Usuaria discusión:Raystorm/Archivo 23

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Consulta[editar]

Creo que nunca te he dejado un mensaje, pero dejame decirte que admiro tu trabajo. queria consultarte sobre la existencia de un articulo asi en esta wikipedia. no supe como buscarlo.--Camr firmame el muro 22:41 2 ene 2010 (UTC)

feliz año! gracias por aclararme la duda... la verdad que no sabia como buscarlo, mas que nada por el titulo que podria tener basicamente cualquier forma... en cuanto a eso... que titulo seria apropiado? "lista de pioneros de la comunidad gay por año"? ...no se, parece que estuviese hablando de exploradores de las indias.--Camr firmame el muro 03:38 4 ene 2010 (UTC)

esta bueno, ademas da lugar a una lista mas amplia, que incluya tambien hechos como leyes y etc, no? bueno, lo empezare, una vez que haga la traduccion, te aviso asi me das una mano con errores y elementos que quieras agregar.--Camr firmame el muro 23:09 4 ene 2010 (UTC)

  • helo aqui. lo he colgado alli donde me dijiste antes, y como dije alli te explico que al anexo le falta muchisimo, sobre todo por el problema que mencione aqui, que es que es demasiado anglocentrico (virtualmente no hace referencia a lugares fuera de canada, estados unidos y australia). mas alla de eso, queda revisar espacios necesarios que no esten, aquellos innecesarios que esten, y si los enlaces rojos estan en esa condicion por estar mal escritos (o de forma diferente). se podria completar con articulos de esta categoria, por ejemplo. me tomo un descanso. suerte!--Camr firmame el muro 05:27 5 ene 2010 (UTC)

Década[editar]

Hola Ray. Tenías razón. Dorieo me acaba de dejar lo siguiente en mi página de discusión. Y mira que aparecía lo contrario en toda la web, hasta en nuestra querida Wiki. --Xabier (discusión) 17:15 5 ene 2010 (UTC)

Doy fe de que eres una chica, y bien guapa a la par que inteligente xD. Feliz último año del primer decenio, y que Atenea siga guiando tus pasos. Dorieo (discusión) 17:48 5 ene 2010 (UTC)
Joé, que he visto fotos tuyas, así que de zalamero, el del mar, el mero y de la tierra, el cordero :P Muchos besos, Afrodita rediviva xD (¡snif! a mi ya no me ajuntan Adonis y Narciso,¡ malditos pijos engreídos! Dorieo (discusión) 18:03 5 ene 2010 (UTC)
Upsss! No, si voy de mal en peor, empiezo equivocandome con la década y termino confundiendo Atenea con Apolo. ¡¡Qué mal estoy!! Mil disculpas. Creo que aun estoy bajo los efectos de Dionisio. ¡Qué peligro! --Xabier (discusión) 19:36 5 ene 2010 (UTC)

Anexo:Episodios de Stargate SG-1[editar]

Hola Ray. He revisado Anexo:Episodios de Stargate SG-1: enhorabuena por el trabajo (vaya atasco tenemos en SAB y CAD... buena señal, aunque envenenada). He propuesto algunos cambios menores en la discusión del anexo y lo he puesto "en espera" para que puedas realizarlos. Un beso, Lucien ~ Dialoguemos... 21:32 6 ene 2010 (UTC)

Magnífico. Ahora los cánones nos indican que hay que esperar un día más y, si no hay contratiempos, será Anexo Bueno. Sí, me gusta Stargate (en general toda la ciencia ficción), aunque tengo mucho retraso de capítulos y voy viendo lo que puedo... Ahora a ver si puedo ponerme al día con SGU. Un beso, Lucien ~ Dialoguemos... 08:47 7 ene 2010 (UTC)

Commons[editar]

Hola Ray. Te venía a consultar sobre una solicitud de borrado que se ha abierto en Commons. Se trata de 11 imágenes cuya elilminación afectaría sustancialmente a toda una serie de artículos. Dado el panorama prefiero centrarme en dos imágenes. File:Carl_Gustav_Jung_1922.jpg y File:Freud_and_other_psychoanalysts_1922.jpg. No entiendo nada de políticas ni de derechos de autor, pero sí que me gustaría saber si se puede hacer algo. Gracias de antemano. --Xabier (discusión) 08:38 7 ene 2010 (UTC)

Muchísimas gracias Ray. Ya lo tengo asumido. Quizás quede un resquicio en una imagen que tengo en mente. Aun así nunca se termina de aprender en Wikipedia. Un abrazo. --Xabier (discusión) 07:51 8 ene 2010 (UTC)

Smallville, elenco[editar]

Ante todo, gracias por tu atención. Teniendo en cuenta mi postura... casi que mejor hubiera dejado que Gornuk revirtiera para iniciar una acción administrativa y ganar por desacreditación xD. Es coña ¿eh? ggg.

