Usuario:Shooke/Archivo/Enero-Febrero 2011

De Wikipedia, la enciclopedia libre

¡¡Feliz 2011!![editar]

Shooke, llevarás 4 años, pero se me antojan 4 años luz la experiencia que tienes. No te extrañe que recurra a ti, sobre todo en el Wikcionario, donde soy neófito. Y ya sabes que cuentas con mi colaboración para pueblos prerromanos italianos o artículos similares, o lo que sea, que tengas a bien proponerme. Y en otro orden de cosas, «que ni enemigo bravío, ni tormenta ni bonanza, tu rumbo a tornar alcanzace...» que tus aspiraciones anhelos, expectativas, proyectos y objetivos, si no pudieran cumplirse, que al menos recalaran en buen puerto. Un fuerte abrazo. Dorieo (discusión) 17:49 1 ene 2011 (UTC)

Gracias[editar]

Gracias por tu tiempo y por responder tan expeditivamente. Feliz año. Hernán (disc.|contrib.) 14:53 2 ene 2011 (UTC)

Gracias!![editar]

...por crear las plantillas de localización de paises africanos, eran muy necesarias y cierta y desgraciadamente olvidadas, queda aun trabajo pero se esta en el buen camino, animo y enhorabuena...y feliz año 85.56.41.154 (discusión) 05:28 3 ene 2011 (UTC) pd contéstame en tu pagina de discusión que mi ip es demasiado dinámica

Gracias por tus comentarios (mejor registrate asi te pueden dejar mensajes) Feliz Año!!! Si, trato en lo que puedo, de mejorar todo lo relacionado a África, saludos Shooke (Discusión) 20:21 3 ene 2011 (UTC)

RE: Sobre el Wikiproyecto:África[editar]

Igualmente ^^. Es agradable ver a personas interesadas en el continente africano. Dark512 (Discusión) 21:08 3 ene 2011 (UTC)

Digo lo mismo que Dark, a ver si así avanzamos en algo. Mi última propuesta en la discusión del proyecto quedó en nada. Millars (discusión) 21:26 3 ene 2011 (UTC)
Gracias por el aviso. Yo me he centrado en Mozambique por razones familiares aunque he hecho pocas cosas. Una de las que he hecho es ordenar correctamente artículos en categorías y crear muchas de ellas por que era todo un desastre. No se como lo ves, pero creo que es un trabajo previo importante establecer un árbol de categorías base y extenderlo a todos los países de forma homogénea. --A·delosR·M (discusión) 17:57 4 ene 2011 (UTC)
Gracias x el aviso Shooke. Estoy editando poco en Wikipedia en este momento, y es muy poco probable que edite sobre África. Así que sáquenme de la lista. Siempre hay tiempo para volver. Les mando un gran abrazo y un deseo de la mejor de las suertes.-- Pepe (x medios democráticos) 23:39 4 ene 2011 (UTC)

Portal[editar]

Hola, gracias por crearlo, de hecho ese es mi nick en wikinoticias jeje, el de Arizona lo haré esta semana, aun tengo encargo para Pensilvania, Georgia y Arizona, mi meta es crear un portal para cada estado y mejorar lo de las ciudades actuales de California estandarizarlos a algún otro modelo diferente al usado en el de los estados. Pero tenia una pregunta, no sabes porque en el importador de Noticias de Nueva York no funciona en el portal de Nueva York, y la razón por la que el importador de noticias de Estados Unidos no aparecen las nuevas noticias? Solo veo que aparecen las del 28 de agosto cuando gano la Miss Universo mexicana. --Vrysxy ¡Californication! 17:52 12 ene 2011 (UTC)

Excelente, cada estado debería de tener su propia, veo que hay muchos artículos en solo la categoría de Estados Unidos. Algo así como las de los portales españoles. Vrysxy ¡Californication! 18:17 12 ene 2011 (UTC)
Gracias, ya pedí el cambio de nick, y por cierto, pues no necesariamente uno para cada estado, al menos seria uno para los mas poblados y de los que mas noticias se escuchan, osea seria innecesario uno para Hawái si casi no se escucha nada, pero si uno para Florida o Pensilvania. --Vrysxy ¡Californication! 18:26 12 ene 2011 (UTC)

Felicidades[editar]

Hola Shooke, muchas gracias por tus saludos por las fiestas. Espero lo hayas pasado excelente con los tuyos. Y felicidades también por esos 4 años en el proyecto, que sí, vaya que son varios :-) Abrazos, Farisori » 07:47 20 ene 2011 (UTC)

RE: Sobre Wikiproyecto África[editar]

Saludos Shooke! Muchas gracias por el anuncio, me parece perfecto la reestructuración del proyecto, últimamente las mil cosas de la vida no me han permitido colaborar tanto como quisiera, pero estoy a tus órdenes para ayudar en lo que se pueda, ¿sale? Muchos saludos y estamos en contacto!!! —Jomiabe (discusión) 22:08 25 ene 2011 (UTC)

Wikiproyecto Rusia RE:Medvédev prohíbe denominación de "presidente" para líderes de repúblicas y provincias de Rusia[editar]

Lo comenté allí pero no creo que lo hallas visto, porque lo pusiste hace un tiempo:

"Hola, creo que lo que debería hacerse entonces es crear una nueva categoría del tipo "Líderes políticos de la república chechena", e incluir la categoría "Presidentes de la república de Chechenia", para los que han tenido esta denominación, y la categoría "Jefes de la República de Chechenia" en ella como subcategorías. Saludos--Bagratun (discusión) 08:16 16 feb 2011 (UTC)"

Saludos, --Bagratun (discusión) 09:30 18 feb 2011 (UTC).

