Usuaria:Mary Fortuny

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Sobre mí
Esta usuaria forma parte de
WIKIESFERA Grupo de Usuarixs
Yo pertenezco al Wikiproyecto Circo
Información de idiomas de la usuaria
es-N Esta usuaria tiene una comprensión nativa del español.
en-N This user has a native understanding of English.
fr-N Cette utilisatrice a pour langue maternelle le français.
Wikipedistas por idioma
Esta es una usuaria autoconfirmada en la Wikipedia en español(verificar)
A esta usuaria le gusta traducir artículos.

Me llamo Mary, que es el diminutivo del nombre que comparten muchas mujeres. "Mariano Fortuny" es un homenaje al pintor español romántico, cuyo cuadro "Un marroquí me estuvo mirando" me cautivó desde la portada de un catálogo.

Siento una gran fascinación por la fotografía social e histórica. También disfruto sumergiéndome en una cultura tan variada y rica como la de España, tanto en su contexto actual como en su pasado. Además, como Wikisfera es un proyecto transnacional, también estudiamos y destacamos a mujeres cuyas biografías y trabajos no son ampliamente conocidos en España.

Empecé a editar Wikipedia en un editatón del Paisaje de la Luz organizado por Wikiesfera. Desde entonces, he participado en muchas editatonas mientras adquiero nuevos conocimientos en áreas desconocidas o mal conocidas, lo que me permite descubrir personas y situaciones fascinantes mientras lucho contra la brecha de género en Wikipedia.

Otra característica interesante de Wikisfera es que colaboramos con otros grupos y personas que comparten o amplifican nuestros intereses. De hecho, a través de las editatonas, desempeñamos una función de enlace entre grupos de interés, ya sea que los puntos en común sean puntuales o integrales, estableciendo contactos presentes y futuros.

Hablo francés, inglés y español.

Actividades en las que he participado

Editatonas:

Editatones

Mis artículos (creación, traducción o mejora)