Teddy Andreadis

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Teddy Andreadis
Nacionalidad Estadounidense
[editar datos en Wikidata]

Teddy Andreadis (apodado "Teddy Zigzag") es un músico multi-instrumentista especializado en piano y harmónica.

Biografía[editar]

Teddy Andreadis nació el 19 de octubre de 1962 (52 años) en Santiago de Chile. Hijo de madre estadounidense y padre chileno se fue a vivir a Los Ángeles, California, a la edad de 4 años.

Ted Andreadis llegó a Guns N' Roses en 1991 acompañando a la gran gira mundial planeada y algunas grabaciones de los Use your illusion; Andreadis tocaba principalmente la armónica donde resalta en la canción "Bad obssesion" de Use your illusion I. También acompañaba con instrumentos como el órgano, los teclados, las percusiones y también fue el encargado de efectos de sonido. Ted Andreadis también participó en el disco de 1993 "The spaghetti incident?", pero ese mismo año dejó la banda por las críticas, o también hay versiones que cuentan que fue expulsado de cierta forma por no ser muy necesario al ser el álbum de estilo Punk Metal; participó en las giras de banda Guns N' Roses entre 1991 y 1993. También está presente en el primer álbum de Slash's Snakepit y en varios de Duff McKagan, Gilby Clarke y Alice Cooper.

En 1996, Teddy Andreadis sacó un álbum solista titulado Innocent Loser que contó con la participación de Slash, Duff McKagan, Matt Sorum, Carole King y Steve Lukather.

En el 2009, participó en la grabación Slash, el álbum en solitario de Slash.

Discografía[editar]

Álbum solista[editar]

  • 1996 : Innocent Loser

Colaboraciones[editar]

Participó en los siguientes álbumes :

Participación en giras[editar]

Otras participaciones[editar]

Véase[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]