Ir al contenido

Navarone Garibaldi

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Navarone Garibaldi
Información personal
Nombre completo Navarone Anthony Garibaldi Garcia
Nacimiento 1 de marzo de 1987 (37 años)
Santa Mónica, California, Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense
Familia
Padres Marco Garibaldi Ver y modificar los datos en Wikidata
Priscilla Presley Ver y modificar los datos en Wikidata
Cónyuge Elisa Achilli (matr. 2022)
Información profesional
Ocupación cantante, productor
Género Rock Ver y modificar los datos en Wikidata

Navarone Anthony Garibaldi (Santa Mónica, California, 1 de marzo de 1987) es un músico estadounidense. Es el líder de la banda Them Guns. Garibaldi es hijo de Priscilla Presley y medio hermano de Lisa Marie Presley.

Incursión en la música[editar]

Como líder de la banda Them Guns[editar]

Garibaldi incursionó en la música, formando la banda de rock Them Guns con sede en Los Ángeles, siendo su líder y (guitarra/voz principal), Kyle Hamood (guitarra principal/voz/teclas), Bobby Vega (batería) y Chuck Holiday (bajo). Santa Cruz Waves describió su sonido como

"... una base de rock, un matiz de voces de surf/ska y teclas funky, un sonido para satisfacer a los entusiastas de la música rock tradicional, alternativa y psicodélica... nacido de los barriles". de esas armas"[1]

Garibaldi cita sus influencias musicales como "Nine Inch Nails, Nirvana, Kings of Leon hasta los Chemical Brothers".[2]

En los Estados Unidos, Them Guns ha tenido espectáculos con entradas agotadas en The Viper Room, The Troubadour en West Hollywood[3]​ y muchos otros lugares de rock. Su debut en el Reino Unido fue el 4 de abril del 2013 en The Kings Head Club en Hoxton, al este de Londres.[4]​ Era la primera vez que The Kings Head Club presentaba una banda en vivo y el espectáculo era privado.[5]

Vida personal[editar]

Garibaldi nació el 1 de marzo de 1987, fruto de la unión entre la actriz Priscilla Presley y Marco Garibaldi en Santa Mónica, California. Dado que su madre, Priscilla, era la exesposa de Elvis Presley, el escrutinio de los medios a menudo se centraba en la familia. La media hermana de Garibaldi era Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis,[6]​ y él es el tío de sus hijos, Riley, Benjamin Keough y Harper y Finley Lockwood. Danny Keough, Nicolas Cage, Michael Jackson y Michael Lockwood fueron sus cuñados.

Garibaldi es un amante de los reptiles y colecciona pitones reticuladas y lagartos monitores de agua asiáticos.[7]​ El 15 de febrero del 2022 se casó con Elisa Achilli en el hotel Schloss Hünigen en Emmental Valley, Suiza.[8]

Referencias[editar]

  1. Admin (13 de septiembre de 2011). «THEM GUNS». Santa Cruz Waves. Archivado desde el original el 20 de julio de 2015. Consultado el 26 de enero de 2023. 
  2. «Them Guns Navarone Garibaldi Interview». Music News. 4 de abril de 2013. Consultado el 26 de enero de 2023. 
  3. «Them Guns – Debut London Show 4th April». Shinesquad. 13 de marzo de 2013. Archivado desde el original el 20 de mayo de 2015. Consultado el Janaury 26, 2023. 
  4. «Navarone Garibaldi, son of Priscilla 1st "Them Guns" UK Show - April 4th». Elvis Presley Fans of Nashville. 2 de junio de 2013. Consultado el 26 de enero de 2023. 
  5. Esack, Firgas (26 de abril de 2013). «Them Guns The London debut at The King's Head Club.». Wall Street International. Consultado el Janaury 26, 2023. 
  6. «Lisa Marie Presley Biography». Biography. Consultado el 26 de enero de 2023. 
  7. Virata, John (18 Apr 2016). «Them Guns Frontman Navarone Garibaldi Shows off His Clutch of Retics». Reptiles Magazine. Consultado el 26 de enero de 2023. 
  8. «Priscilla Presley's son gets married in stunning Switzerland wedding». MSN (en inglés estadounidense). Consultado el 26 de enero de 2023. 

Enlaces externos[editar]