Creo que es una buena solución además de la que usamos en los artículos de ejemplo del Wikiproyecto de cine. La cuestión es que creo que yo mismo he desvirtuado el tema porque no se trataba tampoco de un tema técnico sobre elenco. Me da que a Gornuk tampoco le parecerá bien ya que la cuestión es eliminar a esos actores: también se borrarán de la ficha de la serie.

(Acabo de mirarlo) Precisamente ya están borrados de la ficha de la serie; de hecho, para el parámetro Reparto. así que como menciono, me da que su postura es la de simplemente eliminarlos porque ya no están. Trasladaré esto a la discusión de la serie y de nuevo gracias, siento darte la lata aquí ;) --Un saludo, Covi ['pɛ.u] 00:51 8 ene 2010 (UTC)

Gg, ok. Lo he propuesto en la discusión a ver qué opina más gente, que es donde debería estar. Lo mismo propongo una votación... pero me jode un poco que, por no liarla, parda si me apuras gg, esté actualmente en vigor la postura opuesta.
Un poco off topic, yo he visto hasta ahora -de hecho desde hace poco- hasta la séptima temporada completas y me parece una locura no incluir a ambos. Es más, como le dije a Gornuk y aunque esto no tenga porqué ser válido, somos los únicos (Spain is different) que los están excluyendo :D . En fin, gracias por mediar. --Un saludo, Covi ['pɛ.u] 01:26 8 ene 2010 (UTC)
En realidad, iba a poner Spanish, pero Google arrojó más resultados con Spain (y lo peor es que no es coña xDD ). Aunque se trataba más bien de un concepto, llámalo latino, hispano quizá¿?, que de su sentido literal ^^ ggg
Me alegro que se esté tratando el tema pero... aún no he mirado la discusión y creo que es allí donde Gornuk debería ahora argumentar. Gracias de nuevo. --Un saludo, Covi ['pɛ.u] 18:47 8 ene 2010 (UTC)
Ummm... sobre las listas: yo tampoco lo veo demasiado bien pero bueno... es lo que había y por eso lo he dejado. Y lo voy a dejar así hasta que edite su versión Gornuk porque entonces puede que lo entienda de otra manera y la liemos más ggg.
De todas formas, quede como quede, con mi edición doy a entender lo que pretendía, el camino que yo seguiría. Ahora imagino que lo hará Gornuk y ambos sabremos realmente de lo que hablábamos y como consensuarlo. ;) --Un saludo, Covi ['pɛ.u] 22:33 8 ene 2010 (UTC)

smallville[editar]

es lo mismo elenco a reparto o es diferente?--Gornuk (discusión) 02:34 8 ene 2010 (UTC)

Localidades de Italia[editar]

Hola Raystorm. Como hablamos, he ido haciendo las listas de localidades de Italia, que irá actualizando día a día el bot y he creado una página de coordinación de nuestro trabajo (al que he llamado "desafío" a falta de más ideas) en Wikiproyecto:Italia/Localidades. La idea es animar a los usuarios a completar las localidades de Italia que nos faltan y uniformar las que tenemos. Si tienes más ideas, puedes añadirlas sin problema. También he incluido una sección de "reconocimientos" para valorar, aunque sea con una fruslería, el trabajo que vayamos realizando, como en el Wikirreto. Si puedes animar a alguien más a participar (¡por favor, que no se convierta en un wikiproyecto de los "habituales" ;)), será bienvenido. Mi intención es terminar más bien pronto y, si el método funciona, aplicarlo a otros países. ¡Espero tus artículos/ideas! Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 10:03 8 ene 2010 (UTC)

El anexo que nominaste como artículo bueno, Anexo:Episodios de Stargate SG-1, ha sido aprobado , ve a Anexo Discusión:Episodios de Stargate SG-1 para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo / anexo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Lucien ~ Dialoguemos... 12:26 8 ene 2010 (UTC)

Anexo[editar]

