Tres 60

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Tres 60 es una película española dirigida por Alejandro Ezcurdia y protagonizada por Raúl Mérida y Sara Sálamo. Se estrenó el 26 de julio de 2013 en España, producida por Bowfinger Intl Pictures, Antena 3 Films, Zinea Sortzen y ETB.

Trama[editar]

Guillermo (Raúl Mérida) es un joven universitario apasionado del surf que inicia una investigación después de descubrir de forma casual un antiguo carrete fotográfico en las obras de reforma de la casa de sus padres. Su revelado destapa enigmáticas imágenes y una cara conocida: su mejor amigo de la infancia, Iván, desaparecido hace ya demasiado tiempo. A medida que tira del hilo, la curiosidad inicial de Guillermo se convierte en una peligrosa investigación de consecuencias insospechadas. En sus investigaciones contará con la ayuda de Daniela (Sara Sálamo), una chica que ha conocido y hacia la que se siente cierta atracción, y por su hermano (Guillermo Estrella), un loco de la informática capaz de acceder a cualquier información y con su compañero de olas, "El Ruso" (Adam Jezierski).

Elenco[editar]

Actor Personaje
Raúl Mérida[3] Guillermo
Sara Sálamo Daniela
Joaquim de Almeida Alberto
Adam Jezierski "El Ruso"
Guillermo Estrella Mario, hermano menor de Guillermo
Marta Martín María Victoria
Geraldine Chaplin Jean Christophe
Carolina Ferre Madre de Guillermo

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]

  1. «Roque Baños, creador del videoclip del tema principal de 'Tres 60'». 
  2. Tres 60 es una producción de Bowfinger Intl Pictures, Atresmedia Cine, ZineaSortzen y ETB que llega a las pantallas el próximo 26 de julio, de la mano de Warner BROS Pictures Intl España.
  3. «Raúl Mérida y Sara Sálamo debutan como protagonistas en el Cine.».