Usuario:Ravave/Archivos33

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Feliz Año[editar]

Espero que este 2018 llegue repleto de buenas cosas para vos.--Jalu (discusión) 15:14 1 ene 2018 (UTC)

RE: Tabarnia[editar]

Hola. No era por la infobox, sino por los "Països Casolans". Saludos.--Canaan (discusión) 19:25 4 ene 2018 (UTC)

Vox y Derecha Navarra[editar]

Querido Ravave:

Antiinmigración no es una ideología poítica; si ponemos esa palabra en la caja de búsqueda nos muestra resultados como "neofascismo", lo cual no es Vox. Respecto al aborto, la fuente es del diario Público y solamente habla del tema Cataluña, sin mencionar ni remotamente nada relacionado con el aborto. También tengo que expresar mis dudas de que Provida sea una idelogía política. De todas formas hay una mención al respecto en el cuerpo del artículo, pero la fuente parece inaccesible.

Y respecto al artículo de Derecha Navarra, creo que para calificar de "ultra" a un partido tendrían que haber más fuentes que lo respalden, ya que es un término descalificativo (y por lo tanto innecesario). Hay una única referencia a un artículo de ELPAÍS bastante panfletario, en el que se dice que el 2 de mayo y la Reconquista son símbolos "fascistas". Creo que una fuente así no es válida en este caso; dejarlo como "partido conservador" es más que suficiente y también prudente.

Y por último, no hay ninguna fuente que mencione ideología tradicionalista en el programa de Vox. Es algo que solo está en el box, no se menciona en el artículo.

Saludos.--77.111.244.31 (discusión) 13:28 28 ene 2018 (UTC)

Batáisk/Bataisk[editar]

Hola, Ravave

Ya hace mucho que creaste Batáisk, pero me preguntaba si encontraste alguna referencia acerca de la acentuación. En español uno pensaría que "taisk" es una sílaba, con un diptongo "ai" con fuerza en la "a", al ser aguda acabada en consonante, por lo tanto, no lo acentuaría. Te pregunto porque voy a ampliar el artículo y lo quería trasladar si no hay problema. Un saludo y gracias, --Bagratun (discusión) 05:49 14 feb 2018 (UTC)

Afortunadamente, en los diccionarios y en las entradas de Wikipedia si ponen la tilde donde cae el golpe de voz, así que si que es correcto como se pronuncia Batáisk, pero en castellano no debería ir acentuado si no hay ninguna referencia de la Fundeu y RAE y tal. Vale, lo cambio. Un saludo.--Bagratun (discusión) 21:16 14 feb 2018 (UTC)

Guerra de Curzuola[editar]

Querido Ravave,

recientemente he traducido una página que trata de una guerra entre los venecianos y los genoveses. Se llama Guerra de Curzola. Desgraciadamente, por motivos que no conozco, el titular de la página se ha traducido mal y se llama por ello Guerra de Curzuloa. Me gustaría corregir este fallo. Saludos.Traitrich (discusión) 09:27 7 abr 2018 (UTC)

Gracias.Traitrich (discusión) 12:13 7 abr 2018 (UTC)

Conspiración de silencio (pelicula)[editar]

Querido Ravave,

hace tiempo he traducido del alemán la página Conspiración de silencio (pelicula). He llegado hoy a la conclusión, que es mejor escribir como título Conspiración de silencio (miniserie). Por favor, me gustaría cambiar correspondientemente el título de la página, si es posible. Saludos.Traitrich (discusión)

Gracias.Traitrich (discusión) 11:28 8 abr 2018 (UTC)

Mención[editar]


El Noticiero
Aviso de mención.


Hola Ravave, desde «El Noticiero» te hemos enviado este mensaje para avisarte que tu nombre de usuario será mencionado en un artículo (en desarrollo) del periódico.
Puedes vertir tu opinión en nustra página de retroalimentación. Tratamos de ser lo más neutrales posibles en nuesros artículos, sin embargo, si algo relacionado a tí en el artículo te parece incívico, háznoslo saber y, si tu objeción es correcta, corregiremos la redacción del artículo.

¡Un saludo!
Atentamente: Miguu
(Tema: ¿Transfobia en Wikipedia?, en la columna Reporte de discusiones)


Hola Buenas Ravave[editar]

Buenos Días soy Jesús. Estoy intentando hacer una página de Damaco, un cantante Español. Y estoy teniendo problemas con su creación, ya que me estáis mandando errores de autobombo y no entiendo porque. Por favor me gustaría solucionar este problema. Gracias de antemano. --SeñorDebora (discusión) 10:52 18 abr 2018 (UTC)

Rebecca Jenkins[editar]

Hola, Ravave,

he hecho la nueva página, Rebecca Jenkins, y en la filmografía no puedo reducir el espacio entre la parte delcine y de la televisión. Me gustaría saber, qué ocurre allí para solventar el problema. Saludos.--Traitrich (discusión) 12:07 8 may 2018 (UTC)

Gracias, Ravave.--Traitrich (discusión) 16:59 8 may 2018 (UTC)

10,5 (miniseries)[editar]

Querido Ravave,

hace tiempo ya he notado, que la página 10.5 (miniseries) tiene un correspondiente error de ortografía en el título. Tendría que ser 10.5 (miniserie). Es posible corregirlo?

