Usuaria discusión:Taty2007/Archivo 14

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Usuario

Discusión

Artículos

Taller


Aula365[editar]

Hola Taty2007, Quería saber por que borraron el artículo que escribí sobre Aula365. Hace unos días lo había subido y lo había revisado otro editor, quién no lo borró pero puso un cartel que decía que tenía un mes para re-redactarlo o modificarlo. Pero a los dos días vos lo borraste. Hoy volví a crear el articulo. Modificado, revisando fuentes, y atento a la redaccióm. Pero lo borraron. (Tunedd (discusión) 19:13 28 dic 2011 (UTC)

Sol-Ra-Ser[editar]

Hola Taty2007, he recibido un mensaje donde dice que has borrado la informacion que se consignado sobre este escritor (Sol-Ra-Ser), si tu no lo conoces, son razones mas que obvias para no borrar la info para que no solo tu si no los demas empiecen a conocerlo, mira, no es para comparar, pero si en wikipedia esta la info sobre personas como samael aun weor, quien lideró (y aun lo sigue haciendo) un movimiento falso y dañino para las personas y familias en todo el mundo, creo y entiendo como posible, que debe estar la informacion sobre una persona que ha entregado la mayor parte de su vida investigar los diferentes temas que conllevan a una realizacion espiritual sin caer en nuevas religiones sectas o creencias, una información limpia se entrega de forma limpia, si revisas es algo que siempre estuvo presente en toda la publicacion, por favor ayudame a restaurar y republicar esta informacion, te agradezco . --Mimoli (discusión) 22:48 9 nov 2011 (UTC)

Somebody to Love[editar]

Taty2007, he notado que el articulo que redactaste sobre la cancion "Somebody to love" de Justin Bieber es incorrecto. Tal como aparece en el articulo, se da a entender que la canción ha sido escrita por el mismo Justin Bieber, cuando en realidad es una canción compuesta por el Grupo "The Great Society" en 1966.

--Guillermost93-- — El comentario anterior sin firmar es obra de Guillermost93 (disc.contribsbloq). Taty2007 (discusión) 15:30 7 nov 2011 (UTC)

Hola Taty, hace varias semanas había añadido un dato en el citado artículo. He pegado en una página de trabajo [1] algunas notas. La primera parte es de un sitio de internet y la segunda son notas del libro que menciono sobre el monasterio donde aparece citado en varias ocasiones. Te lo paso por si te puede interesar algunos de estos datos para añadir al artículo. Saludos, Maragm (discusión) 16:34 7 nov 2011 (UTC)

Ahora tengo otros artículos en mente para crear/o ampliar y modificar. Asi que siéntete libre para ampliarlo cuando tengas tiempo y ganas. Muchos saludos, Maragm (discusión) 16:56 7 nov 2011 (UTC)

Masters París[editar]

No entiendo porqué se borró el artículo. Yo lo seguía todos los días y cuando tenía tiempo lo editaba. Que pasó? --Fernandocamba3 (discusión) 09:51 9 nov 2011 (UTC)

Entonces pido disculpas. No sabía que existía esta convención de discusiones. Estoy recién llegado a Wikipedia, me gusta, estoy tratando de colaborar con algunas ediciones, incluso edité una página (que creo que no la sigue nadie) y por lo tanto pido disculpas nuevamente. Una curiosidad, no sé si será casualidad pero despues de dejar este comentario en la discusión, el usuario Imperato-Kaiser se eliminó de Wikipedia. Una lástima porque mantenía los torneos de tenis casi a tiempo real. Espero que no haya sido por mi culpa y si lo fué lo siento.--Fernandocamba3 (discusión) 10:49 9 nov 2011 (UTC)

Weigma[editar]

Hola,

He visto que has borrado el esbozo de articulo que he escrito. Me gustaría saber en que te basas para calificar el artículo como promoción. En mi opinión contiene información completamente objetiva y era un artículo que iba a desarrollar en las próximas semanas. Ni tengo ninguna vinculación con dicha empresa (soy vasco y no catalán) pero sí pertenezco al sector, tenía algunas fotos de la empresa y quería escribir un artículo sobre ella. Existen otros artículos sobre empresas, cantantes y actores en wikipedia que no son nada objetivos y no son borrados. Esperando tu respuesta. - Joxemai (discusión) 13:05 9 nov 2011 (UTC)

