somnolencia, así que prefiero la versión pixapins ^^ Pues a mi, al final no me cayó el tan deseado trípode (¿quizá el día 1?), peeero, ha caído un macro que me irá de perlas, así que este finde también iré a probar la cámara, así que si ves a un tipo raro estirado en el suelo con un sarronet y un canti mirando como las hormigas comen las pipas que hay en el suelo, por favor, no me pises ¬¬ PD: ¡menos sugus y más alcachofas! que en el gimnasio ya no cabemos más (a menos que sean sugus light con bífidus, claro) Mutari 18:39 7 ene 2008 (CET)

¡Alaaaaa! ¿Pero, pero, pero qué es eso? Bueno, ahora que lo pienso no está tan mal, ya que ahora podré usar trípode antes del día 1, sólo tengo que xoriçar una furgo de reparto de sugus. ¿Eres sobornable, verdad? Ok, entonces ya quedaremos para hacer el intercambio. Para que la Suat no sospeche nada, pasaré la carga de la furgo al tractor, así seguro que podremos realizar los trapicheos con seguridad y discreción. La hora será cosa tuya, que los planes se te dan bien.
PD: la wiki da muchos problemas ahora, ¿no? he tardado la tira en poder grabar :S
Mutari 19:02 7 ene 2008 (CET)

gracias nuria!!![editar]

Muchas gracias amiga, como veras llevo menos de una semana en la wiki...y no veas las que estoy liando!!jeje, en calido abrazo y otra vez gracias...--Valentin 20:58 7 ene 2008 (CET)

Hola bruja[editar]

Mi primer mensaje de 2008. Conventilleando me he enterado de que tienes un artefacto nuevo, de los que hacen época. Espero ver los resultados. ¿La escoba también es nueva? Un beso brujeril Lourdes, mensajes aquí 18:34 8 ene 2008 (CET)

En un país multicolooooor...[editar]

miiiiira el ceeentro, miiiira el centrooo y cuando haga ¡chas! dime lo que quiero saabeeeer, díiiimelo

...nació una Núria baaajo el soooool. Lo que decía, ¿ves? lo pillaste a la primera ¿estás segura que no era la abeja maya? necesito saber quién o qué es!! encima que te doy unas fantásticas palmaditas para que puedas dormir tranquila, ¿pretendes dejarme a mi toda la noche en vela pensando?
¡¡CHAS!!
Mutari 01:02 9 ene 2008 (CET) PD:¡¡Oh!! si hay respuesta otra vez, yujuuu!. Voy a por palomitas antes de leerlo.

:) casi me atraganto... corto y continuo con el plan "Tuperware". Voy a poner un poco más de salsa. Hasta otra!
Mutari 01:17 9 ene 2008 (CET)
Fermín Vale Amesti, (Albanashar Al-Wâli) ya me dirás si encuentras algo (ei, no está mal... 1 "trabajo" en más de un mes...)
Mutari 13:05 9 ene 2008 (CET)
Qué susto me has dao! ya iba a cerrar el chiringuito y me sale el aviso... ¡¡quiero irme!! grrrr! Pues sí, no tengo ni idea de hasta dónde has leído, pero yo no pude ni llegar a la segunda frase... hay cada cosa más rara... en fin, hoy me voy cantando: si n'eren treeees tamboooors, que venien de la gueeeerra (hay más en la categoría). Eso es lo que pasa cuando me vienes a cantar canciones del año de la catapúm, que me engancho y no puedo parar. Espero que no me oiga nadie ¬¬
Mutari 17:59 9 ene 2008 (CET)
Cada mañana, cuando hago un repaso desde la biblio o la oficina, tengo que romperme el coco para saber si las decenas de bandas nuevas que entran existen en el panorama musical o se si se trata de una panda de amigos, sin embargo, nadie se acordaba de crear artículos sobre las canciones populares/tradicionales pero al final se ha hecho justicia. Sabes cual falta también? club super3 y ese es para ti, además, tengo una nueva teoría... ¡¡seguro que era Tomatic!!
Mutari 20:24 9 ene 2008 (CET)También podríamos reunir firmas para agilizar los trámites. ¿a si? ¿en qué artículos? si necesitas algo ya me dirás - Ya tienes un tuperware listo con un poquito de pollo, espero que no se enfríe.

Slot[editar]

El tema slot se encuentra sin ningun tipo de violacion, primero se deberia terminar de editar y luego proceder a modificar o eliminar sea el caso pertinente gracias.

— El comentario anterior sin firmar es obra de Jz 404 (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 20:14 9 ene 2008 (CET)

Pollo a l'ast[editar]

Ojalá la próxima vez pueda saborear un platito de soja con un "pensament" de valeriana -a lo Adrià polaco- en lugar pollo. Cuando tengas preparado el nuevo plato, ya me lo servirás, ¡que estoy hambriento!
Te dejo para que puedas seguir revirtiendo declaraciones y no, no me pienso rendir, algún día u otro descubriré qué bicho era... muhahaha! (espero que sea pronto ¬¬)
Deu-txa!
Mutari 01:09 10 ene 2008 (CET)

Buen dia[editar]

Hello, nuria soy Luis me preguntaba si podrias decieme como calificas ahora la pagina de Jacqueline Castañeda ,ahora creo que no se parece a una revista juvenil ¿ verdad ? --Luisrafael7 15:50 12 ene 2008 (UTC)[responder]

Te envio copia[editar]

Del mensaje que envie al usuario que borro el Codice de Quetzalcoatl Usuario Discusión:RoyFocker he visto que tu tenias varias contribuciones en el articulo y por tal razón me gustaria tu opinión. Me parecio una conducta poco apropiada de este usuario. La nota que envie al otro usuario esta en cursiva.

