Usuario:Galio/Mensajes 200612

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Wikiencuentro[editar]

Te acabo de mandar un mail, fijate si te llego..

Saludos, Leandro - Mensajes acá 00:23 1 dic 2006 (CET)

Te deje un mail :P... Saludos, Leandro - Mensajes acá 20:58 1 dic 2006 (CET)

Desambiguación[editar]

Ajá entendido, entonces... ¿no debo tocar tampoco los artículos de "desambiguación"?, vaya, me estáis cortando las alas a base de bien, no puedo poner "letreros de borrado", tampoco "letreros de irrelevancia". Pero digo yo, has revertido completamente el artículo a Taragui, ¿es que todo lo que hice en el mismo estaba mal hecho?, de ser así, confírmamelo y tampoco toco definitivamente los "desambiguación", te obedeceré lo mismo que hice a otros usuarios que me "aconsejaron" no poner "ciertos letreros porque daba mucho trabajo". Espero confirmación. Un saludo y apago, estoy cansado. --Lobillo 21:39 1 dic 2006 (CET)

Por lo que he leido, más dolor te ha producido que haya transformado un artículo que tienes en tu "lista de seguimiento" que "el cambio en sí" ¿no?, vaya, trataré de seguir tu consejo como bien me has aclarado de no poner más enlaces de los que deben existir. Un saludo. --Lobillo 00:39 2 dic 2006 (CET)
"Cortala con las faltas de respeto, se sancionan y no voy a dejar pasar ninguna más", ahora soy yo el que se ha despistado con esta frase "tan original". Tienes razón, lo redundante queda feo, ahora lo borro pero, ¿eliminación de los artículos en el texto?, ¿eso hice?, no termino de enterarme, estoy algo duro de sesera hoy. --Lobillo 00:52 2 dic 2006 (CET)
Entendido con los "artículos determinados o indeterminados" a los que te referías, ahora lo pillé de lleno. Bueno, la razón por la que hago eso es simplemente por estética, creo que también puede resultar "redundante" tanto artículo delante de palabra a desambiguar, pero no te preocupes que en cuanto vea que un artículo (el próximo de texto) ha sido tocado por tus manos, lo conservaré con "artículos determinados o indeterminados" incluidos aunque le haga algún pequeño cambio (que todos tienen). Un saludo. --Lobillo 01:16 2 dic 2006 (CET)
Totalmente de acuerdo, "estudiaré" detenidamente la página de desambiguación, al final me he percatado de que realmente no estaba haciendo las cosas como "dicen las normas", trataré de cumplir lo tratado que para eso está. Corto y cierro. Hasta otro momento, el sueño me puede. Un saludo y disculpa por haber sido una molestia para ti. Gracias compañero. --Lobillo 01:22 2 dic 2006 (CET)

Comentario[editar]

Hola, he dejado un post en la pagina de discusion de "Cinco Grandes del futbol argentino" bajo el titulo Encuestas (aqui [1]). Te invito a que opines sobre el mismo. Saludos. --The Edge 18:08 4 dic 2006 (CET)

Artículo borrado[editar]

Hola, no sé como eliminar un artículo que había creado pero luego encontré que ya existía uno similar. El artículo es "Municipios de Entre Ríos", ya lo vacié de contenido. Cómo se hace? Saludos. --Nerêo 06:19 5 dic 2006 (CET)

Huy, perdón me equivoqué de nombre, gracias. Estoy pensando en uniformar todos los artículos de los minicipios argentinos con el nombre: Municipios (nombre de la provincia - Argentina), para eso creé la categoría: Categoría:Municipios (Argentina). Si no ves algo incorrecto lo llevo adelante. Saludos. --Nerêo 06:31 5 dic 2006 (CET)

Consultaré con Pertile que parece ser el único activo en estos temas, mi pregunta se refería a si tenías alguna objeción de acuerdo a las convenciones sobre títulos. He estado trabajando mucho en el contenido de Wikipedia pero aún no domino las convenciones. Saludos. --Nerêo 06:43 5 dic 2006 (CET)

Ruta Nacional 7 (Argentina)[editar]

Galio, estuve viendo que moviste las fotos en la sección de turismo. ¿No es mejor que la foto esté cerca del texto que trata de él? Por ejemplo, la foto de Puente del Inca debería estar junto con el texto sobre turismo en zona de cordillera y no al principio. Saludos, Alpertron (discusión) 18:31 5 dic 2006 (CET)

Yo uso 800x600. La única manera para que se vea bien en cualquier resolución es aumentar la cantidad de texto, pero a mí me parece que la sección Turismo tiene la longitud apropiada, ya que no habla sobre la ruta en sí, sino de las localidades que sirve. Saludos, Alpertron (discusión) 18:49 5 dic 2006 (CET)