Waa que genial quedo!!!!!!!! Me alegro mucho por este gran trabajo del wikiproyecto =D Gracias Raystorm y tambien a Cruento! Ahora YO debo ponerme a trabajar con los episodios ^^U (Debo seguir con The Defiant One). Espero puedas despues revisar éste y los otros articulos de episodios que he escrito para mejorarlos y quizas asi podran llegar a ser tambien articulos buenos xD. Saludos y de nuevo felicidades por el anexo!!!!!!!!! --Katholico (discusión) 05:05 10 ene 2010 (UTC)

RE: Justo de Canterbury[editar]

Of course. Just give some time. Un beso, Lucien ~ Dialoguemos... 19:25 13 ene 2010 (UTC)

Ya lo tengo corregido el papel: es bastante, no por tu traducción, sino por el artículo original. A ver si esta tarde encuentro un rato y voy haciendo (si hago todo lo que tengo en rojo seré coautor... manías del profesor XD). Un beso, Lucien ~ Dialoguemos... 07:23 15 ene 2010 (UTC)
Sí, desde luego: ya lo había pensado pero se me pasí. Le pongo al bot a ello en un rato. Por cierto, según la Espasa, Mellitus es san Melitón, también lo cambiaré, ya que es nombre de santo. Sigo con el Justo, que quiero que sea un artículo realmente bueno. Un beso, Lucien ~ Dialoguemos... 16:25 15 ene 2010 (UTC)
Efectivamente, confirmado por la Espasa: San Melitón de Caterbury. De todas formas, cuando me ponga con el artículo consulto el tomo correspondiente (que los robo cojo el colegio y pesan un h...). Lucien ~ Dialoguemos... 16:30 15 ene 2010 (UTC)
No puedo estar en mayor desacuerdo con tal usuario. En fin, en todos los sitios cuecen habas, Lucien ~ Dialoguemos... 19:40 15 ene 2010 (UTC)

José Claramunt Gallardo[editar]

Hola, gracias por la semiproteccion. He retirado el cartel que has puesto ya que el lindar de relevancia enciclopedica en biografias de ciclistas se fijo' en su salto al profesionalismo, como en muchas otras disciplinas deportivas. En tanto a que es cierto que el ciclista fue profesional y esta referenciado, hay que retirar el cartel. Cualquier cosa, me dices en mi discusion. Un saludo, --Caskete (discusión) 19:45 13 ene 2010 (UTC)

PD> Lo siento por la ortografia y las tildes, este teclado no funciona bien.

Lo del teclado es un fastidio absoluto, si. Respecto a las referencias que pides, la verdad es que es complicado encontrarlas, ya que el equipo al que pertenecio el ciclista desaparecio hace muuuchos años, cuando esto de internet no existia. Asi que encontrar referencias de una pagina oficial no es posible, creo. De todas formas, intentare. Igualmente la base de datos que usamos es la mas completa y verificable de internet. Gracias y un saludo, --Caskete (discusión) 20:04 13 ene 2010 (UTC)

Re:Homofobia[editar]

Comprendo tu enfado, vistas tus contribuciones; sin embargo, como buen bibliotecario y burócrata que es, debería aprender a leer incluso lo que tiene en su página para resolver conflictos sin armar la marimorena. Por otra parte, si lo que pretende es que me ponga de rodillas, me ponga a sollozar, y, pida perdón en la portada de wikipedia, siento decirle que no va a ocurrir. Y ello por varios puntos: 1º Estoy en época de examenes, y me estan estresando bastante, con lo que lo que menos gans tengo ahora es de pedir perdón por un ideal, lo mismo que yo a usted le respeto igual que al resto, por los artículos sobre la homosexualidad que ha creado. 2º Cuando cambié el término, para hacer mención a problemas como la eyaculación precoz, ... y donde se decía que la homosexualidad no se consideraba enfermedad desde 1974, creo recordar, se me volvió a insultar y llamarme homófobo, por este cambio. 3º Me he visto obligado retirar una userbox que me encantaba en diseño, por el mero hecho de que yo no puedo opinar lo que quiera, es decir en la userbox tenía que poner terrorismo, pobreza y hambruna; pero no que enfermedades que para mucha gente son un problema y que debido a que los laboratorios sólo buscan lucrarse no se pueden erradicar, no se puede comparar. 4º En la profesión que ejerzo, tengo un trato diario con pacientes de toda índole, y a todos los trato por igual: Sean homosexuales, heterosexuales, transexuales o bisexuales. Sin distinción. Ahora bien, mis conocimientos me impiden pedir perdón por una simple cuestión: no pienso pedir perdón, porque la educación sea la que sea, y menos aún si me siento insultado. 5º En este tiempo de "arduo debate", se me ha insultado, difamado, y demás familia; en lugar de decirme, en un mensaje en mi página de discusión, y con un título más normal que el de homofobia, que "por favor, retire la palabra homosexualidad del userbox en cuestión, ya que resulta discriminatoria y va en contra de la etiqueta". Pero bueno, como buen bibliotecario que es, supongo que ya sabrá que no se puede entrar como un elefante en una cacharrería, si no ser razonable y pedir las cosas de buenas maneras; que es como más se consigue.