No estoy de acuerdo En que hayas borrado el articulo de Codice de Quetzalcoatl es un articulo en el que varias personas hemos trabajado incluyendo bibliotecarios. Como puedes borrarlo tan arbitrariamente. Al menos lo hubieras pasado por votación. Hubiera sido una conducta más respetuosa con los otros usuarios. Por mi parte intentare subirlo nuevamente. Aunque me gustaria hablar contigo primero. Si bien es cierto que este codice no tiene una base arquelogica clara SI ES UN CONCEPTO CULTURAL Y MITOLOGICO URBANO DEL MEXICO MODERNO no se pueden borrar las tradiciones populares de un solo plumazo. Por eso estamos como estamos no somos un pueblo orgulloso de nuestras creaciones populares sino que por el contario las perseguimos y codenamos al olvido Espero una respuesta muy clara de tu parte en este punto.


Saludos respetuosos y me gustaría saber si es apropiado que intente subir una nueva versión del texto.


--Dragon-imperial 20:58 12 ene 2008 (UTC)[responder]

Plan VCVNHNMN[editar]

La nevera empieza a dar pena... y así no hay quien se alimente. Te toca ir a comprar, y no te olvides de las natillas (mmmmmm....)
Mutari 22:55 13 ene 2008 (UTC)[responder]

==Ayuda para

el artículo Pepe Rodríguez ==

Hola Airunp, odio dar trabajo a nadie si puedo arreglarlo yo, pero me siento impotente en este caso para solucionarlo solo. Te pido ayuda. Creo que el usuario Usuario:Leon victor098 está vandalizando la entrada Pepe Rodríguez en la que no permite que se amplie la información explicativa sobre este autor en lo que, en mi opinión, es un intento claro de convertir el artículo en canal de sus propias filias y fobias. Elimina cualquier información que contrarreste las acusaciones personales y muy mal referenciadas que el quiere dejar establecidas contra este autor, al parecer porque lo considera un enemigo de la Iglesia católicaHe intentado la discusión, la invitación a la cooperación, editar integrando sus aportaciones pero añadiendo elementos de otros puntos de vista, pero todo resulta imposible, lo que aboca a dejar el artículo sesgado en la dirección que el quiere o entrar en una guerra de ediciones. Llegados a este punto sólo puedo detener mis ediciones y pedir la ayuda de algún/a bibliotecario/a. En fin, esta es mi opinión, pero te pido echarle un vistazo y actuar como mejor consideres. Saludos y muchas gracias. --Vicenroble 16:34 14 ene 2008 (UTC)[responder]

Hi[editar]

Hola necesito ayuda para subir una foto a commons podrias pedir permiso por mi para subir la siguiente foto ,despues que la copies podrias pedir el permiso aqui lo que pasa es que no entiendo como pedir permiso, tu puedes decircelo en la parte de permission, y es en ingles, si dice que si, como haces? te lo pido por favor hazlo si? --Luisrafael7 23:26 15 ene 2008 (UTC)[responder]

Saludos y pregunta[editar]

Hola, que tal. Quisiera preguntarte, ¿crees que no entiendo las reglas de wikipedia? ¿Porqué pareces tan quisquillosa en la aplicación de las reglas de wikipedia? ¿Crees que no se prestan a la interpretación? ¿Crees que no estás aplicando tu criterio? Me dijiste:(wikipedia) "no es un foro y las páginas de discusión de los artículos no se utilizan para colocar quejas" Actúas como si estubieras en guerra y esto solo demuestra una pedantería intelectual muy determinista, quisiera que reconsideraras, no estoy colocando quejas, estoy señalando que varias personas hemos intentado subir un artículo de un grupo musical que consideramos muy importante en la historia del México de 1990 para acá. Se nos ha acusado de autopromoción (cuando no formamos parte de ese grupo), se nos ha tratado como infantes, cuando en mi caso he realizado un doctorado en Etno-Musicología por la ENAH y varias veces ha sido borrado este intento y otros intentos de incrementar la presencia de la música mexicana moderna en el wikipedia y pareciera que no está a "discusión" la posibilidad de que wikipedia acepte la presencia de la cultura no comercial. Se le llama autopromoción o "queja" a la inquietud de incrementar la información sobre la cultura "fuera de los escaparates" y se nos trata como si quisieramos usar la wikipedia para "anunciar" algo. La realidad es que wikipedia está lleno de anuncios y cerca del 23% de sus entradas son marcas o productos registrados. Casos tan tristes como fantasía que pareciera que solo se tratara de una película de Walt Disney.

Creo que es precisamente gente retrógrada y dogmática como tu la que está acabando con wikipedia y me hace a mí dudar de este proyecto.