Eva Perón[editar]

Galio, estoy terminando el artículo de Eva Perón para presentarlo a CAD. ¿Podrías examinarlo y darme un opinión rigurosa, sin amigismo? El jurado es duro :). Saludos -- Pepe 05:10 6 dic 2006 (CET)

Gracias Galio, siempre tan amable. Si, voy a seguir revisándolo unos días, haciéndole retoques y cubriendo los enlaces en rojo. Un abrazo -- Pepe 05:31 6 dic 2006 (CET)

Si te animás...[editar]

... hay un pequeño inconveniente en Discusión:Copa Sudamericana. Mirá, el problema es irrelevante y la discusión larga y con poco sentido, así que si te sobra tiempo y paciencia podés intervenir. Por el momento me tomo un descanso de las mediaciones futboleras que cada día se multiplican. --Sking 22:16 6 dic 2006 (CET)

Por suerte se calmó, cuando te llamé estaban por volar piedras. Igualmente vas a tener que estar atento, desapareció la violencia de las canchas y vino a wikipedia. Habrá que aplicar quita de puntos. --Sking 21:55 7 dic 2006 (CET)

Te tengo[editar]

Te tengo en la mejor de las consideraciones, pero me he encontrado con una sorpresa en el artículo provincia de Buenos Aires; allí en estos momentos aparece una foto satelital que muestra a casi toda la provincia de Entre Ríos, a la mayor parte de la R.O. Uruguay, a la mitad sur de la provincia de Santa Fe, a practicamente todo el este de la provincia de Córdoba, al noreste de la provincia de La Pampa y, en última instancia, al centro-norte de la provincia de Buenos Aires...
Hace un par de días me encontré con esa foto-mapa y el texto que tenía al píe decía: Provincia de Buenos Aires y Río de la Plata (o algo casi exactamente similar), entonces hice lo que corresponde, porque de otro modo cualquiera que no tenga muchos datos de geografía va a creer que la mayor parte de Uruguay, Entre Ríos etc. son parte de la provincia de Buenos Aires.
Yo mismo cuando añadía todos esos datos sabías que "estéticamente" quedaba sobrecargada la imagen, pero esto es una enciclopedia y como tal tiene que ser lo más cierta posible para la mejor información del pueblo.
Otra solución, para que la información sea lo más cierta posible, es conseguir otra foto-mapa que muestre casi exclusivamente a la provincia de Buenos Aires (es obvio que, si esto se lleva a cabo, apareceran algunos sectores limítrofes de otras provincias, si bien se habrá evitado la confusión que presenta esa imagen tal cual como está en estos momentos).
Como te sé inteligente entiendo que llegaremos a dar una información acorde con nuestras cualidades y con lo que la gente merece.
Si te es posible comunicate conmigo porque nos va a ser bueno saber tu opinión.
Saludos.
--.José 22:54 6 dic 2006 (CET)

Violacion de copyright[editar]

Hola Galio, un comentario:

He detectado que el articulo Rosario Central tiene una seccion "Historia de los títulos" con 4 subsecciones: 1971 / 1973 / 1980 / 1986-87. Las mismas estan referencias a fuentes de la pagina del club. El problema es que esas 4 subsecciones son copias textuales de parte o todo el articulo de la pagina, cuestion que viola el derecho de copyright. En dicha pagina no figura ninguna aclaracion que permita esta copia.

¿Como se debe proceder? Te pediria que le eches una mirada a la pagina y lo analices para corroborar o no si estoy en lo correcto.

Muchas gracias.

Saludos.

The Edge 20:02 7 dic 2006 (CET)


Hola Galio, gracias por la pronta respuesta.

Caso que no te moleste, te pediria que hagas vos el comentario en la pagina de discusion por dos razones: primero conoces mas del tema, y segundo, yo ya he participado en dicha pagina y no quiero que se considere que solo me dedico a analizar la misma en forma critica. De todas formas me puedes citar si lo deseas.

Confirmame. Saludos y gracias. The Edge 20:31 7 dic 2006 (CET)


Hola nuevamente, me parecio muy bueno el comentario, muy preciso. Imagine ibas a tener mas presente que yo las palabras correctas.

Aguardaremos.

