The Woman in Red

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

The Woman in Red es una película de 1984 protagonizada y dirigida por Gene Wilder. Es co-protagonizada por Charles Grodin, Gilda Radner, Joseph Bologna, Judith Ivey y Kelly LeBrock.

Sinopsis[editar]

El publicista de San Francisco, Teddy Pierce, se divierte y luego se obsesiona con una bella mujer cuyo vestido rojo pasa por una ráfaga de viento, sonándose la falda y mostrando sus bragas de satén rojo mientras cruza una rejilla. Teddy está felizmente casado con Didi, pero no puede sacar a esta mujer de su mente. Animado por sus amigos Buddy, Joe y Michael, trata de pedirle una cita pero telefonea por error a la Sra. Milner, una empleada de agencia publicitaria que se siente halagada por su interés.

Teddy finalmente se familiariza con la mujer vestida de rojo, una modelo llamada Charlotte, yendo a caballo con ella e incluso invitándola a una fiesta de parientes. Él altera radicalmente su guardarropa y comienza a usar ardides elaborados para ver a Charlotte socialmente. Mientras tanto, incurre en la ira de la Sra. Milner.

Los eventos llegan a un punto crítico en el apartamento de gran altura de Charlotte, donde invita a Teddy a su cama de satén. Él está encantado hasta que su novio, un piloto de vuelo, llega de repente a casa. Tratando de escapar, Teddy termina en una repisa, donde los transeúntes de abajo creen que está a punto de suicidarse, todos capturados en la televisión en vivo. Él salta por la ventana y espera a ser atrapado por los bomberos. Mientras cae, Teddy comienza a interesarse por una mujer de prensa que le sonríe.

Elenco[editar]

Canciones[editar]

Referencias[editar]