Disculpa si te he ofendido, no ha sido mi intención en absoluto --Diosnuestro 05:50 16 ene 2008 (UTC)[responder]

Correo[editar]

Tienes uno. Aprovecho para saludarte, que hace tiempo que no paso por tu casa. Saludos, Mercedes (mensajes) 11:40 16 ene 2008 (UTC)[responder]

Puedes ayudarme[editar]

Que tal , tengo un problema , hay un bibliotecario que bloqueo una de mis paginas, no me dio opcion de debatir por que es importante levantar esa informacion, estaba levantando informacion sobre Ana Maria Piña Mendez, que en mi EStado, es decir en Monterrey Nuevo Leon Mexico, no es facil conseguir informacion sobre ella,. el considero que es vanidad, y que la informacion no es importante, pero creo que el carece de conocminento para determinar si es o no es importante esa informacion ya que el no se encuentra en mi provincia. puedes apoyarme o que se hace en estos casos. soy una persona con muy poca experiencia y pues no se que puedo hacer?

gracias de antemano... Saludos-- Ana Julia 18:50 16 ene 2008 (UTC) Anajuliauribe[responder]

Otro granito de arena...[editar]

... de aquellos que empezamos hace un año: Claustro del monasterio de Santa María de L'Estany. Si por casualidad tienes más información, ya sabes. (Me acaba de dar recuerdos para ti Willy y dice que la cantaora está bien). Lourdes, mensajes aquí 17:47 18 ene 2008 (UTC)[responder]

Veo que tu imán...[editar]

...sigue atrayendo metales poco pulidos. ¿Cómo te lo haces? Además, a pesar de que ahora entras menos sigues con el mismo porcentaje... y eso no es nada fácil conseguirlo. Podrías presentarte a ese programa que busca nuevos talentos freaks (Tu si que vales). En fin, hay que subrayar que las respuestas han sido memorables ;)
PD: ¿sigue de una pieza la 400? ¿cuando veremos una demo?
Mutari 20:05 18 ene 2008 (UTC)[responder]

Ei, lo que haces se podría considerar como la Gran Obra Social Pixapins, ya que mientras te quedas con los metales poco pulidos, los demás pueden gozar de una merecida tranquilidad y eso está muy requetebien. Espero que tu poder de atracción perdure. Por cierto, ya que te veo por aquí... me pregunto, ¿por lo menos que trabaje un poco, no? Ale: Manuel Morais por mi culpa el artículo sigue vivo, ya que en su día no me lo leí bien y lo perdoné. Ahora tiene varias ediciones que he revisado, pero siempre veo joyas como esas:
1) "Cómpralo y ayudaras a niños que lo necesitan"
2) "me orgullezco en tener el privilegio de narrar sobre este incomparable poeta"
3) "Su majestuosa obra ganadora de varios premios"
4) "su país reconoce como el compositor, escritor más sano y puro"
5) "logro sembrar raíces de un ser humano excepcional"
6) "se vio privado del cariño de sus familiares" ¿comorrr?
7) "inmenso amor que sentía por Laura, su compañerita de juegos" ¿comorrr?
Te dejo el veredicto final, ya que puede que estés inspirada y quieras repararlo de cero. Mutari 23:53 18 ene 2008 (UTC)[responder]
Espero que seas igual más igual de generosa llenando la despensa... porque está bajo mínimos (¿a eso le llamas pensión completa? pffff) cuando me despierte no podré comer el delicioso donut relleno matutino y con esas condiciones infrahumanas, no te extrañe que no pueda rendir en la wiki. Además, la nevera también está chunguita... pero bueno, seré optimista y espero que mañana me compenses llenando el carro de bollos. Apa, bona nit i tapa't! :)
Mutari 00:38 19 ene 2008 (UTC)[responder]

Por Dios...[editar]

... que rápida estás Nuria, si sigues quitándome todas las reversiones y los bloqueos dejarás de ser mi bibliotecaria favorita Cara demonio. Un beso. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal 00:33 19 ene 2008 (UTC)[responder]

Airunp cometi un error[editar]

Por favor ayudame estoy desesperado cometi un error, blanquee la pagina Giancarlo Fisichella sin querer porfa ayudame o si no me van a expulsar--Aldo Cazzulino 555 00:42 19 ene 2008 (UTC)[responder]

hola[editar]

CON RELACIÓN AL TEMA QUE HE EXPUESTO "CAROLA MEZTRE", NO LO CREO IMPROPIO O SOES MANEJE BUENA LINGUISTICA Y CORREGI LOS PUNTOS QUE PUDIERON HABER CAUSADO LA LLAMADA DE ATENCION, DECIDI AÑADIRLA YA QUE ES UNA ESCRITORA QUE NO FIGURA EN WIKIPEDIA Y QUE ESTA SIENDO TOMADA COMO BASE DENTRO DE LOS CIRCULOS DE ESTUDIO DE LA CASA DE LA CULTURA DE LA CIUDAD DE MEXICO. MUCHAS GRACIAS.— El comentario anterior sin firmar es obra de 189.180.11.104 (disc.contribsbloq). Mutari 11:37 19 ene 2008 (UTC)[responder]

Ahhh, ahora. Hola Nuria. Soy el que esta redactando el articulo "logia blasco Ibañez". Ante todo, mis disculpas por retirar el cartelito fruto solo de un desconocimiento del medio. He estado leyendo las normas y he ido adaptando el articulo. Aun queda bastante, por ejemplo, fotografiar y subir los documentos que sustentan las fechas y datos que pongo.

Me ha extrañado lo de la irrelevancia por que ya hay articulos en la wikipedia sobre otras logias, incluso "nacidas" de Blasco Ibañez que si tiene una relevancia historica de la que no es momento entrar en detalles y ademas hay toda una categoria sobre masoneria que estoy mirando como incorporar el articulo.

