Usuaria discusión:Alesas19

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, Alesas19. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001. Desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes que evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda entrar)
Taller
Taller
Taller
Un espacio personal, donde podrás practicar en la creación de páginas.
Tablón de anuncios de los bibliotecarios.
Donde puedes hacer peticiones a los bibliotecarios.
Mediación informal.
Donde se trabaja en la resolución de conflictos de edición.
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejarle un mensaje a otro wikipedista debes escribirle en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. --Vareloco (discusión) 01:58 1 sep 2020 (UTC) Gracias Alesas19 (discusión) 02:21 1 sep 2020 (UTC)[responder]

Esta página es archivada automáticamente.

Parámetros del archivado:

Lugar: Usuaria discusión:Alesas19/Archivo MMMM AAAA
Días a mantener: 10
Avisar al archivar: Sí
Estrategia: Firma del último párrafo
Mantener caja de archivos: Sí

Borrado de artículos[editar]

Buen día, recuerda que después de colocar el aviso de borrado rápido a un articulo debes de avisar al creador de este en su pagina de discusión con el mensaje que aparece dentro de la plantilla.

Gracias por su atención. --Santi12368 (discusión) 21:24 20 oct 2020 (UTC)[responder]

Ah, y otra cosa. Verifica bien los criterios de borrado rápido antes de colocarlos, he visto varios artículos donde colocas Vandalismo cuando es claramente una pagina de Autopromocion o Articulo sin relevancia enciclopédica. Colocar los criterios de borrado rápido de manera correcta le facilitara a los bibliotecarios un trabajo extra. --Santi12368 (discusión) 21:27 20 oct 2020 (UTC)[responder]

Ok, gracias lo tendré en cuenta. Alesas19 (discusión)

Borrado de la página wiki de SEGIPSA (Sociedad Mercantil Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A)[editar]

Hola de nuevo, mencionas el nombre de usuario como promocional. Este se ha creado para la redacción del artículo en Wikipedia, puesto que muchas otras empresas publicas tienen artículo y esta no. Al ser propiedad del gobierno no consideramos que sea promocional. Por otro lado es cierto que anteriormente se ha marcado como promocional pero se ha revisado el texto (y cambiado completamente) y no se nos dicen los motivos.

RE: Hola[editar]

Hola Alesas,

La mitad de los artículos eran para el borrado rápido, algunos de ellos pueden salvarse porque hay fuentes hablando sobre eso en internet o porque tienen entradas en otras Wikipedia de las cuales pueden basarse para mejorar el artículo. Si quieres puedes revisar los registros, ahí aparecen información que puede servir.
Por ejemplo en los registros de Andrés J. Sebastián aparece que fueron creados y borrados 2 veces anteriormente, en ambos casos eliminados por falta de relevancia, eso da un indicio de que el artículo no tiene relevancia.

Saludos, LORDZRAWN ¿Hablamos? 16:48 19 nov 2020 (UTC)[responder]

Ok, gracias Alesas19 Alguna duda?

Re[editar]

Si es así, ¿Cómo están las biografías de los otros artistas?

Solicitud[editar]

Podrías ayudarme por favor y no eliminarla? La puedo mejorar, hay información real https://www.eluniversal.com.co/farandula/anderson-le-canta-al-desamor-en-su-reciente-ep-AL3397828 es un periódico muy grande, de Cartagena, Colombia, de mucha veracidad.

Shōbōgenzō[editar]

Hola Alesas. He visto que has revisado mucho la página de Gudo Nishijima y por eso me pongo en contacto contigo. He retocado la página "Shōbōgenzō", que era una mala copia del inglés y te agradecería si me pudieras dar o no el visto bueno a la misma. Muchas gracias.

@Raulmgar: Hola, el artículo está bien, se entiende he corregido algunos errores mínimos. Saludos Alesas19 Alguna duda? 14:20 27 nov 2020 (UTC)[responder]

Gracias Alesas19 Alguna duda?. ¿Cómo se puede quitar la etiqueta que aparece arriba de "Este artículo o sección necesita ser wikificado"? Muchas gracias.

solicitud de motivo de borrado de JOse Fabian Asis[editar]

Hola Alesas, he intentado publicar una biografia y me la borras. te cuento que esta copiada (en formato) a una ya publicada, y con el modelo que impone wikipedia. revisa esta y es identica, porque una si y la otra no, cual es la dfeencia para arreglarla. https://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Roberto_Rueda

Hola la página fue borrada con anterioridad y presenta algunos contenidos promocionales además ya le habían dicho a Enrique Baro (disc. · contr. · bloq.) los motivos de la eliminación del artículo además el usuario ya puso el artículo en el TBA. Saludos Alesas19 Alguna duda? 01:02 28 nov 2020 (UTC)[responder]

como puedo eliminar todo contenido que haya cargado en wikipedia sobre Josè Fabian Asis. puedo solicitarle a Ud el borrado total? me refiero al borrado total de todas la entradas, registros y el nombre de la pagina dentro de wikipedia

hola. necesito crear la biografia que fue eliminada. me podrias recomendar una para tomar los requisitos basicos, para no ser considerada autopromocion, con redaccion neutral, etc


muchisimas gracias¡ he seguido tus consejos y he cambiado la nota. https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Enrique_Baro/Taller, ahora trabajando en el taller. podes echarle una mirada?. ahora es mucho mas corta. he pedido tutorìa. el usuario es hard. veremos que me dice cuando conteste. desde ya muchas gracias.

Petición de Ayuda en la Edición[editar]

Hola Alesas19: He hecho una nueva publicación, que esta vez no es sobre El Greco, pero es un cuadro muy bonito. "Es Blue Hole, en el Little Miami River - Wikipedia, la enciclopedia libre". Tengo dudas sobre si he puesto en orden las secciones "Referencias", "Bibliografía" y "Enlaces Externos". ¿Me podrías indicar si es este el orden correcto? Si estuvieran correctamente, por favor, házmelo saber y, ponme el Control de Autoridades. Y gracias por todo. Tu amigo virtual: JvallmitjaJvallmitja (discusión) 09:23 30 nov 2020 (UTC)[responder]

@Jvallmitja: Hola Jvallmitja, así como has puesto el orden está bien , ya le he puesto control de autoridades. Un Saludo Alesas19 Alguna duda?

SOLICITUD DE REVISION[editar]

Buenas tardes, comprendo la acción rápida de borrado del articulo tras ver los anteriores intentos, pero en esta ultima edición e reunido y adjuntado las referencias necesarias para garantizar la veracidad del mismo. Por esto mismo motivo solicito una revisión del articulo para que pueda ver usted mismo que se cumplen y garantizo las referencias. En el caso de no ser suficientes, serian corregidas.

Muchas gracias por la atención y espero su respuesta.

Re: Artículo Esteban Charpentier borrado contra los criterios[editar]

Me parece innecesariamente drástico de su parte borrar un artículo de un autor reconocido a nivel internacional solo por considerarlo sin relevancia apartente. Recuerde por favor lo que se dice en [[Wikipedia:Criterios para el borrado rápido (Redirigido desde «Wikipedia:BR»)]]:

"A4. No enciclopédico o sin relevancia. Artículos de personas, empresas, grupos musicales, sitios web, entre otros, que sean claramente no enciclopédicos. En caso de duda sobre su relevancia, se añadirá y se dará un mes de plazo para justificarla antes de decidir si procede el borrado".

Tanta arbitraridad e impulsividad resulta muy desmotivante y es contrario al principio solidario que sustenta Wikipedia.

Espero que podamos discutir la relevancia y podamos encontrar una salida de acuerdo a las normas de la comunidad.