Hola,

Sin ánimo de polemizar al respecto y en aras de llegar a un mutuo entendimiento, quiero remitirte como contraejemplo de tus argumentos a este artículo: Noge. Una empresa como Weigma que está entre las 6 0 7 primeras empresas a nivel mundial en el sector de maquinaria de dosificación, creo que merece más relevancia que una empresa que se dedica a arreglar carrocerías. AIS Aplicaciones de Inteligencia Artificial no va mucho más allá. Avanced Design Tramontana creo que no llega. Beulas, Ediciones Alfabia (mi mujer trabaja en una librería, le acabo de preguntar y no le suena de nada), ... Podría dar cientos de ejemplos ya que soy un buscador y lector asiduo de Wikipedia. Espero tu respuesta, un saludo. Joxemai (discusión) 11:35 10 nov 2011 (UTC)

Hola, Taty
Te entiendo perfectamente (ya lo había entendido desde el primer mensaje) pero sigues sin responder a mis contraejemplos. En todo caso, tendré en cuenta tus sugerencias y acudiré al tablón. Por otra parte, el hecho de que no haya referencias en Internet no implica necesariamente que no existan. No tengo ninguna duda de que existen y las indicaré al desarrollar el artículo. La mayoría de los artículos no tienen referencias para todas sus afirmaciones y muchas de ellas son dudosamente fiables. - Joxemai (discusión) 07:00 11 nov 2011 (UTC)

Gracias[editar]

Gracias reina! Yo también me alegro, no sé que haría sin mi wiki querida. De todos modos aproveché para actualizar mi servidor a un trasto un poquito mejor y hacerle un poquito de mantenimiento, que ya le hacía falta. Besos! Vitamine (discusión) 20:09 9 nov 2011 (UTC)

Consulta[editar]

Puedo saber en que articulo he hecho Vandalismo. «Por favor, detente. Si continúas vandalizando páginas, un bibliotecario bloqueará tu cuenta y no podrás continuar editando en Wikipedia». — El comentario anterior sin firmar es obra de ArielKevin (disc.contribsbloq). Taty2007 (discusión) 17:54 12 nov 2011 (UTC)

Saludos![editar]

Sólo paso a saludarte Taty. Espero que estés de maravilla :) Aprovecho para felicitarte (un poquitín tarde hehe) por tu nombramiento de biblio. Lo haces excelente, sin duda. Un abrazo y que pases un excelente fin de semana. :) Link58 Stand By Me 20:56 12 nov 2011 (UTC)

RE:Gracias[editar]

De nada. Saludos.Alberto (Oops!... I Did It Again) 02:27 13 nov 2011 (UTC)

Quiero disculparme[editar]

Perdon por el articulo de la reina abeja para mario kart 7, los problemas que tuve para poner la informacion fueron las fallas de conexion a internet, tenia que guardar a cada momento para evitar la eliminacion de los datos. ya estoy trabajando en la creacion del mismo articulo pero mas complejo y detallado gracias a unos colegas de internet. ¿pero quiero saber por que lo eliminaste si estaba empezando?--Cristobalant (discusión) 19:59 13 nov 2011 (UTC)

Borrado de Beulas[editar]

Hola. Veo que has borrado el artículo sobre Beulas. En ese caso quizás deberías considerar borrar también el de Indcar que es del mismo estilo (creo recordar que del mismo autor). Un saludo. ⟨ RoberPL Dígame ⟩ 16:28 17 nov 2011 (UTC)

Pacquiar[editar]

El articulo describe el origen de este nuevo modismo en el argot mexicano. Lo cubre de manera sarcástica pero despues explica de donde nace. Buscalo en google y verás que existe. ¿por que no explicarlo en wikipedia?

¿cual es el problema?

--Lfelipegarcia (discusión) 16:42 23 nov 2011 (UTC) Luis

Articulo no enciclopedico[editar]

Buenas como estas espero que te encuentres bien y disculpa que venga aqui a ocacionar molestia, solo venia a informarte que aqui hay un articulo que no es enciclopedico es este de Super Mario Bros. Z el cual es la tercera vez que vuelven a crear un articulo que se habia borrado con anterioridad porque antes otros moderadores llegaron a borrarlo porque no es un articulo enciclopedico y el que lo crea lo hace por querer autopromocionarse solo porque llego a sacar con subtitulos en Español, deberian dejar en claro que esos articulos no pueden estar en Wikipedia y no es una serie de Tv solamente un flash creado.