Quedo a tu disposicion para que me indiques lo que tenga que modificar si es el caso. --Jass 12:17 20 ene 2008 (UTC) juansanchez357[responder]

Toque final[editar]

Cuando tengas un ratillo, ¿podrías dar el toque final al articulito sobre la Torre de les Aigües? naturalmente, tienes carta blanca para que puedes hacer el poti-poti que quieras.
Gracias ;)
Mutari 16:41 20 ene 2008 (UTC)[responder]

Muchas gracias! Me irá de perlas si puedes subir fotos y de paso... veré qué tal funciona tu cámara (no me olvido del monigote, que lo sepas...algún día sabré qué demonios era, jajaja). Seguramente varios jardines no tendrán información suficiente para que puedan ser artículos, por eso mismo, creé la tabla para tenerlos todos listados con sus afoticos y datos básicos.
Últimamente estamos subiendo muchas fotos y textos relacionados con Barçovia, así que... ahora no, pero dentro de un tiempo, cuando tengamos media ciudad digitalizada (o toda, ¡qué diantre!), atacaré(mos?) el artículo principal para convertirlo en AB como mínimo, ya que tendremos la tira y media de información adicional, gráficos, estadísticas y fotos de casi todos los rincones. Si te gusta la idea, ya te informaré cuando llegue el momento.
Ale, como has dicho que he trabajado bien, me lo voy a creer, así que como buen trabajador, también necesito un buen descanso: me voy al furbo, cámara en mano por supuesto. Nos vemos! y gracias otra vez por ofrecerte ;)
Mutari 17:19 20 ene 2008 (UTC)[responder]
Al final sin cámara, porque me entretuve demasiado mirando RC's, jeje. Pero bueno, ha valido la pena y no por el resultado noooo, por las fantásticas bolsitas que daban al salir, ya que "enonaD" estaba promocionando la Copa "enonaD" de nata y chocolate negro mmmmmmm... puro vicio. Oki, si tienes alguna duda sobre las categorías en commons dímelo o déjalas en la categoría general y ya las organizaré luego: category:gardens in Barcelona. Como te vaya mejor. ¡Qué emoción! pero... ¿me harás esperar hasta el sábado? ¿no puedes ir ahora con dos farolitos y cinco capas de ropa?
Mutari 23:01 20 ene 2008 (UTC)[responder]
Por cierto, he visto a tu amigo Luis Quintana Tejera ya que ha escrito un artículo que conoces bien Vocablos de uso frecuente en la lengua española, pero tengo un problema... avisa a tu ex compi de la uni que la próxima vez traiga el tomo entero, o me quedaré sin saber lo mejor (cita textual): "En la página 1175 del tomo I figura la definición"
Mutari 10:00 21 ene 2008 (UTC)[responder]

Hola[editar]

Disculpe,pero BOTpolicia me revierte el articulo altorreal porque no tiene relevancia201.254.86.159 21:51 20 ene 2008 (UTC)[responder]


Hola Nuria de parte de Morelos Natural[editar]

Hola, buena tarde Nuria, disculpa es que mi intensión no es generar SPAM, me presento; soy el Erick Javier Santamaría Quintana - Subdirector de Morelos Natural y quisiera saber como colocar parte de nuestra labor en Wikipedia para poder informar de lo poco que estamos realizando, agradezco todo tu apoyo. 03:54pm 20 ene 2008

--Morelos Natural 21:56 20 ene 2008 (UTC)


Sobre bibliotecarios[editar]

Hola, Nuria. Quería hacer estas preguntas:

-¿Cuanto tiempo debo tener de permanencia en wikipedia para nominarme?

-¿Cuantas ediciones?

-¿Cuantos {{destruir}} debo poner?

-¿Que otra cosa debo saber?

Jejeje, la verdad es que me gustaría saber que debo hacer para poder ser nominada biliotecaria.

--Lizzie Paola 02:44 21 ene 2008 (UTC)[responder]

Ayuda para Incluir Página informativa sobre Orvex[editar]

Hola:

Deseo incluir información sobre "Orvex", y hacerlo de manera adecuada.

Tengo este resumen, para ver si el mismo está bien:

ORVEX

Organización de Venezolanos en el Exilio

Organización sin fines de Lucho creada en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos de América, el 11 de Abril de 2005.

Esta organización tiene tres objetivos:

1.- Abrir y transitar el camino para que decenas de miles de Venezolanos que se encuentran legal o ilegalmente en los Estados Unidos, puedan obtener una protección temporal por parte del Gobierno de los Estados Unidos de América que les permita trabajar y vivir en ese país mientras que esa ONG, paralelamente, abre la ruta para obtener la Residencia Permanente de manera expedita.

2.- Brindar ayuda al recien llegado a fin de que se adapte lo más rápido posible al sistema de vida americano. Para ello realiza charlas y ayuda personalizada y telefónica gratuitas.

3.- Promover los principios de solidaridad, convivencia mutua, servicio, libertad, democracia, excelencia, participación, calidad y respeto a la dignidad del ser humano.

En los Estados Unidos, ORVEX está promoviendo una protección temporal migratoria ante el Presidente de ese país para todos los venezolanos indocumentados que tienen miedo de regresar a Venezuela.

En Venezuela, ORVEX está promoviendo información y técnicas de Lucha No Violenta por medio de su página RUEDALO.ORG

Enlaces externos


Por otro lado, te presento alguna información sobre Orvex, a fin de que puedas ver que la misma ha estado vinculada con la Resistencia Estudiantil Venezolana y con OTPOR:

Artículo tomado de la Agencia Bolivariana de Noticias (Agencia Oficial de Noticias del Estado Venezolano) en donde afirman que ORVEX es una Organización Terrorista:

Resumen (video) de la razón por la cual el Gobierno de Venezuela considera a ORVEX como Organización Terrorista:

Resumen de lo que ORVEX ha hecho a favor de una protección migratoria temporal para los venezolanos en los Estados Unidos:

Ultimatum dado por ORVEX a Hugo Chávez:


Disculpe las molestias causadas. Soy nuevo en Wikipedia. Me enteré que Ud. tiene bloqueada la creación de una página informativa para "Orvex" y comprenso las razones. El texto anterior busca corregir los errores anteriores.

