Partido judicial de Villacarrillo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Partido judicial de Villacarrillo
Partidos judiciales
Entidad Partidos judiciales
 • País Bandera de España España
 • CC.AA. AndalucíaBandera de Andalucía.svg Andalucía
 • Provincia JaénBandera de la provincia de Jaén.svg Jaén

El partido judicial de Villacarrillo, es uno de los 125 partidos judiciales en los que se divide la comunidad autónoma de Andalucía y creado por Real Decreto en 1983,[1]​ como número siete de los diez en que se divide la provincia de Jaén, en España:[2]

Ámbito geográfico[editar]

Partido Judicial[3] Capital de partido[3] Municipios que comprende
7 Villacarrillo[2] Arroyo del Ojanco, Beas de Segura, Benatae, Castellar, Chiclana de Segura, Génave, Hornos de Segura, Iznatoraf, Montizón, Orcera, Puente de Génave, La Puerta de Segura, Santiago-Pontones, Santisteban del Puerto, Segura de la Sierra, Siles, Sorihuela del Guadalimar, Torres de Albanchez, Villacarrillo, Villanueva del Arzobispo y Villarrodrigo.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. B. O. E. (ed.). «Real Decreto 1983/07745». Archivado desde el original el 15 de diciembre de 2009. Consultado el 19 de diciembre de 2010. 
  2. a b Consejo General de los Procuradores de España (ed.). «Villacarrillo, partido judicial número siete de Jaén». Consultado el 19 de diciembre de 2010. 
  3. a b Consejo general de procuradores de España. cgpe.es, ed. «Partidos judiciales de la provincia de Jaén». Consultado el 19 de diciembre de 2010. 

Enlaces externos[editar]