Tan solo héroes

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Heroes (conocida en Latinoamérica como Tan solo héroes), es una película dramática estadounidense de 1977, dirigida por Jeremy Paul Kagan y protagonizada por Henry Winkler, Sally Field y Harrison Ford.

Sinopsis[editar]

Un problemático veterano de Vietnam, con planes para crear una granja de gusanos, conoce a una chica y toma un camión rumbo a California.

Reparto[editar]

Producción[editar]

La película se basó en un guion autobiográfico original de James Carabatsos, un veterano de Vietnam que también escribió películas de temática militar como Heartbreak Ridge y Hamburger Hill. Se lo envió al agente de Henry Winkler, entonces muy popular gracias a Happy Days. A Winkler le encantó el guion y se lo mostró a dos productores, Lawrence Turman y David Foster, que querían trabajar con él. Se lo presentaron como un paquete a Ned Tanen de Universal Pictures, quien aceptó financiar la película. David Freeman hizo una reescritura de la película que se rodó durante 35 días.[1]

Reconocimientos[editar]

Referencias[editar]

  1. MOVIE CALL SHEET: Aaaayyy! New Role for the Fonz Kilday, Gregg. Los Angeles Times 21 de julio de 1976 (en inglés)
  2. Canby, Vincent (5 de noviembre de 1977). «Movie Review - Heroes - 'Heroes,' Excruciatingly Obvious Film - NYTimes.com». Movies.nytimes.com. Consultado el 18 de marzo de 2024. 

Enlaces externos[editar]