Esperando su ayuda a fin de mostrar la información de Orvex, tal y como aparece la información de otros grupos politicos y sociales en Wikipedia, y agradeciendo de antemano su valiosa colaboración y orientación, quedo de Ud.,

Orvex

--Orvex 06:00 21 ene 2008 (UTC)[responder]

La Sala del Cel[editar]

hola. Per quina raó ha borrat l'article de La Sala del Cel?

saluts,

piset28

Hola Nuria q tal![editar]

Hola Nuria tengo una pequeña dudita no se si me podrias ayudar... ¿como puedo ser yo un bibliotecario? desde entonces muchas gracias... ;)

MielDeAbejas

Razzmatazz[editar]

d'acord. i si busquem per exemple la definicó del culb Razzmatazz de Barcelona?. Fa temps que hi figura.— El comentario anterior sin firmar es obra de Piset28 (disc.contribsbloq). Mutari 19:28 23 ene 2008 (UTC)[responder]

He ido de compras...[editar]

...y he traído unos yogures bueniiiiissssimo con sabor a miel. Te los dejé en la nevera, ya me dirás qué tal.
Mutari 19:28 23 ene 2008 (UTC)[responder]

Cosnulta[editar]

Hola, una consulta cuando ingreso con mi usuario no me aparece la pestaña "Trasladar" quiero renombrar una página pero esta opción no la tengo, qué es lo que tengo que hacer, gracias.

Saludos

mcasavilca — El comentario anterior sin firmar es obra de Mcasavilca (disc.contribsbloq). Mutari 23:39 23 ene 2008 (UTC)[responder]

Juan Oliveres[editar]

Hola Nuria, Estoy intentando incorporar a wikipedia diversos artistas plásticos valencianos, es la primera vez que entro y son mis primeras pruebas. Ya he incorporado a Juan Olivares pero no me aparece cuando lo busco directamente. Debe ser aprobado por algún bibliotecario/a? tarda en incorporarse?. Gracias. --Amparomuñoz 12:00 24 ene 2008 (UTC)[responder]

petita crítica[editar]

Hem sembla que per culpa a gent com vosaltres la wikipedia va molt molt molt mal encaminada, no se que us creieu,,,, he vist casos molt penosos de bloqueijos o borrats que feu aquesta mafia que teniu muntada. Grans doctors que han intentat redactar sel's ha titllat literalment "de no tenir ni idea del que escriuen".... ppffff siusplau, "LA ENCICLOPEDIA LIBRE DE TODOS??? Y PARA TODOS?? l'únic que sou és uns aborrits que trobeu us creieu molt importants per borrar articles de segurament gent molt mes qualificada que vosaltres,, i a sobre a tots els que us tiren una crítica els bloquejeu pq no puguin dir ni mu,,, cosa que hem recorda als pitjors imperis,,, vinga, vagi b i siusplau, viu una mica la vida q segurament no esta tota en el teu ordenador. Atentament: Piset28 (q si no firmo ja soc un vandal s veirat,,,)

Gràcies per la crítica però jo no et vaig bloquejar, així que no sé per què m'ho comentes a mi. I pot ser per tindre una vida lluny del ordenador no veig màfies on no ni han, ni complots inexistents ni coses rares. Pot ser hauries de fer el mateix per viure més tranquil...

fundacion de Ramallo[editar]

La fecha de fundacion de Ramallo es el 24 de octubre de 1864.Desde ya muy interesante la pagina:Sda muy atte Diego Sanchez,Ramallo 26/01/08— El comentario anterior sin firmar es obra de 201.252.220.206 (disc.contribsbloq). Mutari 11:37 26 ene 2008 (UTC)[responder]

No sé de qué Ramallo me habla, pero si hay un error el artículo, usted mismo puede arreglarlo.

Exacto[editar]

Después de muchos años practicando el bel canto en la ducha, me di cuenta que nací para el mundo de la música. En el casting de " ET " me echaron, pero yo seguí y ahora ya me ves, soy uno de los principales promotores de mi escalera, nacido en las duras y conflictivas calles de Pedralbes.
Miraré a fondo el artículo a ver si veo alguna pista que me permita aplicar una acción más contundente. Ah! Te dejé una caja de ferrero rocher en la mesita, ya que la nevera está llena (y que dure).
PD: No soy de ese barrio Mutari 17:39 26 ene 2008 (UTC)[responder]

Más te vale que me des algo más que los envoltorios de Ferrero... estoy subiendo una ciudad roja, pero los artículos de las demás wikis son muy cutrillos... hay información que sale de la nada, muy abstracta y te encuentras que pasan de hablar de la Dinastía Qing a: "es una ciudad perfecta para aprender mandarín" y yo me digo, vale, gracias majo.
Continuaré mañana, que ya es hora de preparar la cena y la noche. Apa, ciau!
Mutari 20:12 26 ene 2008 (UTC)[responder]

Repongo avisos por enésima vez...[editar]

... cuando he puesto SRA y lo quitan varias veces me entran unas ganas terribles (¿serán tentaciones...?) de apretar el nuevo botoncito de "borrado rápido". Como por ejemplo acá. ¿Qué opinas? ¿Son tentaciones o inspiraciones del Espíritu Santo? ;) Un saludo cordialísimo, RoyFocker, Discusión 18:20 27 ene 2008 (UTC)[responder]