Espero que mi texto le ayude a comprender mis ideas, aunque sólo sea de manera superficial, y haya comprendido porque, gracias a las actitudes de otros usuarios, tan reprochables como la mía, no he pedido perdón ni lo voy a hacer. Atentamente. --Galandil (discusión) 17:07 17 ene 2010 (UTC)

No me hace falta ponerme en la tesitura de aquellos que dicen sentirse ofendidos; pues yo me siento fatal cada vez que alguien se muestra en contra de las corridas de toros. La diferencia entre aquellos "ofendidos" y yo, es que ellos deciden ver lo que quieren, y su idea es la que ha de predominar. Por contra, yo veo una userbox de "No a la corridas de toros" y me digo "No sabe lo que se pierde", pero no entro en su discusión a decir que veo su userbox sumamente ofensivo ni nada por el estilo. Galandil (discusión) 18:16 17 ene 2010 (UTC)
Mis anteriores razonamientos iban, por el hecho de que actualmente se está votando si las ideas de cada cual deben ser puestas en la página de usuario o no; cuestión que se supone que choca directamente con la etiqueta de wikipedia, en cualquier caso, yo respeto las decisiones de estas; sin embargo, en el café, no se ha dudado un instante de "armarla"; y de decir que comparaba la homosexualidad con el terrorismo; cosa que no pretendía, pues, eso depende de como quiera mirar cada cual la userbox. En lo que si discierno es en el hecho de que la homosexualidad no sea algo biológico. Es decir, sí hay estudios que han determinado que ciertos patrones hormonales tienen tendencia a derechas, en algunas personas. Lo puedes ver como quieras, pero, ya que dices que estas en el mundo sanitario, supongo que en las valoraciones, como bien sabras, lo objetivo son los datos de laboratorio o pruebas diagnósticas; y lo subjetivo, lo que dice la persona. En cualquier caso, no tengo ganas de seguir con este tema, que tengo mucho que estudiar, tema que ya di por zanjado hace un par de días con Emilio además. El debate de qué consideramos enfermedad y que no, puede variar de una cultura a otra, y por tanto, lo que en un lugar es salud en otro es terminal. Un saludo Galandil (discusión) 18:16 17 ene 2010 (UTC)
Ok. Ahora lo comprendo mejor. Aunque ya le digo que no era mi intención comparar al mismo nivel lo uno con lo otro; pero bueno, la verdad es que estoy de acuerdo en que tampoco se puede clarificar como tal. Ahora, si no tiene reparos, creo que deberíamos continuar con nuestra labor, consistente en hacer crecer y mejorar la wikipedia. Y le prometo que a final de mi periodo de estudio, en cosa de un mes aproximadamente, cambiaré mi página de usuario (la página sólo que la parte de creacciones, ediciones y galería me gusta como está por ahora), para quitar userboxes, que la verdad es que llevo tiempo queriendo quitarlas todas y hacer algo más en plan artículo con solo alguna userbox referente a ayudar a los demás, y no sobre, gustos, ideologías ni nada por el estilo. Un saludo. Galandil (discusión) 18:37 17 ene 2010 (UTC)
Muchas gracias. Un saludo. Galandil (discusión) 18:53 17 ene 2010 (UTC)

Gracias! :D[editar]

Me gusto mucho la solución que me diste , eres muy amable , muchas gracias de verdad , es algo igualmente meritorio solo que mas automatico pero hay que ajustarse a las condiciones de trabajo en wikipedia. Saludos muy Cordiales :D -- UnCatolico Hablemos Aquí 20:16 17 ene 2010 (UTC)

CAB[editar]

Pienso igual que drini, la verdad me han gustado muchísimo las preguntas que has hecho, en especial la última. Un saludo! --r@ge 永遠 会話(Discusión) 20:10 18 ene 2010 (UTC)