Saludos[editar]

Hola Taty, gracias. El domingo estuve mirando el WP Pintura y pensé como terminar lo que tenemos pendiente sin mucho trabajo. Ya te diré a ver que te parece. Un abrazo.--Niplos-disc. 21:54 13 dic 2011 (UTC)

Razones para borrar información[editar]

Hola Quisiera saber el motivo por el cual fue borrado mi articulo Jimena Sanchez Mad Mamacita, no es promocional y me parece que vale la pena que se conosca a una de las personas con mayor influencia en las redes sociales de México. Gracias y Saludos.

Que tú, oh princesa y reina[editar]

Que Tú mi dulce y querida Taty estés siempre feliz, y buen pretexto para explicitarte mi deseo que ya era un texto es el de estas adventicias fiestas que espero te sean saludables -y llenas de regocijo- fiestas todo el tiempo que viene con sus enigmas (que todos los enigmas del futuro se te resuelvan felices).

Los cielos apasionados son tuyos

Sí, aunque la postal festiva es un poco neobarroca espero que sea de tu exquisito gusto. Un beso. José "¿y usted qué opina?" 02:43 17 dic 2011 (UTC)


Gracias por tu tarjeta Taty, el estilo sugiere que a más de inteligente eres una mujer muy dulce y romántica. José "¿y usted qué opina?" 00:51 21 dic 2011 (UTC)

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2012![editar]

♫ ♫ Noche de paz, noche de amor, todo duerme en derredor… ♫

De: Phoenix58 (disc. · contr. · bloq.)
Para: un(a) amigo(a) muy especial que
  se llama Taty2007.

Link58 Cuenta conmigo 21:08 21 dic 2011 (UTC)

Feliz Navidad[editar]

Abrazos, мιѕѕ мαηzαηα 23:07 21 dic 2011 (UTC)

Felices fiestas de fin de año...!!![editar]

No importa si estas lejos o cerca, lo que importa es que puedas ser feliz en esta Navidad y en lo que queda de este año, ese es mi mayor deseo para ti en estas fechas tan especiales. Que la pases bien con los tuyos -- Diegusjaimes Amedrente aquí 01:05 22 dic 2011 (UTC)
Hola, Cielo de los cielos. Vengo a felicitarte la Navidad a tí y a los tuyos. Un abrazo.--Niplos-disc. 16:47 22 dic 2011 (UTC)
Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, esperanza.
Para cada día, una ilusión.
¡Felices Fiestas y un wikipédico Año Nuevo!--Canaan (discusión) 18:44 23 dic 2011 (UTC)

¡Mary Krishna anajapi niulliar! (trad: te deseo alegres Pascuas y un feliz año nuevo). Un fuerte abrazo, wikisilki 14:54 24 dic 2011 (UTC)

Muchas gracias por tu felicitación, Taty. Espero seguir coincidiendo contigo, constructivamente, por supuesto, en otros artículos. Te envío también mis deseos para ti de una feliz Navidad.--Dodecaedro (discusión) 16:46 24 dic 2011 (UTC)
Que pases muy bien las fiestas de Navidad y Año Nuevo con tus seres queridos un gran saludo. Maleiva Algún momento (UTC)
Te deseo una muy feliz Navidad y hermoso año 2012, que sin duda será mejor que este. Un abrazo, Your arms like towers, tower over me 17:05 24 dic 2011 (UTC)

Muchas gracias Taty! También te deseo que pases una feliz Navidad y lo mejor para el año 2012. Un abrazo Shalbat (discusión) 18:06 24 dic 2011 (UTC) (Me imagino que por allí hará calorcito. ¡Que envidia! :P)

No está siendo un invierno muy frío pero yo prefiero el tiempo más cálido. Si nevara por lo menos tendría su gracia, pero donde yo vivo es raro que lo haga :( Shalbat (discusión) 18:07 25 dic 2011 (UTC)
Muy agradecido por tu felicitación, Taty, Lo mismo te deseo: una Muy Feliz Navidad para ti y tus seres queridos y un Venturoso 2012 lleno de buenas ediciones. Un abrazo. Antón Francho (si me quieres decir algo) 18:23 24 dic 2011 (UTC)
Felices Pascuas y un montón de amor. --MarisaLR (discusión) 19:09 24 dic 2011 (UTC))
Todos los años me ocurre lo mismo. No se si me dejo alguien en el tintero, así que felices fiestas y buena entrada de año. Un abrazo. --Xabier (discusión) 13:21 25 dic 2011 (UTC)
Hola Reina, felices fiestas para ti también. Cuidado con las gambas jjaja. Un abrazo. Vitamine (discusión) 11:30 26 dic 2011 (UTC)