Saludos. --Traitrich (discusión) 05:21 10 may 2018 (UTC)

Gracias, Ravave.--Traitrich (discusión) 13:13 16 may 2018 (UTC)

SD (rapero)[editar]

Quiero que elimines el aviso de difícil traducción, el articulo esta mucho mejor que la anterior tiene buena traducción. Saludos.--KakashiTheInmortal (discusión) KakashiTheInmortal (discusión) 16:15 12 may 2018 (UTC)

Kukumber C.F.[editar]

Buenas. He agregado el código G9 a la plantilla de borrado rápido de dicho artículo porque es la enésima recreación del mismo. Saludos! --Usuario:MiguelAlanCS | ¿Comentarios? 17:58 17 may 2018 (UTC)

A MiguelAlanCS (disc. · contr. · bloq.): Qué tío por dos reales, eh xD. Bien hecho. Habrá que pedir la protección del "artículo" para evitar que sea creado de nuevo. Venga, saludos. --RaVaVe Parla amb mi 20:40 17 may 2018 (UTC)
Te cedo el honor de solicitarlo. Saludos! --Usuario:MiguelAlanCS | ¿Comentarios? 20:47 17 may 2018 (UTC)

Reparaciones de la Primera Guerra Mundial[editar]

Muy buenas, Ravave. Hace poco, traduje al castellano el artículo dedicado al Artículo 231 del Tratado de Versalles y logré que fuera aprobado como AB. Mientras lo hacía, vi que tú también habías traducido «Reparaciones de la Primera Guerra Mundial», que, dicho sea de paso, está, en mi opinión, muy bien. No sé si te animarías a revisarlo y corregir aquellas minucias que haya que corregir. Yo estoy dispuesto a colaborar en lo que sea necesario, así que podríamos hacerlo juntos. En mi opinión, tras esta revisión, tendría muchas papeletas para ser AB. Con lo que sea, me comentas, por favor. Un cálido saludo, Rubpe19 (bai?) 20:20 29 may 2018 (UTC)

Por lo que he podido ver, son mínimas las correcciones que habría que hacer, de modo que quedo a la espera de cualquier cambio que puedas hacer tú y, si no te importa, le doy yo un repaso también después de eso. Saludos, Rubpe19 (bai?) 06:38 30 may 2018 (UTC)

Sin encabezado[editar]

Hola Ravave, gracias por tu mensaje. Francamente, empiezo a estar un poco cansado de todo esto, ya que hice la entrada en wikipedia porque mucha gente me lo pedía, pero Tawara1943 no deja de borrarlo, aunque tiene un evidente y justificado interés enciclopédico y no vulnera los 5 criterios ni tiene elogios, ni nada por el estilo. Estoy un poco cansado con tanto borrado sin explicación (y yo no sé hacer estas cosas, me viene grande todo esto), por favor, te pido que revises mi entrada "Sergio Arlandis" y verás que no está justificado el borrado y da vía libre a la entrada. Solo quería, con esta entrada, dar una información fiable, pues hay muchas webs que dan datos de mi vida que no son exactos. Si todo esto es un impedimento, pues lo dejo así, y punto, porque, sinceramente, estoy perdiendo la paciencia.Muchas gracias por tu mensaje anterior.--Sergio Arlandis (discusión) 09:02 6 jun 2018 (UTC)

Bueno, Tarawa1943 lo ha vuelto a borrar, desisto.--Sergio Arlandis (discusión) 09:30 6 jun 2018 (UTC)

Se ha abierto una consulta de borrado para «Bandera de Figueras»[editar]

Hola, Ravave. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Bandera de Figueras. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Bandera de Figueras. Gracias. Rubpe19 (bai?) 07:35 11 jun 2018 (UTC)

WP:VER[editar]

Buenas tardes. Como usuario experimentado que es usted, estoy seguro de que sabe que no se puede eliminar tan alegremente información debidamente referenciada.

En esa edición, usted borró información apoyada por artículos de El Periódico, La Vanguardia y Europa Press, todos ellos medios de renombre. Me imagino que habrá sido un error, por lo que he restaurado la versión previa y, si tiene dudas sobre la veracidad de alguna información, le invito a discutirlo en la página de discusión correspondiente, eso sí, presentando sus propias referencias. Saludos.--Leptictidium (discusión) 14:56 8 jul 2018 (UTC)

Leptictidium[editar]

Estimado Ravave, creo que debería saber que Leptictidium es un bibliotecario de la wikpedia catalana que en realidad es militante del partido independentista Convergencia, y además que en el pasado ya ha generado graves problemas por conflicto de intereses. Aunque intente esconder que no se sepa quién en la wikipedia española quién es. Y aún más, dado que el bibliotecario Taichi ya le avisó sobre no editar artículos de política de Cataluña por su militancia política.

Alguien así no debería tener capacidad de imponer unilateralmente plantillas de no neutralidad, ni de manipular artículos. Se escuda en consensos que supuestamente ha alcanzado con usted y otra usuaria, pero no veo que nadie le diera permiso para añadir una plantilla de no neutralidad sólo porque no se le deja poner los textos propagandísticos que él quiere colar. Ni tampoco parece que el resto de ediciones que ha hecho se ajusten a lo él dice que se consensuó en la página de discusión. --Constantinopla1453 (discusión) 18:20 9 jul 2018 (UTC)

PiutaSEVILLA[editar]

Ya la había reportado antes. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 12:32 3 sep 2018 (UTC)