Pavimiento de hormigón impreso[editar]

Al final como habrás visto, no he podido traducir más. ¿Por qué? la respuesta la tendrás mañana pa' que no te enfades. Tienes razón, el título no tiene nada que ver con el texto pero mira, el frío me ha congelado la mente. Ai nid saludos pueblerinos!
Mutari 18:46 27 ene 2008 (UTC)[responder]

Manuel Morais[editar]

Saludos no se porque se obstinan a ratificar el trabajo que me llevo meses de investigación, varias veces les deje fuentes de verificación pero no lo tomaron en cuenta les ruego a presente tener en cuenta las nuevas fuentes. Muchas gracias. Profesor Antonio Molina— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.166.80.10 (disc.contribsbloq). Mutari 13:26 28 ene 2008 (UTC)[responder]

Perdone profesor Molina pero es usted el que se obstina en retirar los avisos de mantenimiento a pesar de que ya le hemos pedido en varias ocasiones que no lo haga. Sintiéndolo mucho, voy a semiproteger la página para evitar que los siga quitando. Puesto que ha hecho usted una investigación de meses no le será difícil aportar fuentes para todos los datos que no cuadran en ese artículo. Le ruego coloque las fuentes en la discusión del mismo. Gracias.

Semiprotección Juan Román Riquelme[editar]

Creo que hay que semiproteger a JR por la ola de vandalismos luego del Superclasico que boca le ganó a River por 2 a 0 saludos User: Chueko 1991 Ex Aldo Cazzulino 555

el fallecimiento de Cuahtémoc[editar]

La razón por la cual me decidí a hacer la corrección en la pagina de la fecha del 15 de febrero es en lo concerniente a la información de que Hernán cortés manda a ejecutar a cuauhtémoc es porque en la pagina del emperador azteca aparece como la fecha de ejecución la del 28 de febrero, por lo que moví esa información del 15 al 28 de ese mes, con lo que no creo estar alterando la historia y sí proporcionando información confiable en esta enciclopedia la que consulto diariamente por motivo de mi trabajo. cabe hacer la aclaración que he corregido estilo, ortografía en otras ocasiones y NUNCA he recibido algún tipo de amenaza como la que me acaban de hacer SÓLO por hacer anotaciones que contribuyen a que la enciclopedia posea cada vez datos más precisos para que, otros consultores como yo, puedan tener la certeza de que la fecha que consultan y datos del evento o personaje que requieren sea el más acertado.

por cierto mi nombre es Sergio Padilla Yáñez, esta es mi computadora de trabajo y mi mail es serpadiya@yahoo.com— El comentario anterior sin firmar es obra de 148.223.71.242 (disc.contribsbloq). Mutari 09:58 30 ene 2008 (UTC)[responder]

El mensaje que dejé en la discusión de su IP (un mensaje, no una amenaza) es de fecha octubre de 2007. Seguramente tiene usted una dirección variable e iba dirigido a otro usuario. Lo mejor es que se registre y así evitará recibir mensajes que no le están dirigidos.

De paso...[editar]

Pues sí, estoy sólo de paso, me desapareceré por unos días hasta que las aguas bajen... —Taichi - (*) 21:01 30 ene 2008 (UTC)[responder]

Divertidísimo...[editar]

... el cacharrito, con éste sí que hara estupendísimas foticos. Te lo has currado ! MarisaLR 23:33 31 ene 2008 (UTC)[responder]

Te mereces...[editar]

...algo especial por ese trípode de Oreos: Analisis de Políticas Públicas en Alemania. Espero que te lo leas enterito, no como yo, jajaja. Por cierto, la respuesta está en la discu de Marisa, ya que he visto que se convirtió en el punto de quedada.
Mutari 11:28 1 feb 2008 (UTC)[responder]

Hola, ¿Qué tal?. He visto que has puesto que este artículo necesitaba referencias. Estoy totalmente de acuerdo, y como está basado (no copiado) en el texto del Espasa, así lo he indicado. ¿Borras tú la señal de que necesita referencias?. El de esbozo debería quedarse, IMHO. 1000 Gracias. FCA00000 19:14 2 feb 2008 (UTC)[responder]

Muy Buenas.

He recibido un mensaje acerca de una posible violación de copyright enel artículo Gomeru que yo mismo he escrito. Quería dejar constancia de que todo lo en él expuesto ha sido redactado por mi persona, o, en su defecto, cuento con el permiso de los autores para difundirlo aquí. Un saludo

--Zico10 19:45 2 feb 2008 (UTC)[responder]

Fusión de artículos[editar]

Hola, visité la página de fusiones y te encontré entre la lista de bibliotecarios, quería pedirte si podrías fusionar dos artículos que están en la lista de fusiones pendientes, no entiendo muy bien cómo se hace y antes de fastidiarla espero que alguien que sepa pueda hacerlo por mí. Se trata de la página de un artista musical que quiero mejorar porque no tiene mucha información y stá desordenada, pero para empezar necesito que se fusione. El artículo con nombre correcto es http://es.wikipedia.org/wiki/Tetsu69 y el que no este otro http://es.wikipedia.org/wiki/Tetsu_%28L%27Arc%7Een%7ECiel%29 . La informción me la sé de memoria y tampoco es del todo corecta la que está escrita en ambos, por lo que no habría que preocuparse de salvar a información correcta de cada uno, cuando estén lo arreglaré. Espero que puedas ayudarme, gracias de antemano. Seventh heaven 13:48 3 feb 2008 (UTC)[responder]

jajajaja!![editar]