Saludos. The Edge 20:55 7 dic 2006 (CET)

Gracias[editar]

Gracias. Lo haré lo mejor que pueda, y sí, supongo que es la guinda en la torta. ;) Varano 20:58 7 dic 2006 (CET)

En efecto[editar]

Qué tal Galio, en efecto, como decís mi epígrafe era extenso ( y era perfectamente consciente de ello, pero en cuanto a dar información llego a ser ultraminucioso ), la solución que ahora has dado es bastante salomónica, y lo ideal sería que se pudiera conseguir una foto que mostrara a toda la pcia. de Buenos Aires (esa foto satelital solo muestra los dos tercios septentrionales de esta pcia), y, de paso, no incluya a casi todo Uruguay, Entre Ríos etc., ¡los yoruguas se nos van a enojar de nuevo! (y los quiero bien) :)). Como yo casi me dedico a editar y perfeccionar artículos (porque ya sabés que para ser una enciclopedia en español, la Wiki todavía tiene muy pocos arts.) casi no husmeo en Commons.
Bue' como sea, reitero, has dado una solución bastante salomónica, así que van para vos mis saludos.
(Sí, bien merecido tenés el cargo de bibliotecario).
--.José 21:33 7 dic 2006 (CET)

Comunista y Resentido[editar]

No te metas conmigo hijo de puta que te puede ir mal. Me da gracia que bloquees a Mi General, como si lograras algo con ello, mejor será que vuelvas a la concha de tu puta madre, sí, a la que le partieron el culo los militares, comunacha. Acaba con tu resentimiento social, terrorista, que NOSOTROS SIEMPRE ganamos. ¿Quieres hacer una revolución?, pues hazla, no nos cuesta nada salir a la calle a partirte el culo como se lo partimos a tu madre, a tu familia, a tus hermanos, a las familias de tus amigos, y a todo aquel que huela a comunista, jajaja.

Por favor haz una revolución, Galio, que tengo ganas de reventar cráneos y partir culos, comunista y la concha de tu puta madre. --Ganglio 22:29 7 dic 2006 (CET)

Qué gente simpática los vándalos pinochetistas, ¿no? ;). --galio... любая проблема? 22:33 7 dic 2006 (CET)


  • Es increíble cómo hay en el mundo "seres" tan despreciables como este idiota que te "atacó". Así le va al planeta con primates como este. Dan pena...

Saludos Lancha8795

Gracias y sí, tenés plena razón. Igualmente, él y su doble se ganaron un bloqueo por tiempo indeterminado. De hecho creó esta cuenta después de que bloqueara a Mi General (disc. · contr. · bloq.); no te pierdas sus "contribuciones". Saludos, galio... любая проблема? 23:30 7 dic 2006 (CET)

Plaza mayor[editar]

Gracias por la vigilancia. He visto que has intervenido por razón de las fotos. Vuelvo a colocarlas de otra manera: espero que al poner las que sobresalen abajo, con formato "gallery", no haya problemas, de este modo no interfieren con el texto. Pero si sigue habiéndolo haz lo que creas necesario, no quiero crear ningún problema. Por cierto, mi apoyo en lo que valga contra lo que te dice el vándalo de ahí arriba.--Ángel Luis Alfaro 01:31 8 dic 2006 (CET)

Pagina de discusión de Copa Sudamericana[editar]

Hola Galio:

Te escribo para que intervengas (si podés y tenés ganas) en la discusión de la Copa Sudamericana. He presentado3 fuentes neutrales sin errores y algunos usuarios me las cuestionan con solo comentarios subjetivos.

Dentro de todo, estamos intentando llegar a un acuerdo, pero me gustaría que analizaras toda la discusión y vieras las fuentes que presenté.

Saludos --Lancha 8795 01:43 8 dic 2006 (CET)

Pagina de Central[editar]

Hola:

Me enteré de "rebote" viendo tu página de discusión que un usuario denuncio que había copia textual de la página oficial de Central. No lo comparto a esto, ya que había modificado muchísimo de lo que hay en la página, pero bueno...

La conclusión es que seguí tu pedido, y volví a corregir el texto en la página del club. Fijate qué te parece y decime ¿si? Cambié la forma en muchas partes, pero no el fondo, tal cual como lo proponés.

Saludos --Lancha 8795 05:36 8 dic 2006 (CET)

Página de newell´s[editar]

Hola:

Así como The Edge te advirtió que en la página de Central había algunos tramos supuestamente copiados de páginas oficiales, te pido que entres en la página del Club Atlético Newell´s Old Boys y te fijes que no hay ninguna referencia en la sección "historia de títulos", como en otras tantas: "surgimento del fútbol", "comienzos deportivos", "torneos internacionales 1988 y 1992", "divisiones inferiores", "destacados", etc... Es decir, que no se sabe de dónde sacó los datos quien hizo esa edición. Simplemente quisiera ver si no hay una violacion de copyright allí. Quisiera ver las fuentes y comparar con lo escrito en el artículo.

