Ranas (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Ranas, también conocida por su título original en inglés Frogs, es una película de terror estadounidense de 1972 dirigida por George McCowan.

Sinopsis[editar]

Diversas criaturas del pantano deciden atacar a una familia como venganza por la polución de la zona.

Trama[editar]

Pickett Smith (Sam Elliott) es un fotógrafo de la naturaleza que se encuentra haciendo un estudio sobre polución en Florida. Durante su trabajo conoce a los hermanos Karen (Joan Van Ark) y Clint (Adam Roarke) Crockett, que lo invitan a festejar el 4 de julio en la isla privada de su abuelo, Jason Crockett (Ray Milland), junto al resto de los familiares.

Jason Crockett es un magnate millonario dedicado a la industría de los pesticidas, responsable de la polución en la zona, y que no siente ningún respeto por la naturaleza. Smith termina descubriendo que esta polución ha afectado la reproducción de las especies de la zona, aumentando su población.

Los problemas en la fiesta comienzan cuando esta es invadida por diferentes animales como ranas, cocodrilos, tortugas, arañas y serpientes que comienzan a asesinar uno por uno a los presentes.

Karen, Clint y Pickett organizan un plan para evacuar la isla, pero Jason Crockett se aferra a la idea de no reconocer el peligro que los acosa y el poder de los animales que los atacan.

Enlaces externos[editar]