Pero si aún sigues jugando a poner y quitar pegatinas en el artículo sobre la reencarnación de Mozart!! Aún falta mucho para que caduque la SRA... así que podrás distraerte mucho tiempo. Eso nos pasa por ser tan buenos.
PD: t'has mullat? aún estás a tiempo, que me debes unas afoticos!
Mutari 18:37 3 feb 2008 (UTC)[responder]

Ya, pero a pesar de ser así de piadoso, llevo más de 5000 borrados en 5 meses que llevo por estos lares (la mayor parte, AP y plagios ¬¬). Hay artículos como ese, que sólo tenemos sospechas y para evitar que nos cuelen goles, una buena solución podría ser crear una plantilla de aviso por posible AP (con fecha de caducidad, como la SRA). La semana pasada hablé con Roy sobre este tema, ya veremos si llega a buen puerto o no.
¿Hasta primavera? Qué bien vives... mira, ya que tardarás taaanto, como mínimo, podrías enseñarme la primera creación.
Mutari 18:55 3 feb 2008 (UTC)[responder]
Vale, trato hecho! Fes bondat, deu! Mutari 19:04 3 feb 2008 (UTC)[responder]

Brujilla[editar]

Yo creo que las brujas oficiales y alguna no oficial habéis hecho una conjura que me ayudó. Seguró. Un fuerte abrazo, que siempre es reconfortante veros. Petonets. --Petronas 19:48 3 feb 2008 (UTC)[responder]

Recuerdos[editar]

Buscando en el baúl de los recuerdos he encontrado esto [1]. Algo aprendí. ¿No?--Εράιδα (Discusión) 19:12 5 feb 2008 (UTC)[responder]

Igual ni te lo dije [2]. Fue un espontáneo agradecimiento por lo mucho que has hecho por mí. Se empieza a leer aquí y probablemente nunca se termine. Gracias por todo, amiga.--Εράιδα (Discusión) 15:05 7 feb 2008 (UTC)[responder]

Pausa...[editar]

...para comer y luego termino, que ja faig tard ¬¬
Mutari 13:16 6 feb 2008 (UTC)[responder]

jajaja, siempre dando latigazos. Eso sí, sabes que te costará un montón de artículos cuando el proyecto Túnez esté a punto... ya puedes ir entrenando, ya... Mutari 15:26 7 feb 2008 (UTC)[responder]

Necesito Tu Ayuda[editar]

Como Puedo Hacer para dejar este articulo en Wikpedia de Chile (.cl) Ya intente varias veces en diferentes lenguas en Brasil por ejemplo que es el lugar donde vivo actualmente y trabajo. Podrás darte cuenta que luego entrando sufrio ataques de personas maliciosas y envidiosas que no han dejado esto acontecer. Puedes ver en la pagina de "linao" Bibliotecario Chileno de como esta la situación.

--onik

Fotos de iglesias[editar]

Hooooola Nuria! quant de temps!. Como te gustan las fotos de iglesias, te aviso que hace poco subí una. La he añadido en la sección lugares de interés de El Pont de Vilomara i Rocafort, aparte de subir una panorámica del puente y otra de los restos del castillo. Además, he visto que hay una foto en el artículo de la ermita de Santa Maria de Matadars que es tuya y me he recordado de ti. Por cierto, entrando por aquí he visto que hablabais del Xesco... que buenas canciones. A mi hijo le encanta la de la balena Ulises o Ulises la balena, ahora no recuerdo. ¡Saludos! Xavigivax - (Habla conmigo) 22:02 8 feb 2008 (UTC)[responder]

Jajajaja, solo por el esfuerzo para hacer la foto ya tiene más mérito que las mías, que fui en coche tranquilito, con solecito, pero sin calor. Petons! Xavigivax - (Habla conmigo) 22:31 20 feb 2008 (UTC)[responder]

No puedo invitarte[editar]

No me han regalado ni una tarta (me voy a condenar) :-( Bruja, muchas gracias por tu buen humor y por tu gran amistad. Lourdes, mensajes aquí 16:20 11 feb 2008 (UTC)[responder]

Dudas[editar]

Hola Nuria. Tengo una duda relacionada con unas imágenes de la wikipedia inglesa y quería ver si me podías echar un cable, porque no se si las puedo utilizar o no. Las imágenes en cuestión se encuentran en el artículo en:Enzyme inhibitor. Te pongo aquí un enlace a una de ellas. Como puedes ver, parece que la imagen está liberada, ¿podría por tanto copiarla y subirla a commons? Suponiendo que así sea, ¿qué licencia debería darle? Bueno, espero que no sea demasiado incordio. Muchas gracias y un saludo, --Gonn 16:57 13 feb 2008 (UTC)[responder]

Vamos, vamos y vamos[editar]

Te mando un escobazo, no tengo perdón. No sé si es en las nubes, en Babia o en la luna de Valencia, o que me está visitando el señor ese alemán... ¿No quieres una afotico en especial de algún rincón poco conocido, algún ciudadano, alguna comida... A la espera. Lourdes, mensajes aquí 18:15 15 feb 2008 (UTC)[responder]

Erica Fontana[editar]

Hola Airunp, soy nuevo en wikipedia, recientemente hice un artículo sobre Erica Fontana y el mismo ha sido calificado sin relevancia.

He leido las pautas pertinentes para hacer su defensa.