Saludos --Lancha 8795 05:46 8 dic 2006 (CET)

Re: Dos cosas dos[editar]

Galio, tengo la información del tránsito medio diario anual del año 2001. Puedo subir esa información en formato gráfico. De todas maneras cuando habiliten el puente sobre la Laguna La Picasa (supuestamente entre 2007 y 2008) este gráfico va a cambiar bastante. Saludos, Alpertron (discusión) 12:48 8 dic 2006 (CET)

Por la vuelta de Taragua[editar]

Ojalá que vuelva, y si no es así, que la KBG lo perdone y no tome medidas contra él, como ser un tecito de polonio... : (.

Más en serio, su desaparición repentina me había hecho pensar que le hubiese pasado algo con su salud. Barcex ya me había comentado que estaba en España. Gracias.Ruper 13:06 8 dic 2006 (CET)

IESE - ¿Cómo es?[editar]

Navegando por la Enciclopedia, quise entrar al artículo del IESE (Instituto de Enseñanza Superior del Ejército), que yo mismo inicié y redacté, pero lamentablemente me encuentro con este otro artículo, que nada tiene que ver con el que busco; ¿será cuestión de establecer algún tipo de página de desambigüación o similares?.

Algo similar sucede en el caso de ESG, (Escuela Superior de Guerra), en el que al tipear sus siglas, no aparece ni el artículo, ni la correspondiente página de discusión, remitiendo diréctamente a una página general con distinta clase de artículos en los quefiguran las siglas.--Lancaster politburó 23:38 8 dic 2006 (CET)

PD: Para que después no anden diciendo por ahí que me borré de la Wiki :P

"un "business school" no tiene punto de comparación en cuanto a relevancia con una institución castrense", mireló nomás al camarada Galio... Yo sabía que en algún lado estaba ese costado marcial!!!--Lancaster politburó 01:57 9 dic 2006 (CET)
Pero no se me enoje, y tómelo como un cumplido!!!. Que las acciones de los exponentes mas lamentables de la Fuerza hallan atentado contra el mas sagrado de los deberes de las FF.AA., (la defensa nacional y mediante la salvaguardia de la democracia y la Constitución), no quiere decir que podamos culpar al Ejército como entidad, por la ignominia de los actos de aquellos que dicen ser soldados de la patria, siendo no menos que criminales internacionales. Recuerde además, que el Ejército, no es una Fuerza de Seguridad, sino una Fuerza Armada, (con la consecuente limitación que tal categorización implica en relación al campo de acción y competencia de la misma); probablemente, una confusión, o ya sin eufemismos, un trastorno malintecionado del conepto original por parte de estos criminales, hiciera pensar a muchos que podía operar como una Fuerza de Seguridad, (cuando bien sabido es que no puede hacerlo por mandato de la Ley y la Constitución, y bien se que ud. lo sabe), casi como un fuerza policial tiránica, o una Gestapo del autoritarismo. Pese a todo, se que en el fondo oculta un costado marcial bien entendido ;). Por los demás, gracias por la colaboración y Saludos! --Lancaster politburó 02:39 9 dic 2006 (CET)

Por qué bloqueaste a Nnapulitano?![editar]

yo quise editar un artículo y no podía. y me dice que fue galio quien me bloqueó. Nunca me dejaste un mensaje antes ni nada y yo tampoco. Y me bloqueaste? cuando nunca hablamos antes! Yo puedo crear otro usuario pero quiero el anterior donde dice todas mis contribuciones.

Espero que esto sea un simple malentendido.

Forza Napoli... Sempre nel Cuore.--Nnapulitano II 01:49 9 dic 2006 (CET)

Ruta Nacional 7 (Argentina)[editar]

Galio, acabo de agregar el gráfico que pediste sobre el tránsito medio diario anual del año 2001 en el artículo. Me costó un montón hacerlo porque tuve que usar ordenadas con escalas logarítmicas. Saludos, Alpertron (discusión) 04:10 9 dic 2006 (CET)

Gorda Matosas[editar]

Buenas como estas. Quería consultar tu opinión de bibliotecario acerca de si se sebe borrar o no el artículo sobre la Gorda Matosas. Existe una consulta de borrado bastante pareja y yo creo que esta persona es muy importante en la cultura argentina. Saludos. Nyko83 20:31 9 dic 2006 (CET)

Gracias

Si[editar]

Si, tenés razón. Barilochense, de siempre|algún comentario? 01:15 10 dic 2006 (CET)

Provincia Eva Perón[editar]

Un reconocimiento a tu actitud alerta, Galio, en la corrección de Chaco x La Pampa como ex "provincia Eva Perón". lo hice de memoria y demasiado rápido. Un abrazo.-- Pepe 19:28 10 dic 2006 (CET)