Me gusta el diseño, se ve muy bien, sólo que siento que el gris "no va con tu personalidad". Anda, busca algo más alegre! xD --r@ge 永遠 会話(Discusión) 21:55 18 ene 2010 (UTC)
Rosa y con un corazón grande y angelitos en ambos lados :P Prueba con este, a mi me parece que luce más. --r@ge 永遠 会話(Discusión) 22:01 18 ene 2010 (UTC)
Le puse ese color amarillo *a modo de prueba*. Si quisieras cambiar a cualquier color, sólo reemplaza los ffcc88 por cualquier código de color que gustes y voilá! Tal vez quieras probar con un rosa pastel :P Saludos! --r@ge 永遠 会話(Discusión) 07:55 19 ene 2010 (UTC)

Re: Wikifelicidades[editar]

¡Pues que ya me siento viejo! XXD Muchas gracias por tus felicitaciones y si, sin lugar a dudas el tiempo vuela cuando lo disfrutas. Aquí hay Snake para ratos :p. ¡¡Cuídate mucho y un abrazote a ti también!! -- snakeyes - @help 04:02 19 ene 2010 (UTC)

Sustos[editar]

Hay algunos bastante interesantes, pero la mayoría son en alemán. si te animas, te echo una mano con el idioma ;) Ecelan 18:38 20 ene 2010 (UTC)

Los portugueses son muy fáciles, sobre todo conociendo http://www.apertium.org/?id=translatetext. Otra ayuda es http://translate.google.de/?hl=es&tab=wT# ;) Ecelan 18:50 20 ene 2010 (UTC)
En la sección En otros países le falta información de Europa (sobre todo Francia y quizás Alemania) y España. La verdad es que lo tengo un poco abandonado. A ver si me animo estos días, aunque estoy con el de Homosexualidad en Brasil. Lo ideal sería pillar 'Deseo y resistencia - (1977-2007) - Treinta años de movilización lesbiana en el Estado español, pero aquí no tengo acceso al libro. A ver si me animo estos días, aunque estoy con el de Homosexualidad en Brasil. Ecelan 19:11 20 ene 2010 (UTC)

Querías un diff...[editar]

... pues lo puse. En la CAB de Nixón. ¿Sabes? Las pocas veces que te he visto intervenir últimamente he salido impresionado (pocas porque estoy tratando de hacer un trabajo para la u que me tiene sin tiempo para casi nada más, al menos de lo que quisiera hacer en la wikipedia). Tendré que revisar el buen concepto que tenía de ti jajaja. Bueno, siempre recuerdo cuando machacábamos vándalos... Roy Focker 19:18 20 ene 2010 (UTC)

Coordenadas[editar]

Hola Raystorm: Ante todo gracias por tu aportación al artículo Pétionville. Pero, salvo que en mi pantalla salga algo diferente (que ya empiezo a sospecharlo) sólo se reflejan algunas coordenadas. De hecho, siguiendo el enlace se ubica un punto geográfico ¡en el Mar Arábigo!. Mira a ver si es así. Un saludo.--Espilas (discusión) 17:39 21 ene 2010 (UTC)

PR[editar]

No dudo de ninguna manera que vayan a trabajar en esos dos artículos. La diferencia entre Wikipedia en inglés y en español es que el español no es su lengua nativa, ojalá tomaran el ritmo que en en.wiki pero lo veo difícil. Nuevamente como se lo comenté, no veo la necesidad de formar un wikiproyecto cuando trabajan en el mismo salón de clases. Entiéndase que no los estoy desalentando a trabajar, sino que no es necesario crear otro wikiproyecto (de esos tantos que mueren al poco tiempo de ser creados) cuando pueden trabajar en una subpágina de usuario! Igual pueden trabajar sin el apodo de "wikiproyecto" no lo crees? O el apodo si es muuuuuy necesario? Saludos cordiales. --r@ge 永遠 会話(Discusión) 19:06 21 ene 2010 (UTC)


Socorro, para salvar artículo :-)[editar]

