Una Navidad de locos

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Christmas with the Kranks (Conocida en español como Una Navidad de Locos) es una película de comedia de 2004 basada en la novela "Una Navidad diferente" de John Grisham. Dirigida por Joe Roth y protagonizada por Tim Allen y Jamie Lee Curtis.

Argumento[editar]

Todo empieza cuando la única hija adolescente de un matrimonio se marcha por primera vez a pasar la navidad en Perú. Sus padres deciden escapar de la navidad, es decir sin regalos, sin árbol de navidad y sin frío, y marcharse de vacaciones. Sin embargo, en el último momento su hija cambia de opinión y decide volver a casa. Entonces sus padres tendrán que hacer que vuelva la Navidad a su casa en el poco tiempo que queda para que su hija regrese.

Reparto[editar]

Recepción[editar]

La película tuvo una recepción negativa tras su lanzamiento. Desde Octubre de 2014, la película tiene una clasificación de 5% en Rotten Tomatoes, con el consenso de, "Una película sin alegría como el pastel de fruta del año pasado, Christmas with the Kranks es una comedia grosera y chillona que promueve el conformismo"[1]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]