Magic Camp (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Magic Camp es una película familiar de comedia estadounidense producida por Team Todd y Gunn Films y estrenada por Walt Disney Pictures. Está dirigida por Mark Waters y escrita por Dan Gregor y Doug Mand, a partir de una historia de Steve Martin. La película está protagonizada por Adam DeVine, Jeffrey Tambor, Gillian Jacobs, Nathaniel McIntyre, Josie Totah y Cole Sand.

Sinopsis[editar]

Andy, a instancias de su antiguo mentor y propietario del Magic Camp Roy Preston, regresa al campamento de su juventud con la esperanza de reavivar su carrera. En cambio, encuentra inspiración en su grupo de magos novatos.

Elenco[editar]

  • Adam DeVine como Andy Tuckerman, un consejero del Magic Camp de su juventud con la esperanza de reavivar su carrera.
  • Jeffrey Tambor como Roy Preston, el mentor y dueño del Magic Camp.
  • Gillian Jacobs como Christina Darkwood, Expareja de Andy.
  • Nathaniel Logan McIntyre como Theo, un niño de 12 años que asiste al Magic Camp mientras enfrenta la muerte de su padre.
  • Cole Sand como Nathan, el mejor amigo de Theo.
  • Josie Totah como Judd.
  • Aldis Hodge como Devin.
  • Rochelle Aytes como Zoe.
  • Desmond Chiam como Xerxes.
  • Isabella Cramp como Ruth.
  • Izabella Alvarez como Vera.
  • Hayden Crawford como Vic.
  • Bianca Grava como Janelle.
  • Lonnie Chavis como Cameron.

Producción[editar]

El 2 de noviembre de 2016, se anunció que Walt Disney Pictures había elegido a Adam DeVine y Jeffrey Tambor para protagonizar la comedia familiar Magic Camp, que sería dirigida por Mark Waters de un guion más reciente de Dan Gregor y Doug Mand, y un borrador anterior de Steve Martin.[1]​ DeVine interpretaría a un consejero del Magic Camp en su juventud con la esperanza de reavivar su carrera, mientras que Tambor interpretará a Roy Preston, el mentor y propietario del Magic Camp. Suzanne Todd produciría la película. El 9 de noviembre de 2016, Gillian Jacobs fue elegida en la película como la expareja del personaje de Devine.[2]​ Josie Totah fue elegido como Judd. El 21 de noviembre, Disney agregó a Cole Sand para interpretar a Nathan, el mejor amigo de Theo, un niño de 12 años que asiste al Magic Camp mientras enfrenta la muerte de su padre.[3]

El rodaje principal de la película comenzó en enero de 2017 en Los Ángeles y sus alrededores.[4][5][6]

Estreno[editar]

En septiembre de 2017, Disney eliminó la fecha prevista de estreno de la película del 6 de abril de 2018.[7]​ Se pospuso hasta el 3 de agosto de 2018, pero luego se retiró del calendario de estreno con Christopher Robin ocupando su lugar anterior.[8]​ En febrero de 2018, se reveló que la película se estrenaría en el servicio de streaming de Disney, en ese entonces sin nombre.[9]​ Se estrenó en Disney+, el 14 de agosto de 2020.

Referencias[editar]

  1. Kroll, Justin (2 de noviembre de 2016). «Adam DeVine and Jeffrey Tambor to Star in Disney’s ‘Magic Camp’». Variety (en inglés). Consultado el 1 de octubre de 2019. 
  2. Kroll, Justin (9 de noviembre de 2016). «‘Community’ Star Gillian Jacobs Joins Jeffrey Tambor, Adam DeVine in ‘Magic Camp’ (EXCLUSIVE)». Variety (en inglés). Consultado el 1 de octubre de 2019. 
  3. N'Duka, Amanda (22 de noviembre de 2016). «Shyrley Rodriguez & Chinese Stars Added To ‘Pacific Rim 2’; Cole Sand Enrolls In ‘Magic Camp’». Deadline (en inglés). Consultado el 1 de octubre de 2019. 
  4. «Magic Camp Begins Production with Jeffrey Tambor». ComingSoon.net (en inglés estadounidense). 10 de enero de 2017. Consultado el 1 de octubre de 2019. 
  5. Hogarty, Joe (18 de enero de 2017). «Filming For Disney’s “Magic Camp” Has Begun». WDW News Today (en inglés estadounidense). Consultado el 1 de octubre de 2019. 
  6. «Disney's ‘Magic Camp’ Begins Shooting with Adam Devine & Gillian Jacobs». Movieweb (en inglés estadounidense). 10 de enero de 2017. Consultado el 1 de octubre de 2019. 
  7. «Disney Swaps Release Dates for 'Star Wars: Episode IX' and 'Aladdin'». The Hollywood Reporter (en inglés). Consultado el 1 de octubre de 2019. 
  8. «Disney Movie Release Schedule Gets a Major Update». ComingSoon.net (en inglés estadounidense). 25 de abril de 2017. Consultado el 1 de octubre de 2019. 
  9. Jr, Mike Fleming (8 de febrero de 2018). «Disney Unveils Inaugural Streaming Service Launch Slate To Town; No R-Rated Fare». Deadline (en inglés). Consultado el 1 de octubre de 2019.