Re: Plantilla Ficha de entidad subnacional[editar]

Hola Shooke sisi tantas lunas :-) espero te encuentres bien. Yo con mucho trabajo.. tanto que prefiero que el usuario que hizo correcciones en la plantilla lo vea [1]. Si no se corrige pronto revertimos y ya está. Saludos! Farisori » 22:40 22 feb 2011 (UTC)

Port Sudan[editar]

Gracias por comentar, la verdad lo que dices es cierto, hay una tercera acepción. Lo que pasa es que lo que me incomodaba no era cómo debía titularse sino la forma en cómo tanto Jcestepario y Durien simplemente no estaban aceptando ninguna otra acepción, por más que referenciada estaba, sólo porque el nombre de la localidad estaba totalmente transcrita al idioma español y no al inglés como con Port Sudan o Port Sudán (que ambas también existen). Y para ejemplo te pongo Bengasi, en la que aparece la otra acepción.

Admito que tal vez haber retrasladado el artículo no era lo conveniente, pero la guerra de ediciones con la plantilla de {{discutido}} sumado a los mensajes dirigidos a mi persona eran innecesarios. Lo que prima es resolver mediante discusión y al haber acuerdo entre ambos pues finalmente retirar la plantilla. Creo que lo que comentas sobre las localidades árabes hay que ponerlo al tapete. Saludos y gracias por haber terciado en el problema. Taichi 17:52 27 feb 2011 (UTC)

RE:[editar]

Llegue tarde, estuve todo el sabado sin conectarme. Saludos!!!! Esteban (discusión) 20:32 27 feb 2011 (UTC)

Pie de mapa[editar]

He revertido los cambios que has efectuado porque afectan a muchos artículos en los cuales desapareciía el pie de mapa. Para que este no aparezca solo tienes que omitir el parámetro caption si lo pones sin dato aparecerá por defecto nombre (nombre del mapa): Muchos artículos en los que se utiliza la Plantilla:Ficha de localidad (que son muchos les afecta este cambio al desaparecer ese pie y por consiguiente cualquiera que no esté familiarizado con los mapas expuestos no sabe donde se localiza la localidad en cuestión. Ya se que este pie es mejorable pero para eso elos cambios habria que hacerlos en la ficha de localidad y no aquí auqnue según parece esta ficha tiene los días contados. Saludos.Miguillen (mensajes) 23:00 27 feb 2011 (UTC)

Pero el problema no es la plantilla:Mapa de localización si no la Plantilla:Ficha de localidad donde si te fijas en el código fuente el parámetro caption= apatrece sin dato y es por eso por lo que aparece eso por defecto. Ya se que esa plantilla está protegida por lo que ni tú ni yo podemos arreglarlo y lo ideal sería que se definiría una frase tipo localización de {{{nombre}} en {{{mapa_loc}}} más adecuado por defecto de forma que no hiciera falta poner lo de pie_de_mapa_loc= en todos los artículos. El tema es que esa plantilla está un poco abandonada debido a que ahora apuestan por fusionarla con la Plantilla:Ficha de entidad subnacional, donde si te fijas el pie esta mejor definido y de echo ya han fusionado varias como la de México, Argentima, Venezuela etc auqnue queda la de España que queda solucionar algunas cosas para que sea viable. Por lo prontolo que se hace es no poner lo de pie_de _mapa_loc hasta que algún bibliotecario arregle lo que he dicho antes. Saludos.Miguillen (mensajes) 23:15 27 feb 2011 (UTC)

En mi página de prueba tengo una réplica con esas modificaciones echas Usuario:Miguillen/Ficha localidad prueba cambiar lo de {{Ficha de localidad por {{Usuario:Miguillen/Ficha localidad y dale a visualizar sin cambiar para ver que te parece. saludos.Miguillen (mensajes) 23:30 27 feb 2011 (UTC)

El resultado es el mismo de las dos formas la diferencia está en que caption es un parámetro de la plantilla:Mapa de localización y pie_de_mapa_loc= lo es de la ficha por lo que solo es cuestión de gustos el único problema que tiene tu formula es que si usan la plantilla de mapa de localización, un mapa y rellenan el parámetro pie de mapa aparecería también debajo del mapa de localización porque la verdad que no se a quien se le ocurrio la barbaridad de vincular pie_de_mapa aquí {{#if:{{{pie_de_mapa_loc}}}|{{pie_de_mapa_loc}}}|{{if:´{{{pie _de_mapa|}}}|{{{pie_de_mapa}}}}}}} . Esta plantilla ya la tenía en la probeta desde hace tiempo y tiene algunos cambios más como el parámetromapa que aparece debajo de mapa_loc por la lógica de que se tienen las plantillas de todos los paises pero no de las divisiones de todos a parte que en algunos casos se puede necesitar usar un mapa adicional. Saludos.Miguillen (mensajes) 23:46 27 feb 2011 (UTC)

He arreglado alguna cosa más como vincularlo al nombre del mapa omitir lo de la posición de la etiqueta que aparecía por defecto a la derecha pero sin nada se adapta automáticamente para que no se salga del mapa. Lo único que queda por solucionar es añadir un artículo cuando sea necesario como en este caso Usuario:Miguillen/Merindad_de_Tudela donde en el segundo mapa debería poner Localización de Huécija en la provincia de Almería.Miguillen (mensajes) 00:14 28 feb 2011 (UTC)