Natália Guimarães

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Natália Guimarães
Natália Guimarães no Crystal Fashion 2008 8.jpg
Natalia Guimaraes primera finalista de Miss Universo 2007 y modelo brasilera reconocida mundialmente
Información personal
Nombre de nacimiento Natália Aparecida Guimarães
Nacimiento 25 de diciembre de 1984 (34 años)
Bandera de Brasil Juiz de Fora, Minas Gerais
Nacionalidad Brasileña Ver y modificar los datos en Wikidata
Características físicas
Altura 1,75 m (5 ft 9 in)
Peso 56.5 kg (124 lb)
Medidas 90-59-93 cm
Ojos Castaños
Cabello Castaño
Familia
Cónyuge Ninguno
Educación
Educada en
Información profesional
Ocupación Modelo, actriz, actriz de televisión y participante en concursos de belleza Ver y modificar los datos en Wikidata

Natália Aparecida Guimarães es una modelo y actriz brasilera nacida el 25 de diciembre de 1984. Fue Miss Brasil 2007 y virreina universal de Miss Universo 2007 donde la gran ganadora fue Riyo Mori.

Además de der una de las modelos brasileras con mayor reconocimiento en su país, es una actriz de telenovelas como Bela, a Feia versión brasilera de Betty la fea.

Natália Guimarães anunció el 5 de marzo de 2013 que está embarazada de gemelos dos niñas y tiene intención de formalizar su unión con su novio Leandro Scornavacca

Ha sido ganadora de reinados como Miss Minas Gerais, Top Model of the World y Miss Brasil

Vida como reina[editar]

Miss Universo[editar]

Traje de Baño

País Competencia Traje de Baño
Japón, Miss Universo 9.599
Natalia Guimaraes 9.560

En esta competencia Natalia ocupo el segundo lugar compitiendo con la ganadora Riyo Mori quien ocupo el primer lugar de esta competencia.

Traje de Gala

País Competencia Traje de Noche
Japón, Miss Universo 8.943
Natalia 9.599
Venezuela, Ly Jonaitis 9.510

En esta competencia es la otra cara de la moneda Riyo Mori bajo su promedio y Natalia ocupó el mejor puntaje junto con Ly Jonaitis de Venezuela.

Después de Miss Universo[editar]

El 13 de julio de Natália participó a la ceremonia de apertura de los Juegos Panamericanos en Río de Janeiro con la delegación brasileña y sostuvo el nombre del país en la parada de naciones.La titular de Miss Brasil también participó en el reality Dança no Gelo ("Ice Dance", versión de Bailando con las Estrellas )

Natália también registró una aparición especial en la telenovela de Rede Bandeirantes, Dance Dance Dance. El episodio con la reina de belleza fue transmitido el 12 de noviembre de 2007 en Brasil y EE. UU. (a nivel local por Banda Internacional).. También fue invitada a ser Victoria's Secret.[1]​ En febrero de 2008, Natália apareció como la Reina de Escuela de Samba Unidos de Vila Isabel en el Carnaval de Brasil En Río de Janeiro, Brasil.[2]​ En 2009, Natália hizo un papel secundario en Bela, a Feia, de la versión de Televisa La Fea Mas Bella original colombiana Yo soy Betty la fea. En esta novela, el personaje de Natalia fue encontrado muerto en una playa. Desde enero de 2010, Natália es la anfitrióna del segmento de Belo Horizonte de la revista nacional de la mañanaHoje em Dia.

Natalia en un evento de modas.