Estación Tronador[editar]

Galio ¿por qué revertiste los cambios si fue Ibarra quien Inauguró la estación? más alla de si a uno le gusta o no. Numa El texto lo saqué de otro artículo de la enciclopedia en la estación Los Incas, lo cual no leí las "subjetividades", era casi la madrugada. Tampoco es "patrimonio" de de la Rúa, al ver sólo a esta ex-figura pública no me pareció neutral, porque habría que mencionar al Presidente de la SBASE, y a los Contribuyentes Porteños por nuestros impuestos, etc... aparte Galio yo voté la fórmula "Ibarra-Telerman"

Duda[editar]

Hola, yo no digo, que los británicos tengan razón, es más solo se comportaron en 1833 como se solían comportar, pero yo digo que Argantina, se podrá declarar sucesora, pero eso no la convierte en legítimo sucesor; la autoproclamación no es legitimación, a no ser que España, haya reconocido textualmente ese traspaso de legítimos derechos soberanos (ejemplo: España, cuando abandonó a su suerte el Sahara Occidental, no pasó sus derechos soberanos ni a Marruecos, ni a nadie; y aunque las fronteras sean las mismas; Marruecos se autoproclamó como legítimo soberano; cosa que no lo és)Bokpasa 11:50 12 dic 2006 (CET)

Fotos de Trenes[editar]

Hola Galio, como andas?. Estaba viendo las imagenes de trenes que subiste a commons de la página Por los rieles del Sud y hay problemita: Las tienen licenciadas bajo "Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5" (que no permite el uso comercial, ni las obras derivadas). Esta licencia no está permitida en commons :(

Si me conseguís el mail del webmaster del sitio, tratare de pedirle que cambie la licencia, para poder mantenerlas en commons.

Un abrazo, Leandro - Mensajes acá 18:00 12 dic 2006 (CET)

Destacado Programa Transbordador Espacial[editar]

He revisado los errores gramaticales del artículo y támbien los demás comentados en la página de votación. Revisalo si puedes y dispones de tiempo para haber si encuentras algún error, comentalo en la página de discusión o corrigelo.

Un saludo:jluisrs (¿hablamos?)

Spam?[editar]

Kamerad, en el artículo que estaba editando, me marca como que el enlace: http://www.galeon.co/armasonline/documentos, (preexistente a mi edición, y el que no se me permite poner completo por que automáticamente me aparece vetado por una pantalla de advertencia), figura en la "lista negra del spam", o algo parecido, y es por esto que no se me permite editar otra parte del artículo que nada tiene que ver con el enlace en cuestión. Al margen de lo anterior, de ningún modo pienso que el link esté correctamente agregado a la lista de "spam", ya que agrega información valiosa relativa a los temas del artículo. Podría darle una mirada? Saludos! --Lancaster politburó 05:09 15 dic 2006 (CET)

Esta es la edición que quiero realizar al artículo, exactamente con la misma configuración, pero con formato wiki:
== Otros Significados ==
[[Image:Arma Artillería.gif|left|thumb|200px|Símbolo del '''Arma''' de Artillería del [[Ejército Argentino]].]]
[[Image:Rey España.jpg|right|thumb|200px|Escudo de Armas de S.M. el Rey de España.]]
En algunos países, (como en la República Argentina), se emplea este término para designar a los distintos escalafones o ramas en que se subdivide el Ejército. Así tenemos en el ejemplo del país mencionado, las armas de Infantería, Caballería, Artillería, Ingenieros y Comunicaciones.
En su designación plural, la palabra armas, se emplea también para referirse a ciertos símbolos nacionales de un país, (como el pabellón o bandera), o a elementos de la heráldica, tales como los blasones o escudos de armas.
== Historia ==
Se puede decir que las primeras herramientas que creó el ser humano fueron armas, ya sea con el objeto de utilizarlas para la caza o contra otros seres humanos.
Este es el cartel que me aparece cuando intento grabarla:

Filtro de protección contra spam[editar]

La página que intentas guardar ha sido bloqueada por el filtro de spam. Esto se debe probablemente a alguno de los un enlaces externos incluidos en ella.
Mira en la lista negra antispam de Meta la relación completa de sitios bloqueados.
Si crees que el filtro está bloqueando erróneamente la edición, pide por favor que se arregle en la página de discusión de la lista negra.
El siguiente texto es el que activó nuestro filtro de spam (publicidad no solicitada): http://ww.galeon.