Hola Raystorm: Quisiera consultarte sobre un artículo que me acaban de borrar, aparentemente por cuestiones de las referencias (presentación de las fuentes). Se trata del artículo sobre el pintor Arthur Amiotte (Lakota); para la redacción del artículo biográfico ya había buscado muchas fuentes pero sin embargo se ha borrado, lo que resulta muy frustrante después de tanto trabajo. Ahora no sé qué hacer para salvarlo, he invertido tanto tiempo y esmero en hacerlo todo bien (o al menos lo mejor posible, no entiendo mucho del trabajo con ordenadores, lo siento). En cuanto al criterio de la relevancia no le veo ningún problema, la verdad, como aquel artista cumple con las condiciones establecidas por Wikipedia (numerosas exposiciones, laureado de premios, impacto en el arte contemporáneo en su ámbito). A mi modo de ver tampoco hay otras razones realmente fundadas para borrarlo (por ejemplo, publicidad), como no se trata de publicidad o algo por el estilo, ya que yo no tengo nada que ver con sus galerías, o venta de pinturas, o lo que sea, sino soy simplemente una persona del área de etnología, etnolingüística y con mucho interés en la cultura, por lo cual he redactado este artículo, como otros más. Así creo que en el fondo no hay razón alguna para borrarlo. Por lo tanto busco ayuda, con mucho afán, para adaptar en común el texto a las condiciones previas de Wikipedia (que son muy necesarias para mantener el estándar de una enciclopedia). ¿Podrías echarme una mano? Esto sería estupendo ... ¡Gracias de antemano por tu interés!, Büffelblick (discusión) 17:12 23 ene 2010 (UTC)

Hola Ray, gusto en saludarte. Estuve viendo el artículo y adolesce de varios problemas... tiene partes en inglés (que son las copiadas), carece totalmente de formato, con redacción confusa y poco congruente; y bueno, en general se parece más a una biografía que a un artículo. Sin embargo, me parece que de relevancia no carece. Lo que haré es restaurar y ponerlo en una sub página del usuario para que lo trabaje... espero que eso ayude. Un abrazo. Netito777 04:01 26 ene 2010 (UTC)

Plantillas[editar]

Muchas gracias por tu rápida respuesta y arreglo en la plantilla. Un saludo.--Espilas (discusión) 17:50 24 ene 2010 (UTC)

Re:[editar]

Artículo desaparecido: Arthur Amiotte[editar]

Hola Raystorm, entretanto el artículo sobre el artista Lakota ha desaparecido por completo. En la búsqueda por Google, lo único que queda (al menos!) es la versión que está en "Usuario Büffelblick", (el esbozo). Otra cosa: Se lo he explicado a Netito 777 por qué los títulos han quedado en Inglés (y ahora al menos entiendo muy bien por qué Netito pensó que fueran simplemente "copias" de otro artículo, esta idea se me vino solamente después: que por la versión en Inglés dan la impresión de simple "copia", que no son). La razón por la que no he traducido los títulos y premios obtenidos por el artista es simplemente su implicación jurídica: como los sistemas educativos no son comparables, por un lado ("profesor" en Alemán es otra cosa que en español, por ej.), y además los títulos y grados académicos no siempre se consideran como equivalentes a nivel internacional. Para evitar que se traduzca de manera inadecuada, he dejado los títulos y premios simplemente tal cual, en la lengua original, para no causar ninguna confusión en cuanto a lo que significan. También he preguntado si hay alguien (un traductor de textos jurídicos, de CV etc.) que tal vez pueda hacerlo. Pero ahora el artículo completo ha desaparecido, simplemente ... ¡socorro! Por favor, ayúdame a volver a encontrarlo, o incluirlo, o restaurarlo, lo que sea ... ya que al menos se le ha reconocido la relevancia! ¿O ya está en vías de reaparición? Büffelblick (discusión) 19:39 27 ene 2010 (UTC)

PS[editar]

Hola Raystorm, acabo de informarle a Netito 777 que he buscado e incluido otra fuente (de Internet) para documentar la relevancia de AA como consejero de historia Lakota. Como sigo teniendo los mismos problemas de cómo incluir las citas de las fuentes (probablemente soy demasiado tonta ;-( ) os pido ayuda, para que no haya ningún estancamiento en la labor de adaptar el artículo a los criterios imprescindibles de Wikipedia. Espero que con un esfuerzo común finalmente lo logremos! :-) Büffelblick (discusión) 17:19 30 ene 2010 (UTC)

¿Segundo globo sonda?[editar]

Saludos, Raystorm. ¿Qué planean hacer o al concenso que quieren llegar con este tema en la discusión de CAD? Sigo sin entenderlo, agradecería mucho tu aclaración. Abrazos. --Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 01:28 31 ene 2010 (UTC)

Mmmm, pues no está tan mal, ni tampoco tan bien, pero suena, en lo particular, más o menos una buena idea, si sale la apoyo, si no... Qué da. Ya sabes que en la Wiki:es... Somos más rigurosos, XD! Saludos. --Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 21:32 31 ene 2010 (UTC)