Concursos de Belleza que ha participado[editar]

Titluos
Evento Lugar de celebración Año
Miss Minas Gerais Belo Horizonte 2006
Top Model Of The World China 2006
Miss Brasil Río de Janeiro 2007
Miss Universe (Virreina) México City 2007

Televisión y otros trabajos[editar]

Año Nombre Papel
2007 Dance, Dance, Dance Herself (Natália Guimarães)
2007 Caminhos do Coração Ariadne Oliveira (Mulher Aranha)
2008 Os Mutantes - Caminhos do Coração Ariadne Oliveira (Mulher Aranha)
2009 A Lei e o Crime Gisele
2009 Bela, a Feia Mariana
2010 Hoje em Dia Host

Caminhos do Coração[editar]

Amor, aventura y acción si mezclan en una trama rodeada de misterios. Así es maneras del corazón, la novela siguiente a 22h del expediente, profesión de escritor de Tiago Santiago y bajo dirección general de Alexander. El trama central es de la personaje María (Bianca Rinaldi), artista del circo Don Pepe. Pronto al principio de la historia, al caramelo y al artista simple del circo si vea como la suspicacia principal para matar al millonario Dr. Sócrates Mayer (Walmor Chagas), dueño de la Progênese, una de las redes más grandes de hospitales, de clínicas y de laboratorios del Brasil. Tiene un jefe de modo que sea crimen acusado a él y María caiga en la trampa sin entender las razones para ser implicada en el asesinato. En la lucha para protegerse de los tranvías malos que lo enredan, las cuentas de María en la ayuda de sus padres, Ana Luz (Fafá de Belém) y Pepe (riqueza perfecta), los grandes artistas, los payasos maravillosos, los propietarios y los presentadores del circo monumental Don Pepe (circo), templo de la celebración de los artes escénicos y de la hospitalidad. Los misterios de la novela comienzan si a desenroscar cuando María descubre que ella no es hija biológica de los dueños del circo. Para intentar probar su inocencia y saber su origen verdadera, la artista, María se torna una fugitiva y con la ayuda del policía federal Marcelo (Leonardo Vieira), que trabaja en una investigación para descubrir quién envenenó a su mujer Mabel (Sabrina Huelga - participación especial).Alguna persona tiene interés en la muerte del dueño del imperio que es la Progênese.Sú mujer y sú hija había desaparecido hay muchos años atrás, la herencia del Dr. Sócrates pasa a ser disputada por sus hermanos Platão (Ricardo Petraglia) y Aristóteles (André di Biase), por la esposa de su hermano (Patricya Travassos) y por todos sus sobrinos, qué aumenta la lista de sospechosso del crimen. La mansión del Morumbi se agita más a cada día después de la muerte del milionário, especialmente debido a perpetuo la lucha entre la hermana y su cuñado Aristoteles, que también para una guerra para el control de las compañías. Algunas muertes sin la explicación van repentinamente a suceder. Tiene el jefe de un crimen, pero ninguien, além de Eric (Tuca Andrada), que ejecuta los crímenes, sabe quién es.

Curiosidades[editar]

  • Algunos sitio web de Brasil, han publicada el error de colocar el nombre de apellido incorrecto.
  • Según los padres, la elección de su segundo nombre es un homenaje a Nuestra Señora de Aparecida. Ella tomó un paquete de medallas de la santa.[3]
  • Antes de su carrera actual, Natália había hecho una audición para ser actriz en la una telenovela de Rede Globo'Estrella Guia,[4]​ but she was effectively rejected after her elimination of Dança do Gelo competition. After this.[5]

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. «Miss Brasil confirms meeting with Victoria's Secret» (en portugués). Globo.com. 6 de junio de 2007. 
  2. «Carnival 2008». Archivado desde el original el 7 de febrero de 2008. 
  3. «Miss Brasil Natália Guimarães born with six fingers on hand» (en portugués). Terra TV. 8 de marzo de 2007. Consultado el 06-17-2010. 
  4. «Miss Brazil Natália Guimarães made an acteress test on Globo» (en portugués). Folha Online. 08-14-2007. Consultado el 06-17-2010. 
  5. «Rejected by Globo, Natália Guimarães will tape novela on Bandeirantes» (en portugués). Folha Online. 10-15-2007. Consultado el 06-17-2010. 

Enlaces externos[editar]



Predecesor:
Bandera de Japón Kurara Chibana
Primera finalista
2007
Sucesor:
Bandera de Colombia Taliana Vargas