Tidworth

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Tidworth es una ciudad y parroquia civil en del sureste de Wiltshire, Inglaterra, localizada a lo largo de la carretera A338. Tiene un civil de crecer población. Situado en el borde oriental de Salisbury Llanura, es aproximadamente 10 millas (16 km) oeste de Andover, 12 millas (19 km) sur de Marlborough, 24 millas (39 km) sur de Swindon, 15 millas (24 km) norte por del norte-del este de Salisbury y 6 millas (9.7 km) este de Amesbury.

Historia[editar]

Tidworth estuvo listado en el Domesday Libro como Todeorde, en el Andover Centenar, en "Hantscire". Sea una vez la casa familiar del Studd familia. Encima los mapas de John Velocidad (1611), la ciudad está referida a tan Tudworth, Del norte Tudworth perteneciendo a Amesbury centenar en "Wilshire", y Del sur Tudworth a Andover centenar en "Hamshire". Cuándo la frontera entre Wiltshire y Hampshire era redrawn en 1992, la distinción vieja entre Del norte Tidworth y Del sur Tidworth desapareció, y la ciudad entera devenía parte de Wiltshire. Las dos partes quedaron tan separadas parroquias civiles hasta que 1 abril 2004.

Militar[editar]

En años recientes la población de la ciudad ha aumentado como Tidworth el campamento ha expandido. La población de Tidworth continuará aumentando con la implementación del Ejército que Basa el plan que dirige hasta 2020.

Gobierno[editar]

La parroquia elige un ayuntamiento. La parroquia incluye el pueblo de Perham Abajo. Es en el área de Wiltshire Consejo autoridad unitaria, el cual es responsable para gobierno más local funciones.

Un electoral ward existe con el mismo nombre. La población del ward tomado en el 2011 censo era 9,174.[1]

Hoy[editar]

Su situación cerca el Un303, y por ello el M3, coloca Tidworth dentro de commuting distancia de Londres.

Tidworth Tiene una área comercial pequeña, conteniendo: dos supermercados (un Lidl y un grandes Tesco abrió en diciembre 2007), dos peluquero salons, dos cirugías veterinarias, una farmacia, y una tienda de Teléfono celular, y varios takeaway outlets. Esta área está basada a Carretera de Estación (así que nombrado porque había una vez una estación de ferrocarril allí). En la base de este cerro es una cirugía dental (completado en 2005) cuál sirve Tidworth y el área circundante (approx. 5,000 personas). En 2003 un centro médico nuevo estuvo completado, el coste que es partido entre el Ministerio de Defensa y el NHS y sirve ambos las fuerzas armadas y su dependents dentro del área circundante. hay también una cirugía dental y cirugía de doctores de Drummers Camino cerca la parte superior de Carretera de Estación, completo con farmacia más nueva.

Tidworth Tiene uno de los índices de delito más bajos por millar en Wiltshire y entre los años de 1990 y 2004 sólo uno el delito importante tuvo lugar.[2]​ En 2014, esté valorado por el Correo Real tan el más atractivo postcode área para vivir en Inglaterra.[3]

El Wellington Academia, el cual era en parte patrocinado por Wellington Universidad, abierto en septiembre 2009, reemplazando Castledown Escuela. La academia también tiene una sexta universidad de forma, un 3G todo campo de deportes del tiempo, y dedicado CCF las instalaciones corridas por Coronel Newman, un coronel de ejército retirado. La unidad de padre del CCF es 22 Ingenieros Reales, albergados cercanos en el Swinton cuartel. El local garrison el comandante es un gobernador de la academia.

Sitios religiosos[editar]

La Iglesia anglicana de la Trinity Santa estuvo reconstruida en el siglo XV en el sitio de una iglesia del 12.º o 13.os siglos.[4][5]​ Es Grado II* listó.[6]

La iglesia católica de St George y St Patrick, Del norte Tidworth, estuvo construido en 1912.[7][8]

St La iglesia de Mary

St La iglesia de Mary en Del sur Tidworth estuvo construido en 1878. Es Grado listé y es ahora en el cuidado de la Confianza de Conservación de las Iglesias.[9][10]

Cultura[editar]

  • El músico James Romo nació en Tidworth.
  • El Studd familia de la fama de Cenizas poseída y vivido en Tedworth Casa.
  • Tidworth Polo Club es el segundo más grande en el país y frecuentemente juega anfitrión a royals como Príncipes William y Harry.
  • Tidworth Garrison Golf el club estuvo construido en 1904 inicialmente para uso por agentes de ejército. Esté establecido en 1908 y gradualmente hecho disponible a todos los rangos y civiles. En 2000 devenga una compañía limitada.[11]

Referencias[editar]

  1. «Ward population 2011». Office for National Statistics. Consultado el 16 de marzo de 2015. 
  2. «Tidworth». UK Crime Stats. 
  3. «UK's 'most desirable' postcodes revealed». BBC News. 
  4. «Holy Trinity Church, Tidworth». Wiltshire Community History. Wiltshire Council. Consultado el 30 de mayo de 2015. 
  5. «Holy Trinity, Tidworth». A Church Near You. Archbishops' Council. Consultado el 30 de mayo de 2015. 
  6. Historic England.
  7. «Roman Catholic Church of St. George and St. Patrick, North Tidworth». Wiltshire Community History. Wiltshire Council. Consultado el 30 de mayo de 2015. 
  8. «SS Patrick & George, Tidworth». Catholic Directory. Consultado el 30 de mayo de 2015. 
  9. Historic England.
  10. «St Mary, South Tidworth». Churches Conservation Trust. Consultado el 16 de octubre de 2010.  (enlace roto disponible en Internet Archive; véase el historial y la última versión).
  11. «About Tidworth». Tidworth Garrison Golf Club.