Top Gear 2

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Top Gear 2
Desarrolladora(s) Gremlin Interactive
Distribuidora(s) Kemco (SNES)
Vic Tokai (Mega Drive/Genesis)
Plataforma(s) Super Nintendo, Sega Mega Drive, Amiga, AmigaCD32
Fecha(s) de lanzamiento Super Nintendo


Sega Genesis
Género(s) Carreras
Serie Top Gear
Modos de juego Un jugador, multijugador
Clasificación(es) ESRB: KA (Niños y Adultos)
Formato(s) Cartucho
[editar datos en Wikidata]

Top Gear 2 (conocido como Top Racer 2 en Japón) fue la secuela del juego de 1992 Top Gear , publicado el 1 de enero de 1993 para la consola de Super Nintendo, 24 de mayo de 1994 para la consola Sega Mega Drive y en 1994 para Amiga. Ha sido desarrollado por Gremlin Interactive y publicado por Kemco para el Super Nintendo y por Vic Tokai para la Genesis / Mega Drive.

Descripción[editar]

En esta secuela, el juego se vuelve más realista, con una barra de daños en el lado izquierdo de la pantalla, los coches más lentos, y la posibilidad de comprar partes a los coches . Los coches cada vez más difícil de manejar y los oponentes son más rápidos y más difíciles que en el juego anterior. La nueva adición es el clima que también desempeña un papel, que obliga al jugador a cambiar neumáticos de seco a húmedo.

El juego tiene lugar en 16 países, incluyendo 64 ciudades, comienza en Australasia (Australia y Nueva Zelanda). Después de cada país es igual, el jugador recibe una contraseña, que puede ser utilizado más adelante para volver al lugar donde se ha quedado.

El modo de juego real es bastante simple, hay un mapa que muestra las direcciones que la próxima será hacer un giro, y el jugador se le da 6 "Nitros" al principio, que aumenta considerablemente la velocidad de los automóviles durante un período corto de tiempo. En algunos certámenes hay bonus a lo largo de la carretera que van desde un "$" que es de $ 1.000 en efectivo, una "N" que es un "nitro " extra , y una "S" que es un nitro automático . Los Bonus sólo pueden ser recogidas una vez.

El jugador tiene la opción de cambiar que el manejo del auto sea automático o manual, y puede configurar los controles a su antojo en el menú de inicio del juego.

Países y circuitos[editar]

Australasia Australasia[editar]

Gran Bretaña Gran Bretaña[editar]

Flag of Canada.svg Canadá[editar]

Flag of Egypt.svg Egipto[editar]

Flag of France.svg Francia[editar]

Flag of Germany.svg Alemania[editar]

Flag of Greece.svg Grecia[editar]

Flag of India.svg India[editar]

Irlanda Irlanda[editar]

Flag of Italy.svg Italia[editar]

Bandera de Japón Japón[editar]

Escandinavia[editar]

Sudamérica[editar]

España España[editar]

Suiza Suiza[editar]

Flag of the United States.svg Estados Unidos[editar]

Enlaces externos[editar]