Lo mismo digo[editar]

¡Felices Navidades para ti también! :D Marcos (discusión) 15:43 26 dic 2011 (UTC)

Gracias[editar]

Hola Taty, gracias por los flags. No solicité los de reversor y verificador porque no suelo realizar muchas tareas de mantenimiento, normalmente sólo lo hago en artículos que vigilo. Nuevamente, gracias, será un pequeño ahorro de trabajo para otras personas. Marcos (discusión) 22:08 27 dic 2011 (UTC)

¿He borrado 600 artículos? No creo que borrase tantos, si hablamos de reversiones por vandalismo eso puede ser. Marcos (discusión) 22:27 27 dic 2011 (UTC)
Yo creía que eso eran ediciones mías que fueron revertidas, porque pone ediciones borradas, bajo el contador de ediciones en vivo. Marcos (discusión) 22:37 27 dic 2011 (UTC)
Pues, lo desconocía, ya me parecía algo raro que ese contador aumentase la cifra de reversiones aunque llevase tiempo sin editar. Lo último que has dicho tampoco lo sabía, nunca imaginé que un biblio tuviese una herramienta así. Cada día se aprende algo nuevo :). Un saludo. Marcos (discusión) 22:54 27 dic 2011 (UTC)

Isabel I de Castilla[editar]

Buenas. Querría que me explicaras por qué has protegido el artículo de Isabel la Católica en la versión que defiende Escarlati, cuando se ha demostrado claramente que está equivocada.

Primero él dijo que el escudo que se había puesto no era correcto porque representa una dignidad personal y no un territorio [2].

Se han puesto fuentes que demuestran que el escudo SÍ representa al territorio. Esta fuente en concreto, línea 17 [3]. Y ha sido colocada en un sitio bien visible además[4] (aunque Escarlati ya la borrado de ese lugar visible[5]).

Sin embargo, Escarlati ha seguido borrando afirmando que la fuente no dice nada en favor de la territorialidad[6], cuando desde la línea 17 dice claramente "En tiempos de Juan II, la “divisa de la Banda”, propia de los reyes castellanos desde mediados del siglo anterior, es tratada como armas personales del rey, mientras que las armas del reino son el cuartelado de Castilla y de León".

En vista de estos datos, que le informan de la situación más allá del típico "títere malo haciendo cosas malas", ¿va a seguir usted manteniendo el bloqueo y con él evitando que una edición correcta y referenciada salga a la luz? --Kaleido (discusión) 11:23 28 dic 2011 (UTC)

Agustín Bruzzone[editar]

Hola porque me borraste la página que cree? es un actor que ha trabajado con actores importantes de hollywood.— El comentario anterior sin firmar es obra de Agusbruzz (disc.contribsbloq). Taty2007 (discusión) 17:10 28 dic 2011 (UTC)

Aula365[editar]

Hola Taty2007, Quería saber por que borraron el artículo que escribí sobre Aula365. Hace unos días lo había subido y lo había revisado otro editor, quién no lo borró pero puso un cartel que decía que tenía un mes para re-redactarlo o modificarlo. Pero a los dos días vos lo borraste. Hoy volví a crear el articulo. Modificado, revisando fuentes, y atento a la redaccióm. Pero lo borraron. (Tunedd (discusión) 19:13 28 dic 2011 (UTC)

Camilo Ballesteros[editar]

No comprendo los motivos por los cuales la página de Camilo Ballesteros fue borrada. Decir que "no tiene relevancia enciclopédica" cuando Camilo fue uno de los principales dirigentes universitarios de la Movilización estudiantil en Chile de 2011 junto con Giorgio Jackson y Camila Vallejo, sin considerar que es uno de los dirigentes políticos mejor evaluados de Chile ( http://www.emol.com/noticias/nacional/2011/11/24/514170/bachelet-continua-liderando-las-preferencias-para-ser-la-proxima-presidenta-de-chile-segun-giro-pais.html ) y ahora candidato a alcalde en una de las principales comunas de Santiago ( http://www.latercera.com/noticia/politica/2012/01/674-422202-9-partido-comunista-confirmo-a-camilo-ballesteros-como-candidato-a-alcalde-por.shtml ) Agradezco una pronta respuesta --FelipeDroguett (discusión) 21:39 10 ene 2012 (UTC)