Twisted Metal: Head-On

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Twisted Metal: Head-On
Desarrolladora(s)

Incognito Entertainment (PSP)

Eat Sleep Play (PS2)
Distribuidora(s) Sony Computer Entertainment
Plataforma(s) PlayStation Portable, PlayStation 2
Fecha(s) de lanzamiento PSP
  • NA 24 de marzo de 2005
  • EU 4 de noviembre de 2005
PS2
  • NA 5 de febrero de 2008
Género(s) Combate vehicular
Modos de juego Un jugador, multijugador
Clasificación(es) +12
Formato(s) Universal Media Disc
Requisitos UMD, DVD-ROM
Twisted Metal: Black Twisted Metal: Head-On Twisted Metal (2012)

Twisted Metal: Head-On es un videojuego desarrollado por Incognito Entertainment y publicado por Sony el 24 de marzo de 2005 para la PlayStation Portable y 05 de febrero 2008 para la PlayStation 2. Head-On no sólo comparte la distinción de ser el séptimo juego entrega de la saga Twisted Metal, pero también es el primer juego de la serie que se envían completamente en línea-habilitado.

Head-On se considera una verdadera secuela a Twisted Metal 2. Esto hace que Twisted Metal: Head-On, para todos los efectos, el "verdadero" Twisted Metal III al seguir la línea de Twisted Metal parcela.

Similar a otros juegos de la serie, Head-On gira en torno al mismo tema de un hombre llamado Calypso a cabo un torneo combate con vehículos llamados "Twisted Metal" con la promesa de conceder el ganador lo que piden.

En 2006, Twisted Metal: Head-On es uno de los primeros juegos en la línea PSP Greatest Hits en los EE.UU.

Paso a PlayStation 2[editar]

En 2007, fue anunciado por David Jaffe que Twisted Metal: Head-On iba a ser portado a PlayStation 2 y fue lanzado el 05 de febrero 2008. El juego fue desarrollado por el recién formado Jaffe Escuchar Coma estudio del sueño y fue retitulada como Twisted Metal Head-On: Extra Twisted Edition. El juego recibió una revisión gráfica con nuevos efectos especiales, el aumento de las texturas de resolución, y modo de juego 60 fps.

Contiene características adicionales y bonificaciones, como el nunca antes visto en vivo películas terminan acción de Twisted Metal, uno detrás de las escenas documentales, y un libro de arte conceptual. También hay un código para descargar una banda sonora Twisted Metal. El juego contiene una respuesta a una pregunta trenzado fans del metal han estado pidiendo durante mucho tiempo. Después de fans descifrar un mensaje en el documental oscuro pasado como la lectura "Twisted Metal viene en psthree", Jaffe confirmó él mismo. Por desgracia, la PlayStation 2 puertos no tienen el juego en línea.

Twisted Metal: Head-On[editar]

El juego completo es portado de la PSP a PS2 con todos los mismos modos de la versión PSP.

  • Modo Historia
    • Los conductores deben elegir su vehículo y ir través de una serie de arenas.
  • Dividida para 2 jugadores a pantalla
  • Modo Desafío
    • Los conductores elegir su vehículo, arena, los enemigos de inteligencia artificial controlado, y luego ir hacia la batalla.
  • Modo de Resistencia
    • Los conductores asumen una avalancha interminable de oponentes de inteligencia artificial controla

do hasta la muerte del conductor.

  • Tiene un nivel exclusivo, Castillo Transilvania

Sweet Tour[editar]

Los jugadores pueden correr alrededor como Sweet Tooth y explorar un nuevo nivel a pie y aprender factoids sobre la franquicia Twisted Metal directamente de los desarrolladores. Esto es simplemente una característica de la prima y no debe ser confundido como un juego real. Sweet Tour iba a ser un modo de aventura que se incluirán en Twisted Metal: Black 2 (también conocido como Twisted Metal: Harbor City), pero cuando un grupo de los desarrolladores murió en un avión accidente, Black 2 fue cancelado de forma indefinida. Contiene dos niveles: Asilo y Lot Confisque. El asilo es donde Sweet Tooth ha sido capturado y encerrado en una jaula. Sin embargo, se escapa que lo lleva a explorar el asilo abandonadas para encontrar una salida. El segundo nivel, el depósito municipal, es el lugar donde se aparcan los coches y tiene muchas trampas.

Minijuegos[editar]

Head-On también incluye minijuegos que los jugadores pueden acceder a través de teletransportadores, que van en la ubicación de la Torre Eiffel a las Grandes Pirámides. Se trata de pequeños juegos donde los jugadores deben recoger potenciadores eludiendo los obstáculos que requieren una variedad de tácticas, incluyendo saltando por encima de abismos, helicópteros y destruir con bombas de napalm. El problema es que los juegos son por tiempo, obligando al jugador a pensar en sus pies, por así decirlo, dentro de un equilibrio de prudencia y riesgo. Los jugadores llegan al final de la mini-juego antes de terminar el temporizador de mantener todos sus ciclos iniciales. Varios personajes sólo pueden ser desbloqueados por completar los minijuegos en ciertos niveles.

Referencias[editar]

  1. Randy Nelson, Oficial de PlayStation 003 (febrero 2008)
  2. Twisted Metal: Head-On portado de PSP a PS2 esta Navidad, Nueva Coma Sleep Play estudio de PS3 y juegos de PSP que viene en 2008
  3. Casey Lynch, "Examen de Twisted Metal: Head On: Extra Edición trenzado," GamePro 235 (abril 08)
  4. Jaffe - Twisted Metal PS3 Siguiente Proyecto
  5. David Jaffe habla sobre los puertos de PSP a PS2, PS3 juego Coma Escuchar sueño, y más

Enlaces externos[editar]