En mérito a ello, te pido me orientes como tomar contacto con quien lo marcara como tal (cuestión instrumental), y en su caso te pido leas el artículo para ver en que aspectos podría mejorarlo para quitar esa categoria.

Esta relacionado con la pagina de TELEFE, en sus espacios noticieros.

Erica Fontana es una destacada comunicadora social de Argentina, la relevancia está dada por su trascendencia en el marco democratico de nuestra sociedad, cabiendole un rol fundamental en la información, conocimiento y diversidad cultural que hace a los derechos humanos y a la responsabilidad social.

Resultaría injusto que ella, al igual que otros grandes comunicadores sociales, no tuviesen en wikipedia el reflejo de la consideración social que gozan en Argentina.

Agradezco cualquier sugerencia al respecto !!!!

Un gran abrazo.

--Carlos anaya (discusión) 13:04 18 feb 2008 (UTC)[responder]

Delhi[editar]

Desde allí Lourdes manda muchos recuerdos para todos, se lo he puesto en su página de discusión, pero por si acaso a los más cercanos y que me acuerde, se lo digo yo directamente. Diced que es asombroso Jeje! creo que se lo pasará muy bien. MarisaLR (discusión) 14:14 18 feb 2008 (UTC)[responder]

Puerto deportivo de roquetas de mar[editar]

Hola.

Se me ha borrado mi articulo sobre el Puerto deportivo de roquetas de mar y se exponen razones de spam, cuando en ningun caso era ni mi intencion y el objeto del articulo, is no la exposicion util de puertos deportivos, como he visto que existe en otras paginas de wikipedia.

Agradecería que me dejasen volver a subir el articulo.

Gracias.

--Jcadefre (discusión) 23:44 18 feb 2008 (UTC)[responder]

Nou article[editar]

Hola Nuria, Volia crear un article sobre l'empresa Gallina Blanca ja que no hi ha res a respecte. Em podries dir si és possible? De la página web he tret aquesta informació i m'agradaria saber si és publicable? Gràcies:... (retirado por ser copy)


"Gràcies --Trainstock (discusión) 10:26 19 feb 2008 (UTC)Trainstock[responder]

con que derecho tienes para borrar el articulo liliana mayo, si tu ni la conoces.respondeme.mtupiño

Quiero publicar Biografia y no puedo[editar]

Quiero publicar biografía de [Alfredo Kondraski] y me dice que ese articulo ya fue borrado, como hago para publicarlo nuevamente?

[3] -- m:drini 04:00 21 feb 2008 (UTC)[responder]

Jo, que corte...[editar]

...me da tener que decirte que te fijes porque al poner la plantilla de copy no queda marcado el articulo como revisado, con lo que sigue saliendo amarillo en pag nuevas. Y como hoy estas especialmente inspirada, ya te abri unas cuantas :D Un saludo. Ensada ! ¿Digamelón? 08:57 23 feb 2008 (UTC)[responder]

Yo es que soy timido y tengo poquita voz :D Normalmente cuando haces cualquier edición ya se blanquea, pero no se porque, algunas plantillas no lo hacen. Y como te has encontrado dos trillones de copys, yo te iba detras. La verdad es que no se porque no los borramos directamente, si el autor de verdad quisiera licenciarlos GNU, ya vendria a protestar con el borrado del artículo. Me encanto saludarte, a la que te decuides, ya te dare la lata. Un abrazo. Ensada ! ¿Digamelón? 20:31 23 feb 2008 (UTC)[responder]

alber21[editar]

hola como esta me podria decir los pasos para enviar un correo a los bibliotecarios debido a que la direccion de ip del cyber donde comunmente me conecto fue bloqueado por culpa de un ocioso , en el mensaje me dice que me ponda en contacto con uno de ustedes pero cada ves que trato de editar una pajina para enviarle un mensaje no puedo hacerla me podria hacer el favor de cerme como me comunico con uno de ustedes y muchas gracias--alber21 (discusión) 01:26 24 feb 2008 (UTC)[responder]

Casum ronda![editar]

Ya me pillaste. Como ves, nunca puedo gozar de un descanso entero. Esta vez, es porque no podía esperar más tiempo sin salir a perseguir políticos, es una gran oportunidad para tenerlos a todos fotografiados. Vaya, que mientras siga riendo sus bromas (el más pelota puede tener el mejor ángulo), tu podrás seguir vagueando un poco más, ya que no creo que tenga tiempo, por lo menos a corto plazo, para mirar el tema de las plantillas para el PR:TU y eso, es básico para empezar a traducir con buen pie, pero bueno, tampoco hay prisa.
Alens, voy a seguir subiendo material, zenkiu por el mens, se que te has jugado el pellejo... por ese honorable detalle, no hay "C" ;)
Mutari (discusión) 16:38 26 feb 2008 (UTC)[responder]

Ya vale de vaguear, te mando una de esas revisiones que ya son "clásicas", jeje: Francisco Coll García. Huele a copy del fino, pero no he visto la fuente. Chaus! Mutari (discusión) 19:27 27 feb 2008 (UTC)[responder]
Veo que has aprendido la lección y no quieres tropezarte con otro Mozart... jajaja. Al final dejé la etiqueta del "olvido"... ahí estaría bien poner una etiqueta específica para sospechas de AP que hace tiempo que deseo para evitar líos como el que tuviste la otra vez :S por cierto, ¿cómo terminó? ¿se borró o lograron que fuera destacado? Mutari (discusión) 13:15 29 feb 2008 (UTC)[responder]