Seeking Justice

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Seeking Justice (Vengador anónimo" en latinoamerica, El pacto en España), es una película de acción de 2011 protagonizada por Nicolas Cage, Guy Pearce y January Jones. Fue dirigida por Roger Donaldson y producida por Tobey Maguire y Ram Bergman. El rodaje tuvo lugar en Nueva Orleans, Louisiana. El primer trailer fue lanzado en septiembre de 2011.

Sinopsis[editar]

De noche en el hospital, en espera de noticias sobre el estado de su esposa Laura después de que ésta haya sido violada brutalmente por un extraño, a Will (Nicolas Cage) se le acerca un misterioso hombre llamado Simon (Guy Pearce). Éste le dice que representa a una organización que "trata de personas", a la que describe como "unos pocos ciudadanos que buscan justicia". Simon le propone una oferta interesante: se encargará de una venganza completa sobre el violador de Laura, a cambio de un favor en un futuro cercano. Angustiado y desconsolado, Will acepta el pacto.

El hombre que violó a su esposa es asesinado por dicha organización. Mientras trataba de proteger a su esposa de la verdad, Will descubre que su búsqueda de la justicia podría tener consecuencias terribles y mortales.

Reparto[editar]