Spirit Camera: La memoria maldita

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Spirit Camera: La memoria maldita
Información general
Desarrollador Tecmo Koei
Distribuidor Nintendo
Datos del juego
Género videojuego de terror
Modos de juego Un jugador
Clasificaciones
Datos del software
Plataformas Nintendo 3DS
Datos del hardware
Formato descarga digital Ver y modificar los datos en Wikidata
Desarrollo
Lanzamiento Bandera de Japón 12 de enero de 2012
Bandera de Estados Unidos13 de abril de 2012
29 de junio de 2012
Enlaces

Spirit Camera: La memoria maldita (心霊カメラ 〜憑いてる手帳〜 Shinrei Camera ~Tsuiteru Techou~?) es un videojuego de terror spin-off de la serie Project Zero, co-desarrollado por Tecmo Koei y Nintendo para la videoconsola Nintendo 3DS. El juego viene con un "cuaderno RA (Realidad Aumentada)", llamado Diario púrpura, que el jugador utiliza junto con el juego. Fue lanzado en Japón el 12 de enero de 2012, en América del Norte el 13 de abril de 2012 y en Europa el 29 de junio de 2012.

Modo de juego[editar]

Spirit Camera utiliza las capacidades de la videoconsola Nintendo 3DS, que actúa como cámara oscura del juego, el "arma" típica de la serie Project Zero. El juego utiliza los sensores giroscópicos y las cámaras 3D para crear una "visceral" experiencia de juego.

En la historia del juego y en los modos de la mayoría de los minijuegos, los fantasmas aparecen en el entorno del jugador, y tratarán de atacarle. El jugador debe usar las capacidades de la cámara oscura para dañar y derrotar a estos espíritus, fotografiándolos con los botones L y R. El jugador también debe girar en todas direcciones, ya que los espíritus afectados por la cámara se desvanecen y reaparecen al lado o detrás del jugador unos segundos más tarde. Poder del Espíritu, que se utiliza para el daño extra, puede ser cargado por mantener el espíritu dentro de la retícula cámara para cargar el medidor. La lente por defecto Lente Zero es el único objetivo en el juego que carga el Poder del Espíritu, y todos los otros objetivos (utilizados principalmente para la investigación) no tienen esta capacidad, aunque todavía se puede utilizar en la batalla. Independientemente de las lentes, los jugadores pueden detener el ataque de un espíritu mediante disparos cuando el punto de mira de la cámara se convierte en rojo.

El juego tiene tres modos: Modo Historia, Cámara Espectral y Cuaderno Encantado.


Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]