Magna Steyr

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Magna Steyr
Tipo Pública (NYSE: MGA)
(TSX: MG)
Industria Automóvil
Forma legal Kommanditgesellschaft
Fundación 1957
Fundador Frank Stronach
Sede central Graz, Austria Austria
Personas clave Frank Stronach
Empresa matriz Magna International
Sitio web MagnaSteyr.com

Magna Steyr Fahrzeugtechnik AG es un fabricante de automóviles con sede en Graz (Austria). Subsidiaria de la canadiense Magna International, perteneció a la agrupación Steyr-Daimler-Puch. Reconocida por su producción colaborativa con marcas como BMW, Mercedes Benz, entre otras.

MILA[editar]

Magna Steyr creó Mila para mostrar su tecnología e investigación. Varios prototipos han sido expuestos en varios salones del automóvil.

Mercedes-Benz AMG SLS
Peugeot 308 RCZ Concept


Mila Aerolight[editar]

En el Salón de Ginebra 2011, se presentó el Mila Aerolight, un compacto de cuatro plazas, propulsado por un motor GNC .

Mila EV[editar]

El EV Mila era un plug-in eléctrico que fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra del año 2009.

Mila Alpin[editar]

El Alpin es un pequeño y ligero vehículo todoterreno para cuatro pasajeros en una disposición de los asientos 3 +1. Fue presentado al público por primera vez en Salón del Automóvil de Ginebra 2011. Mide 3540mm de largo, 1703mm de ancho y 1750 mm de alto. Posee un motor de 3 cilindros de 1.0 L (999 cc) y el motor tiene dos versiones, GNC o gasolina. La versión de gasolina es mucho más ligera, con un peso de 906 kg.

Mila Future[editar]

Presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2007, el future Mila es una escultura con cuatro opciones de techo: coupé, Landaulet, copster (un cruce entre un coupé y roadster) y roadster.

MILA[editar]

Fue presentado en el Salón de Frankfurt de 2005 como un coche deportivo de una sola plaza. También fue presentado el Mila 2, una versión de dos plazas.

Automóviles desarrollados[editar]

Chrysler 300C

Referencias[editar]