¿Cómo soluciono el problema? Saludos! --Lancaster politburó 00:56 17 dic 2006 (CET)


Entiendo lo que dice, pero cómo hago entonces para editar el artículo? por que yo no toco la parte de enlaces, pero sin embargo me sigue diciendo que estoy imposibilitado para editarlo. Tendré que borrar el enlace, pese a que tiene buena información? Saludos! --Lancaster politburó 20:22 17 dic 2006 (CET) PD: Esas cosas las dice por el exceso de comunismo que lleva encima y pregona, conjuntamente con la evil KGB.

Vandalismo en Rammstein (enlaces externos)[editar]

Saludos, Galio; aquí, CHucky

Hace unos días dejé en la página de vandalismo una petición sobre los Enlaces externos de la página de Rammstein.
Ayer volvió a suceder; desde la IP 213.99.189.120 se borró el enlace a BettInFlammen.com, el que yo uso para añadir información en la Wikipedia. Además, en los últimos días han aparecido otros enlaces; no los conozco, pero no los he borrado (por educación, supongo); me he limitado a ordenarlos alfabéticamente.

Dijiste que si se producían más vandalismos te avisase para proteger la página... se puede proteger sólo la sección de Enlaces externos? No me gustaría tener que proteger toda la página :-/

Muchas gracias!
Besos
CHucky Cuéntame, ok?

Exceso de comunismo[editar]

Hola, lo mío no es referente a tu persona ni a nada que tenga que ver con ello, pero sí hacia tus contantes discursos comunistas. ¿Por qué tanta obsesión con el comunismo? ¿Sos el hijo no-reconocido de Stalin? ¿Acaso sos Fidel Castro que escribe desde su notebook en su cama en Cuba? Como dice el titular de esta enciclopedia se trata de una "Enciclopedia libre". Aplicando ideas, términos y actitudes comunistas -todos sabemos que el comunismo es un régimen que viola todo tipo de libertades- estás corrompiendo una de sus bases más fundamentales. Estás aplicando posturas de extrema izquierda, en un ámbito imparcial y en un contexto que rechaza los extremismos, las parcialidades y sobre todo la demagogia.

Hablamos de demagogia porque nos intentas demostrar a todos que el comunismo es un sistema viable de vida. Estuve estudiando tus cambios a artículos editados por otras personas, su redacción, en qué artículos ponés más énfasis, y fui percibiendo en cada una de tus acciones existen mensajes subliminales. Propaganda comunista, que, si bien no es directa suele causar sólo problemas y estragos entre lectores y editores. Apelás a la técnica de la publicidad camuflada, y lo hacés utilizando un medio que tu idelogía no promueve -la libertad-. Hablamos de libertad y no libertinaje. Esto es un lugar para obtener y brindar conocimientos, no para expresar las ideas políticas. Si querés ser un activista afiliate a un Partido Político y listo, pero no ensucies un proyecto tan agradable como el de Wikipedia usando propaganda.

Saludos --María.

No creo que sea necesario contestar estupideces. La tal María bloqueada in eternum, este comentario falto de toda lógica y sutil y subliminalmente violatorio de la etiqueta —por calcar sus palabras— es su única contribución. Todo esto no sería suficiente si mi página de discusión no hubiera estado siendo vandalizada con cierta constancia durante los últimos días. --galio... любая проблема? 22:15 16 dic 2006 (CET)
¿Cuál es la necesidad de bloquearme simplemente por una opinión? Creo que la mejor manera de intercambiar ideas no es callándole la boca al otro, sino intentando resolver dicha situación de manera agradable y enriquecedora. Lo del exceso de comunismo en tus comentarios es un hecho, y no todos los lectores de Wikipedia durante años --yo, personalmente prefiero la inglesa porque tiene un contenido más enriquecedor y no se le da lugar a comunistas marxistas-leninistas con afiliaciones a Trotsky y además vándalos como vos--
Por favor, en nombre de todos los lectores y editores que son victimas de tus ataques basados en la izquierda radical, te pido que dejes de incluir discurso comunista en tus escritos. Las cosas no se solucionan por la fuerza, querido, se solucionan con el diálogo. Yo en ningún momento te insulté ni dije ninguna estupidez.
Saludos nuevamente, la tal María.
PD:No me vuelvas a bloquear, no tengo ganas de estar conectando y desconectando el módem, más ahora con Kirchner pidiéndonos que apaguemos la luz y bajemos el aire a 24. 5:15 18 dic 2006 — El comentario anterior sin firmar es obra de 201.235.107.236 (disc.contribsbloq). --Mahadeva (Mensajes) 09:19 18 dic 2006 (CET)
Para quien lea esto y guste, una edición de la amiga María, la que firma con la esvástica. Mirá que hay gente al pedo... --galio... любая проблема? 18:43 20 dic 2006 (CET)

Proceso de Reorganización Nacional[editar]

