The American Conservative

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
The American Conservative
País Flag of the United States.svg Estados Unidos
Idioma Inglés
Categoría Revista editorial
Año de fundación 7 de octubre de 2002
Desarrollo
Editor Scott McConnell
Publicador Ron Unz
Circulación
Frecuencia Fortnightly
Circulación 15,000
ISSN ISSN 1540-966X
www.amconmag.com
[editar datos en Wikidata]

The American Conservative (TAC) es una revista bimensual estadounidense fundada en el 2002 por Scott McConnell, Pat Buchanan, y Taki Theodoracopulos. La revista es editada por McConnell y publicada por Ron Unz. TAC representa una voz tradicionalista, antiguerra y paleoconservadora que está en contra de lo que parecer ser e dominio de una institucionalidad neoconservadora en los medios. También está ligada con los paleolibertarios y los libertarios conservadores.

Historia[editar]

La línea editorial de la revista difiere de la mayoría de las otras publicaciones "conservadoras" y "neoconservadoras" por su oposición a la política exterior intervencionista de George W. Bush, así como también a sus políticas de inmigración y comercio. TAC también tiene una visión decididamente más positiva respecto a Europa que, por ejemplo, The Weekly Standard, National Review, o The New Republic. Muchas de sus posturas se asemejan a las de otra revista paleoconservadora,Chronicles, la que influenció a Buchanan; muchos escritores contribuyen en ambas revistas.

En la edición del 11 de febrero de 2008, la Revista apoyó públicamente a Ron Paul para su carrera por la nominación a la presidencia por el Partido Republicano en 2008.[1] Para las elecciones presidenciales de 2004, TAC no apoyó a ningún candidato exclusivamente, en su lugar ofrecieron el caso conservador para seis opciones diferentes. Esto incluía a Buchanan por Bush, McConnell por John Kerry, Justin Raimondo por Ralph Nader, y Kara Hopkins en la opción de no votar, y también propusieron argumentos para los partidos Libertario y de la Constitución.

Actualmente Buchanan tiene el título de editor emeritus. Algunos dicen que dejó el cargo de editor de la revista debido a la oposición que se generó debido a su apoyo al Presidente Bush, dejando a Scott McConnell para que lo reemplazara.

En las elecciones de medio periodo de 2006, The American Conservative instó a sus lectores para que votaran por los Demócratas diciendo, "Sorprenderá a muy pocos lectores el que nosotros pensemos que un voto que es visto -en Estados Unidos y el resto del mundo— como un decisivo voto “No” a la presidencia de Bush es el mejor resultado de todo esto."[2]

Ron Unz fue nombrado publicador de la revista en 2007.[3] Algunos paleoconservaduristas piensan que él propone una inmigración en masa.[3] [4] [5]

Artículos seleccionados[editar]

Contribuidores notables[editar]

Referencias[editar]

  1. «Paul for President». The American Conservative. 11 de febrero de 2008. 
  2. «GOP Must Go». The American Conservative. 20 de noviembre de 2006. 
  3. a b «California Anti-Bilingual Proposition King Ron Unz to be Next Publisher of The American Conservative». The Washington Note. 19 de marzo de 2007. 
  4. «My Letter to the American Conservative Magazine». Conservative Heritage Times. 9 de abril de 2007. 
  5. «Unzism – the (new) doctrine of American Decline». VDARE. 

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]