Mi generación

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Mi generación es una serie de la cadena Televisa, producida por Luis de Llano Macedo, fue emitida a través de Central 4 (hoy Foro TV) durante 1997

Protagonizada por Mayrín Villanueva, Jorge Poza, Laisha Wilkins, Mauricio Barcelata, Manola Diez, Arap Bethke, Marcela Pezet, Raúl Vega y Jairo Gómez. quienes en ese momento iniciaban su carrera artística, además con la participación de Eduardo Arroyuelo, Héctor Sandarti, José Luis Cordero "Pocholo" y Jacqueline Voltaire.

Argumento[editar]

Es la historia de ocho jóvenes de preparatoria, quienes tienen cualidades diferentes pero una característica en común: la juventud, el amor y una ilusión compartida. Ellos estudian en el instituto Monte Olimpo en el penúltimo año de preparatoria, uno de sus lugares favoritos es Ixtapa Zihuatanejo, los chicos se toman unos días de vacaciones en las playas de ese lugar y poco después regresan a la escuela para presentar los exámenes finales con los cuales podrán pasar de año, al terminar las clases regresan a Ixtapa y viven unas vacaciones inolvidables antes de empezar las clases y cursar juntos su último año de preparatoria.

Elenco Principal[editar]

Elenco Secundario[editar]

Invitados[editar]

Banda sonora de la Serie[editar]

Enlaces externos[editar]