El período del gobierno militar si se denominó PRN. La edición que pusiste esta explicada unas líneas mas abajo, si hubieras seguido leyendo te hubieses dado cuenta. Su Majestad (discusión) 00:43 17 dic 2006 (CET)

El Bolsón[editar]

Hola galio, como andás tanto tiempo? Che, te molesto porque otra vez parece que estoy teniendo problemas con la página de El Bolsón. Ahora apareció un tal Albasmalko que se ha ensañado en borrar un párrafo aduciendo que no tiene fuentes y el verso tradicional, pero todo el artículo no tiene fuentes, y no por ello habría que borrarlo porque a él no le gusta. Además es uno de los pocos artículos en los que de tanto en tanto vengo haciendo algo, y tal como dice la plantilla "endesarrollo" que le puse, sería bueno que se puedan consensuar los cambios en la página de discusión, en vez de que metan mano así sin ton ni son. Vos me podrías dar una manito con este asunto? Mil grax! y salute desde la Patagonia! --Horatiux 16:07 19 dic 2006 (CET)

Países socialistas...[editar]

Veo por tu página que te interesan los países socialistas... en tu mapa faltó uno (y bastante curioso): La República Socialista de Chile (¡no es broma!)... Salu2!

Rakela 00:19 20 dic 2006 (CET)

Transliteración del ruso[editar]

Espera un momento, ¿sabes ruso?, si sabes, obviamente sabrás que cuando la o no se acentúa, suena como a, por lo tanto hay que ser más actuales e hispanizados, la transliteración que me indicas no sirve en el español, esas transliteraciones, investiga, son hechas por angloparlantes, que quieren estandarizar todo, así que deberías ver, por ejemplo:

ruso: любая проблема? inglés: ljubaja problema? español: ¿liúbaya prabliema?

A lo que me refiero con esto es que es ruso hispanizado.

Y sin embargo...[editar]

... es posible. Sectores anarquistas se denominan a sí mismos "comunistas libertarios" y no son marxistas, para no hablar del "comunismo primitivo" del que muchos marxistas, empezando por Engels, han hablado. A raiz de tu réplica al troll en Discusión:Proceso de Reorganización Nacional :) Cinabrium 05:16 20 dic 2006 (CET)

Plaza de Mayo[editar]

Gracias, hoy a la tarde organizo una marcha a Plaza de Mayo para festejarlo, me dijeron que va a venir mucha gente. Como dijo un ex presidente, es tan lindo anunciar buenas noticias....; ))Ruper 15:02 20 dic 2006 (CET)

Gobierno[editar]

Hola Galio, ¿qué tal todo? He visto que has vuelto a poner gobierno en minúsculas en el artículo de Eva Perón, que yo había pasado a mayúsculas. Me basé en el criterio de la RAE, según lo que ponen en el Diccionario panhispánico ([2]). La verdad es que siempre tengo dudas con este tipo de palabras (Gobierno, Estado, Iglesia, etc.), pero al menos el criterio de la RAE y el uso en la prensa de España son bastante claros en este aspecto. No sé si es diferente en Argentina o en el resto de Latinoamérica. Tampoco es una cuestión demasiado importante, pero me he quedado con la duda de cuál es el criterio que sigues para decir que se debe escribir con minúscula. Un saludo, Gelo (mensajes) 15:51 21 dic 2006 (CET)

Respeto tu criterio, lógico, aunque creo que no es exactamente el actual de la RAE pero, en cualquier caso, no es demasiado importante. Estas cosas de las mayúsculas en este tipo de nombres, o en los títulos de cargos, siempre son complicadas y es verdad que existen distintos criterios. Un saludo, Gelo (mensajes) 17:49 21 dic 2006 (CET)

Acuerdo[editar]

¿Me explicas porqué consideras superfluo el enlace?, tiene que ver con la política, no lo considero que esté de más, ahora, si te molesta que "toque" el artículo, no tienes más que decírmelo y abandono "los tuyos" (más o menos). Un saludo. --Lobillo 00:04 23 dic 2006 (CET)

Gracias por la explicación. No hay nada que lamentar, yo se que nada de aquí es mío, sin embargo, sí he notado que alguno que lleva casualmente "tu firma" parece ser que no es de tu gusto que sea modificado por nadie, quiero decir, parece ser que está "perfecto" (aquí todo es mejorable a tu pesar, lo siento). Un saludo. --Lobillo 00:28 23 dic 2006 (CET)

Oye veo que estás iniciando un ataque sin sentido con lo de la "falta de respeto", parece ser que no se puede mantener una discusión contigo, ¿ahora lo siguiente qué es? ¿bloqueo?. Te voy a recomendar algo, deberías tomarte unos días de descanso, tal vez te hagan bien, no comprendo para nada eso de que te estoy faltando al respeto, pero vamos, para nada nada. Un saludo. --Lobillo 10:24 23 dic 2006 (CET)

