Recess: School's Out

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Recess: School's Out (estrenada en España como La banda del patio: La película y en Hispanoamérica como Llegó el recreo) una película de animación basada en la serie de Disney Recess. Esta película fue producida por Walt Disney Pictures y Walt Disney Television Animation, y fue estrenada oficialmente el 16 de febrero de 2001[2]

Sinopsis[editar]

La película trata de que antes que los niños salieron de la escuela por las vacaciones de verano. La Maestra Finster ha decomisado unos helados; mientras T.J y sus amigos tratan de recuperarlos. Usando la voz del director Prickly, los chicos los recuperan, dando un aviso de liberar los helados. Tras sonar la campana, los niños salen a las calles celebrando las vacaciones.

T.J, Gus, Mickey, Vince, Spinelli y Gretchen hablan sobre lo que piensan hacer durante sus largas vacaciones; T.J se pone un poco molesto ya que el pensó que todos se iban a quedar con él compartiendo sus vacaciones, pero no fue así, todos se iban a lugares distintos, la mayoría a campamentos; Vince, iba al campamento de deportes, Spinelli al de lucha, Gus al campamento Militar, Mikey al campamento de canto, y por último Gretchen iba al campamento espacial.

Ya cuando todos fueron a sus destinos, T.J quería encontrar la manera de entretenerse sólo pero no fue así, su madre le pidió que fuera a jugar con Randall "El Soplón" de la escuela que también estaba libre pero este se negó. Así que echó un vistazo hacia su escuela, y descubrió que unas personas la estaban usando para hacer un experimento maléfico, el no aguantó la curiosidad y fue a ver. Le contó a sus padres y no le creyeron y también fue a la comisaría de policía a contarle a los agentes, pero los policías tampoco le creyeron, así que le toco hacer el trabajo por sí solo. Buscó a sus amigos donde estuvieran para contarles; ellos se pusieron molestos por haberlos sacados de sus campamentos pero al final resultó cierto; ellos tuvieron que pasar muchos obstáculos para lograr capturar al responsable, así que prometieron que después del campamento iban a ir a la casa del árbol de T.J.

El objetivo del experimento era desplazar la luna y quitar las vacaciones de verano para que los niños no tuvieran recreo y estudiaran todo el tiempo. Hasta que llegaron todos los profesores y estudiantes de la escuela y derrotaron a los malvados con métodos de bombas de aguas, y luego todos los aplausos se los llevó T.J y sus amigos. Todos les dejaron a los chicos que se divirtieran porque todavía quedaban diez semanas de vacaciones y que no iban a volver a sus campamentos porque no querían perderse la diversión en absoluto.

Doblaje latinoamericano[editar]

Canciones


Referencias[editar]

  1. «Recess School's Out (2001)». Box Office Mojo. Consultado el 26 de enero de 2015. 
  2. «Scale Down the Bad Guy in Kids' Animated Films». The Los Angeles Times. Consultado el 10 de noviembre de 2010. 

Enlaces externos[editar]