Sin vergüenza (telenovela)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Sin vergüenza fue una telenovela producida en Colombia por RTI Televisión para Telemundo en 2007. Es una adaptación de la chilena Entre medias. Estuvo protagonizada por la venezolana Gaby Espino, las mexicanas Ivonne Montero, Paola Toyos y la colombiana Margarita Ortega. con las participaciones antagónicas de Diana Quijano , Cristóbal Lander, Laila Vieira y Danilo Santos.

Argumento[editar]

Cuenta la historia de cuatro amigas, Renata (GABY ESPINO), Maite (IVONNE MONTERO), Paloma (PAOLA TOYOS) y Fernanda (MARGARITA ORTEGA), dueñas de la empresa de ropa interior para damas "Sin vergüenza" que enfrentan el amor, la pasión, la maldad y la amistad. Viven en Bogotá, Colombia.

Cada una tiene su amor, pero también tiene un rival. En el caso de Renata, su amor es Raimundo (JAVIER GOMEZ), un hombre casado y con dos hijos, pero la esposa de éste, Memé , no permite que Renata sea feliz con él. En el caso de Maite, su amor es su ex-esposo, Max, pero la esposa actual de él no permite que ellos sean felices gracias a que también tiene una hija con él. En el caso de Paloma, Rafael (ALEJANDRO DE LA MADRID) es su novio actual, pero llega Julián (SALVADOR DEL SOLAR), el padre de los dos hijos de Paloma, a complicarlo todo y a enamorar otra vez a Paloma; aunque ninguno de los dos enamorados es malvado, los rivales serán ellos mismos por la riña existente entre ambos. Y en el caso de Fernanda, está casada con el padre de sus dos hijas, Esteban (JORGE ARAVENA), pero él no la trata muy bien solamente la exhibe como un trofeo junto a sus gemelas, cuando en la realidad ambos viven una gran insatisfacción en su intimidad; por eso ella busca otro amor, y se trata de Cristóbal (CRISTOBAL LANDER), un hombre viudo y con una hija, pero él mismo se vuelve rival cuando enloquece al ver que Fernanda se enamora de nuevo de Esteban, y la secuestra.

Elenco[editar]

Versiones[editar]

Enlaces externos[editar]