Lo siento, no puedo cruzar palabras con alguien que es tan severo. Un saludo. --Lobillo 19:24 23 dic 2006 (CET)

Un favor...[editar]

Hola Compadre, mucho tiempo sin hablar contigo cara muy triste, vengo a pedirte un favor: si puedes lee este artículo y me das tu opinión. Un abrazo Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 06:33 23 dic 2006 (CET)

Lo de la "reacción de la oposición" me pareció interesante añadirlo pues estuvieron creando una matriz de opinión donde decían que con el Partido Único se ilegalizarían a los partidos de oposición y empezaría la tan mentada dictadura que a la final nunca empieza, por eso me pareció importante documentarlo. De todas maneras si te das cuenta no es necesaria una sección de elogios al Partido, las críticas de la oposición se encuentrar respondidas tal y como debe ser, a la final lo del PSUV sólo le compete a los partidos de izquierda y la oposición no tiene vela en ese entierro.
Sobre lo de Unido y Unificado, eso todavía puede cambiar, hasta ahora no está claro cuál es el nombre definitivo del partido unitario.
Si quieres entra un rato en el canal IRC y hablamos un poco sobre esto, me interesa saber qué piensan en el exterior, lo hablaríamos aquí pero Wikipedia no es un foro cara muy triste. Saludos Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 07:06 23 dic 2006 (CET)

Saludo solsticial de ex-donador y actual donante anónimo[editar]

¿Qué hacés Vercingetorix? ...Galio, yo por mi parte ando medio hastiado de todo y andaba viendo algunas de las ediciones que he hecho ( parece que son varias), y me encontré con la provincia de Formosa y su historial, allí noté que me enmendás la plana poniendo soja en lugar de soya (como D's manda). No, no era un do sino un cumpa inteligente...: Vos ( escribo con mayúscula inicial cuando alguien me cae bien) haciendo esa enmienda de plana. La cuestión es la siguiente Galio, en casi todos lados se dice soya, porque la palabra viene del chino que se pronuncia soy pasando por el ponja en el que también se pronuncia soy ( que nada tiene que ver aquí con el verbo ser sino con esos porotejos hiperberretoproteínicos traídos del "Extremo Oriente" ( que si es "extremo" debe ser "malo" según el decir vulgar en lugar de popular ). En España y en Méjico se pronuncia con más frecuencia ( como D's manda) soya. Es cierto que en nuestro querido ispa, tras haberse dado la truchotraducción (abundan estas truchotraducciones) directamente del inglés se escribe soja y la gente suele pronunciar entonces soja aunque me parece más piola la pronunciación y escritura más próxima a la original, es decir : soya, palabra común en gran parte del mundo hispanófono, como que soya está en la RAE.
Bueno Galio, dicho todo esto seguramente (pese a todo) no me propondrás como biblio. Y, sea como sea, ya que te estoy escribiendo en una cálida noche en la cual se hacen notar el solsticio ( sureño) de verano, van mis mejores augurios ( de aquellos que se bien se traducen como : Felices Fiestas, si no tengo tiempo para hacerlo haceme el favor de amigo y saludá también de mi parte a todo el cumpaje realmente bueno que está en este crucero del encuentro-desencuentro...y, si vale la pena: re-encuentro ).
Espero comunicarme antes de que acabe este año, sino lo hago ya te anticipo (en ayuda mutua) un Feliz Año [DEC] Nuevo.
--.José 08:58 23 dic 2006 (CET)

Nimiedad[editar]

Ok, iré corrigiendo a medida que haga adiciones, había tomado el criterio contrario, debo haber hecho un centenar de citas. Saludos.--Nerêo 04:04 24 dic 2006 (CET)

Enlace interno una sola vez sí, o sí?[editar]

Galio, querido, decidite: una vez me eliminaste los enlaces internos repetidos que había puesto en un artículo argumentando que hay que ponerlos una única vez (no veo porque, pero ya lo debatimos). En Plaza de Mayo eliminé el segundo enlace int a Buschiazzo y vos depués venís y lo agregás, para peor mal, quedando en rojo a pesar de que le hice hace poco la biografía.

¿Podés decidirte? 8 ( Ruper 02:37 26 dic 2006 (CET)

¡¡A la recontraflauta!! ¡Qué pormenorizado informe! No claro, si yo ya lo decía y lo tenía clarísimo: Galio no podría nunca jamás haber cometido semejante error ¡Se me caería un ídolo! Yo solo decía nomás....
 ; )))--Ruper 17:15 26 dic 2006 (CET)